PDA

Ver la Versión Completa : Mi ZTE Blade ha muerto en un mes


ser_tyrion
25/07/11, 11:28:19
Necesito ayuda urgente... Mi ZTE Blade tiene un mes y un par de días, y ayer configurándole la conexión WiFi se me quedó la pantalla en negro...
Lo he intentado encender de todas las formas posibles y no hay forma, no da señales de vida, ni quitando la batería un rato, ni cargándola a tope, ni intentando encenderlo enchufado, ni probando a entrar en modo recovery (es que no enciende)...

Además, si lo enchufo a la corriente no se enciende la tecla que indica que se está cargando, pero sí que empieza a calentarse...y no para en ningún momento, como si no terminara de cargar. ¿Qué puedo hacer? He pensado ir a The Phone House, donde lo compré, pero me asusta el tema de que lo liberé y le instalé la ROM Swedish Spring, y no sé si ahora me van a poner pegas con el tema de la garantía!

Si a alguien se le ocurre alguna idea brillante o le ha pasado algo similar, o si al menos me podéis aportar alguna luz en el tema de la garantía... Estoy desesperado ya :(

Gracias de antemano

flufy_tendo
25/07/11, 11:33:19
Necesito ayuda urgente... Mi ZTE Blade tiene un mes y un par de días, y ayer configurándole la conexión WiFi se me quedó la pantalla en negro...
Lo he intentado encender de todas las formas posibles y no hay forma, no da señales de vida, ni quitando la batería un rato, ni cargándola a tope, ni intentando encenderlo enchufado, ni probando a entrar en modo recovery (es que no enciende)...

Además, si lo enchufo a la corriente no se enciende la tecla que indica que se está cargando, pero sí que empieza a calentarse...y no para en ningún momento, como si no terminara de cargar. ¿Qué puedo hacer? He pensado ir a The Phone House, donde lo compré, pero me asusta el tema de que lo liberé y le instalé la ROM Swedish Spring, y no sé si ahora me van a poner pegas con el tema de la garantía!

Si a alguien se le ocurre alguna idea brillante o le ha pasado algo similar, o si al menos me podéis aportar alguna luz en el tema de la garantía... Estoy desesperado ya :(

Gracias de antemano

Me da a mi que se te estropeó la placa. La garantía te debería de cubrir

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ser_tyrion
25/07/11, 11:34:55
Me da a mi que se te estropeó la placa. La garantía te debería de cubrir

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Ojalá lo cubra, pero aun así me puedo despedir del móvil durante varias semanas...

flufy_tendo
25/07/11, 12:30:44
Ojalá lo cubra, pero aun así me puedo despedir del móvil durante varias semanas...

Lo normal es que te cambien directamente la placa y no miren nada más. No creo que tengas problemas

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

guax
25/07/11, 13:14:50
Durante los seis primeros meses, se entiende que el fallo venia de origen, y si nonarranca, difícilmente verán que es lo que hay dentro...

ser_tyrion
25/07/11, 13:18:46
Durante los seis primeros meses, se entiende que el fallo venia de origen, y si nonarranca, difícilmente verán que es lo que hay dentro...

Eso pienso yo también, pero nunca se sabe por dónde pueden salir... Y sobre todo que no sé dónde tienen el SAT los de ZTE, por eso me temo que va para largo

flufy_tendo
25/07/11, 13:24:15
Eso pienso yo también, pero nunca se sabe por dónde pueden salir... Y sobre todo que no sé dónde tienen el SAT los de ZTE, por eso me temo que va para largo

Tienen sat en españa, lo lei en el grupo de facebook que recuerde

jad5
25/07/11, 14:23:17
tiene toda la pinta de ser la placa.
Llevalo al sat de cabeza,te quedaras sin movil una temporada,pero bueno....
Y no te preocupes por el roteo y todo eso,si tu no puedes encenderlo,ellos tampoco y no van a poder ver lo que habia dentro,te lo digo por experiencia co una desire que me paso lo mismo,un saludo y suerte

alvaro242
25/07/11, 15:17:36
Una pregunta, por curiosidad: alguna vez lo overclockeaste?

Sent from my Blade using Tapatalk

ser_tyrion
25/07/11, 15:52:10
Una pregunta, por curiosidad: alguna vez lo overclockeaste?

Sent from my Blade using Tapatalk

No (por lo menos que yo sepa...)

ser_tyrion
27/07/11, 11:40:49
Enviado al SAT, me dicen que puede tardar sobre un mes. Todo el verano sin móvil nuevo :S