PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Preferencias de la Tablet

mario_nvsbl
20/07/11, 09:52:25
Hola todos!

En NVSBL estamos realizando una encuesta orientada a buscar la máxima satisfacción de cara a los próximos lanzamientos.

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=33&t=654

Si os apetece participar, os lo agradecemos... y si no pues también!

Saludos!

oleiros
20/07/11, 10:01:03
Hola todos!

En NVSBL estamos realizando una encuesta orientada a buscar la máxima satisfacción de cara a los próximos lanzamientos.

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=33&t=654

Si os apetece participar, os lo agradecemos... y si no pues también!

Saludos!

¿Te parece bien si te respondemos también por este hilo?. Agradeceros el interés que mostráis por las preferencias del consumidor. Me parece estupendo este tipo de iniciativas similar a la que ví con Geeksphone.

mario_nvsbl
20/07/11, 11:59:17
Gracias oleiros! No hay problema, el personal de NVSBL nos pasamos a menudo por los foros de referencia o sea que estaremos también al tanto de lo que se comente por aquí.

Saludos!

tranqui69
23/07/11, 17:08:17
Creo que la cámara para vídeo conferencia es imprescindible. Un saludo y ánimo.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk

cauldreon
26/07/11, 17:31:42
Pantalla captativa, un USB normal para no tener que andar con adaptadores, 16 gb minimo de interna, y sobretodo muuucha RAM xDD

albañil
06/08/11, 13:05:06
Ya hice la encuesta en NVSBL pero voy a dejar aqui tambien mis opiniones la bestia va muy bien pero adolece de varias cosas que tienen las grandes marcas.
En mi opinion lo mas importante que le falta es un Gps interno, ya que tiene unas dimensiones geniales para este fin yo la utilizo con el Sygic y una antena externa y va muy bien pero tener que ir cargado con otro dispositivo no mola.
y el segundo que le falta es una Camara, nada mas teneis que ver que para descargar de cualqueir pagina hace falta el Barcode Scaner y luego el poder hacer una foto por mala que sea pero con datos geolocalizados en un punto importante que se esta poniendo de moda.
El 3G me parece mas precindible ya que hay medios de emparejar tu telefono movil y solo pagar una linea de telefono.
Como todo es una opinion, cada usuario tiene una necesidad diferente.

Y esta seria el tablet ideal para mi o lo que pediria, a la siguiete revision de la bestia o del Smart Q el cual estuve a punto de comprar (por que no lo teniais vosotros aun, sino hubiera caido)

Bateria una jornada de trabajo aprox. 8 a 10 horas
Pantalla: IPs piezoelectrica como la del Smart Q me encanta dibujar con lapiz de albañil y tomar notas.
Gps: Pero de los buenos Sir 3 o similar
Bluetooch: Bueno con alcance
Wireles: Bueno con alcance (en la bestia se queda corto)
Usb: Salida hembra para poder conectar directamente una llave o moden 3g
3G : Compatibilidad con todos los modens en formato llave Usb.
Camara de Fotos:
Sd externa:
Memoria interna:
Cargador por Usb: Nos evitarios un Cable.
Salida de altavoces: De buena calidad uno en cada lado (Dececha e Izquierda)
Bueno eso es todo, por pedir que no quede.