PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible agrandar fuentes de las pantallas ?


sfosco
21/07/11, 13:15:39
Es que no veo demasiado bien :cry: y me compre un sensation justamente por la pantalla de 4,3 pero al tener la resolucion mas alta en lugar de verse todo mas grande, se ve mas pequeño !!!!!!!!
Alguien sabe como agrandar los font o si hay algun tema con font mas grandes ?
Gracias, Slds

adriPw
21/07/11, 14:08:45
Es que no veo demasiado bien :cry: y me compre un sensation justamente por la pantalla de 4,3 pero al tener la resolucion mas alta en lugar de verse todo mas grande, se ve mas pequeño !!!!!!!!
Alguien sabe como agrandar los font o si hay algun tema con font mas grandes ?
Gracias, Slds

mas pequeño no se ve, se ve mas definido, siempre puedes ampliar con el zoom

PEREBI
21/07/11, 15:00:42
Yo lo veo todo más pequeño (y definido, si) que con mi anterior Desire HD. Esto es así.
Uno dice que lo ve más pequeño y el otro le contradice, pero ninguno decís comparado con que....... :ok:

adriPw
21/07/11, 15:11:26
es que claro yo vengo del dhd y lo veo igual :S pero que utilizas para leer que se ve pequeño?¿

sfosco
21/07/11, 15:21:35
Es que todo es mas pequeño, los iconos, las letras en los menues, los mensajes (aunque los tengo con el tamaño mas grande), en fin, necesitaria que todo sea mas grande como cuando agrandas el tamaño de letras en windows.....

PEREBI
21/07/11, 15:21:48
Para mi es todo más pequeñito. El correo, los iconos, todo.

apretoso
21/07/11, 16:11:56
Confirmó que todo es más pequeño respecto a la DHD,eso sí alta definición.......pero mas pequeño.
Para los que andamos de vista regular....se nota bastante
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

sfosco
21/07/11, 16:49:56
Bueno esta claro que se ve todo mas pequeño respecto al HD o SGSII o incluso SGS o el O2X, pero habra forma de cambiarlo ????????????????
Alguno de los que saben que eche una mano
Saludos gracias

PEREBI
21/07/11, 18:14:52
Bueno esta claro que se ve todo mas pequeño respecto al HD o SGSII o incluso SGS o el O2X, pero habra forma de cambiarlo ????????????????
Alguno de los que saben que eche una mano
Saludos gracias

Nadie te responde. estaría bien poder definir el tamaño de la fuente como en los Blackberry. Quizá haya algo en el market?. Lo voy a mirar.

apretoso
21/07/11, 18:20:56
Me da que sin root poco podemos hacer ,
El correo la cambia pero sólo es efectivo cuando lo abres ,no en la lectura de la bandeja de entrada....el tapatalk casi ni lo veo j:):),estoy con la hermana escribiendo ...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk