PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Blade de Yoigo, ha cambiado?


danidans23
22/07/11, 11:51:39
Buenas!

Antes de nada presentarme, soy Dani otro nuevo por aquí. Antes tenia un Huawei u8110 así que esperimenté bastante con Android, pero lo perdí, ahora me quería pillar el ZTE Blade con Yoigo y me han surgido algunas dudas... Si miro los datos técnicos de Yoigo no encajan con los otros que he visto por la red.

Yoigo: tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris
GSMArena: www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

Más que nada, como ya se sabe cambia Android de 2.1 a 2.2, pero eso no preocupa. Lo interesante es la pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores"; además su peso cambia de 110g a 130g; e incluso las dimensiones pasan de 116 x 56.5 x 11.8 mm a 114 x 56 x 11,9 mm.

Como es obvio, mi preocupación recae en la pantalla.

Sabeis si estan mal en algun sitio o si simplemente las remesas actuales de ZTE en Yoigo son peores?


Gracias a todos! Si el la cosa no se tuerce mucho me tendreis por aquí trasteando sobre el Blade en breves X-D

arisma
22/07/11, 12:01:23
No considero el móvil de yoigo peor, simplemente nos ha llegado el modelo con pantalla lcd.

Y sí, ahí entramos que amoled puede ser "mejor" sobre todo me imagino en el tema de consumo.

Si tienen precio parecido, puedes pillarte el amoled.
Probablemente sea GEN1, pero se puede convertir a GEN2 y etc...

selecter25
22/07/11, 12:33:28
Buenas!

Antes de nada presentarme, soy Dani otro nuevo por aquí. Antes tenia un Huawei u8110 así que esperimenté bastante con Android, pero lo perdí, ahora me quería pillar el ZTE Blade con Yoigo y me han surgido algunas dudas... Si miro los datos técnicos de Yoigo no encajan con los otros que he visto por la red.

Yoigo: tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris
GSMArena: www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

Más que nada, como ya se sabe cambia Android de 2.1 a 2.2, pero eso no preocupa. Lo interesante es la pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores"; además su peso cambia de 110g a 130g; e incluso las dimensiones pasan de 116 x 56.5 x 11.8 mm a 114 x 56 x 11,9 mm.

Como es obvio, mi preocupación recae en la pantalla.

Sabeis si estan mal en algun sitio o si simplemente las remesas actuales de ZTE en Yoigo son peores?


Gracias a todos! Si el la cosa no se tuerce mucho me tendreis por aquí trasteando sobre el Blade en breves X-D

Ayer justamente pillé uno en Alicante, la pantalla es LCD/WVGA capacitativa y multitouch. Como te comentan, la diferencia más importante es el consumo de batería de esta, pero al precio que Yoigo ofrece este terminal es un "pero" bastante justificado, teniendo en cuenta que tienes baterías por 7€.

La pantalla luce genial, quizás tiene un ángulo de visión algo reducido pero por contra tiene una resolución excelente teniendo en cuenta que no es un móvil de gama alta.

danidans23
22/07/11, 15:56:36
Gracias chicos. Por lo que veo si que hay cambios, y más que tener menos colores me importa el tema del consumo, ya sabeis.. smartphones con baterias de 1 dia. El tema de peso, dimensiones ni me va ni me viene.

Arisma, GEN1 o GEN2... sabes las diferencias? aparte de lo mencionado, he visto algo de la ram de 256 a 512 pero que aun asi se considera mejor la Gen1, es solo por la pantalla y peso? Ideas?

El tema baterias... las que comentas Selecter25 de cuantso mA son? la de serie no se si son 1200 o 1250 pero usando una de 1600 o más la cosa podria mejorar bastante.


Gracias de nuevo!

elsilva
22/07/11, 16:02:06
No viene a cuento pero no voi a abrir otro tema por que me lo cierran,nuevo android market
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241379

arisma
22/07/11, 16:04:38
No te preocupes que ahora se convierten a GEN2, y el tema de la memoría solucionado, ya que se desbloquea los otros 256MB.

Por consumo me imagino que ganará la amoled, aunque parece ser que también depende de los colores que muestre ya que consume poco con unos pero mucho con otros.

La batería es de 1200 en la de yoigo, en ebay se venden baterías de zte de 1250.
Respecto a la de 1600mAh estaría interesante, pero habría que ver el tema del tamaño, y del calor.

Un saludo.

danidans23
22/07/11, 20:44:04
Merci por la respuesta, el tema de la memoria no me molesta mucho ya que en la Gen2 que es la que me pillaria (a falta de Gen1) ya no esta capada. Lo que me imporaba era la pantalla y a malas el peso (que habran hecho para subirle 20g? :S es entorno a un 17%)


Lo último ya, cuanto os dura la bateria? a un uso normal, es decir, un poco de todo.


Gracas!

BACOGLADIUS
22/07/11, 23:12:49
dia y medio, con un par de horas de juego, sin 3g pero activando un par de horas wifi. Eso si cerrando aplicaciones cuando lo bloqueo

selecter25
23/07/11, 00:59:23
Gracias chicos. Por lo que veo si que hay cambios, y más que tener menos colores me importa el tema del consumo, ya sabeis.. smartphones con baterias de 1 dia. El tema de peso, dimensiones ni me va ni me viene.

Arisma, GEN1 o GEN2... sabes las diferencias? aparte de lo mencionado, he visto algo de la ram de 256 a 512 pero que aun asi se considera mejor la Gen1, es solo por la pantalla y peso? Ideas?

El tema baterias... las que comentas Selecter25 de cuantso mA son? la de serie no se si son 1200 o 1250 pero usando una de 1600 o más la cosa podria mejorar bastante.


Gracias de nuevo!

Las baterías que existen para este modelo por un precio más que aceptable (7€) son las mismas que vienen con el teléfono 1200/1300 maH, y las puedes encontrar en eBay o aquí:

http://www.sofiz.co.uk/store/

Si las pillas de Sofiz aprovecha y compra más cosas para ajustar los gastos de envío.

Por eBay también puedes encontrar cargadores de pared para las baterías (4€), a mí me ha resultado muy útil.

Un saludo!

miandroidmemola
23/07/11, 09:20:51
El modelo yoigo tiene sensr de luz ambiental automatico, la bateria dura mas quela media, de 1'5 dias, hasta 4, segun usu.el unico dia que se nme agoto en un dia fue con google navigator en el coche, con la musica puesta en segundo plano, el brillo a tope, para probarla en un viaje de 1 hora, ademas de mesajes con fotos al faceboock, el pobre estaba en roro a las 4 de la tarde...

danidans23
23/07/11, 16:06:12
El modelo yoigo tiene sensr de luz ambiental automatico, la bateria dura mas quela media, de 1'5 dias, hasta 4, segun usu.el unico dia que se nme agoto en un dia fue con google navigator en el coche, con la musica puesta en segundo plano, el brillo a tope, para probarla en un viaje de 1 hora, ademas de mesajes con fotos al faceboock, el pobre estaba en roro a las 4 de la tarde...
Bua, a mi con que de media se quede en 2 días me triunfaria mucho, ya que es lo que más odio de los smartphones (o lo único, no sé).

Enfin, el balance sale bastante bien pues, y si estais tan contentos será por algo jeje. Simplemente estaba algo indeciso al ver los cambios y al leer posts sobre que si entra polvo o que si se mueren pixels de la pantalla.


Un saludo! y merci!

arisma
23/07/11, 16:25:59
Bua, a mi con que de media se quede en 2 días me triunfaria mucho, ya que es lo que más odio de los smartphones (o lo único, no sé).

Enfin, el balance sale bastante bien pues, y si estais tan contentos será por algo jeje. Simplemente estaba algo indeciso al ver los cambios y al leer posts sobre que si entra polvo o que si se mueren pixels de la pantalla.


Un saludo! y merci!

Polvo hay no me ha entrado pero sí que está el problema ahí.
Pero he sacado 6 móviles y no he visto ningún pixel mal

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

legomedu07
23/07/11, 17:18:02
¿ alguien sabe cuál de los dos modelos es el que ofrece Tu ( la operadora movil virtual de tuenti) por 99+10 €??

la verdad que me parece un poco de estafa que haya dos versiones de movil y no especifiquen a la hora de venderlo...esto me recuerda a cuando te pides una copa y te echan garrafón....

BACOGLADIUS
23/07/11, 21:46:12
en la tienda de yoigo me comentaron, cuando lo compre, que el modelo anterior solo venia en gris y los nuevos en negro y blanco....aunque no me fio mucho de los vendedores. Haber si alguien mas lo puede confirmar (el de TU parece que es gris)

ramdav
24/07/11, 01:26:12
¿ alguien sabe cuál de los dos modelos es el que ofrece Tu ( la operadora movil virtual de tuenti) por 99+10 €??

la verdad que me parece un poco de estafa que haya dos versiones de movil y no especifiquen a la hora de venderlo...esto me recuerda a cuando te pides una copa y te echan garrafón....

Tampoco es para tanto, en España solo se ha vendido una versión. Es como si dijeses que te compras un coche y no dicen si mide la distancia en millas o kms. Si lo compras en España, se supone que será en kms. Esto lo veo igual, a España, al menos de momento, solo han traído el TFT, del AMOLED ni rastro.

en la tienda de yoigo me comentaron, cuando lo compre, que el modelo anterior solo venia en gris y los nuevos en negro y blanco....aunque no me fio mucho de los vendedores. Haber si alguien mas lo puede confirmar (el de TU parece que es gris)

Que yo sepa, aunque no estoy seguro, solo se vende en gris y blanco. El negro creo que es el gris, y me temo que al precio que lo tenemos aquí, debe de ser el modelo básico, nada de AMOLED. Con todo y con eso es un buen terminal para su precio.

danidans23
24/07/11, 13:06:05
en la tienda de yoigo me comentaron, cuando lo compre, que el modelo anterior solo venia en gris y los nuevos en negro y blanco....aunque no me fio mucho de los vendedores. Haber si alguien mas lo puede confirmar (el de TU parece que es gris)
El primer modelo era el GEN1 (solo en gris) y venia con la Amoled, la RAM capada... Ademas de su facilidad para liberarlo. El segundo modelo es el GEN2, con el tema de la RAM arreglado, una mejor distribucion de memoria y el tema de liberarlo un poco más dificil (no mucho), lleva una pantalla LCD WVGA.
Ahora en Yoigo solo tienen los de GEN2... O eso me han dicho a mi..

Y la comparación de los coches... hombre, más que el cuentaquilometros el combustible casi, ya que la pantalla xupa un 30-40% más que la amoled y esto si te repercute.


Enfin, que en 7-10 dias tengo el mio xD Juguete nuevo!


Pd: todos aquellos que lo veis como un terminal que cogeriais con prepago por 80€ y no con contrato a que se debe? Si rompes el contrato pagas 100€/18 x los restantes; es decir.. solo con cumplir 4 meses te sale por menos de 80€, y 4 meses yo los cumplo... más sabiendo que el primero tienes internet gratis... no sé, no me parece tan dispar.

legomedu07
24/07/11, 13:50:51
y alguien sabe si los de TU dan el gen1 o el gen2 ?¿

ramdav
24/07/11, 13:58:35
El primer modelo era el GEN1 (solo en gris) y venia con la Amoled, la RAM capada...

¿Seguro que el GEN1 tenía AMOLED? Me parece que todos los que llegaron a España eran TFT-LCD. Si no mucha gente se habría vuelto loca buscandolos, entre los que me incluyo.

danidans23
24/07/11, 14:03:49
y alguien sabe si los de TU dan el gen1 o el gen2 ?¿
No tengo ni idea

¿Seguro que el GEN1 tenía AMOLED? Me parece que todos los que llegaron a España eran TFT-LCD. Si no mucha gente se habría vuelto loca buscandolos, entre los que me incluyo.
A ver, tristemente no llegué para tener uno, pero me han dicho que si, poca gente, pero que si :S De todos modos, poco me importa, me voy a aguantar con la LCD

legomedu07
24/07/11, 15:04:24
acabo de comprarme el ZTE Blade por TU!! a ver cuando me lo traen que ya hay ganitas!!

danidans23
29/07/11, 16:02:49
acabo de comprarme el ZTE Blade por TU!! a ver cuando me lo traen que ya hay ganitas!!
Ganas eh! Yo pensaba que me llegaria ayer u hoy ya que hice la portabilidad hace mas de una semana, he llamado y me dicen que movistar habia congelado la portabilidad hasta esta mañana, y que logicamente hasta que no ven que no es un amago no envian el terminal.. enfin, a esperar hasta el martes minimo xd


Suerte!

legomedu07
29/07/11, 18:57:32
ami en la página de TU, ya me aparece la ID del envío...vamso, que ya le han pasado el paquete a la empresa de reparto (ASM) pero vamos, que me han dicho que hasta la semana que viene nada...asi que tendremos que esperar!

danidans23
04/08/11, 01:54:19
Uhhhh.... mola el juguetito nuevo, la verdad es que mola bastante... de momento ya me he comprado una funda y un protector, supongo que en una semana estaran por aqui. Ahora trasteo con el Blade, ver lo que lleva, lo que no, como reacciona... Me he dado cuenta de que se calienta bastante cuando lo cargas :S pero na, que esta genial por lo que me cuesta xD

Enfin, que seguro que te queda poco legomedu!

soraxxx
04/08/11, 16:59:27
Uhhhh.... mola el juguetito nuevo, la verdad es que mola bastante... de momento ya me he comprado una funda y un protector, supongo que en una semana estaran por aqui. Ahora trasteo con el Blade, ver lo que lleva, lo que no, como reacciona... Me he dado cuenta de que se calienta bastante cuando lo cargas :S pero na, que esta genial por lo que me cuesta xD

Enfin, que seguro que te queda poco legomedu!


La funda es genérica o de silicona, porque yo estoy buscando una pero me encuentro que mi euro600 es una mier.. en compras online.

¿Alguien puede pasar la ROM de Stock que de dan en TU?