PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería N1 con cyanogen 7


kharhan
17/07/11, 12:00:43
Buenos días, antes que nada decir que lo que voy a preguntar ya lo he buscado en el foro, en el foro de xda, en el foro de cyanogen y algunas búsquedas por google..... y nada.
Resulta que tengo el N1 con la cyanogen 7, la versión 7.0.3, con la radio versión 5.08 y todo ok, buena duración batería, si actualizo a cyanogen 7.1 RC, con la misma versión de radio, la batería no dura nada. Ha alguien más le pasa?

Saludos, K.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

cowalex
17/07/11, 13:03:14
Hola

A mi con la RC1 tb me dura bastante menos que antes... voy a probar la ultima MIUI a ver que tal :)

Atipiko
17/07/11, 19:38:59
Wenas

a mi lo que me sucede es lo siguiente, instale cm 7.0.3 y funcionaba todo perfecto, probe la miui de la semana pasada y no me gusto y me volvi a la cm 7.0.3 y desde ese momento la bateria dura poquisimo y practicamente se descarga sola, nada mas desconectar del cargador y sin tocar para nada el movil la bateria al rato baja un 2 o 4 % y a mita de dia, entre las 13:30 y las las 14:00h llega hasta el 50% casi sin tocarlo, cosa que antes no me sucedia, alguien sabe por que puede ser???

un saludo

juanfry123
18/07/11, 08:34:24
Me sumo a la consulta.
Instalé CM7 y desde entonces la batería baja estrepitósamente.
Creo que el consumo exagerado va relacionado con el uso del 3G, ya que quitando dicha conexión la duración llega a duplicarse en igualdad de condiciones.
Probadlo los que tengáis este problema a ver qué os parece.