PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que linea en venezuela usas para navegar


iraiza
16/07/11, 20:36:22
soy movistar, también movilnet solo me falta digitel para ver q tal se navega con esa linea!!mi objetivo es una linea con la q pueda navegar mucho durante un mes(hasta q se me acabe la renta)por un presio accesible y q sean los suficientes datos para navegar ya q a mi se me acaban rapido :cry: q me dicen ustedes? :pensando:

tranky_exp
16/07/11, 22:43:02
Yo tengo el plan super dato de movilnet que da 2048 mb y me rinde bien

iraiza
16/07/11, 23:03:08
ese es el 2G y algo??si ese cuando lo escuhe quede como exitada lo quiero!!pero la cuestion de movilnet es q aveces se le cae la señal y me enfurece!!pero si tengo pendient ese

Sainot
22/07/11, 06:25:48
He usado digitel y movistar con lo del 3G pero verdaderamente entodo el pais no hay 3g ahora pruebo con movilnet en CDMA y si que supera mucho a las anteriores uso el plan de 2048 superdatos va de lujo ver videos online mientras descargas aungun archivo en paralelo no se pausa ni nada. recomendado.

ice08
22/07/11, 20:30:41
Movilnet en CDMA hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!

iraiza
22/07/11, 20:58:20
movilnet se me cae mucho la red y eso es mentira q en cualkier lado hay señal y eso me enoja :(

rrcc
22/07/11, 23:25:02
Tu Rhodium es un telefono CDMA con modalidad GSM, no podras tener 3G en GSM solo en CDMA, en otras palabras en GSM podras llamar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto incluso navegar en internet pero no pasaras de EDGE porque tu telefono trabaja en la banda de los 2100 Mhz y ningun operador Venezolano tiene asignada esa frecuencia.

Kenouno
23/07/11, 17:26:54
Yo uso DIGITEL y déjenme decirles que es simplemente una MIERDA... Jajajaja... Sinceramente, provoca matarse... Infortunadamente, tengo el número desde hace muchísimo tiempo y no creo sencillo poder cambiarme sin afectar mi vida y mi trabajo.

He probado ampliamente Movistar y no es mala pero es CARÍSIMA (comparada con las otras dos)

Movilnet GSM es casi tan mala como DIGITEL

La mejor relación costo/valor es Movilnet CDMA. Buenas velocidades, costo razonable, buena cobertura... En fin, es lo que recomendaría ya que su plataforma fué desarrollada por gente que sabía lo que estaba haciendo e invirtieron toneladas de dinero en hacerla insuperable. Tristemente ahora está en manos de una fiesta de incapaces pero, por lo bien armada que está su red, pasará algún tiempo antes que los "rojos" puedan destruírla como el resto de cosas que han tocado..!

iraiza
23/07/11, 20:36:21
ahorita estoy navengando con movilnet gsm ya q se me desconfiguro para navegar con movistar y bueno recordando como habia hecho para poner a funcionar los datos de movistar :/

YHAN80
23/07/11, 21:32:00
movilnet es lo mejor y mas rapido en cdma claro!!!

ELDON89
30/07/11, 16:27:30
En estos momntos el ejecutivo a hecho lo propio con movilnet he visto su mejora hace un ano que compre el touch pro 2 y ha avansado su desarrollo hasta el punto de yo decir estoy satisfecho con el avance de la tecnologia cdma ya que mucho la daban por obsoleta, también he visto que en lugares inositos donde ni pensar que llegaria su senal. Ha y que darle honor al que honor merece indeendientemente quien sea porq si movilnet no sirviera los empresarios o las personas en contra de el gobierno no comprara equipos ni mucho menos los utilizaria.

crazybytes
30/07/11, 19:02:28
Yo uso DIGITEL y déjenme decirles que es simplemente una MIERDA... Jajajaja... Sinceramente, provoca matarse... Infortunadamente, tengo el número desde hace muchísimo tiempo y no creo sencillo poder cambiarme sin afectar mi vida y mi trabajo.

He probado ampliamente Movistar y no es mala pero es CARÍSIMA (comparada con las otras dos)

Movilnet GSM es casi tan mala como DIGITEL

La mejor relación costo/valor es Movilnet CDMA. Buenas velocidades, costo razonable, buena cobertura... En fin, es lo que recomendaría ya que su plataforma fué desarrollada por gente que sabía lo que estaba haciendo e invirtieron toneladas de dinero en hacerla insuperable. Tristemente ahora está en manos de una fiesta de incapaces pero, por lo bien armada que está su red, pasará algún tiempo antes que los "rojos" puedan destruírla como el resto de cosas que han tocado..!

Tienes toda la razón, Keno... La plataforma CDMA de Movilnet es la mejor del país, y fue tan bien montada que aún con los ineptos que la administran hoy día, no la han podido destruir. Yo tengo mi línea Postpago Movilnet CDMA desde hace muchísimos años, como desde 1998 o quizá antes. Cuando el logotipo original de Movilnet. Les diré que en todos estos años, no he tenido 1 sola queja del servicio Movilnet en CDMA, tanto en Voz, como en Mensajería y cuando antes navegabas en WAP, ahora en Internet normal y más recientemente en EVDO, que de más está decir que he probado otras operadoras (Digitel-una mierda, Movistar CDMA-que es más o menos 'estable', Movistar GSM-Otra mierda, y Movilnet GSM-La mayor de las mierdas)... Y en donde vivo hay señal bien sea 3G o EVDO de las 3 operadoras, con radiobases cercanas todas, es decir, probadas en condiciones 'óptimas'.

Resumen: Si quieren un buen servicio de Internet EVDO, métanse con Movilnet CDMA... He hecho downloads de archivos pesados con mi tlf conectado al PC, y me da tasas (en un 80% del tiempo) de bajada de 125-170 kb/s, equivalente a un Internet de 1024-1536 kbps.