PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de bateria en android SD en hd2


diantel
20/07/11, 19:30:57
Es increible lo que chupa bateria Android, con wm dura la tira. He probado distintas builds y con todo apagado: wifi, bluetooth solo el telefono sin datos y desactivando la comprobación de correo, la localizacion, y actualizaciones y notificaciones aun así me chupa un 1% cada 8 minutos sin tocar el telefono. He puesto el fondo en negro y el navegador en vido inverso, el brillo al minimo, nada la bateria se la come.

Es más dejandolo en modo avión por la noche al 80% por la mañana cuando me levanté no tenia bateria. No es problema de la bateria pues tengo 2 baterias y pasa lo mismo con las 2. Con wm 6.5 apenas baja si el telefono está inactivo.
He probado el juice defender y nada.

¿Alguien sabe a que es debido y si se puede arreglar?

Un saludo.

Leyendas2010
22/07/11, 08:29:28
A mi tambien me gasta mucho pero no tanto, yo si en la noche la dejo con 80 por ciento en la mañana tiene un 40 o asi, eso si se descargan correos automaticamente. Tambien he pensado en el modo avion a ver si asi consume menos.

Por cierto, tu ves los iconos pequeños? yo desde que cambie el sistema a androide los veo mas pequeños y la letra tambien. Por lo demas estoy contenta. ¿Cuanto te costo la segunda bateria? yo he pensado en comprarme otra. Una segunda bateria solucionaria muchos problemas, de momento tengo otro cargador en el trabajo y la suelo llevar cargada al salir.

Un saludo

diantel
22/07/11, 09:49:53
La verdad es que la bateria me la han dado de una hd2 muerta, recogieron el telefono y dejaron la bateria, la carcasa etc. Venden baterias en la pagina de htc salen por unos 30 € y por ahi por el foro dan enlaces a una tienda que vendes baterias más grandes.

En el foro de xda dicen con la rom que estoy utilizando, dicen que es debido al sensor de proximidad que hay que deshabilitarlo cambiando una libreria. Lo intentaré. En reposo me consume 60 mA cuando deberian ser 5 o 6 mA.

Aún así me mosquea que todos los programas intenten conectarse, hasta el programa de linterna y creo que eso es lo que gasta bateria pq intentan actualizarse intercambiar datos o que se yo y como el telefon esta apagado no les debe gustar. Los mato y vuelven a cargarse, sobre todo el Google Maps y eso que tengo desactivado la ubicación. No me gusta nada que los programas hagan lo que les de la gana.

Lo de los iconos mas pequeños puedes ponerlos como te de la gana. Si configuras menos filas y columnas los iconos serán más grandes y la letra tambien. Yo en mi caso los he hecho más pequeños para que quepan más.

Un saludo.

runaway
25/07/11, 20:33:55
Yo tuve que quitar de la SD, era una maquina de gastar bateria, el problema es que te dejaba tirado en cuestion de horas, solo dandole un poquito de tralla, incluso pense que la bateria estaba jodida, pero no con W 6.5 el consumo era normal

saludos

xabemar
12/11/11, 11:49:08
Tengo instalado Android en la SD desde hace algo mas de una semana y la bateria no me dura un dia completo, en W 6.5 el consumo es normal tal como comentais pero en android gasta como una condenada, sobretodo si hay mala cobertura y tengo habilitada la red de datos. ¿si se instala android en NAND tambien consume de esta forma tan bestia la bateria?

Saludos,

olayo
15/11/11, 22:07:01
Llevo meses usando la HD2 y en SD el consumo era mucho mayor que en NAND. Instalandolo en NAND dura más o menos un día si el uso no es excesivo.. Vamos.. que hay que ir con el cable siempre por ahí... pero yo creo que lo que se nota también es que en Android llevamos doscientas aplicaciones en marcha..

Por cierto también se nota mcuho si andas en zonda de mala cobertura o alternando 2G 3G...Yo depende de por dónde me mueva lo dejo en 2G y sólo si necesito navegar me conecto en 3g