PDA

Ver la Versión Completa : Grabar video estilo antiguo


lazona
25/07/11, 21:41:24
Hola, he usado el buscador y no encuentro nada, y como veo este es uno de los foros mas visitados seguro encuentro mejor la respuesta, alguien conoce alguna aplicacion para grabar video directamente con efectos, tipo vintage u 8mm, algo retro, antiguo, como un tomavistas, jeje, gracias por vuestro tiempo, saludos.

lazona
25/07/11, 21:55:10
iSupr8 , http://thetechjournal.com/electronics/iphone/isupr8-a-video-recorder-of-vintage-8mm-film-for-iphone.xhtml
esto es lo que busco

ARecio11
25/07/11, 22:38:13
Lo que es la vida, eh?

Hace 20 años la gente mataría literalmente por poder grabar en HD, y hoy en día queremos grabar como hace 30 años

pulichinela
25/07/11, 23:05:22
pueba con video illusion pro. la free esta en el market y la pro estaba en zona de descargas creo............

lazona
26/07/11, 20:44:59
Lo que es la vida, eh?

Hace 20 años la gente mataría literalmente por poder grabar en HD, y hoy en día queremos grabar como hace 30 años
Que gran verdad, pero para hacer algo cachondo y un poco mas creativo se tiende a lo que antes costaba un dineral, por ejm, yo no tuve un tomavistas, esos videos que muchos tienen de pequeños yo no los tengo y me gustaria hacer unos cuantos similares a mis hijos, cuando los tenga algun dia, jeje.
Ya he mirado video illusion, gracias, pero noes lo que busco, saludos a todos y gracias.