PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudillas


dave927
18/07/11, 18:43:42
Bien, visto que no encuentro ninguna solución a mis dudas, os las planteo.
Tengo conexión de datos 3G pero no quiero que siempre esté enchufado, quiero ir alternando en 2G y 3G sin tener que desactivarlo porque llevo whatsapp, liveprofile, correo etc conectado, y claro, para que no chupe tanto la bateria, me iria bien poner el 2G. El problema es que desde ajustes o no existe la opción o no la encuentro. De todas formas quería un widget que lo hiciera solo, apretandole le pusiera de 2G a 3G y viceversa.
Luego también he sincronizado mil veces mi cuenta Gmail con el teléfono y siempre me sincroniza solo los contactos, pero los SMS que tengo guardados en la cuenta Gmail no, alguien sabe como podria hacerlo?
Otra duda que tengo.
Me gusta más la Galeria 3D que lleva por defecto Android, imagino que sin ser root no puedo ponerle esa .apk y eliminar la de Sense no?
Gracias!

fozzy
18/07/11, 19:14:49
Ponerle la otra apk, de android si que puedes, no hay problema, pero eliminar la del Sense, no, ni con root, para ello tendrías que eliminar TODO el Sense, estan unidos. (rosie.apk, y todas las aplicaciones htc)
Hay varios widget que te permiten alternar entre 2g y 3g, busca en el market, pero si es por gasto de batería, te lo desaconsejo, es muy sencillo, el 2g chupa menos batería, pero tarda mas del doble en descargar lo mismo, por lo que al final, gastaras mas. A mas tiempo de uso->mayor gasto. en su defecto programa sincronizaciones en manual, para las aplicaciones que no sean estrictamente necesarias en tiempo real, como el tiempo, noticias, etc, desactiva la localizacion (solo se utiliza para navegacion tipo gps, o geolocalizar fotos) etc.

dave927
18/07/11, 20:04:41
No si yo descargar, ver videos de youtube y demás casi no uso la conexión, simplemente quiero tenerlo en 2G porqué llevo conectado el liveprofile, whatsapp, etc y con 2G me sobra, asi ahorro batería.

Darkbirder
18/07/11, 20:16:26
Si tu terminal es Vodafone, no sigas buscando, NO SE PUEDE.

Que ganas tengo de meter una rom libre...

Goldito
18/07/11, 23:46:07
Bien, visto que no encuentro ninguna solución a mis dudas, os las planteo.
Tengo conexión de datos 3G pero no quiero que siempre esté enchufado, quiero ir alternando en 2G y 3G sin tener que desactivarlo porque llevo whatsapp, liveprofile, correo etc conectado, y claro, para que no chupe tanto la bateria, me iria bien poner el 2G. El problema es que desde ajustes o no existe la opción o no la encuentro. De todas formas quería un widget que lo hiciera solo, apretandole le pusiera de 2G a 3G y viceversa.
Luego también he sincronizado mil veces mi cuenta Gmail con el teléfono y siempre me sincroniza solo los contactos, pero los SMS que tengo guardados en la cuenta Gmail no, alguien sabe como podria hacerlo?
Otra duda que tengo.
Me gusta más la Galeria 3D que lleva por defecto Android, imagino que sin ser root no puedo ponerle esa .apk y eliminar la de Sense no?
Gracias!

Sobre lo primero y como ben dice fozzy , la galeria 3d la puedes instalar, yo lo he hecho ya que me encanta y la que lleva el sense es realmente horrible. lo de desintalar ya nos lo ha dejado claro fozzy.

Sobre los sms, yo estuve buscando e incluso lo probé con mi magic haciendo backups y nada de nada , no hay manera de conseguirlo, aunque me decidí por usar "my backup pro" y todo PERFECTO ! te lo aconsejo es lo mejor para los backups de Bitacora , sms y mms, que es para lo que yo lo uso

Sobre el 2g y 3g yo usaba el de Beautiful widgets, si no recuerdo mal, pero dejé de usarlo porque no notaba demasiada diferencia en el consumo de la bateria.

Espero haberte ayudado en algo ...

Saludos

dave927
19/07/11, 00:17:30
Gracias por todas las respuestas! :ok:
Si, mi telefono es Vodafone, mañana me pondré a mirar lo que dice Goldito.
Respecto los sms, es raro, con mi antiguo X10 me los sincronizaba cada vez que reinstalaba la ROM, tampoco me importa mucho pq son sms viejos, pero me hacían gracia (son de mi ex xD).
Saludos!

Goldito
19/07/11, 00:45:39
tampoco me importa mucho pq son sms viejos, pero me hacían gracia (son de mi ex xD)

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh:

fozzy
19/07/11, 00:53:49
Gracias por todas las respuestas! :ok:
Si, mi telefono es Vodafone, mañana me pondré a mirar lo que dice Goldito.
Respecto los sms, es raro, con mi antiguo X10 me los sincronizaba cada vez que reinstalaba la ROM, tampoco me importa mucho pq son sms viejos, pero me hacían gracia (son de mi ex xD).
Saludos!

Para salvar los sms, lospuedes pasar a gmail, pero la restauracion es manual, necesitas una aplicacion, tipo: sms backup.