PDA

Ver la Versión Completa : Batería cargada baja 90%. Gingerbread Movistar


jorditarragona
25/07/11, 11:12:44
Buenas. Hace 3-4 días que tengo el Gingerbread oficial de Movistar. Creo que en general el SGS ha mejorado, pero en más de una ocasión después de estar completamente cargado el móvil, al desconectarlo de la corriente me baja instantaniamente al 90% de carga. ¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Recuerdo vagamente haber leído hace muuucho tiempo un problema similar, pero he sido incapaz de encontrarlo en el foro.

He calibrado la batería como se describe aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1331791&postcount=1

y continúa haciendo lo mismo.

Gracias.

carlinhos_93
25/07/11, 11:21:33
Eso puede ser, porque lo cargas y el movil al llegar al 100% deja de cargar...y tira de bateria para que no siga cargando y se tensione..

jorditarragona
25/07/11, 11:27:45
Eso puede ser, porque lo cargas y el movil al llegar al 100% deja de cargar...y tira de bateria para que no siga cargando y se tensione..

Pero por ejemplo tanto con Eclair como con Froyo no lo había hecho nunca-nunca. Ha sido ahora con Gingerbread.

Fighter_MA
25/07/11, 11:37:00
Pero por ejemplo tanto con Eclair como con Froyo no lo había hecho nunca-nunca. Ha sido ahora con Gingerbread.

Parece ser que es algo nuevo en Gingerbread. Yo lo pongo a cargar todas las noches, y cuando me levanto lo suelo tener en 99% o 98%. Como te han dicho, es para que una vez cargada la batería, no siga cargando y no se sobrecargue. Si no quieres que te descargue hasta el 90% que dices, dejalo cargando en Modo Vuelo que consume muuuuy poca batería y cuando llegue al 100% te restará muy poco hasta que lo desenchufes.

danielcr8
25/07/11, 11:58:02
Parece ser que es algo nuevo en Gingerbread. Yo lo pongo a cargar todas las noches, y cuando me levanto lo suelo tener en 99% o 98%. Como te han dicho, es para que una vez cargada la batería, no siga cargando y no se sobrecargue. Si no quieres que te descargue hasta el 90% que dices, dejalo cargando en Modo Vuelo que consume muuuuy poca batería y cuando llegue al 100% te restará muy poco hasta que lo desenchufes.


vaya con ginger...otro fallo mas....yo no se sinceramente si aun mejore con el cambio con froyo...

kriogeN
25/07/11, 12:48:17
Eso es así desde 2.2.1, y no es un fallo, como ya te han dicho está hecho así a proposito.

Fighter_MA
25/07/11, 16:38:04
Eso es así desde 2.2.1, y no es un fallo, como ya te han dicho está hecho así a proposito.

En efecto, yo lo considero TODO UN ACIERTO. Si con esa medida, alargamos la duración de la vida útil de la batería bienvenida sea.