PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar SIM del movil para conexión 3G de la tablet


kik1
16/07/11, 21:10:24
Buenas tardes,

Tengo unas duda que hace días me corroen y no consigo encontrar la respuesta. Mi idea era comprar la samsung Galaxy tab 10.1 solo WIFI y en caso de necesitarlo, hacer thetering con mi Nexus One. Pero después de darle vueltas me estoy planteando la opción de comprar la versión WIFI + 3G por comodidad y por no tener que estar abusando de la batería del movil. Por esto lanzo mis dudas:

Es posible utilizar la SIM del móvil en el Samsung Galaxy Tab 10.1?

Actualmente tengo activada la tarifa plana para smartphones de 15€ de Vodafone, si pongo la SIM en la Tablet, al detectar que la he colocado en otro dispositivo podría encontrarme que me facturaran los MB a parte o me cambiaran de tarifa?

Gracias de antemano y disculpad por el rollo,

luisantiago
16/07/11, 23:48:41
Hola compi,
Yo tengo una multisim de movistar y al menos en la galaxy tab antigua funcionaba tirando de la conexión de datos que tengo contratada en el móvil. Ahora tengo la gt 10.1 wifi esperando que el corteingles me envie la 3g que me pille para probar. Desde luego la ranura del gt 10.1 es para una sim normal y no creo que no vaya a funcionar...de todas maneras cuando me llegue la 3G y no te hayan respondido a tu pregunta te aviso.
Salu2


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Inf
17/07/11, 16:45:32
a mi si me entra la sim normal pero no me funciona y ademas cuando pongo la sim normal la tapa no cierra asi que supongo que sera solo para microsim...

la.akropolis
17/07/11, 20:43:42
Yo le he puesto una SIM normal de Yoigo y va perfectamente

esemoli
17/07/11, 20:44:06
tengo entendido que utiliza microsd

RGarzon
13/08/11, 22:00:28
Y se podria meter una tarjeta SIM de un modem 3G de Vodafone por ejemplo?

mavitofa
13/08/11, 22:25:42
Utiliza una sim normal,comprobado con sim movistar

XIKUU
14/08/11, 00:00:38
Tanta tecnologia ya podrian hacer que poner la sim fuera mas facil piensen en los.que.nos comemos las uñas siempre con un palillo por si acaso?...

jurenad
14/08/11, 00:41:24
Sim normal, con la muesca abajo y el chip detras. Solo se queda en esa posicion, con el tipico sistema click clack. Hay que ponerla con la tablet APAGADA, para que nos pida el pin en el arranque. Yo la puse encendida y me decia que no habia sim. En principio se puede usar con cualquier tarifa y operador, A EXCEPCION de las tarifas para ipad o iphone que solo reconicen la tarifa plana en IOS y te cobran aparte si la pones en android.

dfsantos
14/08/11, 19:26:26
Utilizadacon la sim normal del movil sin problemas

luisantiago
16/08/11, 09:58:06
Utilizando mi multisim movistar sin problemas en la P7500..sim normal y tirando del plan de datos del móvil

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk