PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como "DES-ROTEAR" MI TELEFONO? AYUDA SOY NOVATO!!


geox46
25/07/11, 18:37:05
Hola he comprado un galaxy s y el terminal esta roteado y la verdad tiene problemillas como cuando pones las imajenes tarda la misma vida en abrirlas y queria dejarlo como de casa dejar de ser root como lo hago?
los programas k tiene son
tweaks manager
cwm manager
edt tweaks
no tengo ni la mas remota idea de como dejar de ser root por favor me urge ayudadme

AGO68
25/07/11, 19:27:27
Metele un Kernel Orginal con Odin, y ya lo tienes desrooteado.

jvilchi
25/07/11, 19:34:05
No puedes meter un kernel original de samsung si no sabes si tienes o no activado algún lagfix. No son compatibles con lagfix.

rastafary
25/07/11, 19:39:39
Hola he comprado un galaxy s y el terminal esta roteado y la verdad tiene problemillas como cuando pones las imajenes tarda la misma vida en abrirlas y queria dejarlo como de casa dejar de ser root como lo hago?
los programas k tiene son
tweaks manager
cwm manager
edt tweaks
no tengo ni la mas remota idea de como dejar de ser root por favor me urge ayudadme

flasheas un firmware de stock con el odin y ya está, es lo mas facil... pero ya te adelanto que "quitar" el root no es solucion porque es una cosa que no hace nada sobre el rendimiento del telefono o programas...

Kirabyte
25/07/11, 20:06:46
flasheas un firmware de stock con el odin y ya está, es lo mas facil... pero ya te adelanto que "quitar" el root no es solucion porque es una cosa que no hace nada sobre el rendimiento del telefono o programas...

Exacto, no tiene nada que ver que tarde una eternindad abriendo las imagenes el ser root... Las soluciones ya te las han comentado, te recomendaria pusieras un kernel estable como el speedmod que ademas es rapido. Saludos

geox46
25/07/11, 22:03:24
... no entiendo ni papa!!!los terminos no los conozco..

Kirabyte
25/07/11, 22:11:26
... no entiendo ni papa!!!los terminos no los conozco..