PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo bateria?


Sincapucha
25/07/11, 21:06:49
He buscado sobre el tema del consumo y vamos, hay miles de post pero claro, que si root que si no se que, estoy loco perdido... Explico mi caso y quien buenamente me diga a ver que aprece.
Tengo mi SGS en la version 2.1, de casa, movistar, no tengo launchers, solo widget del tiempo, utilizo 5 pantallas principales, y la bateria no me dura mas de 10 horas con el 3g puesto y usandolo minimo, 3 wasap, mirar un segundo el periodico y poco mas... El resto del tiempo suele estar en standby.
El tema de la sincronia lo tengo activo por el wasap, ya que la sincronia de google no la utilizo.

Que me decis?

javivinoc
25/07/11, 21:15:31
Primero, leete tutoriales para flashear, y para emepezar yo meteria una js8 limpia, que es la mas fluida y la que mas le dura la bateria de froyo.

yo el 3g solo lo enciendo cuando quiero navegar y necesito velocidad de conexion, mientras tanto voy con el 2g, que para sincronizar, y el whatsapp vas sobrado, cambio de 3g a 2g con un widget en la pantalla. a mi me dura 3dias asi como te he dicho,

Sincapucha
26/07/11, 20:09:23
No, si lo que no quiero es mhacerle nada el movil, yo lo quiero de casa, tal cual.
Mi pregutna es si lo veis normal este consumo que tengo...
Saludsss