PDA

Ver la Versión Completa : Contactos


CARLOSPOL
21/07/11, 21:19:19
Hola.

Os explico, en la opción Ver de Contactos, tengo 6 vinculados con la cuenta de gmail pero tengo 259 en la cuenta del telefono, como paso estos últimos (259) a la cuenta de gmail para que estén vinculados?

Llevo toda la tarde intentándolo y no lo consigo.

Muchas gracias.

fozzy
21/07/11, 21:22:38
Exportalos a la SD, copia el archivo exportado en el pc, importa el archivo en los contactos de gmail (pc) y sincroniza.
Luego borra todos los contactos del movil, y te quedaran solo los de gmail.

CARLOSPOL
21/07/11, 21:28:05
Lo voy a probar, muchas gracias fozzy.

Salu2

puronervio
22/07/11, 00:53:51
Hola, al borrar los contactos del teléfono y posteriormente al sincronizar, se te borrarán también los de Gmail. No te preocupes, no pasa nada, para ello ve a tu Gmail, y en la lista de contactos que estará vacía dale a "Más acciones" y después a "Restablecer contactos...". Todos los contactos que tenías volverán a estar en Gmail y la próxima vez que se sincronicen aparecerán en la HTC, solamente en Gmail y no en el teléfono.
Comento esto, porque esta tarde he pasado los contactos a Gmail y se me han vinculado todos, y al leer el post he decidido eliminar los del teléfono y dejar solo los de Gmail; y me ha sucedido lo que he comentado anteriormente en el primer párrafo. Un saludo.

CARLOSPOL
22/07/11, 06:40:37
Gracias por la ayuda

Salu2