PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente, mi zte no arranca


juandivx
22/07/11, 21:40:43
Por favor, necesito ayuda, mi zte no arranca, se queda parado en el muñequito del androide verde, Por mucho que lo apague y le quite la batería por un rato, no hace nada, estaba ruteado con la rom gingerx.Ayuda por favor.

juandivx
22/07/11, 21:51:07
dios... estoy desesperado, sin telefono, y tiene 2 dias, que alguien me diga que tiene solución por favor.

juandivx
22/07/11, 22:28:36
SOLUCIONADO, por si a alguien mas le ocurre, al arrancar se queda en el monigote verde y no entra en modo recoverymod, lo que hay que hacer es volver a darle a volumen - y encender cuando está bloqueado. A mi me funciono.Un saludo

Arnau134
23/07/11, 13:45:28
¬¬ Es que se entra así en el recovery

juandivx
23/07/11, 15:09:26
Pues no lo sabia y melleve un gran susto. De todos modos sigo sin poder entrar en el recovery usando las teclas. Moni el Telefónica apagado. No se q hago mal pero arranca normal. Lo necesito para calibrar la batería. Rom instalada mod v1.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

borjaxvalencia
30/08/11, 01:12:32
Pues no lo sabia y melleve un gran susto. De todos modos sigo sin poder entrar en el recovery usando las teclas. Moni el Telefónica apagado. No se q hago mal pero arranca normal. Lo necesito para calibrar la batería. Rom instalada mod v1.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

A veces necesitas dejar pulsado el combo del recovery para que entre, incluso aunque te salga el astronauta verde, aguantar ;)

Gendarmer
30/08/11, 02:49:05
Tranquilo! que si ya has entrado en el recovery alguna vez, puedes solucionar los problemas que tengas con alguna Rom. Alguna vez que otra me ha pasado que el "astronauta verde" se queda cargando y no pasa de ese punto.

Si has seguido todos los pasos que de la rom ginger, el problema de que tarda demasiado en arrancar se debe a que el telefono esta aplicando los cambios y esta terminando de instalarse. si tarda demasiado puedes probar a quitar la bateria, ponersela de nuevo y volver a encenderlo.

Si tarda una barbaridad, puede que se te haya pasado el punto de dar formato a la sd durante la instalacion de esta ( no todas las Rom lo exigen) para que la particione, una parte para memoria extra del telefono (formato ext3 o ext4) y el resto para tus archivos en general (en formato fat)

Si se te ha olvidado este punto acuerdate de copiar a tu pc la copia de la rom original del tlf que hicistes con el rom manager. Si no tienes copia, en el foro hay una copia subida.



Acabo de mirar los pasos de la gingerX, y en este caso si que hay que formatear la Sd, miratelo a ver si hicistes lo correcto.

ya nos contaras

arisma
30/08/11, 07:55:51
No es necesario formatear la SD, ni crear las particiones con el recovery.

Eso sí, tienes que tener las particiones creadas o reducir la fat y crear la ext.

bateymc
16/09/15, 10:24:19
hola mire tengo un prolema que espero que me ayuden ... mi telefono le ise una rom y el prende pero cuando llega a la pantalla donde se supone que tengo ue configurar no me sale nada ..en la parte de arriva dice android sisten y despues dice apagando y se me apaga ayudenme porfavor.. a veces enciende normal y cuando lo enpieso a usar a los 3 o 4 minutos dice los mismo (apagando) y se me apaga ... porfa ayudenme ..mi recovery es 4.0.0.4 no se si esto tiene que ver al instalar una rom