PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento LED nunca visto


xarlibraun
15/07/11, 18:31:11
Hola, tenía el movil cargando, con la carga ya completa, mientras jugaba al angry birds tranquilamente tirado en la cama, cuando he visto que el LED de notificaciones estaba parpadeando, y un parpadeo lo hacía ambar, el siguiente verde, y así sucesivamente. No tenía ninguna notificación. Al desenchufarlo ha desaparecido el parpadeo del led, y al volverlo a conectar el led ya se ha quedado en el "tradicional" verde fijo. Para más datos tengo la rom de vodafone y la temp de la bateria eran 47º C.

Mi pregunta si ese comportamiento del led tiene algun significado el cual desconozco o ha sido un comportamiento anómalo.

Muchas gracias y un saludo!

ermak_
15/07/11, 18:41:16
Hola xarlibraun.:-) no sabria decirte exacto pero supongo k sera algo anormalo...
Oye como se mira para ver la temperatura de la batería? Gracias

xarlibraun
15/07/11, 18:49:50
Hola xarlibraun.:-) no sabria decirte exacto pero supongo k sera algo anormalo...
Oye como se mira para ver la temperatura de la batería? Gracias

Hay multitud d apps y widgets d bateria que te lo muestran, yo lo miro con la app Superbox, que es un todo en uno bastante interesante. Un saludo!

Darkbirder
15/07/11, 20:59:19
Eso pasa por exceso de temperatura. Por lo menos en mi antigua Touch Pro 2 era así (confirmado por HTC). Yo cuando la llevada en el coche, dándole el sol, con el GPS en marcha y cargando, me pasaba eso siempre. Según me dijeron, es una protección que lleva la batería.

En la Sensation aun no me ha pasado, aunque también es verdad que el cargador que llevo ahora en el coche es de 500mA y con la otra usaba uno de 2A...

Un saludo

Jumavazquez
15/07/11, 21:18:56
Hola a todos, a mi me ha pasado que cuando se agota la batería por completo, lo enchufo a la red y la luz naranja no se queda fija. Parpadea y no me deja encender el móvil aunque esté cargando. Minutos más tarde ya se queda naranja fijo y sí me deja arrancar. Supongo que el parpadeo indica nivel de batería crítico....

ermak_
16/07/11, 19:26:00
Gracias xarlibraun por la aportación, lo probare! Jumavazquez Hola! Efectivamente al haber gastado del todo la batería del terminal y lo conectas a cargar la luz naranja parpadea y no deja encenderlo porque el nivel es crítico y debes dejarlo a cargar un poquito, vamos hasta que la luz naranja se quede fija. No es ninguna anomalia lo que te ha pasado en móvil. Asi que no te preocupes que es bastante normal. Estoy seguro de lo que te digo ya que tengo varias HTC y a todas le pasa lo mismo!!! Saludos

Manquake
16/07/11, 21:22:41
Eso es como bien dicen sobrecalentamiento y que no volverá a cargar hasta que no baje temperatura, pasaba lo mismo en la HD2.

Enviado desde mi Desire HD

PitchBend
18/07/11, 07:07:43
A mi me ha pasado lo mismo en mi sensation. Cómo comentan es sobrecalentamiento... Yo es la primera vez que me pasa en una htc.