PDA

Ver la Versión Completa : Señal 3G desaparecida


inriquito1
17/07/11, 22:14:16
Tengo 10 dias el sensation e iba genial hasta que se me actualizo y me empezo a dar problemas de consumo. La bateria se la bebia en 5 horas. La reinstale de fabrica y todo bien salvo que no tengo señal 3G. Despues la e vuelto a reinstalar como de fabrica y sigue sin aparecer la señal 3G. Alguien sabe porque puede ser o le ha pasado?

k-hito
17/07/11, 22:21:17
Has intentado en Ajustes>Conexiones y redes>Redes móviles>Modo de red>2G/3G

inriquito1
17/07/11, 22:29:49
Si esta activada la red movil y he provado tanto en las opciones 2g, 3g como (2g-3g) y nada la señal no aparece y por supuesto no conecta apesar de estar configurada.

k-hito
17/07/11, 22:45:52
Prueba en la configuración de Redes móviles>APN> y tienes que crear un APN. Yo tuve que hacerlo manualmente y crear el de datos móviles de Orange y el de los MMS, datos que tengo y que te paso:
Nombre punto de acceso: internet
Nombre usuario: CLIENTE
Contraseña: orange
Los APN de otras compañías los puedes encontrar facilmente.
Comprueba que puedes enviar MMS porque posiblemente tampoco te deje, y tambien tienes que crear el ADN para los mismos.
Punto de acceso: orangemms
Nombre usuario: orange mms
Contraseña: orangemms
MMSC: mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Luego no se te olvide REINICIAR para que los cambios se apliquen.

inriquito1
17/07/11, 22:51:54
Todo eso esta hecho y nada sigue sin dar señales de vida el 3g. Yo lo hago con los datos de movistar claro.
Empiezo a creer que es mas bien cosa de hardware, la antena o no se yo.

k-hito
17/07/11, 23:05:10
Vete a este enlace que tenía el mismo problema y tiene movistar:
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2444259

achopijo
17/07/11, 23:11:53
A mi me paso lo mismo y tuve que llamar a Vodafone. No me supieron dar una razon, pero la tenia cortada desde sus propios ordenadores, me la activaron y ya esta. Pero me tire dos dias loco con resets, probando Apns, etc.

Por probar no pierdes nada...

inriquito1
17/07/11, 23:28:37
Vaya suerte, he estado conectando a inernet sin problemas hasta que se me actualizo.

Con todas esas pruebas nada y e probado a ponerle otra tarjeta de un amigo que si que navega con el suyo y sigue igual. No aparece la antena de 3g ni siquiera. Tocara servicio tecnico por lo que veo.

Sir-Lancelot
18/07/11, 08:55:16
Pues otro mas al que no le aparece el 3G por ninguna parte, y de cobertura ya mejor ni hablar, tenia mucha mas con la magic que con este. Esperemos q saquen pronto una actualizacion por que es muy triste tener uno d los ultimos modelos d movil y andar con todos estos problemas. Soy de vodafone.

Darkbirder
18/07/11, 10:53:22
Creo que el tema de la cobertura es uno de los motivos por los cuales la batería vuela. Este fin de semana lo he pasado en el chalet de mi suegra que hay muy mala cobertura y la batería me ha durado la mitad de lo que me dura normalmente.

Espero que en una próxima actualización mejoren esto :rolleyes: