PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Office


rpobletee
22/07/11, 09:53:44
Hola,

Tengo un sensation y keria saber cual era la mejor aplicacion para ver, editar y crear archivos de office... cual seria la aplicacion mas apropiada.... ojala sea gratuita

gracias

josedebenidorm
22/07/11, 10:29:32
Yo uso el Quickoffice, es de pago, pero merece la pena.

fozzy
22/07/11, 10:58:22
Hola,

Tengo un sensation y keria saber cual era la mejor aplicacion para ver, editar y crear archivos de office... cual seria la aplicacion mas apropiada.... ojala sea gratuita

gracias

Gratuitas, solo para leer, las que permiten editar son de pago, o tendras que valerte de google para encontrar una version con medicina, no es muy dificil...

adriPw
22/07/11, 15:00:34
yo utilizo documents to go, y como te comentan para editar necesitas la de pago de esta tambien

usuariopedro
22/07/11, 17:20:37
para instalar las aplicaciones con medicina, ¿se necesita algún tipo de flasheo del teléfono o funciona solo insatándolas en este?

si alguien explicara el método sería de gran ayuda para los que somos nuevos en esto

apretoso
22/07/11, 18:03:27
Sólo necesitas buscarla...e instalarla. sin más ,muy pocas de ellas tienen algún trabajo más....algún que otro juego y poco más
En el sub foro todo sobre android hay varias para solucionar la edición de office

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
22/07/11, 19:09:29
En 'merkamarket' hay una 'office suite profesional'...