PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD vs Iphone 3G


luiscernuda
08/12/08, 12:57:25
Hola a todos

Estoy intentando convencer a mi novia de que se compre una HTC HD y no un Iphone, pero no lo he conseguido.
Podéis darme argumentos de peso para contraatacar y evitarlo??

Gracias!!!!!!!!!

JamworkS
08/12/08, 13:05:01
Es complicado amigo, el iPhone es más un artículo de moda que una PDA. La verdad sea dicha, es muy buen aparato, pero tiene muchos fallos.

Dudo que tu novia use el GPS, pero al menos en el de la HD no pagas por usarlo xD. Mejor resolución de pantalla, más disponibilidad de soft, etc.

Pero de nuevo, el decir que tienes un iPhone es más como decir que tienes un Ferrari, la gente se queda con la boca abierta.

Los que sabemos preferimos una HD xD.

Un saludo,


JamworkS.

Boing68
08/12/08, 13:10:11
Hola a todos

Estoy intentando convencer a mi novia de que se compre una HTC HD y no un Iphone, pero no lo he conseguido.
Podéis darme argumentos de peso para contraatacar y evitarlo??

Gracias!!!!!!!!!

Imposible. Si algo hay imposible en este mundo es convencer a una mujer con argumentos y muchos menos contraatacando.

Yo de ti evitaba problemas y la dejaba que se comprara lo que quisiera. Como si es un elefante rosa con módulo manos libres y parabólica para detectar redes inalámbricas (menuda burrada acabo de escribir :oh:).
Tú di que vale y guardate de los lios compañero.

Al final se comprará el troncophone para lucir iconitos ante las amigas.

Saludos :silbando:

Akros
08/12/08, 13:14:19
El mejor contraataque es una buena defensa, que se compre el iphone, pero chantajeala comprandote tu la HD. XDD

Y bromas a parte, como en casi todos los post que he leido del estilo y apoyando el comentario de JamworkS, es mas lo que necesite el usuario. Al ser mujer seguramente le guste mas moda que las propiedades del HD aunque mejoren al iphone en muchas cosas.
Pero vamos, siempre te queda mi primera opcion.

solecin
08/12/08, 13:18:21
cuidadito con lo q decis de las mujeres, q os estoy vigilando....:latigo: a ver tu xq quieres q ho se lo compre? si le gusta como viene y no va a trastear... pos q se compre lo que quiera no?

Boing68
08/12/08, 13:23:49
a ver tu xq quieres q ho se lo compre? si le gusta como viene y no va a trastear... pos q se compre lo que quiera no?

Lo que yo te decía.
Saludos :porro:

Javielo1974
08/12/08, 13:27:04
Basicamente le diria que no tiene bluetooth (solo para manos libres, no puede mandar ni recibir ningun archivo).
No le puede poner la melodia que quiera ella
No graba video
No manda mms
Camara sin autofocus
...

JamworkS
08/12/08, 13:28:31
El mejor contraataque es una buena defensa

Tío esto no era al contrario xD.

Un saludo,


JamworkS.

luiscernuda
08/12/08, 13:34:21
Gracias a todos. Veo que argumentos los hay de todo tipo. Un compañero del trabajo la tiene, y la ha "hiponitazdo" con los iconos y las cositas esas.
Al final será mejor que decida ella, y si luego no le gusta, no será culpa mía.

Yo

PD: Qué tontería acabo de decir. Aunque decida ella, si sale mal, será culpa mía. Siempre es culpa nuestra.

solecin
08/12/08, 13:36:15
este post me esta tocando un pelin los webos...

luiscernuda
08/12/08, 13:37:42
Solecin, que es todo broma... No te lo tomes a pecho.

Boing68
08/12/08, 13:38:16
Al final será mejor que decida ella, y si luego no le gusta, no será culpa mía.

PD: Qué tontería acabo de decir. Aunque decida ella, si sale mal, será culpa mía. Siempre es culpa nuestra.

Si, si, si y si. Veo que vamos por buen camino compañero. Mejor prevenir lo que se avecina que argumentar hacia el sendero de lo imposible X-D

Mujeres... :paces:

Saludos !

JamworkS
08/12/08, 13:38:51
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soleeee ... respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué tontería acabo de decir. Aunque decida ella, si sale mal, será culpa mía. Siempre es culpa nuestra.
Compi, ¿buscas consejo o ayuda marital?

Yo creo que ya te los hemos dado. Así que no creo que ese comentario tenga cabida aquí, salvo que sea de broma.

Un saludo,


JamworkS.

6QBikes
08/12/08, 13:40:56
Es verdad, le he tenido que comprar un Moto V9 a mi mujer para que este contenta, vendiendo asi su N73, menuda diferencia, pero bueno, que le vamos a hacer.

Somos diferentes, aunque quieran hacernos ver lo contrario :D

Saltabardales
08/12/08, 13:41:18
este post me esta tocando un pelin los webos...

Los webos no, aunque creo que se equivocan conceptos, una cosa es que sea mujer y otra que se enamore del envoltorio. Hay muchos hombres que tambien prefieren el iphone por su apariencia.
Tambien hay que tener en cuenta que cada uno necesita cosas diferentes y que cada uno disfruta con cosas diferentes.
Ademas al iphone por lo menos no se le cae la pintura.

JamworkS
08/12/08, 13:44:05
Ademas al iphone por lo menos no se le cae la pintura.
Yo tengo dos HTC y tampoco se les ha caído xD.

Un saludo,


JamworkS.

Dr. Moriarty
08/12/08, 13:45:38
jajaj señorita-señora moderadora le estan tocando los ovarios xD

Pues yo que no me meto en polemicas digo siempre lo mismo, que se compre lo que quiera.

Tu simplemente aconsejale no creo que esto sea cosa de atacar un producto u otro, desde luego yo elegiria la hd pero porque a mi me gusta pollardear, es decir, hacerle roms, meterle programas (y para que nos vamsoa engañar estoy tan liado siempre que no tengo tiempo ni de disfrutar la pda al 100%)

Por tanto, si le va a dar un uso el cual le va a dar el 90% de la gente que tiene una pda pues lo mejor es que siga su idea del iphone la verdad. Ademas asi esta contenta que al fin y al cabo es eso lo que buscamos todos, la felicidad satisfaciendo nuestras necesidad xd

Ademas si es para ella porque tienes que opinar tu joio xDDDDD

luiscernuda
08/12/08, 13:47:07
Creo que esto se nos está yendo de las manos. Mejor lo dejamos.

Si quiere un iPhone, pues un iPhone. A mí me da igual.
La diferencia está en que la HTC HD se la regalaba yo, y el iPhone con esto de Movistar se lo sacará ella.

Tendré que pensar en otro regalo.

Gracias.

iberobix
08/12/08, 13:54:06
Hola chic@s,
Yo he tenido un Iphone y lo he puesto en ebay a las 2 semanas perdiendo dinero...
Aunque soy usuario de productos Apple (tengo un Macbook), no le recomiendo a nadie un Iphone. Es una verdadera basura que está trincado por todos sitios: ni bluetooth, ni edición de documentos, ni MMS, una lata bloquear el corrector de edición de SMS, y un gran etc.
Si quieres hacer algo con él, piensa que de entrada tendrás que hackearlo, y realmente por el precio que lo venden... es de risa. El Iphone es bonito, pero a la primera semana (como mucho a la segunda) estarás arrependido de haberlo comprado.
Me he comprado una HTC HD la semana pasada a Antzup y estoy muy muy muy contento :aaaa:(en otro post os comento la aventura que he tenido con el pedido que he cancelado a www.navegadoresgps.com y sus borderías....)
Un abrazo,:risitas:

6QBikes
08/12/08, 14:06:01
Pues a mi en Antzup me soplaron 709 euros. flipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wabuo
08/12/08, 16:17:41
Antes de nada, que se lea esto, para que tenga claro lo que compra:
http://www.elpais.com/articulo/internet/movil/deseado/perfecto/elpeputec/20080710elpepunet_4/Tes

Despues cuéntale lo del bluetooth, que no lo dice en el artículo.
En cualquier caso, me parece absurdo atacar porque sí al iphone. El iphone tiene lo que tiene y es para lo que es. Es un móvil molón, muy molón, y poco más.
¿Es suficiente para comprárselo? Personalmente creo que no, pero es que yo por nada del mundo me cogería un nokia N96, por ejemplo, pero entiendo que otro sí lo haga.
Un HD es una PDA, pero si no quieres una PDA no entiendo que te lo compres.
El IPHONE tiene un uso más ágil y cachondo para las pijaditas, que es lo que se busca en un móvil molón.
Si no quieres cambiar la ROM, no le vas a meter programas, no vas a ver PDFs ni archivos de word o excel; si en definitiva quieres un aparato para hablar y poco más (entrar a internet de vez en cuando, hacer alguna foto chorra, ver alguna peli de higos a brevas, etc), tampoco le veo tanto sentido comprarse una HD.
Una HD es mejor, pero mola menos. Comprarse algo solo porque mola más es perfectamente respetable y todos lo hacemos.

JamworkS
08/12/08, 16:20:55
Muy buena aporte compi :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

edu_oa
08/12/08, 21:51:04
una cosilla... a mi me interesa el diseño tb...
estoy de acuerdo en que el Ihpone es muy bonito...
pero el HD no se le queda muy atrás,no? que opináis? tb es elegante y bonito...o no?
dejando de lado el resto de características..
un saludo

Manuel Bóo
08/12/08, 23:59:14
Solecín, estoy contigo.

derek
09/12/08, 00:36:54
Hola yo tambien me compre un iphone de prepago en alemania 560 euros,toy ahora de vacaciones en londres y el iphone no le funciona el boton para apagarlo,lo lleve al servicio tecnico y me dicen que no le pueden meter mano porque no lo compre en inglaterra, ultima ves que me compro un producto apple ,siempre estan capados y la garantia es mala,yo ya me compre un hd aqui en londres y ya esta ,iphone es para escuchar musica y youtube.