PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfaaaa desroot


Odie
24/07/11, 12:07:38
Alguien sabe cómo desrootear el galaxy s2?? es que al día de rootearlo me he arrepentido y quisiera recuperar la garantía por si las moscas.
Por cierto, es posible desrootearlo formateando el telefono? si es así dónde está esa opción?
Información adicional: tengo instalado el clockworkmod recovery

Salu2 de antemano y muxisimas graciaaaas.

Villak
24/07/11, 12:14:51
Le metes una rom oficial, y se te queda limpita, y restauras datos de fabrica y no te quedará rastro de nada.

Odie
24/07/11, 13:17:06
Gracias por la rapida contestacion!!!! Pero cómo puedo restaurar los datos de fabrica?

Sadi
24/07/11, 14:05:22
Pero cómo puedo restaurar los datos de fabrica?
Pulsas la tecla menu y ahí entras en ajustes/privacidad, ahí veras la opción de restablecer datos de fábrica. Antes de usar la opción, hazte una copia de seguridad de lo que no quieras perder ya que con eso se te queda todo como estaba cuando lo encendiste por primera vez...

Odie
24/07/11, 15:30:31
otra vez gracias por la rapidez. perdon por mi ignorancia pero al descargar el firmware oficial de movistar me aparece un archivo.exe que descomprime a un archivo.tar pero segun tengo leido el archivo tiene que ser.zip que debo hacer? meter el tar o cambiar la extension del.exe a .zip? que me recomnedais?
salu2

Villak
24/07/11, 16:02:52
Cuando es ziip, es para meter via recovery, si te dá un .tar o varios es para colocar por odin.
Salu2

Odie
24/07/11, 16:06:38
Cuando es ziip, es para meter via recovery, si te dá un .tar o varios es para colocar por odin.
Salu2

y si es .exe?X-D

kpik0
24/07/11, 16:25:07
y si es .exe?X-D

Lo ejecutas y te desencripta los/el .tar

Odie
24/07/11, 16:35:06
y puedo cambiar la extension de .exe a .zip para flashearlo con el cwm? gracias

Moreta
24/07/11, 16:38:42
y puedo cambiar la extension de .exe a .zip para flashearlo con el cwm? gracias

No. El .zip es para el cwm y el .tar es para odin, cada uno tiene su extensión.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

Odie
24/07/11, 17:16:11
eske no me aclaro. el archivo.exe que me he descargado contiene un unico archivo .tar. me lo he descargado de esta seccion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
al ejecutar el archivo exe empieza a extraerse pero solo contiene un unio .tar
alguna idea de que se trata?

Moreta
24/07/11, 17:39:59
Te lo vuelvo a repetir, y es la última vez.
.tar archivo flasheable por odin.
.zip archivo flasheable por CWM o por recovery, es lo mismo.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

Odie
24/07/11, 17:44:34
pero segun un tutorial necesitas mas de un archivo.tar para poder flashearlo via odin cierto?

Practotum
24/07/11, 17:53:03
Desrrotearlo?????, que te has arrepentido???.

En fin ...

Mete una oficial y arreglado........ pero para el tema de la garantia o le pasas un JIG para borrar el contador de flasheos o estamos en las mismas.

Pero no te calientes la cabeza hombre que no pasa nada por tenerlo rooteado. A tiempo de fhashearlo con una oficial sienpre estas.

Un saludo.

DidacMG
24/07/11, 17:54:07
odile, yo también soy novato ... pero a tu pregunta me he paseado un poco por el foro

mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668

Odie
24/07/11, 18:17:11
jajajajaj muxxas gracias a los dos pero al final creo que lo desrooteare. ahora tengo una duda concreta: si tengo un unico archivo.tar en la rom en vez de la pda, modem etc, como debo ponerlo en el odin? quiero decir, marco la opcion re-partition y el unico archivo.tar que tengo lo pongo en el PDA?

PEPO
24/07/11, 18:21:33
Sin marcar re-partition.
Pero como te han dicho antes sin un JIG,el sevicio oficial va ha saber que ha estado roteado aunque ahora flashees la rom oficial.

tizonjm
24/07/11, 18:22:00
jajajajaj muxxas gracias a los dos pero al final creo que lo desrooteare. ahora tengo una duda concreta: si tengo un unico archivo.tar en la rom en vez de la pda, modem etc, como debo ponerlo en el odin? quiero decir, marco la opcion re-partition y el unico archivo.tar que tengo lo pongo en el PDA?

como marques reparticion metiendo un solo archivo en pda te cargas el movil

Odie
24/07/11, 18:26:01
joder muxisimas gracias por los consejos y advertencias!!! todo solucionado

tizonjm
24/07/11, 18:32:49
te lo he puesto grandecito y rapido para que no se te ocurra, ahora te explico la diferencia.

repartición solo se marca cuando son los tres archivos y con pit, por que te borra todo el sistema operativo y lo instala de nuevo, sin embargo cuando es una actualización tiene que instalar solo los cambios, por lo tanto si marcas repartición (se borra todo) e instalas solo los cambios es como si vendes el cohe para comprarte las ruedas. Ahora si instalas una actualización osea con odin un archivo en pda y sin marcar repartición, tienes que saber seguro que tienes la anterior, por ejemplo si vas a actualizar a kg3 tienes que tener instalada la kg2 puesto que es la que le sucede.

Tambien he de decirte que para desrotear es suficiente con dar a reestablecer de fabrica que esta en ajustes seguridad.

Odie
24/07/11, 18:38:21
lo que yo tengo es version de banda base: I9100BGKF1
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555
rootdell101 #2
numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKF3
Lo que quiero es que la version de kernel conjuegue con las demas ya que al rootearlo tuve que cambiarlo.
Reinsalando la rom de movistar se podria hacer no? otra pregunta: que es un archivo .dll que viene con la rom? es necesario utilizarla?

tizonjm
24/07/11, 19:03:38
lo que yo tengo es version de banda base: I9100BGKF1
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555
rootdell101 #2
numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKF3
Lo que quiero es que la version de kernel conjuegue con las demas ya que al rootearlo tuve que cambiarlo.
Reinsalando la rom de movistar se podria hacer no? otra pregunta: que es un archivo .dll que viene con la rom? es necesario utilizarla?

esta bien asi. para que quieres cambiar? el kernel coincide con la compilacion que es lo importante ya la banda base es lo que vulgarmente se le llama la radio y se puede cambiar por separado y no siempre tienen el mismo numero.

Odie
24/07/11, 19:14:44
cosas mias, manias antes estaba asi. se puede reinstalar una rom? quiero decir, instalar la misma rom. funcionaria?

tizonjm
24/07/11, 19:30:00
cosas mias, manias antes estaba asi. se puede reinstalar una rom? quiero decir, instalar la misma rom. funcionaria?

por supuesto, con odin puedes instalar hasta una anterior.