PDA

Ver la Versión Completa : Ni envia ni recibe MMS: SOS


riptor
08/12/08, 23:40:20
Saludos foro,

De hace unas semanas a hoy el DIamond de repente n manda ni recibe MMS. He probado de todo:

1.- Hace tiempo via web configure en mivodafone todas las opciones de forma que no se permitier conexion tipo GPRS, 3G, Live etc, pero si MMS....para evitar sustos en la factura ya que solo me conect a inet desde el HTC cuando tengo una WIFI.
CUando me dejo de funcionar, me conecte a mivoafone a ver si se habia desconfigurado....pero a mi me parece que realmente la web ha cambiado, ya que ahora la seccion de datos es distinta, pudiendo solo activar o desactivar todo, y la seccion de MMS no te permite activar o desactivar como antes...asi que ante la duda lo active todo.

2.-He llamado a vodafone, me han activado todo, he vistoen inet configuraciones para MMS de vodafone, con su usuario (wap@wap), el pass: wap125, la IP, conexion GPRS etc etc etc....he probado de todo pero no hay forma

¿alguien puede ayudarme? Desde vodafone me dijeron q me iban a mandar no se que cos (no lo entendi) pra configurar mi movil, pero parece q falla ya que lo han hecho 2veces y no llega nada....

:cry::cry:

Oskitar
08/12/08, 23:43:07
Hola, has instalado ultimamente algún programa ? Como el ModacoNodata?

riptor
08/12/08, 23:49:17
Lo instale hace tiempo para oquear conexiones a inet no deseadas....lo configure impidiendo todo (wap, gprs etc) menos el MMS.

Una de las cosas que hice para ver si era por eso fue desactivar todos los bloqueos....y nada , sigue sn mandar.