PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom Manager + ACE = Brick


alquivir
15/07/11, 07:31:58
Despues de trastear el ACE se me ocurrio meterele el Rom Manager. Juego con el, y lo trasteo... pero luego al reiniciar el telefono, se me brikeo...

Intenté todo el día de ayer desbrikearlo de cualquir forma pero sin éxito, hasta que me rendí y lo lleve a t-mopbile, me hice el loco y a ver que me dicen, si le cambian la placa madre.

Por eso, como aviso de navegantes, no metais el rom manager en los ACE, peligro de brickeo!!!!

Por cierto, me han dejado como substituto la mayor verguenza de movil que pueda existir... un mini experia... eso es un movil o una verguenza?

Asi que un 0 para mi por meterle el rom manager y un 0 a T-Mobile Czech por tener esos mini experia...

origis94
15/07/11, 09:26:05
Despues de trastear el ACE se me ocurrio meterele el Rom Manager. Juego con el, y lo trasteo... pero luego al reiniciar el telefono, se me brikeo...

Intenté todo el día de ayer desbrikearlo de cualquir forma pero sin éxito, hasta que me rendí y lo lleve a t-mopbile, me hice el loco y a ver que me dicen, si le cambian la placa madre.

Por eso, como aviso de navegantes, no metais el rom manager en los ACE, peligro de brickeo!!!!

Por cierto, me han dejado como substituto la mayor verguenza de movil que pueda existir... un mini experia... eso es un movil o una verguenza?

Asi que un 0 para mi por meterle el rom manager y un 0 a T-Mobile Czech por tener esos mini experia...

Pues que malo, yo tambien le había instalado el rom manager pero lo desisntalé al poco tiempo porque cuando lo instalé no había CWM así que no le ví el caso. Y el xperia mini no es un mal telefono sólo que no se adapta a tus necesidades el amigo TOPHER09 viene de un xperia mini y dice que es un gran telefono

Saludos :ok:
Origis out

ickysjazz
16/07/11, 01:27:03
alguien mas ha probado el cmw para ace con Rom Manager ??

juanmarman
16/07/11, 01:35:52
a mi tambien se me brikeo!
y no fui el unico caso....

NO LO INSTALEN

rigoberto66
16/07/11, 02:56:09
Ya somos 3 los afectados con el mugroso ROM Manager. Yo tengo dos semanas con el telefono muerto (Brickeado). Ya intente practicamente de todo. Solo me falta usar el cable JIG pero no he encontrado la resistencia exacta que se necesita para fabricarlo.

Alguien sabe si con algun otro tipo de resistencia se puede fabricar el cable JIG?

En los proximos dias seguire haciendo pruebas y aviso por aqui que paso.

TOPHER09
16/07/11, 06:51:52
Efectivamente yo vengo de un mini y en lo personal me parece un excelente equipo aunque su procesador es de 600Mhz tenia overclock a 754Mhz por lo que era muy fluido y con froyo aunque también probe Ginger los accesorios mucho mejores que el Ace los audifonos de calidad con Bass el cable usb era el cargador solo usaba adaptador tenia memoria de 4G SD y Quadrant de 856 bueno el ace me da 1756 a veces menos y claro la pantalla como ayuda la resolución ni se diga pero por lo anterior el mini es bueno y el ace la evolución.

maurialexz
16/07/11, 10:42:58
Efectivamente yo vengo de un mini y en lo personal me parece un excelente equipo aunque su procesador es de 600Mhz tenia overclock a 754Mhz por lo que era muy fluido y con froyo aunque también probe Ginger los accesorios mucho mejores que el Ace los audifonos de calidad con Bass el cable usb era el cargador solo usaba adaptador tenia memoria de 4G SD y Quadrant de 856 bueno el ace me da 1756 a veces menos y claro la pantalla como ayuda la resolución ni se diga pero por lo anterior el mini es bueno y el ace la evolución.

oie kom hiicist para k t diera 1756? K rom tienes o hciste :D porfa

TOPHER09
16/07/11, 20:38:36
Saludos compañero reemplaze el Kernel por uno que esta en XDA que es CR Root esta en la sección de desarrollo se instala por Odin es un archivo Code redacte una explicación breve en la sección de ROM aqui enel foro en donde se habla del CWM no puedo hacer un tuto por el momento pero si busas en XDA no es nada complicado a veces de Quadrant me da menos hoy 1558 aun asi se siente más fluido te lo recomiendo aunque claro lee muy bien usa el traductor de G0ggl3. todo bajo su propio riesgo.

JOSNARO
16/07/11, 20:46:32
Hola compañero yo por lo que se y he leido el titulo de este hilo esta mal.

Se tendria que llamar
Rom Manager=brick

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

alquivir
18/07/11, 16:37:37
Le puse el ROM oficial de la 2.3.4 Gingerbread de Samsungfirmware.. Ahora esta en el servicio tecnico de T-mobile.. y no me aseguran que me lo arreglen...

Alguien sabe hasta donde puedo reclamar?

alquivir
27/07/11, 12:52:39
me lo acaban de devolver. Me han puesto una mother board nueva, y no me han cobrado... Please, que nadie maneje el ROM MANAGER, es muy peligroso!

Slacky
27/07/11, 14:39:06
el x10 mini es un muy buen equipo, solo hay que instalarle unos launchers y listo. el hardware de sonido es muuuuucho mejor que el de ACE. Lo digo porque tengo ambos

israel_Garcia
28/07/11, 06:43:30
SI parnas por ningun motivo instalen ROM MANAGER a mi me paso lo mismo ayer .... por suerte si paso circulo de calidad de garantia con el tecnico y esta en reparacion ..... que lastima de verdad que esta experiencia pase ..... k logremos flashear y todo el rollo y una mala aplicacion nos tire todo.... jeje

Saludos desde MEXICOCITY

israel_Garcia
28/07/11, 06:58:54
De hecho a mi me paso lo mismo, y lo unico que me fue posible hacer es llevarlo a servicio, de tanto preguntar y nada...... SUERTE amigo!!! El mio esta en servicio aun.


Espero recibirlo en 10 dias mas .... apenas lo lleve ayer :-(.

OPNS
28/07/11, 17:03:00
A mi se me brikeo el terminal despues de instalar el Rom Manager (se quedo de pisapapeles ) asustado por que no sabia la causa del brickeo ahora me doy cuenta porque...yo tenia miedo y pensaba que era por ponerle el root y quitar aplis de fabrica molestas...ahora que tengo uno nuevo no me atrevo a poner ni root ni otra rom...esperando la oficial de movistar ahora que se porque se brikeo ya no tengo miedo de jugar con el un poco...Bueno creo que tendrian que poner una nota con chinheta en el foro avisando de este problema porque te puede joder gravemente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

rangemogger
28/07/11, 20:28:04
En la propia aplicacion Rom Manager nos previenen a los usuarios de samsung de usar un kernel compatible con el recovery Clockworkmod...pero por fin parece que se podra usar proximamente en nuestros moviles segun dicen en XDa...[RECOVERY] [OFFICIAL] ClockWorkMod 4.0.0.9 - Flash via recovery - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1168417)
[R (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1168417)ECOVERY] [OFFICIAL] ClockWorkMod 4.0.0.9 - Flash via recovery - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1168417)
de todas formas con este recovery pudes copiar tu rom a la sd, y reiniciarlo con otra rom que tambien tengas en la sd(como archivo .zip)...¿no mas Odin y Kies?...:grin:
Para Froyo via Odin (archivo.tar) y para Ginger(archivo .zip) desde el recovery[DEV][UNOFFICIAL][RECOVERY] ClockworkMod v3.2.0.1 (v. gamma) - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138436)
Aqui tambien hablan del Rom Manager y nuestro Ace,mirad el penultimo movilMy Brain Hurts: ROM Manager and Clockwork Recovery Image (http://www.koushikdutta.com/2010/02/clockwork-recovery-image.html) :silbando:

haster_182
28/07/11, 23:00:42
Hice valida la garantia con Telcel México,

Le remplazarón la tarjeta Logica ya que quedó inservible despues de usar ROM MANAGER.

ROM MANAGER+ SAMSUNG GALAXY = Brick, osea samsung inservible.

:palomitas:

verbatino
04/08/11, 14:37:26
Confirmo que el USB Jig casero a mi tampoco me lo ha resucitado. Llamando a Movistar para q se lo lleven al SAT.

No digo que no se instale el rom manager, pero si que andeis con cuiddo si trasteais con el, porque te deja el telefono frito.

Un saludo.

juliangarcianet
11/08/11, 20:52:37
me paso exactamente lo mismo......no instalar ese app, gracias a dios tenia aun garantia

agr3ssor
17/08/11, 02:20:05
Haber leido esto antes, hoy en la mañana me paso exactamente lo mismo, mi telefono se brickeo sin vuelta atras, intente todos los metodos para revivirlo y no hubo caso, hoy mismo en la tarde lo lleve al sat, espero me hagan efectiva la garantia, por tanto, la unica conclusion que saco

NUNCA MAS ESA APP. EN MI TELEFONO!

magio84
17/08/11, 05:55:53
He estado a punto de instalar ROM Manager el día de hoy y la había dejado en lista de espera hasta mañana. Me salvé por poco al toparme con este aviso.

Se agradece!

nitrammx
17/08/11, 07:22:25
lo mismo para mi! que digo en telcel mexico para que me hagan valida la garantia?

agr3ssor
19/08/11, 02:30:32
lo mismo para mi! que digo en telcel mexico para que me hagan valida la garantia?

Yo creo que lo mejor simplemente es decir que de un momento a otro, se apago el telefono, y no encendio mas.

rga89
28/08/11, 21:15:07
Hola, tengo el telefono poco tiempo, no he intentado instalar la aplicacion ROM MANAGER, pero considero que este post deberia tener una chincheta.

Para que los nuevos como yo no caigamos en el fallo de esta aplicacion con nuestro ACE.

Si algun moderador, lo considera oportuno.

Un saludo a todos

nini-vicente
30/08/11, 16:51:19
`+1 rga89 ha tenido suerte ,para mi ya es tarde

rugbierleon
01/09/11, 15:00:34
Para mi también fue tarde...que rabia. Alguien sabe como hacer que orange o samsung me lo arregle? :risitas:

Kojie
01/09/11, 15:55:09
Para mi también fue tarde...que rabia. Alguien sabe como hacer que orange o samsung me lo arregle? :risitas:

di que se te apago inesperadamente, pero nunca mentes lo del Rom Manager

alquivir
01/09/11, 17:44:11
nunca se puede saber,no dugas bada del rom.manager.... yo no lo dije y te cambian la motherboard sin priblema... es imposible saber si fue por el rom manager.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

alberto2087
12/10/11, 22:02:37
En fin, me uno al club de los afectados. Mñn iré a la tienda a decirles que se me apagó el ordenador mientras estaba copiando archivos y que no se volvió a encender. En fin, vaya putada porque he perdido cosas cosas importantes.
Lo peor de todo es que empecé a "jugar" con fuego porque quería particionar la SD y el A2GUI se me cerraba, como ya tenía el movil rooteado pensaba que tenía que ver con las particiones, asi que use el room manager para intentar particionar la sd con el propio movil. Asi murio.

moquir
21/10/11, 00:14:54
otro idem que alberto2087 muamuamua

Connedi
07/11/11, 16:43:30
Otro al que le ha pasado lo mismo... esta tarde lo llevare a yoigo a ver que me dicen u,u

Homero2
25/11/11, 09:44:14
Recuperar ACE de brick total
Mientras se mantiene pulsado Vol- conectar el USB, instalar el driver si es necesario, luego flashear.

Saludos

pmagnificus18
07/12/11, 00:22:36
He visto que has publicado que si conectas el cable USB manteniendo pulsado el boton de sonido - se puede flashear despues el Galaxy ACE. Lo he probado pero no he conseguido nada, yo soy otro mas de los que no leyeron sobre el maldito ROM Manager...Si te ha funcionado esto, podrias especificar si es con bateria, SD, o con algun otro detalle? gracias!!

La mayoria de post sobre este tema son del verano, desde entonces alguien ha conseguido recuperar un brick total en el Samsung Galaxy ACE por ROM Manager??

Obadia
30/01/12, 03:58:16
Haber leido esto antes, hoy en la mañana me paso exactamente lo mismo, mi telefono se brickeo sin vuelta atras, intente todos los metodos para revivirlo y no hubo caso, hoy mismo en la tarde lo lleve al sat, espero me hagan efectiva la garantia, por tanto, la unica conclusion que saco

NUNCA MAS ESA APP. EN MI TELEFONO!

A MI ME REVENTÓ EN CELULAR el rom manager, tengo un motorola defy, por usar esa aplicacion se me volvio loco el telefono, andava a media pata sin coneccion, lo restauré de fábrica y seguia trabado, despues se arregló por unas horas y cuando lo apagué, no volvió a encender mas, le hice wipe desde boot y nada, lo tuve que llevar al servicio técnico, me lo flashearon una y otra vez hasta que en la tercera vez se volvió a despertar mi teléfono, espero que halla sido suficiente lo que pasé por usar ROM MANAGER y que mi teléfono siga funcionando bien.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo:

alquivir
30/01/12, 16:34:22
He visto que has publicado que si conectas el cable USB manteniendo pulsado el boton de sonido - se puede flashear despues el Galaxy ACE. Lo he probado pero no he conseguido nada, yo soy otro mas de los que no leyeron sobre el maldito ROM Manager...Si te ha funcionado esto, podrias especificar si es con bateria, SD, o con algun otro detalle? gracias!!

La mayoria de post sobre este tema son del verano, desde entonces alguien ha conseguido recuperar un brick total en el Samsung Galaxy ACE por ROM Manager??


NADIE LO HA CONSEGUIDO! creo que y al tendrás reparado del SAT

darknes300
02/03/12, 15:22:21
Nada pues aqui otro que se cargo su ace :( snif,snif esta tarde lo lllevo a movistar a ver que me dicen pero exactamente que les digo? por que decir que se me apago y no se enciende no resulta muy creible no?

Dennale
02/03/12, 21:26:56
Nada pues aqui otro que se cargo su ace :( snif,snif esta tarde lo lllevo a movistar a ver que me dicen pero exactamente que les digo? por que decir que se me apago y no se enciende no resulta muy creible no?



Hay un aviso muy grande a la entrada, tal vez habra que llenar todo los espacios del foro con "NO USEN ROM MANAGER!!!".
Aunque no lo creas eso de apagar el movil y que ya no prenda es lo mas creible para decirle a los tipos del SAT, por lo menos a varios les ha servido esa mentira jajaja.


saludos!!

Morffeo75
14/03/12, 20:05:57
Despues de trastear el ACE se me ocurrio meterele el Rom Manager. Juego con el, y lo trasteo... pero luego al reiniciar el telefono, se me brikeo...

Intenté todo el día de ayer desbrikearlo de cualquir forma pero sin éxito, hasta que me rendí y lo lleve a t-mopbile, me hice el loco y a ver que me dicen, si le cambian la placa madre.

Por eso, como aviso de navegantes, no metais el rom manager en los ACE, peligro de brickeo!!!!

Por cierto, me han dejado como substituto la mayor verguenza de movil que pueda existir... un mini experia... eso es un movil o una verguenza?

Asi que un 0 para mi por meterle el rom manager y un 0 a T-Mobile Czech por tener esos mini experia...

Pues sera una mierda de telefono como tu dices pero dales gracias por lo menos de que te hean dejado un telefono de sustitucion, eso no lo hacen en todos sitios. Yo conozco gente que tiene esa mierda de telefono y estan muy contentos con el y les va de lujo, y si te das cuenta mejos que el tuyo brickeado.

cr1525
14/03/12, 21:58:51
esa apk es una porkeria jamas pensé q por sacar un maldito backup pueda morir mi cel tengo galaxy mini con brick por rom manager he tratado hace una semana repararlo pero nada e buscado por toda la red una semana completita y encontre q solo se puede recuperar usando medusa box q repara el loader y saca tu cel de brick total...lo malo q aqui en mi ciudad creo q nadie utiliza esa maldita caja y no tengo garantia y si alguien a encontrado alguna solucion porfavor se los imploro publicarla o responder por favor :rolleyes:

chrsvillarreal
18/03/12, 00:51:46
hola mi samsung galaxy ace murio cuando lo acababa de rootear con super one click y descargue la app rom mager no recuerdo que rom estaba descargando pero no lo estaba instalando cuando se cato de encima de mi cpu de la computadora ahora no prende ni nada lo tengo revisando en un taller de celulares y aparentemente no le allan me di cuenta que estaba brickeado cuando estuve buscando respuestas ahora lo eh llevado al centro de atencion anteriormente y me dicen que no es valida la garantia puesto que tiene algunos golpesitos minusculo mi solucion creo yo es comprar otro celular igual o mejor o comprar la tablilla nueva quisiera saber si existe una solucion mas porque lo eh estado buscando querer revivir mi cel ya quelo extraño pero no allamos nada el tecnico y yo se agradece de su ayuda si existe otra solucion o lo doy por muerto

fernando23300
18/03/12, 01:03:12
chicos háganse con un usb jig y una vez esten dentro del modo download podran usar odin para poner una rom oficial de http://www.sammobile.com/

Dennale
18/03/12, 01:07:55
chicos háganse con un usb jig y una vez esten dentro del modo download podran usar odin para poner una rom oficial de http://www.sammobile.com/




Es algo complicado si no dedicas el tiempo a hacerlo, una sola resistencia mal calculada y todo abajo, incluso comprando un Jig no garantiza que funcione en nuestros moviles.


saludos!!

Dennale
18/03/12, 01:28:35
hola mi samsung galaxy ace murio cuando lo acababa de rootear con super one click y descargue la app rom mager no recuerdo que rom estaba descargando pero no lo estaba instalando cuando se cato de encima de mi cpu de la computadora ahora no prende ni nada lo tengo revisando en un taller de celulares y aparentemente no le allan me di cuenta que estaba brickeado cuando estuve buscando respuestas ahora lo eh llevado al centro de atencion anteriormente y me dicen que no es valida la garantia puesto que tiene algunos golpesitos minusculo mi solucion creo yo es comprar otro celular igual o mejor o comprar la tablilla nueva quisiera saber si existe una solucion mas porque lo eh estado buscando querer revivir mi cel ya quelo extraño pero no allamos nada el tecnico y yo se agradece de su ayuda si existe otra solucion o lo doy por muerto




La unica manera de recuperar tu movil es usando una Riff box que es una "caja" especial donde se le conectan ciertos cables a la placa.
La mayoria de los brickeos con esto tienen solución, la famosa caja la tendra todo tecnico especializado en moviles.


saludos!!

lordstein
19/03/12, 17:19:29
hola a todo, yo tengo un primo que es tecnico de de celulares y el compro la medusa box, resulto que actualizando un lg gt540(si ya se que es viejto) se cancelo la actualizacion y quedo completamente brickeado no encendia no vribada ni daba la luz pantalla ni nada de nada, completamente muerto, mi primo me dijo que se habia borrado el arranque y que por eso no funcionaba , lo conectamos a la medusa box(fue dificil la soldadura porque los conctatos eran milimetricos) y con el programa de la medusa le inyectamos el arranque directamente a la memioria flash de ese telefono, luego que termino lo encendimos y arranco en modo de recupercion, instalamos android 2.1 y listo, creo que esto lo podrian intentar las personas que no le valieron la garantia para tratar de arreglar un telefono que ya crean que solametente sirve de estorbo, solamente deberian buscar el tecnico que la posea.

pipe__
12/07/12, 01:19:46
Alguien de Santiago de Chile compro Samsung Galaxy Ace Brickeado por Rom Manager mi mail [email protected]

mctsofpr
03/04/14, 03:33:35
Cualquiera con Celular de Cualquier Marca y Modelo Brickeado de Cualquier Forma, Incluyendo los Samsung Galaxy 3 S3 I9300 que padecen del "Sudden Death Syndrome" Contactenme que tengo equipo especializado y cajas de servicio que ni votandolas se acaban. Si no puedo con una, puedo con otra! La unica forma que no lo pueda regresar a la vida es que el eMMC IC o el Procesador del Telefono Este Completamente Frito "Quemado" de lo contrario los puedo devolver a la vida! X-D :dios: