PDA

Ver la Versión Completa : FonYou


defrag
26/07/11, 17:46:56
Hoy salió la app oficial de fonyou para android 2.1 o sup. el problema es que tengo una cyanogen, la última, y segun el market el tattoo, no es comaptible con la app de fonyou y el market del movil no la encuentra. Algún mega listo del foro capaz de obtener el apk y subirlo para descarga?????

https://market.android.com/details?id=com.fonyou.android&feature=search_result

defrag
27/07/11, 13:17:58
Ningún erudito???? :pensando:

defrag
27/07/11, 16:09:35
Me autorespondo y autosoluciono, aqui está la app para aquellos que tenemos el movil cuqueado con una rom 2.3, ya que con la oficial no es compatible al ser 1.6. Y para aquellos que el market no les da compatibilidad, la pueden instalar a mano.... SALUDOS

nglcrrl
28/07/11, 09:05:42
Gracias por tu auto respuesta :D

lamelma9
28/07/11, 09:16:39
Oye aunq no pertenezca a este subforo m gustaria saber como va el fonyou. Dice q tienes 1000 min./mes , nose cuantos sms... es cierto? Yo descargue la app x siaca, pero si alguien me confirma q luego llega el facturon...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

defrag
28/07/11, 10:05:56
Oye aunq no pertenezca a este subforo m gustaria saber como va el fonyou. Dice q tienes 1000 min./mes , nose cuantos sms... es cierto? Yo descargue la app x siaca, pero si alguien me confirma q luego llega el facturon...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Yo hace un par de años que lo uso, solo para llamar a los fijos de argentina porque es gratis... solo pago por la conexión a mi fonyou y ya esta,en sintesis, tu te llamas a tu fonyou, eso pagas movil nacional según tu tarifa, a partir de fonyou gratis, y los sms igual tu te lo envias a tu fonyou y pagas segun tu tarifa de fonyou, para afuera es gratis.

algayatero
28/07/11, 13:33:23
Me autorespondo y autosoluciono, aqui está la app para aquellos que tenemos el movil cuqueado con una rom 2.3, ya que con la oficial no es compatible al ser 1.6. Y para aquellos que el market no les da compatibilidad, la pueden instalar a mano.... SALUDOS

hola,
sabes si es posible instalar esta version en android 2.1 ? ya que me he bajado el archivo y no me lo reconoce.La verdad es que los de fonyou han armado un lio con las versiones,en una publicidad dicen que es compatible a partir de 2.1 y en otras a partir de froyo.

saludos

--- QUOTE ---

Hola , Después de meses de trabajo, hoy anunciamos el lanzamiento de la aplicación fonYou para teléfonos Android (con S.O 2.1 y superiores). Descárgatela aquí (http://click.icptrack.com/icp/relay.php?r=17523308&msgid=333416&act=CQF2&c=550998&destination=https%3A%2F%2Fmarket.android.com%2Fdet ails%3Fid%3Dcom.fonyou.android) y podrás:


--- QUOTE ---

Hola,Destinada a terminales equipados con Android 2.2 o una versión posterior, la aplicación es gratuita y aporta las mismas ventajas que la versión destinada al teléfono de Apple: gestionar los servicios de fonYou desde un cliente instalado en el mismo teléfono, en lugar de tener que recurrir al navegador web o aplicaciones desarrolladas por terceros.