PDA

Ver la Versión Completa : x8 no pasa de pantalla inicial.....


tatul81
21/07/11, 15:49:07
hola buenas a todos y gracias de antemano .... mi problema es ke le cambie la room al x8 un par de veces y me iva bien sin problemas ni nada, y al volver a cambiarla pa seguir toketeando a ver ke pasaba pues le puse una de froyo x10 y al encerderlo no me deja ni entrar en modo recovery ni nada el caso es ke en la tarjeta me sale todo, pero no me pasa de la pantalla de las letras de sony.... y se apaga y se enciende sin pasar de ahi , eh probado mil cosas pero no consigo arreglarlo , si alguien me puede echar una manilla , supongo ke si se enciende es por ke va?¿ gracias a todos ......

chuckles
21/07/11, 17:57:24
Descargar seus y repara el celular.
Sí no te funciona usa el pccompanion.

So no te funcionan las anteriores, tendrías que flashearlo y de eso hay muchos temas acá, no te puedo poner un link pq estoy escribiendo desde el ccel, pero puedes buscarlo.

Saludos

trochepablo
24/07/11, 05:06:37
Flaco me paso lo mismo.
Instala "Update Service" de Sony Ericsson. Ejecutas el programa y antes de conectar el cable usb apretas la tecla "atras" y mantenes pulsado. Y listo despues te da a seleccionar tu telefono y te lo repara. Vuelve a la version original de fabrica.

Cuando instalas las Rom`s tenes que hacer Full wipe reset en el recovery

Saludos

friedtomato
24/07/11, 17:56:34
Y la próxima vez mete una rom del x8, no del x10.....

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk