PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema estraño con x10i


lacmondragon
25/07/11, 04:46:04
bueno antes de todo gracias por su ayuda de antemano.

bueno yo tenia un x10 y decidi venderlo y comprar uno nuevo porque el mio ya esta un poco rayado y otras cosas el anterior era un x10a y ahora tengo un x10i por si esto importa de algun modo.

bueno teniendo el x10 en mano decidí modifcarlo primero lo actualiza, a 2.1 con flashtool bueno primero no arancaba se reiniciaba. lo volvia a hacer y entro por un tiempo bien si configure la red de datos, cada vez que instalava una aplicacion se pegaba y se reiniciaba.

despues de ese problema que no solucione solo en 2g navegaba. para hacerle root fue otro problemas con flastool fue un probelam me toco. sacar la bateria y dejarla fuera un rato. la puese de nuevo en su lugar encendio si se root pero el mejor root fue con superclickone.

bueno despues instale el recovery para intentar instalar una rom diferente.
la instale laversion 1.7 de trip que en mi anterior experia funciono perfectamente.

espero que me puedan ayudar gracias.

y se reinicio varias veces pero el peor error fue que en ninguna froyo me reconocia la memoria me decia que no estaba ahi pense que esa rom era la unica que fallava pero probe con otras froyo y no todas no me reconcian las memoria del telefono.

la formatie y otras cosas y nada no se que hacer.

id_399319
25/07/11, 11:19:44
bien pues para empezar :x10i para europa ,x10a paises latinos,segun lo ultimo que lei.
sobre reinicios suele ser por una baseband que no corresponde a la rom que pones con xrecovey.
sobre flasehar con flashtool yo le meteria una rom generica que te pondra directamente la baseband que le toca. aqui tienes estas:
aqui tienes: x10i http://www.mediafire.com/?sqv6274anzfzn2x
y x10a: http://www.multiupload.com/9H20YEXEHR http://www.roms.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.roms.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2576236)
si vienen comprimidos descomprimelos .tiene que ser el archivo en ftf.
pero con xrecovery lee en el link de la rom y ponle su correspondiente baseband.
saludos.

lacmondragon
25/07/11, 21:20:20
bueno antes de todo gracias a todos y a por su tiempo tonilo2009

bueno la baseband utilizo la 49 que es la que usaba en el anterior y me funciono bien pero tienes razón tal vez porque era para américa probare con una 67 o alguna otra mas.

bueno la que instale con flashtool fue esta Sony Ericsson X10i_2.1.1.A.0.6_CUST-TH GENERIC 1237-0336

despues root y instale otras mas de froyo que varias personas y anda el problema de que se reiniciaba siempre y el peor no me aparecía la memoria.

bueno en las rom froyo siempre use las baseband 49 no probé otras que ese pudiera haber sido la causa pero ese problema de que no me reconoce la memoria en la rom no entiendo.

PERO LO MAS CURIOSO.. reinicio el telefonoy puedo entran en xrecovery a un teniendo una rom froyo osea que me reconoce la memoria pero cuando ya entro no aparece pero en el xrecovery si la tengo y puedo ver todo lo de ella he instalar cualquier cosa pero al entrar nada.


a tambien si quiero instalar una copia de seguridad de xrecovery no funciona entro al xrecovery le doy restaurar escojo la copia y empiesa a trabajar despues se pega se reinicia y pierdo todo porque el telefono no entra mas y me toca de nuevo con el flashtool.


no se que hacer si me pudieran ayudar se lo agradeceria.

id_399319
25/07/11, 21:33:25
a ver si te puedo ayudar mas detenidamente pero ahora no tengo tiempo.
mirate bien este manual:http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=241394

lacmondragon
27/07/11, 02:05:44
bueno no se podría ser el kernel que piensan espero su ayuda porque no se pero creo que los problemas de reinicio podría ser la bandbase.

pero lo de la memoria que si me la reconoce las rom 2.1 pero si cambio a una 2.2 no me la reconoce pero si la reconoce el xrecovery entonces la 2.2 en su sistema la memoria no esta pero si reinicio y entro a xrecovery si aparece que podrá ser.

el kernel, la banda base uuuu no creo que la bada base, la rom no creo que sea porque probe con varias y el mismo problema.

que dicen ustedes los especialista solo ustedes me pueden ayudar espero que ayuden.

nota. no he probado una rom de pan de jengibre.

también esperando las rom oficial de la 2.3

no creo que sea problema de hadware porque en 2.1 funciona bien y en las 2.2 no pero en su xrecovery si funciona.

drums777
27/07/11, 14:18:27
Prueba esto:
1º Instala una rom para x10a con flashtool, si es posible 1.6
2º Actualiza o repara con seus o pc companion