PDA

Ver la Versión Completa : UN par de dudas importantes


er_chimo
24/07/11, 20:50:02
Wenas tengo un par de preguntas la primera es como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD por que la memoria interna es muy escasa. Ya he probado en administrar aplicaciones y con la aplicacion move to sd y nada no me deja.

La otra pregunta que tengo es si hay alguna manera de borrar las demos del movil y otras aplicaiones que no deja que ya estaban y no sirven para nada, espara dejar mas espacio en mi memoria interna ya que tengo el problema de que no puedo mover las aplicaciones a la SD.
GRacias espero respuesta.

ichis
26/07/11, 15:08:11
yo uso move2sd y funciona de lujo!

er_chimo
27/07/11, 13:51:32
yo uso move2sd y funciona de lujo!
cuando le doi en esa aplicacion a external me dice. Sorry, unable to change the defaul install location, y si le doi auto pulso ok pero no hace nada de nada. A internal no le he dado por que entiendo que sera para todo a la memoria del movil. Por si acaso t comento que tengo activada la depuracion USB y hice el root con el SUperOne CLick.
GRacias

qtekfun
27/07/11, 15:25:37
Lo de las demos, si es de movistar como el mio, creo que puedes ir olvidandote xq es cosa de la rom. Si lo actualizas se quitaran, pero perderas la garantia

edito: me equivocaba, si que se puede, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242129