PDA

Ver la Versión Completa : TF3D problema


Juan virus
08/12/08, 19:42:27
Ante todo gracias por esta maravillosa pagina, sois la h......:
Como novato que soy, y tras rebuscar por foro, manual y demas. Me veo con el siguiente problema, no encuentro la forma de configurar el TF3D; en la pantalla HOY, soy incapaz de cambiar el reloj analogico por el digital, sin instalar ninguna de las aplicaciones que aportais. ¿ Que es lo que no veo ? o ¿ a donde me dirijo ?.
Desde que tengo la DIAMOND, no se cual es realmente la apariencia original de ella.¿ Me podriais indicar algun post, donde apareciera ?
Gracias.

solecin
08/12/08, 19:52:04
el touchflo de las libres es asi:
http://www.elchamo.com/htc/home.jpg

bueno los acceso directos de abajo no

aspire
08/12/08, 20:41:02
Hola, soy nuevisimo en esto de las pdas. me han largado una diamond de orange y me gustaria sacarle el mayor provecho posible. podriais darme, por favor, algunas tareas prioritarias para empezar a disfrutarla y a darle una apariencia atractiva. gracias

solecin
08/12/08, 20:47:02
puedes empezar por presentar y luego leete los post marcados como importantes :ok:

Juan virus
09/12/08, 00:25:20
No se como insertar, el como esta mi pantalla de TF, pero no se intentare mandarte una foto, el caso es que no se parece en nada. Primero y principal, reloj analogico, y vistas: HOY - casita, CONTACTOS - libreta, MENSAJES - sobre, y asi hasta el final. Creo que es la vista clasica, ¿ como la paso a la inicial ?. Como veras la foto no esta muy bien pero te dara una idea de como es la pantalla.
Gracias



el touchflo de las libres es asi:
http://www.elchamo.com/htc/home.jpg

bueno los acceso directos de abajo no

altuntuntun
09/12/08, 16:39:21
hola a mi tambien me gustaria cambiar el reloj analogico que viene por el digital tipico que soleis tener todos.. Adquiri la diamon con ORANGE.. a ver si alguno nos puede ayudar..

solecin
09/12/08, 16:42:03
miraros en el post de problemas sencillos soluciones rapidas como cambiar el theme del touchflo
descargar el que os guste y ya

Juan virus
10/12/08, 00:22:38
Gracias, SOLECIN, eres el sol que alumbra mi camino, ¡ Por fin he visto la luz !, con el post que indicas he conseguido el interface de la TF3D, que me ilustras en este mismo tema.
De nuevo gracias.
Me gustaria, que los cocineros y demas colaboradores, explicaran los prog., modificaciones y demas menus, con un lenguaje un poco mas claro, sobre todo de cara a los novatos, como yo, para que se nos haga mas facil la integracion en este portal.
Gracias miles guapa.






miraros en el post de problemas sencillos soluciones rapidas como cambiar el theme del touchflo
descargar el que os guste y ya

Juan virus
10/12/08, 01:58:29
Por cierto, Solecin,aprovechando que estas en linea.
RESET y REINICIO, ¿ es lo mismo ?.
¿ Que diferencia hay ?
Gracias compañera


miraros en el post de problemas sencillos soluciones rapidas como cambiar el theme del touchflo
descargar el que os guste y ya

ElRisas
10/12/08, 13:23:32
y existe alguna posibilidad de cambiar ese maldito reloj analogico por uno digital sin tener k cambiar la rom?!?! esk me la trajeron ayer y si tengo k llevarla al SAT .... me gustaria dejar la rom k venia pro defecto

kimaro
10/12/08, 13:25:45
Creo que el analógico es un cab que hay que desinstalar primero antes de instalar los otros...

Busca a ver si en quitar programas te aparece algo que tenga que ver con un reloj

hacheteceta
10/12/08, 16:01:04
Pues escribo esto porque he visto a un usuario desesperado por cambiar el aspecto de la diámon. Yo lo consegui finalmente con el 3FTTD ese o como se llame, pero me daba error al ejecutar el programa. Leí en la página del programador (El ferroviario, jeje), que quitando el archivo tweaks.xml se eliminaba el problema, y es verdad, pero ahora no hay ni u sólo tweak y no puedo modificar nada ¡que irónico eh¡ ¿alguien sabe como puedeo incorporar ese archivo sin que me genere problemas???? Besos varios.