Ver la Versión Completa : Tutorial J2ME: HolaMundo
jesuscoro
07/12/08, 14:37:54
Bueno, pues ahi va mi primer granito de arena al foro de programacion. A ver si se puede abrir otra linea de programacion con Java, y para empezar, como no, con un Hola Mundo. Estoy empezando con J2ME y segun vaya aprendiendo mas espero ir haciendo mas tutoriales. Espero no aburriros demasiado con el tocho que subo.
gracias por el aporte ;-)
JamworkS
07/12/08, 14:44:05
Muy bien compi. Gracias :ok:.
Hace años programé algo en Java pero luego lo abandoné completamente xD. Molaría poenrse de nuevo. Si no recuerdo mal todas las Aplicaciones de Android están hechas en Java.
Un saludo,
JamworkS.
romo1987
07/12/08, 15:09:59
Muy gran aporte...
ME quedan algunas dudas. Cuando creas la textbox, se establece por defecto de modo que ocupa toda la pantalla? O tiene algo que ver con las restricciones que pusiste como 0?
Y si quisieras añadirle lineas, como lo harias? Funcionaria texto.println o algo x el estilo?
De todos modos yo creo que lo verdaderamente interesante seria poder usar JAVA puro en windows mobile, en lugar de J2ME... esto no es posible? Yo creo que si y me gustaria saber como...
Me interesa arrancar programas java de consola... y me imagino que en J2ME ni siquiera existe la posibilidad de hacerlos modo consola, no?
Un saludo, y gran aporte :)
jesuscoro
07/12/08, 15:51:52
Cuando creas la textbox, se establece por defecto de modo que ocupa toda la pantalla? O tiene algo que ver con las restricciones que pusiste como 0?
Por defecto es multilinea y ocupa toda la pantalla. Las restricciones son para el tipo de caracteres que se pueden escribir
Y si quisieras añadirle lineas, como lo harias? Funcionaria texto.println o algo x el estilo?
Basta con poner un \n en la cadena que imprimes para que te haga el salto de linea