PDA

Ver la Versión Completa : Viber


asmon
20/07/11, 14:17:20
He intentado instalar viber y me dice que que no es compatible con este terminal. Sabéis por qué, ya que tiene android 2.3?

drak19
20/07/11, 14:42:48
Es la primera vez que tengo noticias de este programa, pero por lo que veo para android esta en fase de beta todavia. Por eso quizas todavia no dan soporte a todos los terminales. Es la unica explicacion que se me ocurre, aunque con estos programas nunca se sabe. En mi tablet archos con froyo, skype ni inicia session y fring funciona perfectamente. A esperar toca haber si con la version final o proximas builds solucionar el problema.

asmon
20/07/11, 15:42:44
Hoy ha salido de beta y ya está en el market. Desde el market no me dejaba instalarlo, pero lo he descargado e instalado desde la sd y funciona sin problemas.

JOSONIO
21/07/11, 02:14:29
De donde lo has descargado? Agradeceria esa ayuda, ya que tengo una amiga con ese problema y no lo encuentro, lo he buscado en mi telefono tambien ya que en mi desire si lo he podido instalar, pero no se donde se almacena, gracias por la ayuda.

Tamagochi
21/07/11, 03:30:15
Hola

Yo la he buscado en el market y no la he encontrado, y desde la pagina de vibedr tampoco por que te dirige al market y parece que la han eliminado.

Salu2

antjeroga
21/07/11, 11:30:12
Prueba aqui:

https://market.android.com/details?id=com.viber.voip

JOSONIO
21/07/11, 12:35:10
Hola, yo necesito el ejecutable, bien para descargarlo directo en en galaxy mini o para pasarlo por bluetooh desde mi telefono, insisto, yo ya lo tengo instalado, no se donde se guarda el archivo temporal, gracias.

asmon
21/07/11, 12:58:39
Está en el market, busca viber: free call & messages

antjeroga
21/07/11, 13:04:42
Hola, yo necesito el ejecutable, bien para descargarlo directo en en galaxy mini o para pasarlo por bluetooh desde mi telefono, insisto, yo ya lo tengo instalado, no se donde se guarda el archivo temporal, gracias.

Compi, pincha en el enlace que he posteado arriba desde el movil y le das a abrir con el Market.

JOSONIO
21/07/11, 14:03:29
A ver, como os explico, yo ya lo tengo instalado, por lo que si voy al market me da la opcion de abrir o desinstalar, si lo abro desde el galaxy mini no da opcion de instalar, por lo que necesito tener el archivo fisico, espero ya lo entendais, gracias por el interes.

drak19
21/07/11, 14:16:09
El Galaxy mini esta puesto como dispositivo no compatible, por eso desde el market no podreis instalarlo ni buscarlo desde el telefono porque no os aparecera en los resultados. Me paso lo mismo con un launcher, hasta que no lo instale buscando el apk por google en el market no me aparecio como compatible. Asique lo mejor es que busqueis el apk por google o que alguen que lo tenga lo resuba.

Un Saludo.

grasuxxl
21/07/11, 14:21:33
Yo se lo acabo de bajar y instalar a mi mujer desde el market sin ningun problema.Funciona de lujo.

antjeroga
21/07/11, 15:50:27
A ver, como os explico, yo ya lo tengo instalado, por lo que si voy al market me da la opcion de abrir o desinstalar, si lo abro desde el galaxy mini no da opcion de instalar, por lo que necesito tener el archivo fisico, espero ya lo entendais, gracias por el interes.

Lo tienes rooteado?

Si es asi, con el Root Explorer entras en la ruta data/app y ahi tienes el archivo fisico.

Lo copias a la SD y ya estas. Solo si eres root, si no lo eres, no se si podras

JOSONIO
21/07/11, 16:35:29
Si esta rooteado, y gracias a ti, solucionado, muchas gracias.

Tamagochi
23/07/11, 13:35:55
Hola

Gracias antjeroga (http://www.htcmania.com/member.php?u=329782) de ahi lo pude bajar, ahora a ver si lo hago andar.

Salu2

mihailmv
23/07/11, 19:44:23
este programa esta muy bueno, loinstale en el mini y en el X10 Mini de mi esposa y te nemos lla masdas y mensajes gratis por wifi y como en mi casa y en el trabajo tendo insternet todo el dia pos me sale gratis exeleente recomendable si no lo consigen o puedo subir y les paso el link hai me avisan

mx30
23/07/11, 21:16:42
en el market ya es compatible, yo me lo descargue ayer o antes de ayer y me dejo

CEBOLLA66
27/07/11, 13:36:22
Yo se lo he bajado e instalado y funcionando sin problemas. El terminal está virgen, tal cual me lo dieron de Yoigo