PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Yoigo ZTE Blade


Mph
18/07/11, 15:01:27
Bueno, a las 7 de la mañana, Yogio me mandó un SMS que dice así:

"ZTE Blade permite WAP+MMS. Recibiras los ajustes en breve. Instala el ajuste una vez que lo recibas"

El sms me lo mando el 4754, y me lo mandó 3 veces y uno el mismo numero que dice:

"Bienvenido a Servicios Yoigo. Entra en X (una pagina) para comprobar el servicio. Si necesitas mas ayuda llama al 622622622 o entra en www.yoigo.com"

Mi pregunta es: Esos ajustes tardan mucho en mandartelos? Porque estoy deseando poner la ROM de Elitemovil la R7...xD

Gracias y disculpad si ya esta respondida la duda o no es el lugar!

alvaro242
18/07/11, 15:34:48
Aunque no te hallan llegado los ajustes por mms el movil utilizara la confuiguracion de yoigo sin qur tengas que hacer nada. Siempre se me ha condigurado solo con todas las roms

Sent from my Blade using Tapatalk

arisma
18/07/11, 15:43:28
A mi me lo mandaron la primera vez que lo encendida, no los metí y aun así va.
Si te fijas en las roms cocinadas si que aparecen los apn, en la oficial están ocultos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Mph
18/07/11, 16:02:25
Pues a mi no me han mandado mas que eso xD

Entonces puedo cambiar la ROM sin tener que esperar a nada de eso de Yoigo sin problemas, no?

Gracias.

EDIT: Otra cosa, la itinerancia esa la soleis tener activada por si acaso?

arisma
18/07/11, 16:44:39
Pues a mi no me han mandado mas que eso xD

Entonces puedo cambiar la ROM sin tener que esperar a nada de eso de Yoigo sin problemas, no?

Gracias.

EDIT: Otra cosa, la itinerancia esa la soleis tener activada por si acaso?

La itinerancia es para los datos.
Con la sim de Yoigo en cualquier rom que haya usado ha ido sin necesidad de configurar nada.

Mph
18/07/11, 16:50:26
La itinerancia es para los datos.
Con la sim de Yoigo en cualquier rom que haya usado ha ido sin necesidad de configurar nada.

Okey gracias. Lo de la itinerancia lo digo por si tengo poca covertura en segun que sitios. Es mejor activarlo siempre o no?

alvaro242
18/07/11, 22:36:37
Okey gracias. Lo de la itinerancia lo digo por si tengo poca covertura en segun que sitios. Es mejor activarlo siempre o no?

Las OMV necesitan tenerlo activado para navegar por las redes de otros operadores ;)

Sent from my Blade using Tapatalk

Mph
18/07/11, 22:38:43
Las OMV necesitan tenerlo activado para navegar por las redes de otros operadores ;)

Sent from my Blade using Tapatalk

Osea, que siendo de Yoigo mejor activarlo por si acaso no? O cuando no tenga buena cobertura?