PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación mynet


ionra
16/07/11, 21:09:36
Pues me gustaría saber darle uso a esta aplicación, por que en teoría es para reproducir cosas de la tablet en otros dispositivos que estén en la red no? O estoy equivocado, no lo sé. Si alguien me puede explicar su uso y como hacerlo lo agradecería.

trasgu41
16/07/11, 21:49:03
Sirve para reproducir contenidos multimedia de tu pc o cualquier servidor multimedia en tu tablet , pelis , musica , fotos que tengas en tu pc o movil etc ... pero para ello tendras que tener instalado en el pc un servidor tipo ps3 media server o tversity habilitar las carpetas que quieres compartir y listo.
Hasta ahi la teoria , la practica es que , por lo menos a mi , la musica y fotos si , pero los videos me da error ,de todos modos personalmente prefiero usar en el tablet upnplay o skfita que van a las mil maravillas.
Al mismo tiempo mynet , hace lo mismo a la inversa , hace de servidor y podras ver en tu pc o dispositivo movil , los contenidos de tu tablet.Eso si tendras que habilitarlo en el apartado de configuracion de mynet.Y todo esto logicamente bajo red wifi.Bueno espero que te sirva , un saludo.

ionra
16/07/11, 22:15:36
Sirve para reproducir contenidos multimedia de tu pc o cualquier servidor multimedia en tu tablet , pelis , musica , fotos que tengas en tu pc o movil etc ... pero para ello tendras que tener instalado en el pc un servidor tipo ps3 media server o tversity habilitar las carpetas que quieres compartir y listo.
Hasta ahi la teoria , la practica es que , por lo menos a mi , la musica y fotos si , pero los videos me da error ,de todos modos personalmente prefiero usar en el tablet upnplay o skfita que van a las mil maravillas.
Al mismo tiempo mynet , hace lo mismo a la inversa , hace de servidor y podras ver en tu pc o dispositivo movil , los contenidos de tu tablet.Eso si tendras que habilitarlo en el apartado de configuracion de mynet.Y todo esto logicamente bajo red wifi.Bueno espero que te sirva , un saludo.

Pues me pongo a ello.

Seguro que me sirve!

ionra
16/07/11, 22:33:03
Vale 2 noticias, una buena y una mala.

La buena como no es que lo he hecho funcionar a la primera todo, ya tengo mi casa conectada y compartida, la cosa está en que con el reproductor que viene con la tablet no reproduce prácticamente ni un solo video, que básicamente es el uso que quería darle. El mobo player es el reproductor que me está salvando la vida en esta tablet, pero claro, con el no puedo acceder a los videos compartidos y reproducirlos.

A ver si estos de Asus se ponen las pilas con el reproductor!

trasgu41
16/07/11, 22:59:43
Efectivamente ese es el problema , los videos no van , pero bueno , te digo que yo tengo instalado en el pc el ps3media y tversity , y con el upnplay en el transformer y el moboplayer veo todos los videos sin problema , inlcuso en el movil.
El problema es el reproductor nativo que realmente da asco.Cualquier duda te paso los enlaces y si necesitas ayuda para configurar pues avisa , pero es facil .
De momento mynet lo descarto , esperemos que con la 3.2 se solucione.Un saludo.

teseogt
17/07/11, 15:42:44
yo lo he "solucionado" con el skitfa y con el reproductor rockplayer.
Se ve perfectamente y reproduce muy fluido.
saludos

chechill
22/12/11, 18:58:19
Menuda furraña, lo que el dlna de samsung funciona a la primera aqui no veo ni un video... para que carajo lo ponen entonces?
Algun otro programa de dlna que valga la pena?


Solucionado -> bajad el BubbleUPnp, funcionan los videos y te pregunta con que programa abrirlos (Mx !!!!)
Mejor aun -> con el es explorer, en la pestaña de lan, le metes la direccion del pc y con las carpetas compartidas ya ves los divx e incluso los mkv's!!!!

rafalele
23/12/11, 11:52:34
Hola.

Para reproducir video que tengo en carpetas windows compartidas, uso el Bsplyer lite. Tiene la opción LAN MODE, y me reproduce avis, mkvs, etc, igual que si estuvieran en la tablet. Es mi reproductor por defecto, reproduuce todo lo reproducible con la NVidia sin tirones (en LAN MODE hay sólo hay tirones dependiendo del uso que esté haciendo de la red).

También uso el mx video player, cuando selecciono un video desde el Es explorer, no se por qué el Bsplyer no funciona de ese modo.

Ambos reproductores son gratuitos.

Suerte y felices fiestas.

Egisto
23/12/11, 23:35:00
Hola.

Para reproducir video que tengo en carpetas windows compartidas, uso el Bsplyer lite. Tiene la opción LAN MODE, y me reproduce avis, mkvs, etc, igual que si estuvieran en la tablet. Es mi reproductor por defecto, reproduuce todo lo reproducible con la NVidia sin tirones (en LAN MODE hay sólo hay tirones dependiendo del uso que esté haciendo de la red).

También uso el mx video player, cuando selecciono un video desde el Es explorer, no se por qué el Bsplyer no funciona de ese modo.

Ambos reproductores son gratuitos.

Suerte y felices fiestas.

Me uno a los comentarios de rafalele, el BsPlayer es el reproductor que utilizo y va de maravilla. Es raro que entre las listas de reproductores no aparezca casi nunca.

Un saludo

Tramuss
02/01/12, 11:12:20
Probar con el skifta: es un servidor multimedia , facil de instalar y configurar. Se instala en todos los dispositivos que quieras poner en red-incluido el PC-.luego el solo conecta y... ¡ ya tienes la red !.Por cierto el skifta esta en el market y es gratis..