PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pregunta sobre liberalizacion y vodafone


valandilin
20/07/11, 11:47:04
buenas a todos, me gustaria que me ayudarais para tener claro una cosa.
quiero liberalizar mi htc sensation de vodafone, pero mi pregunta es la siguiente, si yo liberalizo el movil, y luego lo formateo, este perdera las apps de serie de vodafone? o no pierde nada.
gracias

Triviño
20/07/11, 11:54:33
Yo estoy a ver si me agencio una, te importaría postear luego cómo lo haces para seguir tu ejemplo?

Gracias.

Felvir
20/07/11, 11:59:58
no,lo unico que harias seria liberar el terminal para poder meter cualquier sim pero el terminal seguiria teniendo la version de vodafone.

fozzy
20/07/11, 12:01:11
No, las aplicaciones de vodafone, permanecen, liberar es una cosa, y 'libre de fabrica' otra. Solo se pueden quitar con root.

Triviño
20/07/11, 13:25:54
Una vez liberado, si se produjesen actualizaciones desde HTC del SO, podría actualizarla sin problemas o las actualizaciones tienen que ser las que me proporcione Vodafone?

Bueno, en resumen, se desvincula completamente de todo lo que es de Vodafone al liberarla?

Gracias.

fozzy
20/07/11, 13:47:10
Tendras que esperar a vodafone, liberar no significa 'libre de fabrica' esa es la diferencia, tal vez mi respuesta anterior no se entendió.

usuariopedro
20/07/11, 14:24:01
y ¿que pasos debemos seguir para hacer el root? ¿es seguro? ¿se pierde garantia?

estoy en la misma situación, soy de vodafone.

jesana1976
21/07/11, 12:42:41
de momento solo esta disponible el root temporal, con este root no se pierde la garantia ya que reiniciando el terminal desaparece el root, con el root permanente normalmente si. de todas formas la propia htc quiere liberar el hboot sobre agosto o septiempre y asi podras flasear roms en tu sensation sin perder la garantia (supuestamente)

Triviño
22/07/11, 09:43:19
Y le podría poner entonces con ese hboot las actualizaciones de HTC (nueva versión de Android) sin tener que depender de las de Vodafone?

despues_de_la_lluvia
22/07/11, 12:46:20
No sólo no dependerás de Vodafone... es que ni siquiera dependerás de HTC, ya que podrás ponerle cualquier ROM preparada para la Sensation...
Lee la Nandropedia...