PDA

Ver la Versión Completa : Elitemovil Blade_Rom 2.3.4 (RC) (r7) [GEN2] [Oficial ZTE] (18/07/11)


elitemovil
18/07/11, 09:48:24
Hola, os traigo la última rom que me he trabajado. Durante este tiempo de vacaciones me ha dado para probar y actualizar... Aquí teneis la (r7), funciona perfectamente tanto batería como conexiones ya sean BT, Wifi o GPS. No es nada pesada, es rápida y acertada en tema de aplicaciones. La rom está creada en modo APP2SD osea las app's que instales directamente a la SD. Uso habitual de redes sociales, whatsapp, wifi, GPS, documentos, correo, etc.. Mod y tweaks para juegos.

Necesaria partición ext3 o ext4 de 512MB en la SD

GPS actualizado, más rápido, mejor consumo batería y app's actualizadas, nuevo Market, app's y librerias de Huawei.

Apps añadidas:
- Zte Dialer.
- Zte Contacts.
- A2SDGUI. (Yo uso el APP2SDPRO).
- Notepad. (ZTE).
- Taskmanager. (ZTE).
- File Manager.
- Cache Cleaner.
- DSPManager.
- FMRadio.
- Gtalk.
- QuickOffice.
- Copia Total (Huawei).
- ToolBox Widget (Huawei).
- Wallpapers (Huawei & HTC).
- LiveWallpapers. (Actualizado).
- Spare Parts.
- Google Music. (Actualizado).
- Translator. (Actualizado).
- Youtube.
- DropBox. (Archivos en la nube).
- Maps. (Actualizado).
- Teclado Ginger con T9.
- QuickNotes.
- GenieWidget. (Noticias).
- FancyWidget Free. (Tiempo en escritorio).
- Market. (Actualizado).
- QuickBoot.
.... etc....

http://img809.imageshack.us/img809/8478/cap2011071809x51.jpg http://img6.imageshack.us/img6/4979/cap2011071809171.jpg http://img4.imageshack.us/img4/5948/cap201107180919.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/2424/cap201107180927.jpg http://img818.imageshack.us/img818/4268/cap201107180916.jpg http://img17.imageshack.us/img17/8523/cap2011071809161.jpg

Aquí tenéis el widget para el tab, en honor a los pesadillos.:platano:

http://img847.imageshack.us/img847/6461/cap2011071917001.jpg
Instalar via Clockworkmod. (Como si fuera una ROM).


------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------
Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.

1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.

2º Siempre sincronizo manualmente el Market o Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.

3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.

4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.

5º Yo tengo el procesador a velocidad normal (si no uso apenas el móvil, lo pongo a 480Mhz) y de mínima a 122Mhz.

6º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.

****Nota: Al arrancar por primera vez os tardará un poco, de 3 a 5 minutos. Cuando salga el Androide "proceso de configuración", se ralentizará un poco el sistema, es normal está finalizando la instalación del menú y sistema. Después de eso ya podreis trabajar correctamente. Asi que... no os asusteis.


----- Método de instalación. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB y un Swap de 0MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.


Link para descargar la r7 (http://www.mediafire.com/?034cd631xsw0xd3)

Nota: Adjunto teneis el backup del Launcher, tal como lo veis en la foto. Descomprimir el archivo en la SD y restaurais.

Saludos.!

CMata
18/07/11, 10:26:47
Esto pinta muy muy bien! Acabo de probar la r6...y sin dudar voy a por la r7!! Gracias!!!

Mph
18/07/11, 10:28:30
Tiene muy buena pinta. Ahora ya n ose que hacer, si la Codename GingerX o ésta, que esta enfocada mas a lo que yo quiero :P

Gracias por el curro. Esta rooteada? Trae Tapatalk y demases?

Enhorabuena ;)

PD: Soy nuevo en esto. A que te refieres con "copiar la Rom en la FAT" despues de particionar?

elitemovil
18/07/11, 10:36:15
Tiene muy buena pinta. Ahora ya n ose que hacer, si la Codename GingerX o ésta, que esta enfocada mas a lo que yo quiero :P

Gracias por el curro. Esta rooteada? Trae Tapatalk y demases?

Enhorabuena ;)

PD: Soy nuevo en esto. A que te refieres con "copiar la Rom en la FAT" despues de particionar?

Si, si está roteada, pero el Tapatalk no está ya que es un software de pago, cada uno que se instale lo que quiera.

Saludos.!

Mph
18/07/11, 10:37:09
Si, si está roteada, pero el Tapatalk no está, ya que es un software de pago, cada uno que se instale lo que quiera.

Saludos.!

Gracias elitemovil por tan rapida respuesta. Puedes responderme al "PD"? Es que soy nuevo en Android y no me aclaro mucho xD

elitemovil
18/07/11, 10:39:12
Gracias elitemovil por tan rapida respuesta. Puedes responderme al "PD"? Es que soy nuevo en Android y no me aclaro mucho xD

¿PD? No he recibido ninguno.

Saludos.

Mph
18/07/11, 10:40:46
¿PD? No he recibido ninguno.

Saludos.

Jajaja en el primer post que puse, he puesto un "PD" :P

Muchas gracias por la ROM, será la que me ponga seguro, puesto que esta hecha para lo que mas usare (redes sociales). A ver si Yoigo me manda ya los ajustes WAP+MMS y procedo..

elitemovil
18/07/11, 10:43:49
Jajaja en el primer post que puse, he puesto un "PD" :P

Muchas gracias por la ROM, será la que me ponga seguro, puesto que esta hecha para lo que mas usare (redes sociales). A ver si Yoigo me manda ya los ajustes WAP+MMS y procedo..

:risitas: Jajajajajajaj, valee.. Si particionas la SD como pongo en el post, se borran todos los datos. Cuando particiones, luego copia la rom en la SD, como si copiaras una canción, foto, etc..

Saludos.

Mph
18/07/11, 10:47:10
:risitas: Jajajajajajaj, valee.. Si particionas la SD como pongo en el post, se borran todos los datos. Cuando particiones, luego copia la rom en la SD, como si copiaras una canción, foto, etc..

Saludos.

Ahm, pero se supone que a la hora de particionar ya tengo la ROM en la SD, no? Es decir, yo meto la ROM en la SD y hago toda la parafernalia. Abro en modo Recovery y hago los Wipes esos. Hasta aqui vale...Luego que particiono y meto la rom en SD para instalar o al reves?

Vaya lio que me hago yo solo...xD

Siento la idiotez.

EDIT: Por cierto, otra tonteria: Has puesto otro Launcher en la ROM?

elitemovil
18/07/11, 10:49:55
Ahm, pero se supone que a la hora de particionar ya tengo la ROM en la SD, no? Es decir, yo meto la ROM en la SD y hago toda la parafernalia. Abro en modo Recovery y hago los Wipes esos. Hasta aqui vale...Luego que particiono y meto la rom en SD para instalar o al reves?

Vaya lio que me hago yo solo...xD

Siento la idiotez.

EDIT: Por cierto, otra tonteria: Has puesto otro Launcher en la ROM?

Pero si particionas, hace un format automático en la SD, con lo cual pierdes todo todito...

Lo del launcher es un mod mio, voy a subirlo como adjunto.

Saludos.

Mph
18/07/11, 10:52:29
Pues a eso me refiero. Entiendo que soy un torpe por ser novato en esto pero me pillas cojo. Si hago los Wipes con el recovery y las particiones de la SD, que hago, saco la SD del movil y la meto en el PC para meterle la ROM y luego la vuelvo a poner en el movil? (Por no apagarlo y tal digo).

Y lo del Launcher lo decía por si le has puesto el ADW Launcher o algo asi..

Siento las molestias tio xD

EDIT: Otra pregunta tonta y siento molestar: A restaurar del launcher, te refieres a "restablecer datos de fabrica"?

CMata
18/07/11, 10:55:45
Pero si particionas, hace un format automático en la SD, con lo cual pierdes todo todito...

Lo del launcher es un mod mio, voy a subirlo como adjunto.

Saludos.

Entonces, cuando particionas primero la sd, donde metes la room? Entiendo que en la partición nueva...

Yo lo que hacía era instalar la rom y luego particionar, como pone en las instrucciones de la Ginger:

"3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos.
VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat."

elitemovil
18/07/11, 10:55:46
Pues a eso me refiero. Entiendo que soy un torpe por ser novato en esto pero me pillas cojo. Si hago los Wipes con el recovery y las particiones de la SD, que hago, saco la SD del movil y la meto en el PC para meterle la ROM y luego la vuelvo a poner en el movil? (Por no apagarlo y tal digo).

Y lo del Launcher lo decía por si le has puesto el ADW Launcher o algo asi..

Siento las molestias tio xD

Cuando hagas el particionado, apaga el móvil (yo le quito la batería), pilla la SD y copia la rom en ella.

Arriba está el backup de mi launcher.

Saludos.

elitemovil
18/07/11, 10:57:17
Entonces, cuando particionas primero la sd, donde metes la room? Entiendo que en la partición nueva...

Yo lo que hacía era instalar la rom y luego particionar, como pone en las instrucciones de la Ginger:

"3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos.
VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat."

Si te lias, sigue las instrucciones de instalación del amigo GlasOner, la instalación es la misma.

Saludos. ;-)

Mph
18/07/11, 10:58:25
Cuando hagas el particionado, apaga el móvil (yo le quito la batería), pilla la SD y copia la rom en ella.

Arriba está el backup de mi launcher.

Saludos.

Okey muchas gracias. Y lo de restaurar ya vi que se hace en el mismo Recovery :$

Se restaura al final de todo? Osease, Wipes, particionado, instalar ROM, restaurar y reboot?

arisma
18/07/11, 11:00:25
Qué buena pinta tiene. Muchas gracias!

elitemovil
18/07/11, 11:13:13
Okey muchas gracias. Y lo de restaurar ya vi que se hace en el mismo Recovery :$

Se restaura al final de todo? Osease, Wipes, particionado, instalar ROM, restaurar y reboot?

Lo de restaurar no. Descomprime el archivo en la SD, vas al escritorio, apretas tecla menu - preferences - restore backup y le dices a todo que yes.

Saludos.

frange
18/07/11, 11:20:23
Increible curro, una pregunta, se puede overclockear esta rom ?

de nuevo, gracias gracias y gracias !! diria que has puesto el 90% de los programas que me interesaban directamente en la rom !!

Mph
18/07/11, 11:22:01
Lo de restaurar no. Descomprime el archivo en la SD, vas al escritorio, apretas tecla menu - preferences - restore backup y le dices a todo que yes.

Saludos.

Es decir, Wipes, particiones, ROM, reboot y cuando se encienda el movil le doy a menu y restore buckup? :D

elitemovil
18/07/11, 11:27:41
Es decir, Wipes, particiones, ROM, reboot y cuando se encienda el movil le doy a menu y restore buckup? :D

Sip, cuando hayas instalado la rom, hayas puesto el PIN y hayas configurado el telf.

Saludos.

elitemovil
18/07/11, 11:28:32
Increible curro, una pregunta, se puede overclockear esta rom ?

de nuevo, gracias gracias y gracias !! diria que has puesto el 90% de los programas que me interesaban directamente en la rom !!

De momento no, pero estoy en ello.

Saludos.

Mph
18/07/11, 11:29:27
Sip, cuando hayas instalado la rom, hayas puesto el PIN y hayas configurado el telf.

Saludos.

Okey, guay. A ver si Yoigo me manda los putos ajustes esos y puedo hacerlo ya.

Cuanto os tardaron en mandar los ajustes esos? >_<

arisma
18/07/11, 11:46:46
Por cierto, no están los scripts para poder usar A2SDGui ¿verdad?

Mph
18/07/11, 11:59:11
Por cierto, no están los scripts para poder usar A2SDGui ¿verdad?

Que Scripts? O.o

elitemovil
18/07/11, 12:05:54
Por cierto, no están los scripts para poder usar A2SDGui ¿verdad?

Si, y también está el script del Dalvik automáticamente. A mi me gusta y pienso que va mejor el APP2SDPRO.

Saludos.

Mph
18/07/11, 12:07:12
Si, y también está el script del Dalvik automáticamente. A mi me gusta y pienso que va mejor el APP2SDPRO.

Saludos.

Te importaria explicarme? :P Asi me entero yo tambien que ando perdidisimo.

arisma
18/07/11, 12:28:52
Si, y también está el script del Dalvik automáticamente. A mi me gusta y pienso que va mejor el APP2SDPRO.

Saludos.
Sí, App2SD funciona muy bien.

El caso es que ahora estoy probando con la dalvik en el teléfono y las aplicaciones en la microSD, y me viene bien que esté integrado los scripts Darktremor porque así puedo elegir y hacer pruebas con todo en un sitio o en el otro, o cada uno en un sitio.

Un saludo.

elitemovil
18/07/11, 12:33:49
Sí, App2SD funciona muy bien.

El caso es que ahora estoy probando con la dalvik en el teléfono y las aplicaciones en la microSD, y me viene bien que esté integrado los scripts Darktremor porque así puedo elegir y hacer pruebas con todo en un sitio o en el otro, o cada uno en un sitio.

Un saludo.

Entiendo. Es que como a mi me va genial....

Saludos.

elitemovil
18/07/11, 12:34:47
Te importaria explicarme? :P Asi me entero yo tambien que ando perdidisimo.

Lo que estamos comentando Arisma y yo es el soft que va integrado para pasar las app's en la SD.

Saludos.

Mph
18/07/11, 12:40:55
Lo que estamos comentando Arisma y yo es el soft que va integrado para pasar las app's en la SD.

Saludos.

Si, hasta ahi entendi :P La Dalvik cache es mejor en el telefono o en la SD?

Por cierto elitedevil, la particion de 512 la puedo hacer de 1024? Aprovechando que tengo una SD de 8GB de Kodac... :D

Yo lo de App2SD lo dejare tal como está, a falta que me digas lo de la Davilk cache :P

arisma
18/07/11, 12:43:45
Si, hasta ahi entendi :P La Dalvik cache es mejor en el telefono o en la SD?

Por cierto elitedevil, la particion de 512 la puedo hacer de 1024? Aprovechando que tengo una SD de 8GB de Kodac... :D

Yo lo de App2SD lo dejare tal como está, a falta que me digas lo de la Davilk cache :P

Pues dependiendo de la clase de la microSD(velocidad vamos), pues puede ser igual, peor o mejor.

Respecto al tamaño de la partición, claro que puedes aprovechar y que sea de 1GB.

Un saludo.

Mph
18/07/11, 12:45:48
Pues dependiendo de la clase de la microSD(velocidad vamos), pues puede ser igual, peor o mejor.

Respecto al tamaño de la partición, claro que puedes aprovechar y que sea de 1GB.

Un saludo.

Y donde se mira la velocidad? Aunque sabiendo que es una Kodac no creo que sea mala...xD

elitemovil
18/07/11, 12:47:16
Si, hasta ahi entendi :P La Dalvik cache es mejor en el telefono o en la SD?

Por cierto elitedevil, la particion de 512 la puedo hacer de 1024? Aprovechando que tengo una SD de 8GB de Kodac... :D

Yo lo de App2SD lo dejare tal como está, a falta que me digas lo de la Davilk cache :P

Jajajajajajajjajajaj (Elitedevil) jajajajajaja me partooooo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: .

Todo lo que te dijo Arisma es lo que te diria yo.

Saludos.

hispanno
18/07/11, 12:48:17
Hola, una pregunta, tiene en el menu estendido lo de wiffi, sonido, bluetooh y lo demas??? y la otra es: tiene la opcion de cuando le das apagar sale el boton de recovery? gracias

Mph
18/07/11, 12:48:51
Jajajajajajajjajajaj (Elitedevil) jajajajajaja me partooooo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: .

Todo lo que te dijo Arisma es lo que te diria yo.

Saludos.

Jajajaja sorry tio, es que ando con muchas cosas, y no estoy en todo xD Sorry de new, que te he renombrado xD

A lo que decia: Donde se mira la velocidad de la SD?

elitemovil
18/07/11, 12:52:18
Hola, una pregunta, tiene en el menu estendido lo de wiffi, sonido, bluetooh y lo demas??? y la otra es: tiene la opcion de cuando le das apagar sale el boton de recovery? gracias

Tanto con el overclock como en esos menús que comentas estoy trabajando...

Paciencia, saludos.

elitemovil
18/07/11, 12:54:01
Jajajaja sorry tio, es que ando con muchas cosas, y no estoy en todo xD Sorry de new, que te he renombrado xD

A lo que decia: Donde se mira la velocidad de la SD?

Donde pone 2, esa es la clase.

http://www.officemax.com/catalog/images/209x186/21901541i_01.jpg

Saludos.

elitemovil
18/07/11, 12:56:17
Habéis probado el Copia Total?

Saludos.

Mph
18/07/11, 12:56:26
La mia pone 4....eso es bueno o malo? xD

PD: Elite, se tendra paciencia. Que sera una "actualizacion" del zip o aparte?

hispanno
18/07/11, 12:56:47
Tanto con el overclock como en esos menús que comentas estoy trabajando...

Paciencia, saludos.

OK, GRACIAS! pero ene sta r7 tiene por lo menos overclock del menu extendible????

elitemovil
18/07/11, 13:00:12
La mia pone 4....eso es bueno o malo? xD

PD: Elite, se tendra paciencia. Que sera una "actualizacion" del zip o aparte?

Muy bueno.

Saludos.

elitemovil
18/07/11, 13:00:52
OK, GRACIAS! pero ene sta r7 tiene por lo menos overclock del menu extendible????

Overclock en el menú extendible??

Saludos.

Mph
18/07/11, 13:03:04
Entonces, oh dioses entendidos ( xD ), puedo poner sin problema la particion de 1024 en la SD en lugar de 512 y meter la Dalvik cache en la SD tambien sin problema, no? :D

elitemovil
18/07/11, 13:04:05
Entonces, oh dioses entendidos ( xD ), puedo poner sin problema la particion de 1024 en la SD en lugar de 512 y meter la Dalvik cache en la SD tambien sin problema, no? :D

Si puedes perfectamente, y la Dalvik lo hace automáticamente.

Saludos.

popetole
18/07/11, 13:04:47
probando? :ok:

Mph
18/07/11, 13:08:36
Si puedes perfectamente, y la Dalvik lo hace automáticamente.

Saludos.

Gracias :D Como va esa actualizacion? :P Como dije, cambiaras el zip o lo pondras aparte como el launcher? :P

elitemovil
18/07/11, 13:13:52
Gracias :D Como va esa actualizacion? :P Como dije, cambiaras el zip o lo pondras aparte como el launcher? :P

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Actualización?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me quedo loco.... :oh::oh::oh:

Mph
18/07/11, 13:17:54
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Actualización?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me quedo loco.... :oh::oh::oh:

Ehm, pero no estabas trabajando en no se que del Overclock y en las notificaciones? XDD

No nos entendemos o yo no me entero!

elitemovil
18/07/11, 13:19:44
Ehm, pero no estabas trabajando en no se que del Overclock y en las notificaciones? XDD

No nos entendemos o yo no me entero!

Mmmm simplifica que me vuelves locoooo. Si estoy en ello, pero tengo que compilar el kernel nuevo y editar varios archivos para las notificaciones.. Lleva su tiempo estos 2 procesos..

Saludos.

Mph
18/07/11, 13:21:02
Claro tio, a eso me refiero. Cuando edites todo eso y tal y cual (que no te meto prisa), lo subiras sustituyendo el actual ROM (el zip que hay ahora) o irá aparte para que se lo instale quien quiera como el launcher?.

Espero haberme explicado mejor ahora.

elitemovil
18/07/11, 13:24:31
Claro tio, a eso me refiero. Cuando edites todo eso y tal y cual (que no te meto prisa), lo subiras sustituyendo el actual ROM (el zip que hay ahora) o irá aparte para que se lo instale quien quiera como el launcher?.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Pues si las pruebas salen bien lo pondré en la r8 y si me da por ahí, en un zip de actualización. Pero ya aviso que tardaré un poco....

Saludos.

dani1705
18/07/11, 15:03:04
alguien me puede decir lo que da en el quadrant?

Saludoss

elsilva
18/07/11, 15:16:01
Alguien ha probado esta rom?,va mejor que la codename gingerx?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

hispanno
18/07/11, 15:27:38
Overclock en el menú extendible??

Saludos.


perdon ELITEMOVIL, me e liado, me referia, que si al desplegar la barra de notificaciones, la barra que baja y sube, que si tiene los iconos de activar: la wiffi, el bluetooh, el brillo, etc.
Me referia a eso, pq me es molesto poner un widget de control de energia, prefriero que este lo basico en la barra despegable.

elitemovil
18/07/11, 15:37:11
perdon ELITEMOVIL, me e liado, me referia, que si al desplegar la barra de notificaciones, la barra que baja y sube, que si tiene los iconos de activar: la wiffi, el bluetooh, el brillo, etc.
Me referia a eso, pq me es molesto poner un widget de control de energia, prefriero que este lo basico en la barra despegable.

Eso viene por defecto en las CM, y no vale un copia y pega de una CM a esta, estoy trabajando en ello.

Saludos.

elsilva
18/07/11, 15:44:27
Eso viene por defecto en las CM, y no vale un copia y pega de una CM a esta, estoy trabajando en ello.

Saludos.
Es recomendable esta rom? te va bien?

elitemovil
18/07/11, 15:48:08
Es recomendable esta rom? te va bien?

No, no es recomendable, no va nada bien.

Saludos. :grin:

elsilva
18/07/11, 15:51:11
No, no es recomendable, no va nada bien.

Saludos. :grin:
Ya sabia yo que no iba bien:pensando::pensando::pensando:,me la bajo de momento,ayer hice dos cambios de roms de codename ginger a glasoner,de glasoner a codenamegingerx
Al no ser recomendable sera la siguiente que pruebe si no pasa na

:sinfotos:

Ed:ya la he bajado

Enekeitor
18/07/11, 16:09:56
En tema duración de batería con wifi y 3g, supongo que esta y codenameGingerX son 95% idénticas. ¿Correcto?

elsilva
18/07/11, 16:43:35
El wifi va igual que en la codename gingerx que iba perfecto no se desconectaba ni con la pantalla apagada?

arisma
18/07/11, 16:48:25
El wifi va igual que en la codename gingerx que iba perfecto no se desconectaba ni con la pantalla apagada?

Eso ya pasaba al menos desde la r5 que fue la primera que probé de esta rom xD.

elsilva
18/07/11, 16:54:18
Eso ya pasaba al menos desde la r5 que fue la primera que probé de esta rom xD.
Entonces confirmado no?,era una pregunta
Ed:ya la he echado a la tarjeta del movil,a lo mejor la pruebo algún dia,si no me espero a la r8 no se lo que hare

Enekeitor
18/07/11, 17:18:24
El wifi va igual que en la codename gingerx que iba perfecto no se desconectaba ni con la pantalla apagada?

Eso se soluciona rápido con el advanced wifi lock free :)

zulo1
18/07/11, 20:22:56
buenas , acabo de instaalr tu rom para el blade. parece muy estable y rapida, la radio veo que funciona pq en otras rom no funcionaba la radio pero noto que se escucha muy bajo la radio.
hecho de menos una cosa quees que me salga una barra en la pantalla principal donde pueda conectar el bluetho , el wifi, el 3g y el gps. como puedo sacar dicha barra?

saludos y gracias por tu aporte

hispanno
18/07/11, 21:32:16
buenas , acabo de instaalr tu rom para el blade. parece muy estable y rapida, la radio veo que funciona pq en otras rom no funcionaba la radio pero noto que se escucha muy bajo la radio.
hecho de menos una cosa quees que me salga una barra en la pantalla principal donde pueda conectar el bluetho , el wifi, el 3g y el gps. como puedo sacar dicha barra?

saludos y gracias por tu aporte


tb estoy contigo, haber si nos dicen cm hacerlo

elsilva
18/07/11, 21:34:15
Yo tengo zdbox ,ya que la mayoria de roms no llevan eso y lo uso mucho

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

zulo1
18/07/11, 22:19:19
gracias por tu respuesta ELSILVA pero en este caso no quiero sacar un widget con esas funciones en al pantalla principal. en esta fantastica rom que ha hecho nuestro compañero ELITEMOVIL si entramos en ajustes podemos sacar un widget con esas funciones pero lo que busco es como en mi otra rom que usaba la CYANOGEDMOD la cual tenia en la barra desplegable de notificaciones los acceso al wifi,gps, vibracion, bluetho,etc. tambien estaba basada en gingerbread2.3.4 pero claro no era la original de ZTE como esta.
solo me gustaria saber si se puede hacer y como y si no se puede porque es algo particular de cada cocinero de rom

Mph
18/07/11, 22:26:35
De momento genial. Por cierto, donde se cambia para que utilice 2G o 3G cuando yo quiera?

hispanno
18/07/11, 22:49:22
gracias por tu respuesta ELSILVA pero en este caso no quiero sacar un widget con esas funciones en al pantalla principal. en esta fantastica rom que ha hecho nuestro compañero ELITEMOVIL si entramos en ajustes podemos sacar un widget con esas funciones pero lo que busco es como en mi otra rom que usaba la CYANOGEDMOD la cual tenia en la barra desplegable de notificaciones los acceso al wifi,gps, vibracion, bluetho,etc. tambien estaba basada en gingerbread2.3.4 pero claro no era la original de ZTE como esta.
solo me gustaria saber si se puede hacer y como y si no se puede porque es algo particular de cada cocinero de rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133807 yo estoy con esto, prueba tu haber, y ya nos contamos, creo q te interesara.

Mph
18/07/11, 23:10:44
De momento genial. Por cierto, donde se cambia para que utilice 2G o 3G cuando yo quiera?

Me quoteo, porque he mirado el post principal, pero no encuentro lo de "Utilizar solo 2G" o algo parecido que dices elitemovil :/

Donde se hace?

arisma
18/07/11, 23:16:15
En ajustes conexiones de red, redes móviles, modo de red

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

CMata
18/07/11, 23:18:38
....llevo todo el día con esta rom. Lo he trasteado mucho, lo suficiente para darme cuenta que esta genial y de pm!!!!

La batería todavía me queda 19%.. he estado probando todo, o casi todo y eso que soy un pollete con esto de las rom y he venido de la cyanogen7 y ginger en poco más de 2 días jijiji. Pero esta rom va genial y cada vez que más rápido. He probado el wifi y va genial, bluetooth muy bien y fluidez un 10.

Lo del launcher es genial y tienes mil cosas para hacer y personalizar. Sin duda la seguiré probando.

Una cosilla al instalar el whatsap me ha fastidiado y es que me decia que no pillaba internet, cuando estaba con wifi y con datos del móvil... Lo he instalado y desinstalado varias veces y se quedaba el error cuando iba a la pantalla despues de poner el teléfono y darle a ok. Despues de muuuuchos intentos ha funcionado y ahora me aparecen dobles los contactos!! jijiji.

Iré probando....gran rom amigos!

Mph
18/07/11, 23:18:45
En ajustes conexiones de red, redes móviles, modo de red

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Pero no me pone nada de 2G, me ponen otras cosas XDDD

EDIT: Cambiar entre modo GSM y no se que mas o algo asi es lo unico que veo..

alvaro242
19/07/11, 00:39:10
Me quoteo, porque he mirado el post principal, pero no encuentro lo de "Utilizar solo 2G" o algo parecido que dices elitemovil :/

Donde se hace?

Quizas te aparezca como GSM o WCDMA

Sent from my Blade using Tapatalk

flufy_tendo
19/07/11, 01:24:48
Probando, gracias

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
19/07/11, 08:15:15
Pero no me pone nada de 2G, me ponen otras cosas XDDD

EDIT: Cambiar entre modo GSM y no se que mas o algo asi es lo unico que veo..
Elige Sólo GSM

Mph
19/07/11, 10:04:09
Elige Sólo GSM

Si gracias, ya me di cuenta :D Solo usare el 3G cuando me haga falta internet fuera de casa, porque mientras es poco necesario para whatsapp ni redes sociales :P Y en casa para algo esta el wifi.

Gracias a todos.

Ah! Elitemovil, un dia con la ROM y va muy bien, ahora a ver si le meto musica al movil! :P
Enhorabuena!

PD: Eso si, he tenido que activar la itinerancia de datos para que me coja bien el 2g y tal, si no hay sitios en los que me quedo sin cobertura. Mejor la dejo siempre puesta por si acaso, no?

CMata
19/07/11, 11:06:52
Hay algun widget, como el control de energia de la rom Cyanogen que puedas seleccionar la red 2G o 3G rapidamente?
...y otra pregunta, para que sirve el Tapatalk?

Mph
19/07/11, 11:12:46
Hay algun widget, como el control de energia de la rom Cyanogen que puedas seleccionar la red 2G o 3G rapidamente?
...y otra pregunta, para que sirve el Tapatalk?

Yo uso Network, o sino directamente con la aplicacion zdbox tambien tiene una opcion.

El tapatalk es una aplicacion que te permite entrar en ciertos foros (como este por ejemplo) y usar los emoticonos y demas (creo que es para eso, no? La tengo desde ayer xD).

Tengo una duda: Donde se ponian las fotos y la musica en la SD para que funcionen como tonos? Dentro de media, pero, que mas?

arisma
19/07/11, 12:39:45
Tapatalk es una aplicación que nos permite mejorar nuestra participación es algunos foros compatibles como por ejemplo HTCMania.

Esta hecha de forma que organiza y visualiza los importante del foro, para que podamos leer los hilos, responder y etc, de forma fácil, sin tener que hacerlo desde el navegador, con todos los elementos extras que hay.

Pruébalo y verás.

Respecto a las carpetas son:
alarms
notifications
ringtones

Deben estar en la sd dentro de una carpeta llamada media.
Si no te lo coge desde ahí(a mí siempre me lo coge), crea otra llamada audio dentro de media, y las 3 que hemos comentado dentro de audio.

Mph
19/07/11, 12:43:27
Gracias Arisma, con crear la de ringstones me ha funcionado :P

Gracias! Y la ROM va muy bien ;)

elitemovil
19/07/11, 12:43:45
Que trabajo me dais, ya he podido hacer lo del widget en el taskbar pesaaaoooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si supieras lo que me ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, ahora mandaré una pic.

Saludos. :ok:

flufy_tendo
19/07/11, 12:48:41
Hola estoy teniendo problemas con el wifi, se desconecta de forma aleatoria o no da conectado

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 13:17:53
Que trabajo me dais, ya he podido hacer lo del widget en el taskbar pesaaaoooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si supieras lo que me ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, ahora mandaré una pic.

Saludos. :ok:

Has comseguido hacerle overclock?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
19/07/11, 13:19:52
Has comseguido hacerle overclock?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Con eso aún estoy, lo que he conseguido es integrar los widgets gps, wifi, bt y sincro en la barra de tareas. Tipo CM.

Saludos.

Mph
19/07/11, 13:55:30
Con eso aún estoy, lo que he conseguido es integrar los widgets gps, wifi, bt y sincro en la barra de tareas. Tipo CM.

Saludos.

Subiras eso como una actualizacion o te lo guardas para la r8? :P

Gran trabajo!

elsilva
19/07/11, 13:57:44
Con eso aún estoy, lo que he conseguido es integrar los widgets gps, wifi, bt y sincro en la barra de tareas. Tipo CM.

Saludos.

Si eso es muy interesante,a ver si puedes con lo otro

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Mph
19/07/11, 14:18:00
Tengo una pregunta: Como se pueden poner "grupos" de aplicaciones en el menu? Es decir, un icono que sea por ejemplo "Juegos" y meter ahi todos los juegos que tenga en el movil.

pilapa
19/07/11, 15:26:56
Tengo una pregunta: Como se pueden poner "grupos" de aplicaciones en el menu? Es decir, un icono que sea por ejemplo "Juegos" y meter ahi todos los juegos que tenga en el movil.

Exactamente no respondo a tu pregunta, pero ...
puedes crear carpetas (como widgets) en el escritorio y nombrarla como juegos.

se_coke
19/07/11, 15:47:16
Buenas me he instalado hace nada la room... va bastante bien muy fluida.. voy a meterle caña a ver que tal...

Por lo que llevo trasteado de lujo!! aunque se podria overclockear

Y te expongo varias dudas:

Puedo usar juego GAMELOFT?
Se podria cambiar launcher pro por ADW?
Y si se oculta la barra de arriba... como la puedo sacar cuando me haga falta?? un saludo!

P.d he notado que desde que tengo esta room mi cobertura es menor... ¿?¿?¿?¿

Mph
19/07/11, 15:48:12
Exactamente no respondo a tu pregunta, pero ...
puedes crear carpetas (como widgets) en el escritorio y nombrarla como juegos.

Eso lo se, pero yo quiero crear "carpetas" en el menu, y no en los escritorios. Asi tengo mas ordenado el movil, y no por orden alfabetico..

Es que se lo he visto a alguien por ahi y queria saber como se hace.

luismidelgado
19/07/11, 16:03:18
Muy buena room.

Quería un movil económico con buenas características y el ZTE blade con esta room es perfecta. Probé la versión r6 y me gustó mucho, y esta me ha encantado.

Si en la pantalla de inicio además del widget de hora y tiempo se pudiera poner los widgets de wifi, gps, ... sin ocupar mucho, para mi sería perfecta.

Enhorabuena por este gran trabajo y recibe un gran saludo.

adasmus
19/07/11, 16:05:11
Eso lo se, pero yo quiero crear "carpetas" en el menu, y no en los escritorios. Asi tengo mas ordenado el movil, y no por orden alfabetico..

Es que se lo he visto a alguien por ahi y queria saber como se hace.

Si que se puede , prueba con GO LAUNCHER EX (https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=order_history) que aparte de ser muy bueno y en español te permite eso que pides.

arisma
19/07/11, 16:15:34
Buenas me he instalado hace nada la room... va bastante bien muy fluida.. voy a meterle caña a ver que tal...

Por lo que llevo trasteado de lujo!! aunque se podria overclockear

Y te expongo varias dudas:

Puedo usar juego GAMELOFT?
Se podria cambiar launcher pro por ADW?
Y si se oculta la barra de arriba... como la puedo sacar cuando me haga falta?? un saludo!

P.d he notado que desde que tengo esta room mi cobertura es menor... ¿?¿?¿?¿

Sí, deberías poder jugar a dichos juegos.
Sí puedes cambiar el launcher sin problemas.
Pulsas en la parte de arriba de la pantalla, mantienes un poco y entonces podrás desplazarla hacía abajo.

Sobre lo del widget, ya lo ha conseguido y lo subirá en zip o en la r8. Paciencia! :P

Mph
19/07/11, 16:15:58
Si que se puede , prueba con GO LAUNCHER EX (https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=order_history) que aparte de ser muy bueno y en español te permite eso que pides.

Hace falta algo mas o se instala y punto?

PD: Tendria que ponerlo como principal en lugar del launcherpro, no? Como se hace? Se podria eliminar el LauncherPro al poner ese?

se_coke
19/07/11, 16:23:11
Sí, deberías poder jugar a dichos juegos.
Sí puedes cambiar el launcher sin problemas.
Pulsas en la parte de arriba de la pantalla, mantienes un poco y entonces podrás desplazarla hacía abajo.

Sobre lo del widget, ya lo ha conseguido y lo subirá en zip o en la r8. Paciencia! :P
Si pulso un rato arriba y desplazo lo que me aparece es el menu para poner fondo de pantalla y tal y... creo que no me he explicado...

Con el launcher pro he puesto que la barra de arriba este oculta cuando muestra el escritorio... para sacarla tengo que darle por ejemplo al boton MENU y si sale... pero me gustaria que saliera al hacer un gesto, por ejemplo con ADW tenia puesto que si movia el dedo hacia abajo se escondia... y si lo volvia hacer aparecia y podia sacarla para ver notificacion y tal...

Espero haberme explicado jejeje

Y gracias

adasmus
19/07/11, 16:36:29
Hace falta algo mas o se instala y punto?

PD: Tendria que ponerlo como principal en lugar del launcherpro, no? Como se hace? Se podria eliminar el LauncherPro al poner ese?

-Si, tienes que tenerlo activo, cuando lo tengas instalado le das al boton de la casita y te pedira que launcher utilizar , marca la casilla utilizar predeterminado y listo.
- El LauncherPro si puedes eliminarlo , yo lo hago con Backup titanium Pro, seleciono la aplicacion y borrar.

a la pregunta de si hace falta algo mas , yo siempre instalo GO Launcher EX Notification (https://market.android.com/details?id=com.gau.golauncherex.notification&feature=more_from_developer) que va perfecto para que te marque los mensajes,emails y llamadas perdidas encima del icono con un numerito. Ademas va de coña con esta rom ya que utiliza el K-9 de gestor de correo y este launcher es de los pocos que conozco que permite el notificador en el K-9. (por cierto si lo instalas acuerdate de ir a opciones y activarlo que por defecto viene descativado.) :ok:

Espero haberte ayudado.

Mph
19/07/11, 16:43:23
-Si, tienes que tenerlo activo, cuando lo tengas instalado le das al boton de la casita y te pedira que launcher utilizar , marca la casilla utilizar predeterminado y listo.
- El LauncherPro si puedes eliminarlo , yo lo hago con Backup titanium Pro, seleciono la aplicacion y borrar.

a la pregunta de si hace falta algo mas , yo siempre instalo GO Launcher EX Notification (https://market.android.com/details?id=com.gau.golauncherex.notification&feature=more_from_developer) que va perfecto para que te marque los mensajes,emails y llamadas perdidas encima del icono con un numerito. Ademas va de coña con esta rom ya que utiliza el K-9 de gestor de correo y este launcher es de los pocos que conozco que permite el notificador en el K-9. (por cierto si lo instalas acuerdate de ir a opciones y activarlo que por defecto viene descativado.) :ok:

Espero haberte ayudado.


Muchisimas gracias tio. Que lujo de Launcher, asi si :P

adasmus
19/07/11, 17:02:45
Muchisimas gracias tio. Que lujo de Launcher, asi si :P


Mira los temas que hay para este launcher que algunos estan guapos :ok::ok:

elitemovil
19/07/11, 17:12:24
Ya teneis la preview del Tab portado de un Nexus y la descarga en adjunto. 1º post.

Saludos.! :grin:

javi_vape
19/07/11, 17:17:45
gracias "maestro", eres un crack :ok:

arisma
19/07/11, 17:28:31
Impresionante cómo te está quedando XD.

Mph
19/07/11, 17:30:36
A mi no me lo instala. Lo meto en la SD, abro en modo recovery, le digo instalar zip desde la SD y me aborta.

Sabes el porque? xD

elitemovil
19/07/11, 17:32:17
A mi no me lo instala. Lo meto en la SD, abro en modo recovery, le digo instalar zip desde la SD y me aborta.

Sabes el porque? xD

Lo acabo de instalar otra vez y funciona perfectamente.

Mph
19/07/11, 17:33:11
Lo acabo de instalar otra vez y funciona perfectamente.

Pero no hacen falta los wipes ni nada no? O si? Si hago justo lo que te he descrito me aborta.

elitemovil
19/07/11, 17:34:33
La instalación dura 1 segundo, no más. Otra cosa, me he tomado la libertad de incluir una cosilla al arrancar para que de mejor rendimiento en ram... :ok:

Saludos.

elitemovil
19/07/11, 17:35:25
Pero no hacen falta los wipes ni nada no? O si? Si hago justo lo que te he descrito me aborta.

Nooooo, no hace falta ni wipes ni nadaaaaaaa, sólo instalar el zip y ya está!!!
Vuelve a bajarlo, igual estaba corrupto.

Saludos.!

Mph
19/07/11, 17:36:17
La instalación dura 1 segundo, no más. Otra cosa, me he tomado la libertad de incluir una cosilla al arrancar para que de mejor rendimiento en ram... :ok:

Saludos.

Esto va en el zip nuevo? xD

PD: Voy a intentar de nuevo el instalar ;)

EDIT: Nada, instalacion abortada, ya no se que hacer >_> Por cierto, es normal que al encender el movil tarde un poco en cargar todos los widgets y vaya un poco mas lento?

elsilva
19/07/11, 17:57:09
A mi si me instala,perfecto probado con rom codename gingerx,me voi a pasar a probae esta rom
Por cierto como lo borro una vez instalado eso que acabas de poner?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Mph
19/07/11, 18:23:33
Pues a mi no, y no se porque :S Lo e descargado dos veces..

Es normal que al encender me tarde un poco en cargar los widgets y eso? No se, es como si notase mas "pesado" al movil.

elsilva
19/07/11, 18:30:26
Acabo de instalar esta rom y no me sale la barra de notificaciones,ayuda!!!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

flufy_tendo
19/07/11, 18:42:03
Acabo de instalar esta rom y no me sale la barra de notificaciones,ayuda!!!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Mete el zip del primer post. Usa el clockword.
Pd: elite eres la ostia, gracias, mira que echaba de menos este widget.
Lo único que echo de menos es poder quitar el apn y así no tener conexión cuando quiera

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

zulo1
19/07/11, 18:42:44
acabo de instalar la nueva bar que ha creadoelite movil y va perfecto, se queda por encima de la barra de notificaciones y se oculta con ella.
la instalacion muy facil, mete previamente el zip en al sd, apagas el movil, arrancas en modo
clockmod , volumen- y boton encendido, y en el menu eliges instaalr desde la sd y lo instalas. luego reinicias el movil y listo


gracias por el trabajo

elitemovil
19/07/11, 19:04:24
Acabo de instalar esta rom y no me sale la barra de notificaciones,ayuda!!!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Instala la rom limpia y cuando arranque y configures la rom,, reiniciaas y instalas el Zip.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:05:34
Ok ya lo solucione
Solo funciona si instalas la rom apagas y instalas el Zip ese nuevo,si lo hago todo junto como digo ni siquiera sale la barra de notificaciones,donde esta la hora ni nada

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:06:09
Instala la rom limpia y cuando arranque y configures la rom,, reiniciaas y instalas el Zip.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Justo si si

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:07:59
Como va de batería? Y el WiFi va bien? Y gps?
Me salen señales de advertencia al instalar una aplicación o juego eso es normal?
http://tapatalk.com/mu/58942677-bbe6-fb59.jpg


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Mph
19/07/11, 19:14:37
Elitemovil, es normal que al encender el movil tarde un poco en cargar los widgets y vaya como un poco lento? Es que es como si me fuese pesado el movil.

flufy_tendo
19/07/11, 19:17:24
Elitemovil, es normal que al encender el movil tarde un poco en cargar los widgets y vaya como un poco lento? Es que es como si me fuese pesado el movil.
si, es lo normal, solo ocurre al iniciar o al encender el wifi

Mph
19/07/11, 19:19:14
si, es lo normal, solo ocurre al iniciar o al encender el wifi

Si tambien me he dado cuenta de que al iniciar el wifi se ralentiza un poco :P

Despues probare a instalar otra vez eso, porque lo que hago es descargarmelo de mi Dropbox, a ver si es eso..

elsilva
19/07/11, 19:19:18
64779

Te salen las interrogaciones esas? a ti en la de codename gingerx no me salia a si
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
19/07/11, 19:25:37
Justo si si

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Tranquilo que para la prox lo integrare.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
19/07/11, 19:30:20
64779

Te salen las interrogaciones esas? a ti en la de codename gingerx no me salia a si
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Aviso de seguridad al instalar las apps.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:30:28
Otro problema me sale la hora como las 7:30 y no las 19:30

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:31:25
Aviso de seguridad al instalar las apps.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Es que como en la otra salia una v,te sale a ti como en la imagen?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
19/07/11, 19:33:08
Otro problema me sale la hora como las 7:30 y no las 19:30

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Eso es por el tab.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:35:28
Eso de la hora te sale a ti mal tambi3n?
Puedo borrar el tab ese? Como?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
19/07/11, 19:41:26
Eso de la hora te sale a ti mal tambi3n?
Puedo borrar el tab ese? Como?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

No creo que lo de la hora sea un gran problema... gustos colores. Para instalar el tan x defecto deberás instalar el anterior systemUI.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Mph
19/07/11, 19:41:45
Las exclamaciones me salen a mi tambien, pero nunca he tenido problemas. Supongo que seran como "avisos" para que tu confirmes y ya está, nada mas. Algo como el Win Vista no? xD

Mph
19/07/11, 19:42:24
No creo que lo de la hora sea un gran problema... gustos colores. Para instalar el tan x defecto deberás instalar el anterior systemUI.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Pues a mi la hora me sale bien: 19:42...

elsilva
19/07/11, 19:43:38
Yo miro la hora bien puesta no las 7 de la mañana,como instalo el anterior sistema ese

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:45:03
Pues a mi la hora me sale bien: 19:42...

Eso es por que no has instalado el tab

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:46:43
Las exclamaciones me salen a mi tambien, pero nunca he tenido problemas. Supongo que seran como "avisos" para que tu confirmes y ya está, nada mas. Algo como el Win Vista no? xD

Lo digital por que en la codename.ginger no me salen esas.exclamaciones,ya me molestan,estoy acostumbrado a las otras

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 19:48:05
Y no solo en la barra.de notificaciones en tapatalk y demás también
Editar:ahora se me ha crasheo y otra vez no tengo barra de notificaciones por el tab ese

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Mph
19/07/11, 20:01:05
Bueno, entonces mejor no instalar la barra visto lo visto xD

Por cierto, alguna aplicacion para mejorar el rendimiento? Que me deje elegir que aplicaciones se inician con el movil o algo asi, para no tener aplicaciones en segundo plano que no suelo usar..

se_coke
19/07/11, 20:14:43
Ami tambien me sale la hora mal... No es un gran problema pero lo arreglaras?

MONDEORS
19/07/11, 20:36:21
Buenas tardes,yo era reacio a cambiar de ROM ya que recien comprado el terminal le puse una,me reservo el nombre,y el telefono cambio para peor un 400% por lo menos asi que volvi a mi querida B04.Yo soy seguidor de ELITEMOVIL desde que tenia mi pequeña latilla de anchoas (S200) y tenia sus ROMS y me decidi ayer a instalar la R7 y mi sorpresa ha sido muy grata.Va fluida,el WIFI conecta muy bien,cargado desde ayer y la bateria al 89% habiendolo trasteado para instalar GPS,aplicaciones,etc,.....Solo la peguita de la barra de notificaciones que me ha modificado la hora pero seguro que podre sobrevivir sin ello ya que tengo el Sense Analog Clock y el reloj es grande y casi ni me fijo en el de la barra.
Animo ELITEMOVIL,eres el mejor y sigue asi.Un saludo y ENHORABUENA!!!!!!

elitemovil
19/07/11, 21:47:43
Buenas tardes,yo era reacio a cambiar de ROM ya que recien comprado el terminal le puse una,me reservo el nombre,y el telefono cambio para peor un 400% por lo menos asi que volvi a mi querida B04.Yo soy seguidor de ELITEMOVIL desde que tenia mi pequeña latilla de anchoas (S200) y tenia sus ROMS y me decidi ayer a instalar la R7 y mi sorpresa ha sido muy grata.Va fluida,el WIFI conecta muy bien,cargado desde ayer y la bateria al 89% habiendolo trasteado para instalar GPS,aplicaciones,etc,.....Solo la peguita de la barra de notificaciones que me ha modificado la hora pero seguro que podre sobrevivir sin ello ya que tengo el Sense Analog Clock y el reloj es grande y casi ni me fijo en el de la barra.
Animo ELITEMOVIL,eres el mejor y sigue asi.Un saludo y ENHORABUENA!!!!!!

Gracias crack, asi da gusto... Que recuerdos la S200.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
19/07/11, 21:49:57
Ami tambien me sale la hora mal... No es un gran problema pero lo arreglaras?

Lo arreglaré. Paciencia que no os imagináis lo que cuesta. Repito para quien no lo sepa, no es un copia pega.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Mph
19/07/11, 22:03:37
Hace 1h y algo o 2h que lo acabo de desenchufar del cargador, y la bateria ya esta al 86%. No me esta consumiento mucha? No tengo ni el wifi puesto...xD

hispanno
19/07/11, 22:58:00
No se si es mucho pedir, ya k tienes k arreglar lo del reloj. Pq no cambias el ultimo icono de rotacion por el icono de 3g. No estaria mal, ya k el de retacion apenas se utiliza en cambio el de activar datos si. K os parece?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

hispanno
19/07/11, 23:08:53
Por cierto, la animacion del apagado de tv se esfumo. Elite buen trabajo con la rom. ;)

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

flufy_tendo
19/07/11, 23:22:29
Elitemovil se me está desconectando el wifi todo el rato.... solo me pasa a mi?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
19/07/11, 23:53:56
Glasoner y elitemovil son unos cracks,menudas roms han sacado

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

flufy_tendo
20/07/11, 00:27:29
Glasoner y elitemovil son unos cracks,menudas roms han sacado

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Pues si. Yo estoy super orgulloso del móvil este, y es gracias a él trabajo de gente como ellos. Por cierto estuve trasteando con una Wildfire S, es claramente inferior al Blade.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Mph
20/07/11, 00:35:30
Pues si. Yo estoy super orgulloso del móvil este, y es gracias a él trabajo de gente como ellos. Por cierto estuve trasteando con una Wildfire S, es claramente inferior al Blade.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Inferior?? Pues estuve mirandolo para pillarlo x delante del blade.

Una vez mas, gracias elitemovil por la rom, va muy bn!! Aunk tng la impresion de k la bateria m dura mens de lo k deberia, xk suelo tener el 2g.

No os riais de la firma del tapatalk jajja


Enviado desde mi Bladeitor =3

beretta92user
20/07/11, 01:40:00
porque no me va el acelerometro??

beretta92user
20/07/11, 01:43:20
porcierto muchas gracias por la rom va genial, yo ya usaba las roms de este señor alla por los tiempos de la s200...vamos que tiene experiencia en esto

hay algun modo de overclokearla? me ha llegado el blade esta tarde y es la primera vez que la flasheo xD

naruto_lord
20/07/11, 02:24:31
Elite_Widgets_Tab.zip como lo instalo?

se_coke
20/07/11, 08:07:48
Elite_Widgets_Tab.zip como lo instalo?
Igual que instalas un room

se_coke
20/07/11, 08:09:31
Por cierto, la animacion del apagado de tv se esfumo. Elite buen trabajo con la rom. ;)

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Eso estaba yo pensando anoche... con lo que me mola esa animacion...

Elite porque no esta??? y te contesto a un post de mas arriba, Se que es una currada shur por eso no te he metido presion... yo me quedo a la espera de que se pueda hacer overclock...

overclock + apagado de television = room perfecta xD Un saludo!

Mph
20/07/11, 10:58:36
11h y 7min y la bateria al 59%, con 2g siempre activado.

Os parece que me gasta demasiado o no esta mal?

miztwo
20/07/11, 11:42:27
Buenas. Una rom bastante buena, aunque los iconos no me terminan de convencer. Puedo utilizar la cocina UOT para cambiarlos, incluido la tab? Bueno, en cualquier caso, voy a probarlo XD

Otra cosa, la radio me da FC tan solo abrirla. Le pasa a alguien más?

arisma
20/07/11, 11:55:17
Buenas. Una rom bastante buena, aunque los iconos no me terminan de convencer. Puedo utilizar la cocina UOT para cambiarlos, incluido la tab? Bueno, en cualquier caso, voy a probarlo XD

Otra cosa, la radio me da FC tan solo abrirla. Le pasa a alguien más?
No, aunque yo utilizo la Beta de GingerX.

Pero también le he instalado la "gold" en 2 móviles y van.

Mph
20/07/11, 12:05:19
11h y 7min y la bateria al 59%, con 2g siempre activado.

Os parece que me gasta demasiado o no esta mal?

Me quoteo a ver si alguien con mas experiencia opina :/

naruto_lord
20/07/11, 12:59:53
gente con la partición de la sd cuanta memoria libre tenéis mas o menos?

arisma
20/07/11, 13:03:20
Libre 118MB de 250MB.

naruto_lord
20/07/11, 13:07:50
Libre 118MB de 250MB.

es normal que vaya instalando cosa y la memoria interior vaya bajando? ( tengo la particion hecha) aora tengo 141mb de 250mb

Mph
20/07/11, 13:11:40
Libre 118MB de 250MB.

Arisma, el consumo de bateria que puse, que te parece? Es mucho?

naruto_lord
20/07/11, 13:28:03
bueno acabo de tener un problema con la rom , me salta diciendo la aplicación barra de estado ( proceso com.android.systemui) se ha interrumpido ect.. , pues bien aora no me sale la barra de arriba no sale ni la hora.

arisma
20/07/11, 13:33:20
es normal que vaya instalando cosa y la memoria interior vaya bajando? ( tengo la particion hecha) aora tengo 141mb de 250mb

Ten en cuenta que por defecto(creo recordar), se pasan las aplicaciones a la SD(partición ext), pero no la dalvik-cache por ejemplo.(Aunque creo que el jefe, dijo que los scripts pasan por defecto la dalvik)

Así que, sí es normal. Puedes cambiarlo ejecutando A2SDGui.

Respecto al consumo de batería, no lo sé. No me estoy fijando en el uso, menos en algunos casos particulares.

Mph
20/07/11, 13:38:29
Es que tengo la sensacion de que para el uso que le doy, 2G con Viber, whatsapp y redes sociales me ha consumido en 12h un 40% lo que significa que me duraria la bateria sobre dia y medio, como mucho. Y como yo no entiendo como va la bateria del Blade pues por eso pregunto si esta bien o no...

13h 50min y me queda el 47% de la bateria

miztwo
20/07/11, 15:29:54
Bueno, con UOT he podido cambiar el aspecto general pero los iconos de la tab no. He indagado un poco de cómo se han añadido y debo reconocer que me he encontrado que hay que hacer un curro de la ostia en modificar xmls y smalis, además de otras cosas. Gracias por el interes en conseguirlo, elitemovil.

Me he cambiado de la Ginger Stir Fry a esta simplemente por la tab pero me doy cuenta que aún está muy verde y, no pudiéndose configurar a gustos de cada uno (tipo la de cm7), no me interesa, por lo que me vuelvo a la GSF, puesto que para el uso personal que le doy tiene un enfoque que se me adapta más.

Un saludo, y tremenda rom, de verdad.

Jmas23
20/07/11, 16:59:42
Alguien probó el gps?? Como va?

arisma
20/07/11, 17:16:40
Alguien probó el gps?? Como va?

Bien, va muy bien.

Jmas23
20/07/11, 17:21:22
Bien, va muy bien.
Gracias arisma me voy a decantar por probar esta ROM que la ginger stir ni fu ni fa

morenot696
20/07/11, 18:17:56
a mi la cyanogenmod7 me chupa la bateria que da gusto, voy a probar esta una semanita a ver como va... :)

arisma
20/07/11, 19:21:17
a mi la cyanogenmod7 me chupa la bateria que da gusto, voy a probar esta una semanita a ver como va... :)
Comparada con la Cyanogenmod que tú conoces muy bien.

Eso sí, las últimas van mejor en eso, y con el parche libaudio mejor.
Pero verás que esta es brillante.

Jmas23
20/07/11, 21:32:18
100% de acuerdo con arisma esta ROM es de las mejores que probé sino la mejor me encanta.
Es super ágil, los juegos van bien aplicaciones correctas :aplausos:
Elitemovil te saliste te pongo en chinchetas por si desarrollas alguna mas :)

zulo1
20/07/11, 22:04:23
buenas a todos, llevo con la rom de ELITEMOVIL desde que la saco. la rom va muy bien, e smuy ligera y rapida me dejo libre en el movil cerca de 150 mb y dura la bateria casi dos dias dandole un uso normal.

tras preparar ELITEMOVIL , por peticion de algunos, la barra con los iconos del wifi, bluetho,etc. no he tenido ningun problema en instalarla y va muy bien.

respecto a que el wifi se cortaba despues de un rato cuando el movil entraba en suspencion lo solucione instalando el ADVANCES WIFI LOCK FREE. respecto al launcher le he instalado el GO LAUNCHER EX que deja mejor aspecto al movil y queda todo mejor organizado(segun mi opinion)
sobre un fallo que tenia la gente sobre el reloj en la barra de notificaciones es verdad. te marca siempre la hora como si no hubiera diferencia de AM y PM. y cuando intentas corregirlo en ajustes te da un error y se quita la barra de notificaciones.
es un error sin importancia, por lo demas es una gran rom.
esperando que saque la nueva version para ver las nuevas novedades con las que nos deleita nuestro compañero ELITEMOVIL
saludos a todos

garci93
21/07/11, 13:55:40
la bateria os dura mas o menos que con la ginger star fry de glasoner?

Jmas23
21/07/11, 13:56:11
Ha alguien el fancy widget le actualiza la ubicacion automaticamente? Esque fui de roquetas de mar a la cañada y si no le doy yo a actualizar mi ubicacion nanai de la china

elitemovil
21/07/11, 16:40:29
Ha alguien el fancy widget le actualiza la ubicacion automaticamente? Esque fui de roquetas de mar a la cañada y si no le doy yo a actualizar mi ubicacion nanai de la china

Tienes que seleccionar cada cuanto quieres que actualize. 15 min, 30 min, 1 hora, etc..

Saludos.

hispanno
21/07/11, 19:46:55
ELITEMOVIL, una pregunta, as solucionado ya el tema del reloj??????' te comente el otro dia, q si tenias que modificar el reloj a 24 h q tb pongas el icono de 3g en vez del de rotacion, seria posible???? graciass

markmtc
21/07/11, 21:55:03
La r6 me va muy bien de batería, como va esta en comparación?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

flufy_tendo
22/07/11, 03:10:27
Ya no se porque, pero no me está fallando el wifi ya. Como me gusta esta ROM XD

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

morenot696
22/07/11, 14:19:31
36 horas!!! y mas de la mitad de la bateria aun!! AWESOME!!! :D

Mph
22/07/11, 14:27:06
36 horas!!! y mas de la mitad de la bateria aun!! AWESOME!!! :D

Lol? Pues a mi no me duraba tanto xD

arisma
22/07/11, 16:08:28
Lol? Pues a mi no me duraba tanto xD

Distintos usos.

Fulgente
22/07/11, 21:52:07
Hola, he ido quitando las aplicaciones que no me hacen falta con el "Root Explorer", y en system/app/ he desinstalado Flash, Dropbox, etc... Pero no encuentro dónde está "K-9 Mail", ¿o es que tiene otro nombre?

Edito: Solucionado, estaba en la misma ruta que las demás, no sé cómo no lo había visto antes si pone "K9".

guax
24/07/11, 03:05:28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679937

Se puede poner asi el icono de la batería ...?

mastoideo
24/07/11, 16:01:31
Yo tambien opino que va muy bien, lo de la animacion de la television que es una de las que mas me gustan, si estuviera en esta rom seria la ROM perfecta!, ¿Se podria incluir?

raster
25/07/11, 11:48:20
Hola a todos
me acabo de instalar esta rom y tengo una pregunta, ¿como puedo quitar o añadir acciones al control de energia? en ajustes no hay un acceso a energía. ¿Como puedo instalarlo?

Joaquin mbm
25/07/11, 11:51:09
Después de algunos días de uso:

A destacar:
- La mejor Rom que he probado hasta ahora en el Blade, en general.
- Mucha fluidez
- Estabilidad muy buena
- Buen consumo de batería

Mejorables:
- Launcher pro debería de poder actualizarse, ya que es una versión antigua. Ya sé que lo puedes actualizar a mano (como lo he hecho yo), pero no es lo más cómodo.
- Algún reinicio al usar GPS
- El nuevo Market va fatal, si no se le puede hacer ir mejor, al menos dejar el anterior.
- El navegador web podría ir un poco más fluido. Si pruebas Opera Mini verás lo que digo. ;-)

Enhorabuena a Elitemovil por esta Rom.

garci93
25/07/11, 11:55:43
alguien podria decir si la bateria dura mas o menos que con la glasoner froyo mod?

Gracias de antemano.

Ebaki
26/07/11, 15:25:24
- Launcher pro debería de poder actualizarse, ya que es una versión antigua. Ya sé que lo puedes actualizar a mano (como lo he hecho yo), pero no es lo más cómodo.

Como se hace ???

Me imagino que metiendolo directo a system/app creo pero ... si lo explicas mejor, se agrdecera

Saludines

Joaquin mbm
26/07/11, 17:28:43
Te digo cómo lo he hecho yo (eso no quiere decir que no se pueda de otra forma más sencilla...):

- Hice copia de seguridad de los ajustes del launcher pro (en sus preferencias lo verás).
- Me instalé Go Launcher y lo puse por defecto.
- Borré (después de hacerle una copia de seguridad) el archivo del launcherpro de /system/app, creo recordar que era l841.apk o algo así...
- Eliminé de /data/data la carpeta con los datos del launcherpro
- Reinicié
- Instalé launcherpro desde el Market (o también se puede copiar a /data/app).
- Le dí al botón home y lo puse por defecto
- Restauré la copia de los ajustes del launcherpro que hice antes y volví a poner los widgets (ya que no los restaura)
- Desinstalé el Go launcher.

Espero no haberme saltado nada y que le funcione a quien lo pruebe... ;-)

diabrau
26/07/11, 20:03:47
hola he instaldo esta rom y me gustaria cambiar los sonidos pero no consigo cambiarlos
alguien tiene el mismo problema

gracias

arisma
26/07/11, 23:45:44
Lee, es una duda antigua y en todas las roms

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

id266150
28/07/11, 18:04:10
He detectado un error, al cambiar el formato de la hora de la barra (12h-24h) da FC y la barra desaparece, cosa que se arregla reiniciando

hispanno
28/07/11, 18:32:03
He detectado un error, al cambiar el formato de la hora de la barra (12h-24h) da FC y la barra desaparece, cosa que se arregla reiniciando
como as cMBIADO EL FORMATO DE 12 H A 24 h????

id266150
28/07/11, 19:22:54
como as cMBIADO EL FORMATO DE 12 H A 24 h????

No lo intentes porque da error y desaparece la barra

MONDEORS
28/07/11, 20:08:15
No lo intentes porque da error y desaparece la barra

Eso fue lo primero que hice cuando la instale y me paso lo mismo pero al final con el sense analog clock widget,la hora de la barra es la que menos miro,con lo que me importa poco.

hispanno
28/07/11, 21:11:22
ya podria elite ponerlo bien... y de paso cambiar el icono de rotacion por el 3 g, elite que nos tienes abandonaos!!!!!!:cry:

Ebaki
28/07/11, 21:17:09
animo Elitemovil que esta rom te ha salio bordada,

si la pelarias un poquillo para alijerarla de APPS y dejarla mas basica para instalar nosotros 4 cosillas ya seria la ROM perfecta.

Aun asi un 10 pa ti y otro pa el consumo de bateria.

Fulgente
28/07/11, 21:35:09
elitemovil, ¿serías tan amable de decir que le has cambiado al GPS para que vaya mejor? Estoy probando la rom limpia filtrada y no doy conseguido que se conecte al GPS desde el Navigation de Google, se queda todo el reto en "Buscando GPS..."

flufy_tendo
29/07/11, 01:31:07
Eso fue lo primero que hice cuando la instale y me paso lo mismo pero al final con el sense analog clock widget,la hora de la barra es la que menos miro,con lo que me importa poco.

Yo igual

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
29/07/11, 09:02:17
animo Elitemovil que esta rom te ha salio bordada,

si la pelarias un poquillo para alijerarla de APPS y dejarla mas basica para instalar nosotros 4 cosillas ya seria la ROM perfecta.

Aun asi un 10 pa ti y otro pa el consumo de bateria.

Hombre, es que si hace eso ya es una rom personalizada para ti.
Recuerda que ya hay una rom limpia subida por un compañero

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

raster
29/07/11, 13:15:45
Hombre, es que si hace eso ya es una rom personalizada para ti.
Recuerda que ya hay una rom limpia subida por un compañero

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Hola,
Una preguntilla, la rom que dices limpia, en cual está basada? en la R7 o en otra?

Por que no estaría mal probarla

Saludos

arisma
29/07/11, 15:57:32
En la que supuestamente será la oficial de Zte para el Blade.

Pasa la conversación al otro hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243369

merk20
29/07/11, 18:03:42
Holaa soy novato akabo de meter esta rom pero no se como meter lo del launcher ese me bajado los 2 archivos pero nose que hay que hacer con ellos!! alguien me lo puede explikar gracias!!!

SuperCliodos
29/07/11, 18:28:59
Pues amí, la barra superior me funciono el primer día, al siguiente dio error, y ya no hay manera de que aparesca, ni reiniciando ni restaurando ni ná.

elsilva
29/07/11, 18:31:38
el tab ese no lo probeis no vale la pena,te jode la barra de notificaciones,esperan a ver si sacan una mejor

SuperCliodos
29/07/11, 18:56:17
el tab ese no lo probeis no vale la pena,te jode la barra de notificaciones,esperan a ver si sacan una mejor


La cosa es que ahora no se como conectar el USB ( para cambiar de ROM ) sin la barrita..

SuperCliodos
29/07/11, 19:10:33
La cosa es que ahora no se como conectar el USB ( para cambiar de ROM ) sin la barrita..


restauré a rom original y luego a otra rom..

arisma
29/07/11, 19:22:06
También puedes conectarlo desde el recovery.

popetole
30/07/11, 19:24:33
hola es posible poner sonido de inicio de android o de apagado ? :pensando:

benitocamelos
30/07/11, 22:17:12
elitemovil, acabo de instalar tu rom pero no pasa de la pantalla de droid con los simbolos de android. Que puede ser?? ayudadme por favor que no puedo usar el movil...

arisma
30/07/11, 22:53:02
elitemovil, acabo de instalar tu rom pero no pasa de la pantalla de droid con los simbolos de android. Que puede ser?? ayudadme por favor que no puedo usar el movil...

Repite el proceso paso a paso, incluyendo el tema de las particiones.

Eso sí, si quieres conservar datos de la sd, ya sabes copia de seguridad antes.

benitocamelos
30/07/11, 22:53:48
hace falta que este cargado totalmente?

benitocamelos
31/07/11, 00:21:36
jejeje ya esta lo he vuelto a hacer y todo perfect. una cosa, como no tengo contratado los datos, deberia ponerlo en modo gsm only no?? porque ahorra mas bateria verdad?
muchas gracias a tooos

diabrau
31/07/11, 10:57:47
resuelta la duda

israelpestano
31/07/11, 16:45:47
Creo que no hay que ser tan exigentes... o ¿algún cocinero o Elite mismo cobra por ello?
Había un refrán que me decía mi abuela y es una verdad como un templo...

es de bien nacido ser agradecido... ;)

ya podria elite ponerlo bien... y de paso cambiar el icono de rotacion por el 3 g, elite que nos tienes abandonaos!!!!!!:cry:

hispanno
31/07/11, 17:44:39
Creo que no hay que ser tan exigentes... o ¿algún cocinero o Elite mismo cobra por ello?
Había un refrán que me decía mi abuela y es una verdad como un templo...

es de bien nacido ser agradecido... ;)


Exigente???? no juzgues sin saber, simplemente me gsutaria tenerlo bien como toda persona, nada mas, y nadie a obligado a nadie hacer nada, simplemente lo e expuesto.
Y bravo por tu abuela Israel, pero creo q tu comentario sobrava. Saludos
Y otra cosa, el agradecimiento a Elite esta en la primera pagina, fui unos de los primeros en agradecer a Elite por su trabajo, asi que no escribas mas de la cuenta y dedicate a leer majo.
Y como decia mi abuela: La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha

arisma
31/07/11, 18:17:47
Exigente???? no juzgues sin saber, simplemente me gsutaria tenerlo bien como toda persona, nada mas, y nadie a obligado a nadie hacer nada, simplemente lo e expuesto.
Y bravo por tu abuela Israel, pero creo q tu comentario sobrava. Saludos

Bueno, 1º con calma.
2º, sobraba
3º, decir que nos tiene abandonados se asemeja bastante a la exigencia.

No lo veo tan mal, nos ha dado una muy buena rom, y el terminar de personalizarla nos toca a nosotros.

Ya lo he comentado, a mí la barra en notificaciones no me gusta, así que por ejemplo a mí me haría una faenilla :P

hispanno
31/07/11, 18:30:05
Bueno, 1º con calma.
2º, sobraba
3º, decir que nos tiene abandonados se asemeja bastante a la exigencia.

No lo veo tan mal, nos ha dado una muy buena rom, y el terminar de personalizarla nos toca a nosotros.

Ya lo he comentado, a mí la barra en notificaciones no me gusta, así que por ejemplo a mí me haría una faenilla :P


Arisma, creo q esto no iva contigo para tener q repasar mis faltas ortograficas, no todo el mundo hemos tenido unos estudios, asi q porfa respeta.

israelpestano
31/07/11, 18:36:13
Arisma, quizás fue un comentario un poco visceral, pero es que me harto de leer a gente que escribe exigiendo a los desarrolladores de las roms como si estuviran en nómina y se les pudiera presionar y exigir por su trabajo o bien disparar baterias de preguntas de lo más chorra, simplemente por la comodidad de no investigar o probar por ellos las cosas.
Y creo que si se pide algo, y más cuando se hace por puro altruismo como aquí, hay que usar las buenas formas y la educación. No se si es que me crié con otros principios a los de las nuevas generaciones, pero me da que esos valores se están perdiendo con el tiempo.
el "ya podría" es exigencia pura y dura, y como dices, Elite no tiene obligación y es uno de los cocineros más activos de este foro.
Otro buen refrán de mi abuela: "tranquilidad y buenos alimentos"

y lo siento "hispanno" si te ofendí, no es nada personal.

saludos

elitemovil
31/07/11, 18:41:00
Hola chicos, no os tengo abandonados, es ke estoy muy liado. Estoy con la r8 también, con algunas mejoras pero la tab se me resiste con el 3g y la hora. He puesto el modo tv off y algunas cosas, tiempo al tiempo, saludos.!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

israelpestano
31/07/11, 18:42:26
Tu añadido al comentario me parece que si que sobra. No te he insultado ni faltado el respeto. Y si ahora lo digo, te falta educación, a ver quien es el bocazas.

Otro refrán para que te apliques: quien se pica, ajos come.


Exigente???? no juzgues sin saber, simplemente me gsutaria tenerlo bien como toda persona, nada mas, y nadie a obligado a nadie hacer nada, simplemente lo e expuesto.
Y bravo por tu abuela Israel, pero creo q tu comentario sobrava. Saludos
Y otra cosa, el agradecimiento a Elite esta en la primera pagina, fui unos de los primeros en agradecer a Elite por su trabajo, asi que no escribas mas de la cuenta y dedicate a leer majo.
Y como decia mi abuela: La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha

hispanno
31/07/11, 18:43:12
Arisma, quizás fue un comentario un poco visceral, pero es que me harto de leer a gente que escribe exigiendo a los desarrolladores de las roms como si estuviran en nómina y se les pudiera presionar y exigir por su trabajo o bien disparar baterias de preguntas de lo más chorra, simplemente por la comodidad de no investigar o probar por ellos las cosas.
Y creo que si se pide algo, y más cuando se hace por puro altruismo como aquí, hay que usar las buenas formas y la educación. No se si es que me crié con otros principios a los de las nuevas generaciones, pero me da que esos valores se están perdiendo con el tiempo.
el "ya podría" es exigencia pura y dura, y como dices, Elite no tiene obligación y es uno de los cocineros más activos de este foro.
Otro buen refrán de mi abuela: "tranquilidad y buenos alimentos"

y lo siento "hispanno" si te ofendí, no es nada personal.

saludos

llevo tiempo en el foro de HTC, y nunca e exigido nada, no soy de esos, simplemente el ya podría es una subjerencia mia, no una exigencia, por eso siempre antes de juzgar siempre pregunto. Creo q e agradecido a Elite por su trabajo, y si llevo su rom es pq me gusta y estoy agradecido, pq no hay mejor manera de agradecer a un cocinero llevando su rom.
De verdad q es la primera vez q me encuentro con algo asi, q me mal interpreten de esta manera cuando mi comentario no a sido asi, de verdad q lo digo.

P.D: PERDONAR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ESQUE NO E TENIDO UNA EDUCACION EJEMPLAR PORQUE E TENIDO OBLIGACIONES FAMILIARES QUE ME IMPEDIAN ESTUDIAR Y ESO QUE SERVIA PARA ELLO.

Saludos.

hispanno
31/07/11, 18:44:17
Tu añadido al comentario me parece que si que sobra. No te he insultado ni faltado el respeto. Y si ahora lo digo, te falta educación, a ver quien es el bocazas.

Otro refrán para que te apliques: quien se pica, ajos come.


[/b]


Y quien se a picado ahora??'' asumete el dicho majo ;)

hispanno
31/07/11, 18:47:17
Israel, perdona si te ofendido, pero me e sentido atacado por algo que no era por mala intencion, pero q te pido disculpas.

erwin
31/07/11, 18:48:00
ahora toca relajar se un poco
repetir conmigo "paz y amor" (y el plus pa salon) X-D
volvemos al topic porfavor

israelpestano
31/07/11, 19:00:21
Gracias "hispanno" tampoco fue mi intención ofender a nadie, ni levantar polémica. Como dice "erwin" paz y amor.
Y gracias a Elite, demás cocineros y moderadores por disfrutar de nuestros teléfonos y de htcmania.

Saludos

Israel, perdona si te ofendido, pero me e sentido atacado por algo que no era por mala intencion, pero q te pido disculpas.

adasmus
31/07/11, 19:32:54
Esto acaba en boda fijo !!!! :ok: :risitas:

arisma
31/07/11, 20:34:09
Veo que al final se apaña todo.

Lo de la falta de ortografía puede que la mejor forma de corregir no sea en público, hay a quien le importa que se haga así y a quién no.

Lo digo por que mejores en ese sentido, no por otra cosa.

Si no has podido estudiar, no lo considero ni deshonroso ni nada por estilo, y menos si ha sido por los motivos que has comentado.

Respecto al master, ya vemos que sigues en ello en la medida que tienes tiempo, nada con calma.

marquezzzzz
31/07/11, 21:10:10
Hola, un par de dudas:

-Hay alguna manera de cambiar el market nuevo (3.0.27) por el viejo (2.3.6), habia pensado borrar la apk de /system/app/ lo que no se exactamente cual es por que he leido que es la de vending pero tambien aparece la de marketupdater, cual debo borrar??

-Y no se a vosotros pero a mi el Zte se me relentiza sobretodo cuando paso de un escritorio a otro, va como a tirones, si reinicio vuelve a funcionar bien pero al cabo de unas horas lo mismo.


Saludos

hispanno
31/07/11, 23:08:51
Veo que al final se apaña todo.

Lo de la falta de ortografía puede que la mejor forma de corregir no sea en público, hay a quien le importa que se haga así y a quién no.

Lo digo por que mejores en ese sentido, no por otra cosa.

Si no has podido estudiar, no lo considero ni deshonroso ni nada por estilo, y menos si ha sido por los motivos que has comentado.

Respecto al master, ya vemos que sigues en ello en la medida que tienes tiempo, nada con calma.

Muy bien Arisma, pero sigo opinando que el comentario: "2º, sobraba", como bien dice la palabra.... sobraba y tampoco iva contigo el tema para contestar como si yo hubiese cometido un error con mi comentario de podrías.
Sinceramente no quiero entrar en una polemica Arisma, somos personas y nos equivocamos, me hubiese conformado con un "lo siento", como he hecho yo con Israel y el conmigo, que no eran maneras de contestarle como he hecho, porque todo a sido un malentendido por ambas partes.
Arisma, creo que a nadie le gusta que le repasen ortograficamente a no ser que te lo pidan, por lo menos a mi, es mi punto de vista.
Un saludo Arisma, y pido disculpas por la parte que me toca, no me siento nada bien con estos conflictos y menos tener mal rollo, no soy nada polemico.:cry:

blackain
31/07/11, 23:33:58
Hola, posiblemente para finales de agosto le pille este telefono a mi novia, y lo más seguro es que esta sea la rom que le ponga, para que le vaya bien del todo y no me diga que quiere mi galaxy s... ajajajaja

Estoy deseando hincarle el diente!!

vidday
01/08/11, 00:32:36
Hola a todos, me he instalado la rom de Elitemovil y estoy muy contento, enhorabuena!!
Solo un comentario, llevo tiempo buscando una solucion para el uso de manos libres con auriculares
normales.
En mi antiguo nokia 5800, pinchaba los cascos del gimnasio, y si alguien me llamaba, podia hablar sin quitarmelos, usando el micro del propio teléfono y los auriculares.
En otros telefonos android, han sacado parches para solucionar esto, y que cuando pinchas los cascos al telefono, no deshabilite el microfono del telefono (pq se piensa que tienes un kit handsfree).
Elitemovil - seria posible hacer algo asi???? Un saludo y gracias, enhorabuena otra vez!!

hectordj
01/08/11, 02:17:39
como se instalan los 2 archivos adjuntos?

arisma
01/08/11, 09:58:45
como se instalan los 2 archivos adjuntos?

El tab se flashea desde el recovery igual que si fuera una rom.
La configuración del Launcher se descomprime en la microSD y desde Preferences del Launcher se recuperan.

vidday
02/08/11, 11:50:20
Hola amigos,
He detectado un problemilla con esta ROM, al reproducir musica, me aparecen saltos de vez en cuando... antes tenia la rom de forocoches y me iba bie. He probado otro player, y tengo el mismo problema. A alguien mas le ha pasado???? alguna sugerencia?? Gracias!!

ivixmax
02/08/11, 13:40:43
enhorabuena por la rom porque esta de lujo...
el widget de la barra de notificaciones esta de lujo,pero le falta el icono del trafico de datos!que es lo que mas se utiliza!

Ebaki
02/08/11, 16:28:43
enhorabuena por la rom porque esta de lujo...
el widget de la barra de notificaciones esta de lujo,pero le falta el icono del trafico de datos!que es lo que mas se utiliza!

http://img19.imageshack.us/img19/8672/6666x.png

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230081&page=5

Yo ando preguntando haber que hacer por integrarselo, jejejejeje

marquezzzzz
02/08/11, 18:32:40
He notado un pequeño problema al activar la wifi, no se si os pasa a los demas.
Cuando activo el wifi el movil se me relentiza aunque apague el wifi le custa moverse tengo que reiniciarlo, alguien mas le pasa?
y otra duda:
sabeis como quitar el market nuevo y poner el viejo?

Saludos

arisma
02/08/11, 18:44:47
He notado un pequeño problema al activar la wifi, no se si os pasa a los demas.
Cuando activo el wifi el movil se me relentiza aunque apague el wifi le custa moverse tengo que reiniciarlo, alguien mas le pasa?
y otra duda:
sabeis como quitar el market nuevo y poner el viejo?

Saludos

Fuera de la sección rom hay un hilo donde un usuario lo explica ;)

marquezzzzz
02/08/11, 22:07:11
Fuera de la sección rom hay un hilo donde un usuario lo explica ;)

Gracias, y en cuanto a lo del wifi? alguien sabe algo?

Mph
02/08/11, 22:13:02
Gracias, y en cuanto a lo del wifi? alguien sabe algo?

Normalmente el movil se ralentiza los segundos que tarda el wifi en conectar/desconectar. Por lo demas...

ivixmax
03/08/11, 00:23:47
que tal ebaki has conseguido incorporar el sexto icono del trafico de datos en la barra de notificacion para el ZTE Blade¿?

Elerion007
03/08/11, 01:15:46
Una dudilla antes de instalarla. ¿Qué tal es el volumen de la radio FM? Es que con la GingerX casi ni se oye!

CMata
03/08/11, 08:53:48
Saludos!

He hecho todo lo necesario para ahorrar batería, pero comprobado que trasteando normalmente, ver noticias por la web, facebook, bluetooth manos libres en el coche, gps alguna vez, juegos y alguna cosa más (llamar, whatssap) la batería se jode en un día. Así que todas las noches a cargar. Y eso sí, si no lo trasteo me dura casi 2 días, pero entonces ¿para qué quiero el móvil?

La pregunta es que cuando activo el 2g..cada vez que pierde cobertura pues hace interferencias cuando voy en el coche (los famosos pitiditos constantes en la radio pipipi pipipi pipipi)

arisma
03/08/11, 10:07:15
Saludos!

He hecho todo lo necesario para ahorrar batería, pero comprobado que trasteando normalmente, ver noticias por la web, facebook, bluetooth manos libres en el coche, gps alguna vez, juegos y alguna cosa más (llamar, whatssap) la batería se jode en un día. Así que todas las noches a cargar. Y eso sí, si no lo trasteo me dura casi 2 días, pero entonces ¿para qué quiero el móvil?

La pregunta es que cuando activo el 2g..cada vez que pierde cobertura pues hace interferencias cuando voy en el coche (los famosos pitiditos constantes en la radio pipipi pipipi pipipi)

Aprovecha que aún hay demanda para venderlo sin pérdidas.

Ebaki
03/08/11, 15:21:55
que tal ebaki has conseguido incorporar el sexto icono del trafico de datos en la barra de notificacion para el ZTE Blade¿?

Yo no en el ZTE, pero si en el Samsung Galaxy S y lo probe con el 6_toggle.zip del SGS y no rula, estos cocineros tendran que mirarlo elllos mis conocimientos no dan de si, jejejjeje

Saludines

wero95
03/08/11, 15:57:26
SALUDOS!
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre esta ROM si merece la pena rootear mi zte y meterle esta ROM y si sois muy amables me podriais pasar un enlace con un tutorial con como rootear mi zte y meterle la rom, por cierto mi zte tiene la rom por defecto de yoigo con pantalla LCD os lo agradeceria bastante :)

arisma
03/08/11, 18:41:43
El tutorial para meter cyanogenmod o el de liberar B04 flasheando B03 te enseñan a hacerlo.
Después pasas a seguir las instrucciones de instalación de la rom elegida

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

hispanno
03/08/11, 22:25:48
la duracion de la bateria esta genial

CMata
04/08/11, 04:38:12
Aprovecha que aún hay demanda para venderlo sin pérdidas.

Si lo decía de coña! No me deshago de momento de este teléfono que cumple todas mis necesidades y más con tu rom que es excelente!! Lo que me refería que para qué tener un móvil y no usas ni trasteas...que le jod*n a la batería si se va en un día, yo lo uso constantemente.

Y por cierto, hoy viajando en 3g no me sonaban los pitidos en la radio..y de consumo de batería chispa chispa...ni he notado la diferencia.

camporro
04/08/11, 08:52:21
la room tiene muy buena pinta voy a probarla, muchas gracias por todas las room que estas haciendo ;)

camporro
04/08/11, 09:12:16
hay alguna manera de cambiar algun boton de la tab, es decir cambiar la funcion por ejemplo cambiar el del sonido por el del brillo o por otro?

baqpad
04/08/11, 09:17:32
Voy a instalar la r7 del compañero elitemovil (Gracias otra vez por tu trabajo) que me parece de los mejor que hay, pero tengo una duda. He hecho un backup (del original ZTE Froyo 2.2) con el Rom Manager y mi duda es si tuviera que volver atrás ¿puedo usar ese backup con la SD particionada? ya me diréis algo...

arisma
04/08/11, 10:43:42
Voy a instalar la r7 del compañero elitemovil (Gracias otra vez por tu trabajo) que me parece de los mejor que hay, pero tengo una duda. He hecho un backup (del original ZTE Froyo 2.2) con el Rom Manager y mi duda es si tuviera que volver atrás ¿puedo usar ese backup con la SD particionada? ya me diréis algo...

Sí, se restauraría, aunque si antes no usabas esa partición ahora tampoco la harás y desaprovecharás espacio.

baqpad
04/08/11, 11:11:02
Sí, se restauraría, aunque si antes no usabas esa partición ahora tampoco la harás y desaprovecharás espacio.

Gracias, entiendo. Si tuviera que volver atrás lo que haré es formatear de nuevo la SD.

arisma
04/08/11, 11:29:32
Gracias, entiendo. Si tuviera que volver atrás lo que haré es formatear de nuevo la SD.

Eso lo que te sea más fácil.
Desde el SO borras particiones y creas sólo 1.
O con un programa gestor de particiones borras la ext, y amplias la fat32.

Depende de cómo lo quieras hacer.

jfabaf
04/08/11, 16:50:05
Hola,

en primer lugar felicidades por la ROM.
Me acabo de comprar el ZTE Blade de segunda mano y viene con esta ROM y me gustaría saber por qué nunca me aparece la "H" en la cobertura de red. Siempre tengo "G" y "3G" pero nunca me aparece la "H" de HSDPA ni tampoco "3G+".
¿Os pasa a vosotros? Vivo en Alicante capital y aquí sí hay cobertura HSDPA.
Gracias.

EDITO: Ya lo he descuebierto, el icono no cambia, siempre es "3G", pero si vas a "ajustes, información del teléfono, estado", ahí se puede ver que está conectado como HSDPA.

Ebaki
05/08/11, 08:55:10
Hola

Alguno sabe que aplicacion hay que instalar para tener el Witchge " Toolbox rewrite ".

He reinstalado R7 esta en un ZTE y me sale en los Witchges pero en el otro que tengo no se que he borrado y no sale.

Saludines

orujillo
05/08/11, 09:05:21
Hola a todos,voy hacer una pregunta de novato,tengo mi zte blade con la rom original de yoigo es de los primeros que salieron a 69€,esta rom del amigo elite pone que es para GEN2,prodria ponersela a mi zte que es de los primeros sin problemas o no?espero vuestra ayuda antes de ponerme hacerlo,gracias y un saludo.

arisma
05/08/11, 10:49:42
Hola a todos,voy hacer una pregunta de novato,tengo mi zte blade con la rom original de yoigo es de los primeros que salieron a 69€,esta rom del amigo elite pone que es para GEN2,prodria ponersela a mi zte que es de los primeros sin problemas o no?espero vuestra ayuda antes de ponerme hacerlo,gracias y un saludo.

Sin problemas.

orujillo
05/08/11, 12:22:04
Sin problemas.

Hola y gracias por la respuesta,esta tarde me pondre a ello,me aconsejas algun manual para flasear el zte,y que las aplicaciones se pasen a la sd,gracias y un saludo.

arisma
05/08/11, 13:25:22
En cada hilo de cada rom se explica cómo se ha de instalar.

Lo único que necesitas antes es tener permisos root y rom manager->clockworkmod instalado. Lo cual se explica en el hilo de instalar cyanogenmod o en el de liberar b04 flasheando b03.

Un saludo.

orujillo
05/08/11, 13:34:42
En cada hilo de cada rom se explica cómo se ha de instalar.

Lo único que necesitas antes es tener permisos root y rom manager->clockworkmod instalado. Lo cual se explica en el hilo de instalar cyanogenmod o en el de liberar b04 flasheando b03.

Un saludo.
ok,pues asi lo hare ya que me he leido los post que me indicas varias veces,te lo comentaba por si habia algun manual para torpes como yo con fotos y demas,gracias y un saludo.

arisma
05/08/11, 14:53:01
ok,pues asi lo hare ya que me he leido los post que me indicas varias veces,te lo comentaba por si habia algun manual para torpes como yo con fotos y demas,gracias y un saludo.

Creo recordar que en el de B04->B03 hay fotillos.

Rayo512
05/08/11, 22:46:58
Alguien consigio modificar los iconos del taskbar?

Razorblade
06/08/11, 02:47:48
He visto que de algunas aplicaciones la versión que trae es antigua. ¿Hay algún motivo en especial?

He actualizado las siguientes directamente desde el Market:
A2SDGUI 0.9 --> 0.9.1
Dropbox 1.1.3 --> 1.2.4
CPU Control 1.10.1 --> 1.12.1

Y he actualizado las siguientes desinstalando a mano desde el shell, por el problema de las firmas (o sea, que la aplicación que trae la ROM está modificada, ¿por qué?):
Cache Cleaner NG 1.03 --> 2.10
File Manager 1.1.4 --> 1.1.6
Fancy Widget 1.3.0 --> Fancy Widgets 3.3.2 [en este caso el Market ni la reconocía, y FW es obsoleta y ha sido sustituido por Fancy Widgets, con 's']
FM Radio 0.5 --> 0.6 [ésta no es del Market, y en realidad no necesario actualizar: nuestro kernel no soporta RDS]
LauncherPro 0.8.4.1 --> 0.8.6 [la versión que viene es piratuela de la de pago]
Música 3.0 --> 3.0.1 [el Market la toma como si ya estuviese actualizada, así que a sacarla de por ahí y fiarse, pero imprescindible actualizar por bugs en la 3.0]

Y he desinstalado el Widget Toolbox 1.0 de Huawei también por shell, que no sé por qué viene con la ROM, si no funciona (al menos en mi caso) y el Widget de Control de energía hace lo mismo.

arisma
06/08/11, 09:42:45
Pues nada jefe, sería las que encontró o de las que disponía.
Total iba a tocar actualizar de todas formas

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Ebaki
06/08/11, 13:49:58
[quote=Ebaki;2633114]Hola

Alguno sabe que aplicacion hay que instalar para tener el Witchge " Toolbox rewrite ".

He reinstalado R7 esta en un ZTE y me sale en los Witchges pero en el otro que tengo no se que he borrado y no sale.

Saludines

No lo sabe nadie ??

orujillo
06/08/11, 20:20:05
Hola,he instalado la rom y estoy probando cosas,de momento el internet de yoigo no me va,y el a2sdgui me da este error el proceso se ha interrunpido inesperadamente,otra cosa como se si tengo la particion ext,hay alguna manera de saberlo ya que yo la he hecho desde el recovery y no ha tardado nada,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Razorblade
06/08/11, 20:52:53
Total iba a tocar actualizar de todas formas
Las del Market vale, pero todas las demás que hay que desinstalar a mano con comandos para actualizarlas... me gustaría saber qué ventajas tienen.

Y ojo, que es una crítica constructiva, que para mi ésta es la mejor ROM (sólo puedo meterle ROMs con kernel ZTE), que elitemovil se lo curra.

Cheftu
06/08/11, 22:50:38
y como leches se restaura es lo que digo yo

orujillo
07/08/11, 12:06:39
Hola,bueno pues despues de estar unas cuantas horas manejando esta rom las primeras impresiones son buenas aunque me quedan algunas dudas que os voy a exponer:

el a2sdgui al final me ha funcionando actualizandolo desde el market
una duda que tengo es que no se como mirar si tengo hecha la particion ext,yo la hice segun manual del amigo elitemovil y como no tarda nada en hacerse pues no lo se ya que yo paso todas las aplicaciones a la sd y cada vez que instalo algo en el movil me queda menos memoria interna,ahora me quedan 69MB,si alguien sabe que estoy haciendo mal que me lo diga.

el 3G que no me funcionaba lo he hecho funcionar pero he tenido que poner en redes moviles itinerancia de datos marcado para que funcione ya que si no lo marco no va,creo que con la rom original esto no habia que marcarlo.

bueno voy a seguir cacharreando un poco a ver que tal,si me podeis aconsejar que hacer sobre lo de la sd os lo agradeceria,un saludo.

arisma
07/08/11, 12:34:08
Hola,bueno pues despues de estar unas cuantas horas manejando esta rom las primeras impresiones son buenas aunque me quedan algunas dudas que os voy a exponer:

el a2sdgui al final me ha funcionando actualizandolo desde el market
una duda que tengo es que no se como mirar si tengo hecha la particion ext,yo la hice segun manual del amigo elitemovil y como no tarda nada en hacerse pues no lo se ya que yo paso todas las aplicaciones a la sd y cada vez que instalo algo en el movil me queda menos memoria interna,ahora me quedan 69MB,si alguien sabe que estoy haciendo mal que me lo diga.

el 3G que no me funcionaba lo he hecho funcionar pero he tenido que poner en redes moviles itinerancia de datos marcado para que funcione ya que si no lo marco no va,creo que con la rom original esto no habia que marcarlo.

bueno voy a seguir cacharreando un poco a ver que tal,si me podeis aconsejar que hacer sobre lo de la sd os lo agradeceria,un saludo.

Por defecto en esta rom creo que sólo se pasa la dalvik cache a la partición ext, por eso al instalar una aplicación disminuye también la memoria interna.
Con A2SDGui puedes hacer que se pase también la aplicación.
Que tengas la partición hecha lo puedes mirar con Titanium Backup, A2SDGui, ...

Me imagino que con 3G te refieres a la conexión de datos. Estás equivocado respecto a la rom original.
El móvil usa la red de yoigo y si no le llega cobertura usa la de Movistar, bajo yoigo funcionará la conexión de datos, pero para que funcione bajo cobertura de otro operador con acuerdo con Yoigo, tiene que estar marcado la itinerancia de datos.

Un saludo.

Razorblade
07/08/11, 12:41:08
[quote=Ebaki;2633114]Alguno sabe que aplicacion hay que instalar para tener el Witchge " Toolbox rewrite ".
Ahora que lo dices, ¿para qué sirve ese Widget? Si el de 'Control de energía' hace lo mismo, ¿no?

y como leches se restaura es lo que digo yo
¿Se restaura el qué?

orujillo
07/08/11, 15:41:31
Por defecto en esta rom creo que sólo se pasa la dalvik cache a la partición ext, por eso al instalar una aplicación disminuye también la memoria interna.
Con A2SDGui puedes hacer que se pase también la aplicación.
Que tengas la partición hecha lo puedes mirar con Titanium Backup, A2SDGui, ...

Me imagino que con 3G te refieres a la conexión de datos. Estás equivocado respecto a la rom original.
El móvil usa la red de yoigo y si no le llega cobertura usa la de Movistar, bajo yoigo funcionará la conexión de datos, pero para que funcione bajo cobertura de otro operador con acuerdo con Yoigo, tiene que estar marcado la itinerancia de datos.

Un saludo.

Hola y gracias por responder,mirre a ver lo que me dices,gracias y un saludo.

soraxxx
07/08/11, 16:33:22
Podeis desbloquear sin pulsar la tecla de encendido?

colombina77
14/08/11, 16:27:37
Excelente rom. Llevo unos días probadola y estoy encantado. Hasta ahora todo funciona bien, aunque me quedan cosas por probar.

He puesto el widget de energía, muy chulo, aunque echo en falta algún control, como el brillo o 2g/3g.

Gracias por compartir este gran trabajo.


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Ratolon
15/08/11, 16:56:24
He de decir que aún no tengo el Blade, si pudiera me lo compraría, pero aparte de ser menor de edad (14 años) no tengo el poder de adquisición de muchos de vosotros.

Al final del post hay dos adjuntos, cómo se instalan? Es necesario instalar el backup del launcher pro? No trae ya un launcher o que?

Gracias de antemano ;-)

Mikel Iceta

arisma
15/08/11, 17:59:24
He de decir que aún no tengo el Blade, si pudiera me lo compraría, pero aparte de ser menor de edad (14 años) no tengo el poder de adquisición de muchos de vosotros.

Al final del post hay dos adjuntos, cómo se instalan? Es necesario instalar el backup del launcher pro? No trae ya un launcher o que?

Gracias de antemano ;-)

Mikel Iceta
Entiendo que con 14 años no tengas determinado poder adquisitivo, pero vamos que me los saqué cuando estaban a 69 y 79 euros.
Para eso no hace falta ningún poder adquisitivo especial, que más os gastáis los jovenes vuestras cosas ;)

El móvil si viene con un launcher no te preocupes, de todas formas si no lo tienes, tampoco te van a servir de mucho los ficheros.

Ebaki
15/08/11, 19:39:28
Haber si ahora que se a estancado esto de las ROMS del blade saca Elitemovil una ya superpulida sobre todo el tema de bateria.

Animo Elitemovil no nos abandones, xd.

Gendarmer
15/08/11, 20:50:04
Espera a que se pase agosto o septiembre, que la gente esta de vacas y tiene que relajarse!!!

arisma
16/08/11, 14:07:35
Haber si ahora que se a estancado esto de las ROMS del blade saca Elitemovil una ya superpulida sobre todo el tema de bateria.

Animo Elitemovil no nos abandones, xd.
O.o
No te parece pulida en cuestión de batería?

Iragale
16/08/11, 15:53:31
Hola

Pues yo creo que mas bien no dura mucho la bateria, mi mujer le da un uso minimo al telkefono y la verdad que no le dura 2 dias.

Saludines

arisma
16/08/11, 16:04:58
Hola

Pues yo creo que mas bien no dura mucho la bateria, mi mujer le da un uso minimo al telkefono y la verdad que no le dura 2 dias.

Saludines
No es el móvil que necesitáis en ese sentido.

Lo común en cualquier rom, ha excepción de algunas cyanogenmod quizás, es que con uso minimo, la batería alcanza los 2 días y más.

Es decir, el problema es que debe haber algo que os está restando batería.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que todo tiene un limite y por consumo propio del móvil durará x y no habrá forma de incrementarlo, y eso ponte que deje un máximo de 3 días, y todo lo que lo usemos irá restando.

Un saludo.

Luis__C
16/08/11, 17:51:31
Hola

Pues yo creo que mas bien no dura mucho la bateria, mi mujer le da un uso minimo al telkefono y la verdad que no le dura 2 dias.

Saludines

Si le da un uso mínimo, significa que tu mujer no necesita este móvil. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

La batería de los smartphones dura bastante poco comparado con los ladrillos, ya que estos, sólo servían para llamar y enviar mensajes, en cambio, los smartphones, tienen infinidad de aplicaciones.

Si la batería de un smartphone te dura 1 día, te puedes dar por satisfecho.

Ratolon
16/08/11, 18:28:33
Entiendo que con 14 años no tengas determinado poder adquisitivo, pero vamos que me los saqué cuando estaban a 69 y 79 euros.
Para eso no hace falta ningún poder adquisitivo especial, que más os gastáis los jovenes vuestras cosas ;)

El móvil si viene con un launcher no te preocupes, de todas formas si no lo tienes, tampoco te van a servir de mucho los ficheros.


Eso es cierto jeje... ahora mismo acabo de cambiarle la pantalla a un amigo de mi padre, rooteado la desire de mi padre y con el pago ya suman 136 euros con los 120 que tenia ... El caso ahora es que ya tengo un contrato con orange y no me dejan cojer algo que no sea Tuenti porque tiene prepago... Por lo de no tener no te preocupes que en cuanto vuelva de vacaciones le compran uno a mi hermana por las notas (yo elegí un Galaxy Ace y me lo birlaron)

Ahora, otra dudilla mas sobre el root:

Ya se que para instalar el clockwormod necesito el z4root y hacer root temporal,
1.-para instalar la rom hace falta root?
2.- root temporal o hace falta z4root blade permanent root?
2.1.- en caso de temporal, como queda el telefono al poner la rom; rooteado o sin rootear?
Y si se queda sin rootear que puedo hacer para volver a rootear, lo que he leido para rootear pone que son para blade con 2.2

arisma
16/08/11, 19:33:41
Eso es cierto jeje... ahora mismo acabo de cambiarle la pantalla a un amigo de mi padre, rooteado la desire de mi padre y con el pago ya suman 136 euros con los 120 que tenia ... El caso ahora es que ya tengo un contrato con orange y no me dejan cojer algo que no sea Tuenti porque tiene prepago... Por lo de no tener no te preocupes que en cuanto vuelva de vacaciones le compran uno a mi hermana por las notas (yo elegí un Galaxy Ace y me lo birlaron)

Ahora, otra dudilla mas sobre el root:

Ya se que para instalar el clockwormod necesito el z4root y hacer root temporal,
1.-para instalar la rom hace falta root?
2.- root temporal o hace falta z4root blade permanent root?
2.1.- en caso de temporal, como queda el telefono al poner la rom; rooteado o sin rootear?
Y si se queda sin rootear que puedo hacer para volver a rootear, lo que he leido para rootear pone que son para blade con 2.2

1. Uhmmm, para instalar clockworkmod hace falta ser root.
2. Temporal es suficiente.
2.1. Depende de la rom que metas.
Pues instalarías y ejecutarías de nuevo z4root.

Sebrever
16/08/11, 19:38:25
Yo tambien espero muy ansioso otra rom del compañero elitemovil.....

Y tambien estoy de acuerdo en que la duracion de la bateria dejan algo que desear en las roms del compañero,, y que esta deberia ser una de sus fijaciones para las proximas... Con esto quiero decir que hay otras mas actuales que la superan con creces en este sentido...

Un saludo y gracias elitemovil por tus aportaciones.......:ok::ok::ok:

Ratolon
16/08/11, 19:56:35
1. Uhmmm, para instalar clockworkmod hace falta ser root.
2. Temporal es suficiente.
2.1. Depende de la rom que metas.
Pues instalarías y ejecutarías de nuevo z4root.

Gracias, por ejemplo la rom de elitemovil. Sirve cualquier z4root para gingerbread o tengo que buscar uno específico para el Blade?

arisma
16/08/11, 20:22:34
No debes preocuparte por las Gingerbread, ya que la que flashees irá con superusuario instalado.

Ratolon
17/08/11, 11:33:33
Hola

Pues yo creo que mas bien no dura mucho la bateria, mi mujer le da un uso minimo al telkefono y la verdad que no le dura 2 dias.

Saludines

Con que dure mas de un dia deberías estar contento jeje

robercarp
17/08/11, 17:13:05
buenas gente ke tal bueno elite movil eres un genio tengo tu roominstalada y va como la seda sin cuelgues ni nada raro solo una cosa alguien sabe como poner una cancion de tono de llamada es ke no consigo ponerlos ni a tiros jjeje gracias de antemano a todos

cachorrorxs
17/08/11, 22:12:26
buenas gente ke tal bueno elite movil eres un genio tengo tu roominstalada y va como la seda sin cuelgues ni nada raro solo una cosa alguien sabe como poner una cancion de tono de llamada es ke no consigo ponerlos ni a tiros jjeje gracias de antemano a todos

Con ringdroid podrás.

Lo que me pasa a mi es que no me sale la opción de 2g en el menú de configuración.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
18/08/11, 08:30:35
Lo de los tonos es muy fácil, sólo tienes que crear las carpetas necesarias en la sd.

robercarp
18/08/11, 13:29:00
si eso ya lo intente pero no los coge igual cree la de media dentro la de audio y dentro la de rintones y las otras dos ke no me acuerdo como se llaman y meti las canciones en la de ringtones pero nada chico ke no las kiere
con el programa ke me dijo cachorroxs asi si ke van pero creandolas na de na

nored
18/08/11, 14:48:10
Bueno, ante todo dar las gracias al compañero por currarse esta rom tan vistosa.
A lo que vamos, la he instalado y bien durante las primeras horas pero de repente se ha ido la barra de notificaciones y demas...reiniciado varias veces pero sale un mensaje de error de la barra y se queda funcionando todo bien pero sin la barra....sugerencias?

creo que ha sido despues de ejecutar pulse o greader no recuerdo cual de los 2

arisma
18/08/11, 15:57:50
Bueno, ante todo dar las gracias al compañero por currarse esta rom tan vistosa.
A lo que vamos, la he instalado y bien durante las primeras horas pero de repente se ha ido la barra de notificaciones y demas...reiniciado varias veces pero sale un mensaje de error de la barra y se queda funcionando todo bien pero sin la barra....sugerencias?

creo que ha sido despues de ejecutar pulse o greader no recuerdo cual de los 2

En el hilo creo que se ha comentado ya.

colombina77
18/08/11, 18:36:29
Hola,

Tengo una dudilla, a ver si alguien me echa una mano. En esta rom he visto por primera vez que, además de tus calendarios de google, hay también uno que parece que no esta en la nube (mi calendario). En las anteriores que he probado no lo había visto. Bueno, la cuestión es que no sé como se gestiona, me refiero al mantenimiento: hacer copia por si cambias de rom, o hacerte un simple backup, intercambiar datos con otros calendarios... Seguramente será fácil, pero no doy con la tecla.

Otra cosa que he descubierto es que en Contactos hay una opción (y funciona!!) de aviso de cumpleaños. Muy útil. Lo único es que creo que no puedes elegir el calendario para los avisos.

Un saludete veraniego y gracias.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

tinxo86
18/08/11, 19:18:52
Voy a probarla a ver que tal, una cosa, con el A2SDGUI pasa TODAS las aplicaciones o solo las que se pueden pasar con la herramienta de Android. Lo digo porque yo usaba el link2sd(con la ROM original) y me iba muy bien, pero en las ROMS personalizadas no lo puedo usar(por problemillas con las particiones), y no sé si con esta aplicación ya esta implementado o no.

Muchas gracias por el trabajo y sobre todo por compartirlo.

Ratolon
18/08/11, 19:38:43
O.o
No te parece pulida en cuestión de batería?


Eso es lo que yo tenía que decir también.

Hace 3 días que lo usa mi hermana con esta rom y lo ha cargado 2 veces y un rato a la hora de comer (30 minutos)

Iragale
19/08/11, 22:02:47
Hola

A mi parecer lo de la bateria comparada con otras ROMs esta bien, se gasta en un par de dias usandolo lo normalito conectando desconectando el wifi, usando solo la red GSM amos.

Se deberia aguantar el tercer dia

Razorblade
21/08/11, 17:05:42
En esta rom he visto por primera vez que, además de tus calendarios de google, hay también uno que parece que no esta en la nube (mi calendario). En las anteriores que he probado no lo había visto.
[..]
Otra cosa que he descubierto es que en Contactos hay una opción (y funciona!!) de aviso de cumpleaños. Muy útil. Lo único es que creo que no puedes elegir el calendario para los avisos.
No soy capaz de encontrar lo de "Mi calendario".

colombina77
21/08/11, 18:14:24
Razorblade:

A mi me aparece en Calendario-menú-más-calendarios.

Soy el único que lo tiene??

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Razorblade
21/08/11, 19:28:42
Ah vale, que pensaba que era otra aplicación distinta. Eso viene por defecto en el móvil. Supongo que es el calendario que usa el móvil antes de sincronizarlo con una cuenta de GMail. No veo que sirva para nada más.

gacama
22/08/11, 05:52:33
Hola a todos...necesito ayuda con un problema...he instalado esta rom,que por cierto me parece fantastica y visualmente me encanta,segui todas las instrucciones para que me pasara las aplis a la sd...pero no hay manera.las mete en la memoria interna.tengo casi 400mb libres en la ext y en la interna me quedan 9 :( que puedo hacer???

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
22/08/11, 08:01:54
Hola a todos...necesito ayuda con un problema...he instalado esta rom,que por cierto me parece fantastica y visualmente me encanta,segui todas las instrucciones para que me pasara las aplis a la sd...pero no hay manera.las mete en la memoria interna.tengo casi 400mb libres en la ext y en la interna me quedan 9 :( que puedo hacer???

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Ejecuta A2SDGui y dile que pase tanto las aplicaciones como la Dalvik-cache a la partición ext.

gacama
22/08/11, 13:39:07
El a2sdgui me dice q las aplis estan en la sd...pero ya te digo q de eso nada...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
22/08/11, 13:59:40
El a2sdgui me dice q las aplis estan en la sd...pero ya te digo q de eso nada...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Ten en cuenta que consta de datos, dalvik-cache y aplicación(apk)

gacama
22/08/11, 14:35:43
Si si la dalvik la tengo tb en la sd...pero las aplis van a lo suyo...he probado con pasar una apli a la sd...desde ajustes/aplicaciones y efectivamente me aumenta la memoria interna disponible...no se que es lo que estoy haciendo mal xq con otras rom no me habia pasado

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

robercarp
25/08/11, 19:32:55
buenas no se si os pasaba a vosotros pero a mi en la barra de arriba del todo siempre me aparecia la hora en formato de doce horas aunke en la configuracion tuviera puesto en 24 horas.Pues bien ya se como se pone en 24 horas solo teneis ke ir a ajustes fecha y hora y en el formato de la fecha poner el primero el ke pone normal y ya se pone la hora en formato 24 horas jejejje bueno espero ke a alguien le ayude.por cierto a alguiien le pasa ke la radio le consuma mucha bateria

LPAMAT
31/08/11, 09:41:56
Me gustaría saber como ampliar la memoria interna del telefono cogiendo la ext3 o 4 de una micro sd.
Porque por ejemplo en la version R8 de elitemovil si te lo amplia pero en la version R7 no.
Yo particularmete utilizo mas la R7 porque me va mejor y me gustaría saber como añadirle esta opción al ROM R7 de elitemovil y asi poder tener 2gb de memoria interna por lo menos.

elitemovil
31/08/11, 11:01:25
Me gustaría saber como ampliar la memoria interna del telefono cogiendo la ext3 o 4 de una micro sd.
Porque por ejemplo en la version R8 de elitemovil si te lo amplia pero en la version R7 no.
Yo particularmete utilizo mas la R7 porque me va mejor y me gustaría saber como añadirle esta opción al ROM R7 de elitemovil y asi poder tener 2gb de memoria interna por lo menos.

Hasta que ZTE no saque el kernel oficial para poder compilarlo no podre meter lo que comentas. El kernel de ZTE no admite ext3 o ext4 en boot, eso quiere decir que no vas a poder hacerlo... (Ya lo he testeado). En las mod de CM si se puede porque el kernel lo compilan con ext3 y/o ext4 para que funcione desde el boot.

Saludos.!

LPAMAT
31/08/11, 11:45:06
ok muchas gracias por tu respuesta tan rapida.:D

colombina77
31/08/11, 16:05:24
Hasta que ZTE no saque el kernel oficial para poder compilarlo no podre meter lo que comentas. El kernel de ZTE no admite ext3 o ext4 en boot, eso quiere decir que no vas a poder hacerlo... (Ya lo he testeado). En las mod de CM si se puede porque el kernel lo compilan con ext3 y/o ext4 para que funcione desde el boot.

Saludos.!


Vaya lío...!! ¿Entonces para qué es la part ext2/ext3 de 512Mb que creamos al principio???:pensando:

Otra cosilla ¿qué significan los colores del icono de wifi en la barra superior (blanco, azul, verde)? ¿y blanco/verde del icono de señal?

Saludos!

arisma
31/08/11, 16:17:20
Vaya lío...!! ¿Entonces para qué es la part ext2/ext3 de 512Mb que creamos al principio???:pensando:

Otra cosilla ¿qué significan los colores del icono de wifi en la barra superior (blanco, azul, verde)? ¿y blanco/verde del icono de señal?

Saludos!

Lo tienes en negrita en la primera respuesta de este hilo.

Sobre lo de blanco/verde se ha hablado en otro hilo. No sé si en el de gingerx o en cuál.

colombina77
31/08/11, 17:25:39
Lo tienes en negrita en la primera respuesta de este hilo.

Sobre lo de blanco/verde se ha hablado en otro hilo. No sé si en el de gingerx o en cuál.


Sí, ya había leido lo que pone en el primer post, aunque no lo creas suelo leer y buscar antes de preguntar. Y si finalmente lo hago es porque o no lo encuentro (como lo de los colores) o no lo entiendo (como que la r7 pasa las aplis a la ext3 pero no se puede ampliar la memoria interna como en la r8...).

De todas maneras gracias por tu respuesta, aunque me quedo igual.

arisma
31/08/11, 19:07:00
Me da la sensación de que te lo has tomado como si fuera un reproche y no es así, sólo te indicaba donde estaba puesto, y nadie mejor que el creador para explicarlo.

fradyjavi
31/08/11, 19:54:14
Me podrias decir que significa cuando aparece como una especie de disco duro con un triangulo amarillo con exclamacion en la barra de notificaciones?? He pensado q era problemas de espacio, pero tengo de sobra, tanto en la tarjeta de memoria como en la del telefono.

Gracias

arisma
31/08/11, 19:59:55
Me podrias decir que significa cuando aparece como una especie de disco duro con un triangulo amarillo con exclamacion en la barra de notificaciones?? He pensado q era problemas de espacio, pero tengo de sobra, tanto en la tarjeta de memoria como en la del telefono.

Gracias

Suele ponerlo en notificaciones. En este caso puede ser pérdida/imposibilidad de conexión por itinerancia de datos.

Un saludo.

princes_leila
01/09/11, 17:26:52
hola. Tengo esta fantastica rom y me encanta, pero tengo una duda. Soy de Yoigo y quiero que pilla siempre los datos de movistar, pero la red la selecciona automaticamente y no se como ponerle manualmente esta opcion. Quiero los datos de movistar pq por lo que han oido van mejor y aparte kiero hacer yamadas voip y yoigo no permite skype y por el estilo, pero poniendo movistar, segun lo q he leido, se puede saltar todas las barreras.

espero que me podais ayudar pronto.bye

arisma
01/09/11, 18:02:43
Ajustes->Conexiones inál....->Redes móviles->Operadores de Red

Selecciona ahí movistar.

princes_leila
01/09/11, 18:16:05
Ajustes->Conexiones inál....->Redes móviles->Operadores de Red

Selecciona ahí movistar.

Gracias, pero esto ya lo sabia. El resultado de esto es que se establece un orden, Yoigo, movistar, etc etc. Y aunq aparezca r en las barras de cobertura, primero se conecta al yoigo y luego al movistar si falla la primera. Y pone seleccion automatica y yo lo que quiero es seleccion manual. Q ponga movistar y punto. No se si me aclaro.

He pensado, si le introduzco apn de movistar y lo selecciono, funcionara??

arisma
01/09/11, 20:19:55
Gracias, pero esto ya lo sabia. El resultado de esto es que se establece un orden, Yoigo, movistar, etc etc. Y aunq aparezca r en las barras de cobertura, primero se conecta al yoigo y luego al movistar si falla la primera. Y pone seleccion automatica y yo lo que quiero es seleccion manual. Q ponga movistar y punto. No se si me aclaro.

He pensado, si le introduzco apn de movistar y lo selecciono, funcionara??

Desde ahí siempre he elegido la red. Si seleccionas automático entonces sí intentará conectarse primero a Yoigo.

Si eliges movistar será la primera ésta

princes_leila
01/09/11, 20:26:06
Ycomo lo selecciono?aunq le de a movistar y me pone registrando y luego m aparece la r pero sigue poniendo seleccion automatica y yoigo sigue apariciendo primera en la lista.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

albertobcn86
19/09/11, 22:23:36
Buens me puesto esta rom y tengo unafuda la barra de arriba no me sale.es decirdonde esta e el estafo de la batería etc.alguiensabriao dcitme como ponerla???un sa

arisma
20/09/11, 08:03:05
Buens me puesto esta rom y tengo unafuda la barra de arriba no me sale.es decirdonde esta e el estafo de la batería etc.alguiensabriao dcitme como ponerla???un sa

Bienvenido! Me imagino que te has presentado. Como sugerencia, no escribas tipo móvil.

Hay personas que pueden saber la solución y no contestan porque a veces es difícil de entender, o como es lógico ni leen frases escritas así.

Un saludo.

princes_leila
17/10/11, 21:33:22
PARA ELITEMOVIL O CUALQUIRA QUE PUEDA DAR SOLUCION REAL. Buenos dias. Tengo esta rom y tengo un problema que se comenta en otros foros o post,pero en ninguno hay solucion. Uso viber,tb he probafo fring,tango, pero m kedo con viber por su kalidad. El caso es q con TODOS estos programas cuando recibo la llamada se escuxa por el altavoz en vez de por el auricular.por lo que he visto por los foros es cuestion del software q controla el tema de cuando recibas la yamada a donde diriguirlas.Alguien podria indicar como configurar mi zte blade para q se escuche bien o poner algun parche? Muchas gracias.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Azool
25/10/11, 09:57:53
PARA ELITEMOVIL O CUALQUIRA QUE PUEDA DAR SOLUCION REAL. Buenos dias. Tengo esta rom y tengo un problema que se comenta en otros foros o post,pero en ninguno hay solucion. Uso viber,tb he probafo fring,tango, pero m kedo con viber por su kalidad. El caso es q con TODOS estos programas cuando recibo la llamada se escuxa por el altavoz en vez de por el auricular.por lo que he visto por los foros es cuestion del software q controla el tema de cuando recibas la yamada a donde diriguirlas.Alguien podria indicar como configurar mi zte blade para q se escuche bien o poner algun parche? Muchas gracias.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Hola,
yo estuve investigando sobre el tema por skype, y al parecer es un bug relacionado con android y algunos móviles que confunde las salidas de audio. Desgraciadamente no te puedo poner links porque ahora mismo no tengo idea de dónde lo leí.
También desgracidadamente no creo que te puedan dar solución aunque es posible que alguien toqueteandao archivos lo arregle.
En cualquier caso con la rom original pasa lo mismo así que no es tema de la rom.
Un saludo