PDA

Ver la Versión Completa : no arranca desire de ninguna manera


kitian
15/07/11, 22:59:59
Bueno...

espero que no, pero creo que tiene un break total mi htc...

No se enciende de ninguna manera, ni el boton normal ni con el recovery mode...

alguna vez con suerte como mucho me vibra una vez, pero ni cuando la conecto al pc o la corriente se enceinde el led naranja...

La cosa es que estaba haciendo un flahseo con una rom original, que me la he bajado de aqui... para los htc desire libre de fabrica, y todo normal.. se cargan als letritas verdes la barra va avanzando... pero antes de llenarse pam! se pone todo negro.. creo que se apago de golpe ( tenia bateria, mas del 80%) y no se estaba tocando ningun boton.. y dspues de ahi intento encenderla y nada..

pd:

esta es la rom que estaba poniendo: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed

he navegado un poco y.. es posible que sea el SLCD break?? ojala sea solo ese.. pero no creo nO? xD


es un break d esos wapos no?

alguin sabe algun milagro solucionador?

si la envio a htc para la garantia me lo arreglaran?

gracias!

kitian
16/07/11, 01:01:26
CREO Q ES EL SLCD BREAK!
HE SEGUIDO UN MANUAL!
Las nuevas Desire's llevan pantalla SLCD.
A pesar de que la pantalla ha mejorado a la AMOLED, tiene partes malas.
Gente que ha comprado una Desire y la ha recibido con HBOOT 0.83 o 0.92 de fábrica prácticamente seguro tienen la SLCD.
El método de downgrade que está en este hilo no les funcionará (causa que el teléfono se quede con la pantalla negra).

Entonces, si tu teléfono tiene el HBOOT 0.83 o 0.92 de fábrica, no downgradeees la versión de HBOOT!

Para la gente que ya había downgradeado la versión y tienen la pantalla en negro, esta es la solución:

Reparación Brick Desiré SLCD

Descarga


Renombrar el archivo descargado a update.zip y seguir estas instrucciones al pie de la letra:

-Asegúrate que el update.zip esta en correctamente renombrado y de que tienes una GoldCard,
-Quitarle la batería para asegurarte que el teléfono esta apagado (luego ponsela).
Entonces mantén pulsado BAJAR VOLUMEN + POWER, y mantenlo así durante unos 5 segundos.
Esto te llevara al bootloader, aunque no puedas verlo, una vez pasados los 5 segundos suelta los botones y espera 5 segundos más.
-Pulsa BAJAR VOLUMEN una vez, esto seleccionará RECOVERY.
-Pulsa el POWER una vez, esto arrancará el Recovery y el teléfono vibrará brevemente (si no sentís que bibra empezar de nuevo ''esperar los segundos citados'').
-Espera unos 40 segundos.
Entonces presiona SUBIR VOLUMEN + POWER y espera unos segundos.
Ahora estás en el system recovery.
-Pulsa BAJAR VOLUMEN una vez para seleccionar sdcard:update.zip
-Pulsa el botón POWER una vez para aceptar


Espero que no les haya pasado y se hayan informado primero de como se rotea sus SLCD antes,
lo bueno es que tiene solución, el problema es que los firm's de las radios antiguas no soportan la pantalla SLCD
por eso no se ve nada, pero el resto del teléfono funciona correctamente.

---
Y cuando tiene que virbrar lo hace! pero luego no me sale nada de que se haiga actualizado bien y tal.. puede ser porque creo que cuando estas dentr del meny recovery ya no va con el +- volumen y va con el pad? creo que era asi cuando e flahseao alguna rom...

ayudaa!

fozzy
16/07/11, 03:07:31
Si pero eso es cuando estas en el recovery.... y hasta que nopulsas el ultimo POWER no entras en el....
Pruebalo con el trackball, si no lo consigues, entonces al SAT, como no enciende no sabran que esta rooteada, y colara (eso espero) ni se te ocurra decir que lo esta, simplemente que no enciende...

kitian
16/07/11, 21:59:07
alguien puede guiarme en el menu recovery? ya q como no veo nada x pantalla necesito q alguien me guie cuantas veces bajar y subir al menu y darle al enter...

ironjon
17/07/11, 00:01:05
Cual recovery?
Amonra o CWM?
Entonces cual es la solución para desrootear los que tenemos slcd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kitian
17/07/11, 14:43:26
no se yo.. pero mira que me ha pasado siguiendo un manual de aki apra desrrotear... un break d webos k aun no e reparado... :(

ironjon
17/07/11, 15:13:32
no se yo.. pero mira que me ha pasado siguiendo un manual de aki apra desrrotear... un break d webos k aun no e reparado... :(

Que recovery habías puesto?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk