PDA

Ver la Versión Completa : No encuentra la room .zip en modo recovery!


sabich
23/07/11, 20:41:34
Hola,
Estaba probando una room, y he volcado una nueva en .zip en la sd, he reiniciado en modo recovery, he hecho el wipe y al ir a instalarla no me aparece el .zip de la room ni la antingua ni la nueva, solo los archivos y carpetas de la sd, que los muestra pero nada de los .zip de las rooms, por tanto no puede acceder al telefono, que puedo hacer ahora??
graciass

Moreta
23/07/11, 21:11:39
Quizás sea una gilipollez, pero has mirado abajo del todo de la memoria interna? A mi me ha pasado alguna vez y se te queda cara de tonto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Accuretti
23/07/11, 21:19:30
Se que puede parecerte una tonteria muyyyy grande pero... a mi me ha pasado con alguna...
Te has asegurado de que no este en formato .rar y dentro este el zip?
O tal vez sea un .tar y tengas que flashearla por Odin en lugar de cw???

sabich
24/07/11, 00:37:25
Holaaa,
Pues el tema está en que al cargar entrar en modo recovery, tenia instalada una vauss y no la he borrado y luego al probar la nueva... y las dos estaban en formato .zip no me encuentra ninguna de las dos solo me muestra las carpetas DCIM, etc.. y lo que hay en la sd, pero ni rastro de las roms...y como he hecho un wipe data, pues no entra en el telefono, ahora q estoy como en "tierra de naidie" como vuelvo a poner otra room?
saludoss

sabich
24/07/11, 00:41:16
>Por cierto, cara tonto no cara de MELON se me ha quedado, efectivamente al final del menu pensando que se habia acabado estaban las dos roms...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

mariang
24/07/11, 00:54:26
Bueno a mí me has hecho sonreir, jejeje

sabich
24/07/11, 01:02:37
;-) Más te hubieras reido al verme la cara cuando he visto las roms al bajar el menu... y yo ya pensando que iba a tener un bonito y caro pisapapeles :-)