PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad nula para movimientos rapidos


manolokie
25/07/11, 22:23:26
Hola.
Estaba muy contento con el sensation (vengo de un spica xD) pero ayer empezó a fallar la pantalla y el móvil tiene 1 semana.
El tactil en general va bien pero no interpreta movimientos rápidos que al principio sí detectaba, como en la galería para pasar rápido o en el fruitninja (imposible de jugar). He visto problemas pero creo que no como este. Cual es la solución ? Tirar de garantía?
Un saludo.

manolokie
27/07/11, 23:44:33
Hola!

Nadie puede probar si le pasa lo mismo? En el fruit ninja por ejemplo.
Voy a preparar un video para que lo veais.

Un saludo.

maca19
27/07/11, 23:53:38
has provado a apagar el movil un rato y probar de nuevo a ver si va mejor un saludo

|ErosizeD|
27/07/11, 23:57:37
Hola!

Nadie puede probar si le pasa lo mismo? En el fruit ninja por ejemplo.
Voy a preparar un video para que lo veais.

Un saludo.

Aunque yo puedo jugarlo perfectamente, si lo mueves extremadamente rapido no lo pilla.

Pero es normal diria yo, por lo general no me molesta al jugar a ningun juego, o al usarlo diariamente.

ignacionl
28/07/11, 12:07:41
Descargando... Ahora te digo, yo también llevo días experimentando problemas de pantalla, reincios etc.

dente01
28/07/11, 12:39:21
Crei leer por un hilo de aqui que eso es un problema del digitalizador. S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

ignacionl
28/07/11, 12:53:00
Y eso tiene cura? X-D Lo que pasa es que muchos aquí se ponen como locos cuando uno cuanta algún problema de este móvil, será su fanatismo no se...:loco:

ignacionl
28/07/11, 12:54:13
Hola!

Nadie puede probar si le pasa lo mismo? En el fruit ninja por ejemplo.
Voy a preparar un video para que lo veais.

Un saludo.

Tampoco me va bien tengo que mover el dedo lento para que responda, y claro, ¡SE ME CAEN TODAS LA FRUTAS! :cry:

Mestisot
28/07/11, 12:59:07
Yo el día a día me funciona muy bien...
Decir el juego no lo he probado, pero para lo que lo uso, funciona muy bien.

maca19
28/07/11, 13:44:55
Voy a decir una cosa que me a dicho el centro de atención de HTC
Cuidado con algunas aplicaciones por qué pueden hacer fallar el móvil por qué no están optimizadas para nuestro terminal
Ahora será verdad o no eso ya no lo sé

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

davidolfo
28/07/11, 13:47:35
nunca tuve tal problema, es un móvil caro, ante problemas tira de garantía y punto, no te compliques
edito: juego al ninja à diario, y me considero un crack jeje

LeGioNess
28/07/11, 13:56:23
Eso lleva detrás de la oreja en todos los modelos HTC , móviles caros con tecnología barata , probé el S2 y va perfecto pero con gps de juguete yo estoy cabreado con todos los fabricantes hasta que mi desire no rebiente no lo cambiare

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

manolokie
28/07/11, 18:46:46
Probe a apagarlo y quitar la bateria y no soluciono nada.
A veces va bien pero dura 3min luego poco a poco vuelve a no detectar los movimientos rapidos.

dente01
28/07/11, 19:55:27
Eso es el digitalizador. Leerod un hilo k hay en el subforo

Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk