PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WP7 sin tarifa de datos


hapuken
20/07/11, 00:03:12
Tengo la posibilidad se sacarme un trophy por puntos de vodafone, pero tengo una duda, ¿puedo cofigurarla para que acceda a internet solo por wifi?

Ya se que sin internet no se aprovecha bien el telefono, pero ahora no puedo pagarlo.

gracias de antemano.

cabrini
20/07/11, 03:26:20
Hola. Te cuento; en la Trophy, predomina (en teoría) la wifi a la conexión de datos, quiero decir que de tener activadas las dos a la vez entra primero la wifi. Pero en mí factura viene de vez en cuando alguna conexión a Vodafone live (tengo tarifa de datos) puede que alguna aplicación chupe internet. Haz números teniendo en cuenta los costes de conexión, etc. Saludos.

hecthork
21/07/11, 03:16:55
pues claro, para evitar que se conecte a internet automaticamente y te consuma tu saldo (ya que sin tarifa de datos te sale mas caro usar el internet) debes ir a configuración - datos móviles - y desactivar "conexión de datos" y la "conexión 3G".

asi solo usara la coneccion wifi y cuando no haya wifi pues no podra acceder a internet de ninguna forma xD podras hacer llamadas, recibir llamadas, enviar sms y todo normalmente, con eso solo desactivas el internet por 3G xD

Davidlp
21/07/11, 10:35:40
pues claro, para evitar que se conecte a internet automaticamente y te consuma tu saldo (ya que sin tarifa de datos te sale mas caro usar el internet) debes ir a configuración - datos móviles - y desactivar "conexión de datos" y la "conexión 3G".

asi solo usara la coneccion wifi y cuando no haya wifi pues no podra acceder a internet de ninguna forma xD podras hacer llamadas, recibir llamadas, enviar sms y todo normalmente, con eso solo desactivas el internet por 3G xD

Exactamente. Yo tengo una SIM de Movistar dual. Una, la de empresa con tarifa plana y otra particular normal. Cuando cambio a la particular, desactivo en datos móviles la conexión de datos y la conexión 3G.

hapuken
21/07/11, 19:52:54
Muchas gracias por resolverme la duda, es que en vodafone te dicen que no se puede para que te cogas la tarira de datos y queria asegurarme:-)

hecthork
23/07/11, 04:22:52
no te dejes sorprender por lo que te digan, el las opciones del telefono tu mismo desactivas la coneccion de datos y por mas que el sistema quiera reactivar la coneccion de datos no lo va hacer, la configuracion es manual!! xD