PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinion teneis del ZTE Blade?


hopler
15/07/11, 19:22:34
Hola buenas, estoy pensando en cambiar el SE T707 de mi mujer por un Android sencillito, con yoigo este sale en renuevo por 60 €, descarto el Wildfire y el Galaxy mini por la resolución tan pésima que tienen.

Cómo se comporta el teléfono, se mueve con soltura?, y el whatsapp funciona bien?

Gracias.

Huexxx
15/07/11, 20:18:41
El teléfono está cojonudo... pero no hagas renuevo.

Porta a Simyo (o cualquier otra compañia sin permanencia, de contrato) y luevo re-portas a Yoigo, saldrá a 0€ y solo gastarás el gasto de la portabilidad (5€ en simyo por ejemplo).

Un saludo.

arisma
16/07/11, 08:56:22
El problema es que para volver tendrás que esperar x meses, por protección. Para evitar estos casos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

hopler
16/07/11, 16:24:11
El teléfono está cojonudo... pero no hagas renuevo.

Porta a Simyo (o cualquier otra compañia sin permanencia, de contrato) y luevo re-portas a Yoigo, saldrá a 0€ y solo gastarás el gasto de la portabilidad (5€ en simyo por ejemplo).

Un saludo.

La portabilidad no la contemplo, me quedan 40€ de descuento en llamadas en yoigo sin contar que ella llama siempre a yoigo con la tarifa del 0....

markaran
16/07/11, 23:37:52
yo lo recomiendo, he visto asi por encima demas moviles, iphones,htcs,etc y por el precio que cuesta esta muy bien.
desde mi punto de vista se nota "movil chino barato" porque a veces sufre lag de medio segundo pero salvando esta pequños problemas que no son frecuentes va bastante bien la verdad.
yo pensaba que costando lo que costaba (80 euros o 70 antes) seria mas malo, pero no funciona bien y mirando mas detalladamente las prestaciones son bastante "grandes" para el precio

pd, ya seme ha caido 2 veces de una altura de 1 metro y no ha sufrido desperfectos, he tenido suerte o los chinos no hacen las cosas tan mal

BACOGLADIUS
17/07/11, 02:16:44
Pues como la mayoría de los que estamos por aquí estoy muy contento con el, mi pareja se compró un galaxy 5 en reyes y este está mucho mejor sobre todo por la resolución de la pantalla y memoria ram

Freestate
17/07/11, 02:19:45
Maravilloso,diseño sobrio y elegante,pantalla con la resolucion de un gama alta,fluido de serie.Si le hubieran puesto un flash led pequeñin a la camara seria perfecto.El precio que oscilaba entre gratis y 79 euros pues ya me diras.Yo pague hace años 100 euros por un alcatel de tarjeta.

hopler
17/07/11, 09:37:52
Muchas gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, si no me reparan en garantía el T707, le pillo el Blade....
Por cierto que tal anda de sonido y fotos?

areku12
17/07/11, 09:41:07
Pues mira te habló sinceramente al decirte que yo viniendo de un galaxy S este móvil esta genial. La resolución, velocidad, diseño...vamos por el precio que pagas es impresionante...si peca de algo (que no hay móvil perfecto ) será la bateria, que tampoco es corta su duración...mi x10 mini pro duraba menos....
Edito: sonido normal... Mejor con cascos y fotos van del nivel de un wildfire -correctas y ya esta
Suerte y no te lo pienses mucho...
Saludos
Enviado desde mi ZTE-BLADE

elsilva
17/07/11, 09:48:50
Muy buen movil el mejor que he tenido hasta ahora, y eso qu eme he llegado a gastar por un movil 200€,pero este es el mejor,si esta en tuenti a 129€ ese es su precio real incluso más,hay moviles peores muchos más caros

Gelrooss
17/07/11, 10:03:55
Hola buenas, estoy pensando en cambiar el SE T707 de mi mujer por un Android sencillito, con yoigo este sale en renuevo por 60 €, descarto el Wildfire y el Galaxy mini por la resolución tan pésima que tienen.

Cómo se comporta el teléfono, se mueve con soltura?, y el whatsapp funciona bien?

Gracias.

Esta super bien, yo lo he tenido y para el coste que tiene... esta genial.

Puedes hacer casi todo en android, a un precio de risa.

Además los acabados, no estan nada mal.

Oye sin duda, la inversión del año.

Salu2

hopler
18/07/11, 09:28:48
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... :ok:

Si me gusta este foro es por la cantidad de buena gente que hay.... :aplausos::aplausos::aplausos: