PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Bluetooth


pedraca
15/07/11, 14:38:19
Hola compis,mirar tengo un problema con el bluetooth,lo pongio encendido,le doy a buscar dispositivos y me los busca bien,pero cuando le quiero pasar algo a algunos de los dispositivos que ha encontrado me dice vinculado,pero sin conexion y no me deja mandar nada,eso porque puede ser,pues tambien me pasa al querer pasarle algo al arc de mi mujer,espero me ayudeis a arreglar este problema,gracias de antemano y saludos de pedraca

pedraca
15/07/11, 20:39:43
Hola compis,mirar tengo un problema con el bluetooth,lo pongio encendido,le doy a buscar dispositivos y me los busca bien,pero cuando le quiero pasar algo a algunos de los dispositivos que ha encontrado me dice vinculado,pero sin conexion y no me deja mandar nada,eso porque puede ser,pues tambien me pasa al querer pasarle algo al arc de mi mujer,espero me ayudeis a arreglar este problema,gracias de antemano y saludos de pedraca
COmpis me autocito,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca

Amarantto
16/07/11, 10:43:31
Hola compis,mirar tengo un problema con el bluetooth,lo pongio encendido,le doy a buscar dispositivos y me los busca bien,pero cuando le quiero pasar algo a algunos de los dispositivos que ha encontrado me dice vinculado,pero sin conexion y no me deja mandar nada,eso porque puede ser,pues tambien me pasa al querer pasarle algo al arc de mi mujer,espero me ayudeis a arreglar este problema,gracias de antemano y saludos de pedraca

Ponlo visible para los dispositivos con los que te vinculas o no podrás pasar nada y prueba. Ya contarás.

pedraca
16/07/11, 17:30:05
Ponlo visible para los dispositivos con los que te vinculas o no podrás pasar nada y prueba. Ya contarás.


Gracias compi por tu respuesta,pero porque cuando le das a que sea visible sale solo 120 segundos,y otra cosa aunque este pasando cosas correctamente al otro movil,pone vinculado y sin conexion,espero me puedas sacar de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

tog21
17/07/11, 15:23:24
Yo con el parrot una vez lo he vinculado la primera vez ya me lo detecta aunque no lo ponga visible, siempre se conecta sin problemas porque ya lo tengo como vinculado.

pedraca
17/07/11, 16:41:14
Si ami el parrot tambien me lo detecta ya siempre a la primera,pero con esto es diferente,ayuda,saludos

Amarantto
17/07/11, 17:13:17
No sé por qué limitan a 120 segundos la detección del dispositivo BT, supongo que será por economizar batería; pero esto es cosa mía. Ahora bien, una vez que un dispositivo está vinculado con el ARC ya no es necesario estar visible ni nada, ya conecta bien (o eso debe hacer) ya sea un parrot, un auricular manos libres, un pc, o lo que sea. Esa es al menos mi experiencia con los dispositivos BT que tengo vinculados con el ARC (el típico manos libres que se engancha a la oreja, unos cascos BT para oír la música que reproduzco con el ARC y el propio PC -para el envío de archivos, etc-, el móvil de mi novia y el de algún amigo)

fleon89
17/07/11, 18:30:54
Dónde puedo comprar un dispositivo BT bueno? Hay algun sitio web para juegos, musica, pelis, series para nuestro ARC?
Gracias.

jl206
19/07/11, 01:57:32
a mi ala hora de conectarlo al radio cd del coche que tiene manos libres bt se me conecta y automaticamente empieza a reproducir la musica que tendo el movil por el Bt hay alguna manera de quitar eso y que solo se enganche como manos libres?

Amarantto
21/07/11, 21:33:39
a mi ala hora de conectarlo al radio cd del coche que tiene manos libres bt se me conecta y automaticamente empieza a reproducir la musica que tendo el movil por el Bt hay alguna manera de quitar eso y que solo se enganche como manos libres?

Eso lo puedes quitar en la propia configuración del reproductor que estés usando.

Sapito23
24/07/11, 10:47:40
a mi ala hora de conectarlo al radio cd del coche que tiene manos libres bt se me conecta y automaticamente empieza a reproducir la musica que tendo el movil por el Bt hay alguna manera de quitar eso y que solo se enganche como manos libres?


Yo lo que hago es que una vez están conectados me voy a opciones de BT y desconecto la casilla de reproducción de música dejando sólo la de manos libres.
Espero que te sirva.
Un saludo

l3ush
24/07/11, 13:25:42
Te cuento, yo el mio lo tengo en "invisible", vamos que no tengo marcada la opcion de activar 120segundos.
Lo que hago es siempre busco yo, conecta, el otro mete una pass y yo acepto. 0 problemas.
Encendiendo el bluetooth (en modo invisible) se conecta el solo al coche o a los cascos.

Saludos

a mi ala hora de conectarlo al radio cd del coche que tiene manos libres bt se me conecta y automaticamente empieza a reproducir la musica que tendo el movil por el Bt hay alguna manera de quitar eso y que solo se enganche como manos libres?
Pues se te habra puesto eso automaticamene jeje
Mira, seguro que has tocado la aplicacion "Administrador de accesorios LiveWare". De hay configuras lo que quieres. Yo lo tengo configurado

dinamita54
04/10/11, 16:10:57
yo lo he llevado de nuevo a TPH porque no se conectaba con ningún dispositivo en condiciones, me lo han cambiado pero lo han vuelto a probar de nuevo y el nuevo Xperia Neo viene con el mismo fallo del bluetooth (Vinculado pero sin conexión), por lo visto es un fallo de hardware según Sony Ericson, así que de nuevo han pedido otro terminal para ver si ocurre lo mismo porque por lo visto es una tirada de Xperia Neo con un fallo de fabricación, me dicen que si persiste el fallo me lo cambian por el nuevo Xperia Neo V, les he contestado que un carajo para ellos, esta versión del Neo es inferior por lo tanto no lo quiero y si persiste el fallo me agencio otro terminal que funcione el bluetooth en condiciones

eXPerience
04/10/11, 23:09:55
a mi me ha costado mucho conectar con el manos libres del coche, lo había puesto en visible, pero no conectaba. me daba el mismo error que a dinamita, pero luego ha conectado sin más. y de momento todo ok, lo he probado en el ordenador y va perfecto.

lo tengo desde esta mañana así que aún voy perdido.
¿sabéis como habilitar marcación por voz desde el manos libres?
Gracias!