PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La pantalla se apaga y enciende con mas brillo.


yeiner00
23/07/11, 04:26:45
Hace poco compré mi Galaxy Mini y antes de este tuve otro Android por lo que me sentí con la seguridad de probarle otros roms o actualizar a una versión mas nuevas del SO.. probé la 2.3, la 2.3.4 de samfirmware.com (http://www.samfirmware.com/apps/auth/login?why=pw&try=1&wp=1&next=WEBPROTECT-s5570.htm) también instale la rom id 3.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107331) y la Cyanogenmod 7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167750)..

El problema que tengo es que cuando estoy usando el cell la pantalla se oscurece y enciende con mas brillo ademas ahora cuando intento entrar a la cámara se reinicia..

Pienso que el problema es de software por cierto lo de la pantalla inicio desde que probé la 2.3 y desde entonces lo tengo, lo de la cámara es mas reciente creo que después de probar Cyanogenmod (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167750). No he puedo instalar la versión 2.2 ya que es solo un archivo tar lo meto en "packete único", después de que la instalo el cell ni tan siquiera enciende, tengo que sacarle la batería y entrar en modo download y flashear con odin para revivirlo. En estos momentos uso la 2.3.4 de samfimrware.com (S5570XXKPI_SERKPI_XXKPI)

Si alguien sabe la solución o sugerencia por favor le agredeceré mucho su ayuda.

1. Pienso que tal vez volviendo a la versión 2.2 lo solucione.(si conocen una manera)
2. Instalando una rom de la latinoamerica.(donde consigo una??)
3.. Enviar a servicio técnico.?
4.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Solución: Cambiar firmware a la versión de latinoamerica...