PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cosas que hay que saber de Android


dave927
21/07/11, 00:44:21
Pues bien chicos, he estado buscando por internet información para optimizar nuestras baterías y me he encontrado un artículo nada más que interesante. Os adjunto el link a continuación para vuestro disfrute.

Entre otras cosas habla de la gestión de la memoria RAM de Android, optimizar la batería y algún que otro truco con el 2G/3G.
Además al final del artículo se menciona HTCmania :aplausos:

http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria#axzz1SghoEVCh

Saludos!

wsleone
21/07/11, 00:56:34
Pues bien chicos, he estado buscando por internet información para optimizar nuestras baterías y me he encontrado un artículo nada más que interesante. Os adjunto el link a continuación para vuestro disfrute.

Entre otras cosas habla de la gestión de la memoria RAM de Android, optimizar la batería y algún que otro truco con el 2G/3G.
Además al final del artículo se menciona HTCmania :aplausos:

http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria#axzz1SghoEVCh

Saludos!

Me ha parecido un artículo serio, objetivo y bastante clarificador respecto a muchos mitos. :ok:

zona3dos
21/07/11, 01:30:15
Pues bien chicos, he estado buscando por internet información para optimizar nuestras baterías y me he encontrado un artículo nada más que interesante. Os adjunto el link a continuación para vuestro disfrute.

Entre otras cosas habla de la gestión de la memoria RAM de Android, optimizar la batería y algún que otro truco con el 2G/3G.
Además al final del artículo se menciona HTCmania :aplausos:

http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria#axzz1SghoEVCh

Saludos! muy interezante material, me doy de cuenta cada dia que sabemos menos de lo que pensábamos.

jaimechan
21/07/11, 05:21:25
Gracias dave927, siempre es bueno conocer con mas detalles de SO que estamos ultilizado, y saber el porque si o no de las cosas, para sacar mejor provecho de nuestro terminal y tener mejor conocimiento.

Mibu
22/07/11, 17:07:17
Muy bueno el articulo, gracias por ponerlo por aquí

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

moskitokdm
23/07/11, 00:28:42
Ya tengo curro, a probar las apk y consejos? Gracias Dave

genai
23/07/11, 07:13:03
Entrad en el teléfono y teclead *#*#4636#*#*, ya teneis acceso a información sobre estos temas de batería (temperatura, mV, porcentaje de carga...). Por cierto, algo especialmente interesante del artículo, entrad en la info del teléfono y cambiad a GSM auto (en lugar de WCDMA preferred), mejorará el consumo. Para explicar muy por encima este tema, si utilizamos WCDMA, se preferirá más el 3G (con señal baja) y se podrán obtener valores más altos de transferencia de datos, de una forma práctica, para sitios donde haya mala cobertura, a costa de gastar más batería. Si la cobertura es normal o buena, conviene tener GSM auto (preferencia 2G con señal baja) porque consumirá menos (podría llegar hasta un 15% menos en algún caso) y, al no ser baja la señal, cogerá 3G. Esto es válido, en principio, para cualquier terminal con Android. Saludos a todos.

moskitokdm
23/07/11, 08:06:08
En Battery monitor Windguet viene este comando. lo acabo de descubir. He probado las indicaciones y a ver como se comporta la bateria.

N3xT
28/07/11, 16:45:02
Interesante artículo. Siendo nuevo en esto ya tengo para enredar un rato y conocer un poco mejor mi Android.

Saludos