PDA

Ver la Versión Completa : IContact


toyo_
11/05/08, 21:47:48
Hola,

He visto que para WM5, hay un programa para emular los movimientos del iphone.

Preguntas tontas:

1.-Todos los programas que son para WM5 valen para WM6?.

2.-Necesito una solución para moverme por los contactos, el Pocket CM me da problemas de instalación, podría dejar "el de serie" e instalar un programa para navegar por los contactos tipo iphone?

Muchas gracias a todos

Saludos!.

toyo_
12/05/08, 09:49:49
:cry: :cry:

JamworkS
12/05/08, 13:59:58
Respuestas:

1.- Suelen ser que sí.

2.- El pocket CM va muy bien, qué problemas te da. Y Segundo, claro que puedes dejar el de serie. Puedes instalar varios mas avanzados, pero yo me quedo con el Pocket CM o el básico.

Un saludo,

JamworkS.

toyo_
12/05/08, 16:07:13
Muchas gracias JamworkS.

-Al instalar el .exe de pocketcm me dice "es una aplicación no válida para win 32".

He probado con el .cab y me lo abre, pero sale vacio el pocketcm, sin contactos... y de una manera algo defectuosa, como con letras cortadas a medio ver..

Es una de las aplicaciones que más me interesa, porque con el de serie y el scroll me apaño bastante mal.

Alguna solución para esto?.

Gracias JamworkS. :oh:

toyo_
12/05/08, 20:34:52
:platano:

Ya he conseguido que me funcione el CM Contac, sólo una pregunta!:

-Los contactos me salen vacios!, como meto todos los de la sim??

Muchísimas gracias!!!

:estrellas:

toyo_
12/05/08, 21:11:05
1.-Va perfecto, sólo un detalle, cuando le doy a escribir SMS, cuando levanto el dedo se va el teclado!, hay que dar a alguna opción?.

2.-Donde está el menu para cambiar el tema, me ha salido alprincipio pero no lo encuentro!

Muchas gracias!!

Un saludo.

toyo_
13/05/08, 12:15:10
Donde está el menu para cambiar el tema, me ha salido alprincipio pero no lo encuentro!

Muchas gracias!!

Un saludo.

farynator
24/10/08, 23:04:28
tengo un pequeño problemilla. el archivo de las descargas de esta magnifica pagina, no puedo instalarlo. sale un zip y no se si tengo que tratarlo como un cab desde la ppc o nstalarlo como una aplicacion desde el pc.

si lo meto en la ppc abro el zip y sale un ejecutable, lo abro y me sale en naranja el p.cm pero cuando cierro si le doy a contactos me sale el que viene por defecto y no el cm. no se quisiera ponerlo en negro como vi en un video pero no se como hacerlo.

gracias de antemano.

yaten60
26/10/08, 21:21:25
Hola!

He estado leyendo vuestros mensajes, pero tengo que decir, que después de utilizar los contactos de PCM, me pasé a otro. Se llama FunContact, y podéis encontrar más información aquí http://www.iwindowsmobile.com/
Hay otros programas del mismo estilo, tipo Touch Friendly, como se suele decir ultimamente, pero este junto con el de AstroNavigator son los que más uso.
Problema? si, como habréis visto son de pago... sólo hay que buscar un poco para "obtenerlos más baratitos"
Yo los tengo casi todos, por si a alguien le interesa se los puedo "prestar"
Un saludo!

Javito1965
03/11/08, 18:17:29
Hola yaten60, yo utilizo el PocketCm Contactos y no está mla, me interesaría probra el "Fun Contact, por si me lo puedes prestar.

Gracias