PDA

Ver la Versión Completa : Huawei U8650 (Sonic)


NiCH
14/07/11, 20:17:48
Después del hype que ha generado el ZTE Blade y la pronta retirada en prepago de Yoigo, hace pocas semanas ha salido su natural sustituto, el Huawei U8650 aka Sonic.

Fui de los que llegaron tarde al ZTE Blade, y cuando quise cogerlo sólo estaba disponible en modalidad de contrato. Vi que estaba disponible el Huawei, y empecé a indagar por Internet las opiniones de este móvil. He leído de todo, pero en general todos coincidían que el ZTE Blade era superior por sus 512 RAM, mejor pantalla y mayor fluidez del sistema. Criticaban principalmente del Huawei sus escasos 256 RAM y que a pesar de Gingerbread, el sistema se hacía pesado.

Aquí (http://www.huaweidevice.com/worldwide/productFeatures.do?pinfoId=3107&directoryId=6001&treeId=3745&tab=0) las características completas.

Finalmente me lo he comprado, os adjunto unas fotillos cutres, comparándolo con mi Nexus.

http://img695.imageshack.us/img695/4380/20110714175841.th.jpg (http://img695.imageshack.us/i/20110714175841.jpg/)
http://img819.imageshack.us/img819/323/20110714175918.th.jpg (http://img819.imageshack.us/i/20110714175918.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/6499/20110714180003.th.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20110714180003.jpg/)
http://img96.imageshack.us/img96/7661/20110714180029.th.jpg (http://img96.imageshack.us/i/20110714180029.jpg/)
http://img841.imageshack.us/img841/21/20110714180053.th.jpg (http://img841.imageshack.us/i/20110714180053.jpg/)

Un par de fotos quitadas con el U8650, una de exteriores y otra en interior. A pesar de no tener flash led, la calidad es decente a mi parecer.

http://img36.imageshack.us/img36/5744/img20110714180350.th.jpg (http://img36.imageshack.us/i/img20110714180350.jpg/)
http://img16.imageshack.us/img16/9316/img20110714180441.th.jpg (http://img16.imageshack.us/i/img20110714180441.jpg/)

Un mini-video (http://imageshack.us/clip/my-videos/823/lv7.mp4/) para ver qué fluida va la interfaz.

El diseño me encanta para un móvil de estas carácterísticas. La tapa trasera tiene el mismo tacto antideslizante que la del Nexus, a pesar que sea un poco endeble. La batería es uno de sus puntos fuertes, con 1400mAH llevo 3 días con un uso moderado y aún me queda un 33% (algo negativo que tenía el ZTE BLade por lo visto).La pantalla, aunque es una HVGA(320x480 pixels), y notarse diferencia con respecto a móviles de gama más alta, se ve muy bien (mejor que el Wildfire por ejemplo). La personalización Huawei de Android 2.3.3 va fluída, para conseguir la misma sensación con otros móviles android tuve que recurrir a ROMs cocinadas optimizadas, sinceramente, no entiendo los comentarios que he visto en algunos foros. A veces parece que no tenemos el mismo móvil, o que se espera de un móvil de 79€ lo mismo que uno de 400€. Tengo un Galaxy S, un Nexus One y evidentemente a este Huawei no le puedo pedir el mismo rendimiento, y sin embargo, cumple estupendamente para utilizarlo como un droide todoterreno.

Sólo espero que pronto tengamos noticias de ROMs y actualizaciones...

simbianista
14/07/11, 20:23:23
Estoy de acuerdo y ya lo he dicho en otro post, para el hardware que lleva va cojonudo.
Por cierto, se sabe si es verdad el rumor de que tiene soporte NFC?:ok:

periprocto
15/07/11, 12:37:08
se lo ha pillado mi madre en yoigo y es imposible navegar por wifi si desactivas los datos 3g...
Menudo timo, si ella no ha cogido tarifa de datos, no puede usar el wifi de casa?
Pobre terminal y pobre operadora!

NiCH
15/07/11, 12:56:07
periprocto

Ahora mismo tengo las opciones de "Datos habilitados" e "Itinerancia de datos" desmarcadas en configuración de red móvil y estoy navegando tan alegremente por Internet... :oh:

¿Se ha asociado bien el móvil a tu AP? ¿Quizás tengas la política de suspensión del Wi-Fi mal?

Saludos.

chicote69
15/07/11, 13:10:20
Hola,

Otro mas en el club. La verdad es que es dificil encontrar información sobre este terminal. Entre la marca rara y que es nuevo....

Coincido al 100% con NiCH. Yo soy usuario de iPhone 4 y antes del 3Gs, y no creo que se le pueda pedir mas a un tfno de 79€ sin permanencia... llevo 24 horas con el, y todo muy bien. Tengo que hacerme más la sistema Android, pero creo que ya lo tengo medio dominado. Ahora solo me queda el tema de roms, rooteos, etc... pero parece, por lo que leo, que habrá que esperar a que se pueda.

La mayor pega (para mi): no tiene flash LED.

Tenía miedo, sobre todo, al tema de la pantalla y la duración de la batería. La pantalla, para tener la resolución que tiene, se ve bastante bien, y con sol, aunque no es ninguna maravilla, no está mal (mi antiguo Omnia se veia mucho peor).

La batería funciona de p.m. le estoy dando caña de la buena (3G, GPS, ...) y aún le queda un 25% (voy por 19 horas). En reposo prácticamente no gasta nada (3G, Wifi, GPS activados). Visto lo que leo de otros terminales Android, éste, en este aspecto, funciona muy bien.

¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.

simbianista
15/07/11, 14:15:30
Hola,

Otro mas en el club. La verdad es que es dificil encontrar información sobre este terminal. Entre la marca rara y que es nuevo....

Coincido al 100% con NiCH. Yo soy usuario de iPhone 4 y antes del 3Gs, y no creo que se le pueda pedir mas a un tfno de 79€ sin permanencia... llevo 24 horas con el, y todo muy bien. Tengo que hacerme más la sistema Android, pero creo que ya lo tengo medio dominado. Ahora solo me queda el tema de roms, rooteos, etc... pero parece, por lo que leo, que habrá que esperar a que se pueda.

La mayor pega (para mi): no tiene flash LED.

Tenía miedo, sobre todo, al tema de la pantalla y la duración de la batería. La pantalla, para tener la resolución que tiene, se ve bastante bien, y con sol, aunque no es ninguna maravilla, no está mal (mi antiguo Omnia se veia mucho peor).

La batería funciona de p.m. le estoy dando caña de la buena (3G, GPS, ...) y aún le queda un 25% (voy por 19 horas). En reposo prácticamente no gasta nada (3G, Wifi, GPS activados). Visto lo que leo de otros terminales Android, éste, en este aspecto, funciona muy bien.

¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.
Hola a todos.
Otro mas, eso esta bien, a ver si se une mas gente a este terminal y sacan algo los cocineros, el problema" creo" es que este telefono solo se comercializa en Turkia, Malasia,España y algun otro ... entonces no tiene mucha repercusion a nivel de roms cocinadas, esperemos que se lance en mas paises a ver que pasa.
El tema del 2G es que la red que ofrece Yoigo por lo menos en este terminal sale asi es solo 3G, sin embargo yo lo he liberado y he metido Orange y tengo la opcion 2G y 3G.
Y le he metido el Go launcher y lo noto mas agil.
Un saludo

simbianista
15/07/11, 14:18:43
se lo ha pillado mi madre en yoigo y es imposible navegar por wifi si desactivas los datos 3g...
Menudo timo, si ella no ha cogido tarifa de datos, no puede usar el wifi de casa?
Pobre terminal y pobre operadora!

Revisa la configuracion del wifi, si se puede navegar perfectamente sin tener los datos habilitados, yo lo hago.
Un saludo

chicote69
15/07/11, 14:46:24
Hola.

¿como se le puede meter el launcher que comentas?.

Gracias.

Hola a todos.
Otro mas, eso esta bien, a ver si se une mas gente a este terminal y sacan algo los cocineros, el problema" creo" es que este telefono solo se comercializa en Turkia, Malasia,España y algun otro ... entonces no tiene mucha repercusion a nivel de roms cocinadas, esperemos que se lance en mas paises a ver que pasa.
El tema del 2G es que la red que ofrece Yoigo por lo menos en este terminal sale asi es solo 3G, sin embargo yo lo he liberado y he metido Orange y tengo la obcion 2G y 3G.
Y le he metido el Go launcher y lo noto mas agil.
Un saludo

simbianista
15/07/11, 14:51:23
Chicote69, es sencillo, entras en el market lo descargas, se instala y lo configuras a tu gusto.
Se llama Go launcher EX, hay otros launcher chulos en el market, ADW etc..

edepaz1
15/07/11, 16:10:08
tambien se puede liberar por 11 euros por imei, saludos

cucasw94
15/07/11, 16:59:38
sabeis alguna manera de poder rotearlo:platano:

chicote69
15/07/11, 18:13:49
Simbianista, gracias. Con el Gol Launcher va mucho mejor y es muy chulo visualmente.

Todavía no me creo que cueste 79 pavos este cacharro... y encima se puede liberar por 12€…

simbianista
15/07/11, 22:10:18
sabeis alguna manera de poder rotearlo:platano:

Hola.
El tema del rooteo esta verde, no encuentro ninguna informacion respecto a ese tema, yo personalmente he probado con superoneclick a sabiendas de que no funcionaria, pero habia que probar,jeje. Tambien he visto algun intento en el foro xda pero sin resultado, hasta que lo coja algun crak de los que hay por aqui y en otros foros.
Un saludo

chicote69
15/07/11, 23:48:48
¿como se instala el flash player?. Por tengo un Androide para probarlo y no existe en el market.

sylord
16/07/11, 10:14:25
Hola.
El tema del rooteo esta verde, no encuentro ninguna informacion respecto a ese tema, yo personalmente he probado con superoneclick a sabiendas de que no funcionaria, pero habia que probar,jeje. Tambien he visto algun intento en el foro xda pero sin resultado, hasta que lo coja algun crak de los que hay por aqui y en otros foros.
Un saludo

La verdad es que es complicado habiendo salido en tan pocos paises, y siendo un movil de gama media-baja, que un "crack" se interese por ese movil, pero todo es posible, a la espera me hallo :palomitas: a ver si para cuando me llegue hay algo.

Por cierto vi en la rom que hay para bajar en español para dejarlo de fabrica que esa rom supuestamente servia para el u8110, eso quiere decir que una rom del u8110 le sirve a este? ya que si es asi igual nos podemos aprovechar del trabajo de la peña que toca roms del u8110 para cuando modifiquen la rom de la 2.3.3 porque de serie creo que ese movil trae 2.2 :grin:

anglufer
16/07/11, 13:17:32
Hola,

Otro mas en el club. La verdad es que es dificil encontrar información sobre este terminal. Entre la marca rara y que es nuevo....

Coincido al 100% con NiCH. Yo soy usuario de iPhone 4 y antes del 3Gs, y no creo que se le pueda pedir mas a un tfno de 79€ sin permanencia... llevo 24 horas con el, y todo muy bien. Tengo que hacerme más la sistema Android, pero creo que ya lo tengo medio dominado. Ahora solo me queda el tema de roms, rooteos, etc... pero parece, por lo que leo, que habrá que esperar a que se pueda.

La mayor pega (para mi): no tiene flash LED.

Tenía miedo, sobre todo, al tema de la pantalla y la duración de la batería. La pantalla, para tener la resolución que tiene, se ve bastante bien, y con sol, aunque no es ninguna maravilla, no está mal (mi antiguo Omnia se veia mucho peor).

La batería funciona de p.m. le estoy dando caña de la buena (3G, GPS, ...) y aún le queda un 25% (voy por 19 horas). En reposo prácticamente no gasta nada (3G, Wifi, GPS activados). Visto lo que leo de otros terminales Android, éste, en este aspecto, funciona muy bien.

¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.

Me interesa mucho este movil, has probado algun navegador tipo sygic en él, con y sin el 3g activado. Seria algo importante para mi. Como me digas algo positivo lo compro ya!

dediego19
16/07/11, 13:48:31
Llevo una semana con este móvil y la verdad es que estoy muy contento, relación calidad-precio está bastante bien. Sobre el navegador, instalé el otro día Copilot, todavía no he llegado a probarlo conduciendo, pero lo he manejado un poquillo, y parece que va bien sin 3g.

chicote69
16/07/11, 14:30:46
En cuanto pueda lo pruebo.

¿como instalar el flash y lo del teclado swype?

Gracias.

sylord
17/07/11, 01:25:00
Me interesa mucho este movil, has probado algun navegador tipo sygic en él, con y sin el 3g activado. Seria algo importante para mi. Como me digas algo positivo lo compro ya!

Yo ya he leido a algun forero de otro sitio que tenia tanto el igo 8.4 como el sygic instalados y que les iba bien

guisebatan
17/07/11, 03:41:52
Yo también me he pedido este móvil con Yoigo y esta semana me llega, mi pregunta es que cuando lo libere y saquen otra actualización de android, ¿como lo actualizo?

NiCH
17/07/11, 18:17:38
Las actualizaciones me extrañaría que llegaran vía OTA, supongo que será cuestión de esperar al crack de turno para que publiquen ROMs nuevas.

Subo un par de fotos con la cámara del U8650 y un mierda-video del interfaz.

chicote69
18/07/11, 10:19:38
Cuando se hablaba del tema "segmentación" en Android, no entendía muy bien a que se refería la gente.... ya lo entiendo perfectamente...

¿Para que vale un procesador de 600mhz, 256 RAM... (igual que el iPhone 3Gs de hace 2 años), si no funciona ni un p. juego decente y el Flash (algo diferenciador vs iOS) ni existe para este terminal (o yo soy muy inutil y no lo doy encontrado en el market)?.

Creía que al incorporar la 2.3.3, funcionaría todo lo habido y por haber. Algunas cosas más lentas de lo normal, pero que funcionarían...

Y encima, sin la posibilidad de rootear (espero que por poco tiempo), veo que muchas historias no se pueden hacer.... j.d.r con el sistema abierto...

Por lo demás, todo bien. El tfno. funciona perfecto, la batería muy bien y el Sygic 11, sin haberlo probado a fondo, parece ir bien.

simbianista
18/07/11, 11:34:51
Hola chicote 69, llevas un poco de razon, pero por 79 pavos no esperarias un SGS II,
respecto al flash te dejo un enlace a una apk para instalar flash 10.1 adaptada a nuestros cpu, bajatela, copiala ala SD luego la buscas y la instalas con un explorador de archivos, reinicia el telefono y a funcionar flash :palomitas:

Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=9RJS3E6S

PD: esto de adaptar flash 10.1 lo han conseguido los chicos de XDA que hay un monton de cracks por ahí.

chicote69
18/07/11, 11:41:20
Muchas gracias.

En cuanto vayan saliendo cosas y otras funcionen se me pasará el calentón. Jajaja

sylord
18/07/11, 11:45:33
Vaya me estais desilusionando con el tema de las limitaciones, aun no me ha llegado y al leeros ya tengo la sensacion de haber comprado algo obsoleto, en el que todo va a ir a pedales y al que le entraran 3 juegos tristes de rayitas y palitos de los que te hacen llorar al ver la tristeza de los graficos. Digo yo que algo decente funcionara no?
Aunque al ver unas de las review de youtube como va de lento el Hawx que pesa 4 megas escasos entiendo la limitacion que va a ver con juegos que pesen mas de eso.

No se, me habia ilusionado tanto con las posibilidades de este telefono al precio que tenia que al final va ser verdad lo de siempre que si quieres algo decente hay que gastarse las pelas o atarse a una mierda de contrato media vida.

chicote69
18/07/11, 12:03:55
Espero equivocarme, pero creo que este terminal para darle caña a juegos, como que no.

Fiandome por el hardware pensaba que todo funcionaria similar al 3Gs... creo que para sacarle provecho de verdad al sistema Android, hay que ir por un Galaxy, ARC, Nexus S o similares... además, me estoy dando cuenta que la cocina es fundamental... al igual que el jailbreak me parece algo imprescindible en IOS, un buen soporte de los cocineros para el terminal Android que se tenga me parece igual de importante.

simbianista
18/07/11, 12:09:57
Vaya me estais desilusionando con el tema de las limitaciones, aun no me ha llegado y al leeros ya tengo la sensacion de haber comprado algo obsoleto, en el que todo va a ir a pedales y al que le entraran 3 juegos tristes de rayitas y palitos de los que te hacen llorar al ver la tristeza de los graficos. Digo yo que algo decente funcionara no?
Aunque al ver unas de las review de youtube como va de lento el Hawx que pesa 4 megas escasos entiendo la limitacion que va a ver con juegos que pesen mas de eso.

No se, me habia ilusionado tanto con las posibilidades de este telefono al precio que tenia que al final va ser verdad lo de siempre que si quieres algo decente hay que gastarse las pelas o atarse a una mierda de contrato media vida.

Tampoco es eso, por ejemplo Angry birds funciona bien, robo defense tambien, yo pienso que este telefono lo que puede hacer con respecto al hardware que equipa lo hace muy bien, mejor incluso que otros con mas precio y mas nombre.
Un saludo.:ok:

chicote69
18/07/11, 12:37:08
Podríamos ir poniendo las aplis, juegos, widgets y tweaks que nos vayan funcionando y nos gusten para conseguir, poco a poco, tener al pequeñín bien alimentado...

Empiezo:

- Tapatalk para los foros
- SwiftKey X. Teclado buenísimo. El nativo me estaba empezando a crear traumas...
- Sygic 11. Parece que va bien.
- Go Launcher. El que más me ha gustado. El Launcher PRO también está muy bien.
- Battery Indicator. Para controlar un poco la batería.
- 3G Watchdog. Para controlar los datos 3G.
- Watchdog. Para controlar el consumos de los procesos. Si uno gasta más de lo normal, hachazo.
- AdFree. Aún no funicona porque necesita Root, pero creo que es fundamental. Quita la publicidad, y en juegos como los Angry Birds, creo que será un gran alivio.

Aun no he encontrado un calendario que me guste del todo y que tenga su correspondiente widget.

withoutme
18/07/11, 12:40:20
a ver si sale algo..

simbianista
18/07/11, 13:42:41
Que hay del NFC? alguien sabe algo de ese tema?:pensando:

Si tio el SWifkey cojonudo.
Antutu benchmark para hacer un test de cpu, graficos etc,
Micoach una apli para hacer deporte de Adidas con sincronizacion de datos con pagina en la web

chicote69
18/07/11, 14:02:25
:cry::cry::cry::cry:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15730493&postcount=11

"Anyhow: U8650 is sold in Spain from Yoigo ONLY, and I heard it's sold in Tuskey maybe, that means no root or custom rom until someone from spain or turkey will work on it.
As far as I know nobody from turkey or spain use to works on android reverse-engeneering :-((("

Como no salga este terminal en USA, me parece a mi que nos vamos a comer el Android nativo con patatas....

chicote69
18/07/11, 14:32:33
Interesante información de algunas aplicaciones útiles:

http://hispadroid.blogspot.com/2011/06/especial-aplicaciones-imprescindibles.html

sylord
18/07/11, 16:12:37
Jeejejeje, es gracioso, por mas que busco info sobre el u8650 siempre me encuentro a la misma peña jajaja, al final tamos duplicando toda la poca info que tenemos en todos los foros jajaja ya sea xda-developers, gsmspain, forocoches, elotrolado. Animo y a ver si sacan algo ya, yo ya hasta estoy buscando en foros chinos a ver si los chinorris que son muy frikis sacan algo, pero no veas que coñazo el idoma. Como habeis dicho o hacen nuevos lanzmientos a otros paises al primeros del mes que viene y sale en EEUU o UK o nos comemos el estandar

javilopi
18/07/11, 22:47:06
Jeejejeje, es gracioso, por mas que busco info sobre el u8650 siempre me encuentro a la misma peña jajaja, al final tamos duplicando toda la poca info que tenemos en todos los foros jajaja ya sea xda-developers, gsmspain, forocoches, elotrolado. Animo y a ver si sacan algo ya, yo ya hasta estoy buscando en foros chinos a ver si los chinorris que son muy frikis sacan algo, pero no veas que coñazo el idoma. Como habeis dicho o hacen nuevos lanzmientos a otros paises al primeros del mes que viene y sale en EEUU o UK o nos comemos el estandar

Los que seguimos todos esos posts que comentas deberíamos organizar una quedada o algo :D A mí me tiene que llegar mañana, si los de correos no la cagan, que no me fío un pelo.

anglufer
19/07/11, 08:24:35
Pues yo mi he comprado online y me ha llegado el mail de confirmación, pero he ido a una tienda física y dice el dependiente que el día que salió se agotaron todos y que había cola antes de abrir, vaya tela, no se si me ha dicho toda la verdad verdadera...

Enviado desde mi Desiré

chicote69
19/07/11, 11:00:20
Por lo que leo, parece que este móvil tiene integrado el sistema NFC, pero no sale en sus especificaciones técnicas.

http://www.smart-gsm.com/blog/huawei-sonic-con-android-pretende-llevar-nfc-a-las-masas/

¿Será verdad que lo incorpora?. Es que me extraña que este lo lleve, y terminales como el S2 o Sensation, no.

sylord
19/07/11, 14:44:27
Yo en un monton de sitios donde he vistos reviews (y son muchos) decia que lo tenia, y lo ponia como mejora que era la que los situaba por encima en las comparativas de otros moviles similares. Lo que no se es para que sirve porque aqui en España aun eso no se usa en ningun sitio en USA si pero aqui ...

cucasw94
19/07/11, 19:28:08
pero si todavia no ta llegado no pienses ahora en actualizarlo k ni si kiera sabemos por ahora rotearlo

olisadebe555
20/07/11, 22:25:31
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero he leido el post sobre este movil y quería comentaros mi caso, me dieron este movil hace unos 5 días y la verdad ante la novedad de android y el mes gratis de tarifa de datos que me regalaron me he bajado bastantes aplicaciones y juegos del market y aunque tdodo lo almaceno een tarjeta sd y intento que no se ejecuten muchas cosas en segundo plano se me queda con 20mb mas o menos de ram libres. He intentado liberar memoria pero no consigo aumentarlo mas.
Ayer por ejemplo me dio por jugar angry bird y se me reinicio el movil y no es la primera vez.
tengo la aplicacion autokill y intento que no se sigan ejecutando aplicaciones en segundo plano pero no creo que sea normal.

Cuanto os suele quedar libre de ram normalmente?
Que me recomendais hacer?

godemicu
21/07/11, 00:03:06
¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.

Acabo de estar trasteando el bicho por primera vez y las primeras impresiones son buenas en cuanto a fluidez para el hardware que lleva. Algunas cosas que o soy toly o no lo encuentro... No encuentro la posibilidad de dejarlo en 2g solamente, no está! He tenido un tattoo, hero, x10 mini pro y un defy, y estoy flipando con esto, la primera vez que no encuentro la opción en los ajustes de redes...
Otra cosa, no se pueden modificar los botones del widget de control de la status bar?
Un poquito de root y a trastear, lo primero el framework, NECESITO el porcentaje de la batería en la status bar!

Aplicaciones:
Navegador: Dolphin
Mail: k9
Twitter y Facebook de Handmark: Tweetcaster y Friendcaster
Launcher: Launcher Pro
Music Player: UberMusic (GoogleMusic si te sobran megas)
Sms: Handcent
Galeria: Quickpic
VoIp: Viber
Notas: Evernote
Calendario: Jorte
Navegador: Sygic
File Explorer: Root Explorer
Modificar reloj: Set CPU
Updates: Atrackdog
Deporte: Endomondo Sports
Calculadora: RealCalc
Dropbox
Customizar tonos y wpp: Zedge
Guia TV
Benchmark
Documents to go
Teclado: Swiftkey
Noticias: Pulse
Tiempo: weatherpro o weatherbug

Yo estas son las que más suelo usar, aunque cada semana cambio y pruebo mil cosas al final acabo volviendo a las típicas...

pgut
21/07/11, 00:25:49
Para desactivar el 3g probad marcando esto en el teléfono *#*#4636#*#* se os abrirá un menú, pulsáis sobre información sobre el teléfono y bajáis hasta establecer tipo de red preferido, ahí seleccionáis GSM only.

No tengo el huawei pero es un menú común en los androids así que debería salir en vuestro sonic. Así deberíais poder poner la red en solo 2g. Otra configuración que está muy bien de las que aparecen en el menú es la de GSM auto (PRL)

Un saludo, espero que esto os ayude!

godemicu
21/07/11, 00:36:40
Para desactivar el 3g probad marcando esto en el teléfono *#*#4636#*#* se os abrirá un menú, pulsáis sobre información sobre el teléfono y bajáis hasta establecer tipo de red preferido, ahí seleccionáis GSM only.

No tengo el huawei pero es un menú común en los androids así que debería salir en vuestro sonic. Así deberíais poder poner la red en solo 2g. Otra configuración que está muy bien de las que aparecen en el menú es la de GSM auto (PRL)

Un saludo, espero que esto os ayude!

:aplausos:

miandroidmemola
21/07/11, 08:39:57
si lo dejas sin 3g, dificilmente aprovecharas el bono de yoigo e internet ira como el cu_o...

godemicu
21/07/11, 10:43:18
si lo dejas sin 3g, dificilmente aprovecharas el bono de yoigo e internet ira como el cu_o...

Máquina, si no estás utilizando el terminal para qué necesitas banda 3g? El temita es intentar que la batería dure el mayor tiempo posible, si cuando estás roncando también necesitas aprovechar el bono de yoigo entiendo que necesites hsdpa 24/7

godemicu
21/07/11, 10:45:40
ZTE Blade en prepago en Tú (OMV de Tuenti) por 99 €.
Que sueeeeeeeerteeeeeeeeee!!!

miandroidmemola
21/07/11, 13:37:48
Máquina, si no estás utilizando el terminal para qué necesitas banda 3g? El temita es intentar que la batería dure el mayor tiempo posible, si cuando estás roncando también necesitas aprovechar el bono de yoigo entiendo que necesites hsdpa 24/7
para recibir wasapps, mensajes etc, sin estar pendiente, que llegen solos?
si quieres consumir menos, baja el brillo a la pantalla, y como tu dices, cuando ronques, pues apagalo, que no gasta nada.

coper_8888
21/07/11, 13:51:09
si bajas la pestaña de arriba, se hace estirando con el pulgar desde arriba-abajo de la pantalla, se abre una pestaña y en ella puedes seleccionar comunicación de datos, si la desactivas, pues no tienes internet, igual consumes algo menos de batería, y cuando quieras pues mismo procedimiento y activas la casilla, en esta pestaña puedes también controlar, wifi, gps, el giro de pantalla y el bluetooth, además de las notificaciones.

Un Saludo!!
P.D parece que se abre al mercado americano
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:GQT98GUoFIwJ:news.softpedia.com/es/Huawei-Sonic-se-dirige-a-la-red-de-T-Mobile-USA-con-funcionalidad-NFC-211047.html+todo+sobre+huawei+sonic&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es&lr=lang_es&source=www.google.es

chicote69
21/07/11, 14:52:16
El asunto no es dejar al móvil sin Datos. El tema es poder desactivar el 3G dejando el GPRS funcionando. Es lento para navegar, pero para el Whatsapp o mail push, de sobra, y consume mucho menos.

No he probado lo que ha puesto pgut, pero de esa manera, ¿no desactivaría los datos por completo?.

agaroca
21/07/11, 15:19:43
Hace pocos días que tengo este móvil y soy un poco nuevo en esto de Android, por otra parte tengo un Ipad sin 3g y quería saber si puedo conectarme en el Ipad vía teléfono, sabeis algo al respecto, hay alguna aplicación....en fín, gracias de antemano.

godemicu
21/07/11, 15:23:40
El asunto no es dejar al móvil sin Datos. El tema es poder desactivar el 3G dejando el GPRS funcionando. Es lento para navegar, pero para el Whatsapp o mail push, de sobra, y consume mucho menos.

No he probado lo que ha puesto pgut, pero de esa manera, ¿no desactivaría los datos por completo?.

Ese es el tema, por fin alguien que habla mi idioma. El método de Pgut funciona perfecto

coper_8888
21/07/11, 16:12:50
agaroca puedes hacerlo, en ajustes/conexiones inalámbricas tienes una opción anclar a red y zona wifi, puedes hacerlo tanto por usb como por wifi.
Si es por wifi tan solo tienes que activar la casilla, configurar una contraseña y listo, en el ipad selecciona para que detecte la ip automática.

Un saludo!!

agaroca
21/07/11, 19:46:59
Gracias por responder tan rapidamente, via wifi lo probaré está noche, via usb lo conecto al ipad un conector de esos que hay para camaras y demás....en fin lo pruebo y ya os digo

akiti
21/07/11, 20:09:06
Buenas felices poseedores del huawei, buena noticia la próxima comercialización en USA de este terminal como apunta coper_8888 arriba, eso traerá sin duda cambios.

Una preguntilla de novato en android..¿como co-o se formatea la micro SD desde el terminal?

gracias

chicote69
21/07/11, 21:04:49
Qué gran noticia si sale en usa. En dos telediarios podríamos rootear y empezarán a sacar roms.

Salvo las limitaciones lógicas de potencia, cada estoy más convencido de que este movil es un chollazo calidad/precio.

100% como tfno de trote o para quien no exija mucha potencia para uso intensivo.

Si con la cocina se mejora el rendimiento, mejor aún.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

coper_8888
22/07/11, 01:29:45
#akiti

Si deseas eliminar el contenido de la tarjeta desde el terminal, puedes hacerlo en ajustes/almacenamiento y ahí te saldrá los datos correspondientes a tú tarjeta sd, desactivas la sd y aparece visible la opción borrar contenido de la sd, te pide confirmación, aceptas y listo.

Un saludo!!

popetole
22/07/11, 08:40:21
Jo sige sin aber nada

agaroca
22/07/11, 15:12:26
Ayer probé lo de la wifi via teléfono para mi Ipad y va super bien.....estoy más contento que unas castañuelas.....gracias por vuestras respuestas

shinoshuke
22/07/11, 20:47:41
Lo tengo hace 10 días y por ahora mas que satisfecho, en general tiene una relación calidad precio muy alta, estéticamente no da la impresión de ser un terminal barato, con sus botones capacitivos, borde cromado y una textura muy suave de la tapa posterior.

Estuve apunto de coger un ZTE Blade en su momento, pero la apariencia de móvil de los chinos me tiraba para atrás y mas tarde volaron X-D (liberarlos por la cara es lo que tiene).

Eso si, al igual que el Blade tira bastante bien con juegos, es lo que tiene llevar una gpu Adreno 200, los 2D van fluidisimos, los 3D ya depende mas del uso que haga de la gpu.

La pena es que ha día de hoy no hay manera de rootearlo, ya probé con Gingerbreak y demás y no hay manera :rolleyes:.

Un saludo.

airbus
23/07/11, 10:23:07
Hola he llegado a este post ,por que mi cuñada va cambiar de movil y esta un poco indecisa sobre que modelo coger ,en un principio ,por consumo puede optar a estos moviles por 0 lauros
ZTE Blade ,Huawei 8650, y el Huawei 8500,
El uso que le va a dar es el normal ,llamadas ,internet ,leer el correo,las tipicas aplicaciones ,y nada de juegos ,fotos y algun que otro video
Entonces busca algo con pantalla grande ,para poder visionar bien internert
Sobre estos tres modelos con cual os quedariais ;
La pagina oficial de Huawei cual es ?,
el 8650 es mas actual que el 8500?

Espero alguna respuesta :palomitas:

popetole
23/07/11, 10:35:50
la memoria ram es falso no tiene ram256 tiene ram145 :loco:

airbus
23/07/11, 10:38:53
Entonces en memoria seria mejoir el 8650 ? para inmstalar aplicaciones ?

oscargb13
23/07/11, 11:43:15
tambien se puede liberar por 11 euros por imei, saludos

Simbianista, gracias. Con el Gol Launcher va mucho mejor y es muy chulo visualmente.

Todavía no me creo que cueste 79 pavos este cacharro... y encima se puede liberar por 12€…

Hace poco se lo h apillado un familiar y me pregunto donde lo podia liberar, me podeis decir donde se libera por imei x 11-12€

Gracias y un Saludo

simbianista
23/07/11, 22:44:40
Hace poco se lo h apillado un familiar y me pregunto donde lo podia liberar, me podeis decir donde se libera por imei x 11-12€

Gracias y un Saludo

Hola.

Yo lo he liberado en doctorsim por 19 Euros, en un dia me han mandado el codigo.

chicote69
24/07/11, 00:27:43
Yo lo he liberado por 11€ por internet

popetole
24/07/11, 03:48:34
Yo lo he liberado por 11€ en una mañana es decir en 3horas
aqui- http://www.gsmspain.com/foros/h1003697_Liberaciones_Liberar-Huawei-u8650.html

el mejor para mi es el datastore rapido y barato

NiCH
24/07/11, 11:39:03
Yo también he liberado el mio en datastore por 11€. Todo perfecto.

Elnef
26/07/11, 13:43:41
Desde la semana pasada tengo uno de estos Huawei, y la verdad es que la experiencai es bastante buena, en lo cual también influye que es mi primer móvil con Android.

El único pero que le he visto es el tema de la RAM. El Task Killer es imprescindible para este dispositivo y así poder rascar MB de donde sea.

Llevo unos días haciendo pruebas con distintos navegadores, y estas son las conclusiones. Lo primero decir que como andamos tan escasos de RAM, si volvemos al Home estando dentro de un navegador, y luego queremos volver a dicho navegador, en la amyoría de casos éste se reiniciará. Veamos los que estoy probando

- Igo My Way 8.4.2.139242. Funciona bién y fluido pero las voces se entrecortan, lo cual lo hace muy molesto. Ya está desinstalado.

- Sygic GPS Navigation 11.0.2. Al principio tuve algunos problemas de reinicios del teléfono creo que debido a la RAM. Pero tocando un poco el archivo de configuración parece que ahora está estable.

- Navigon 3.6.0 y 3.6.1. Funcionan bién salvo por un bug que tienen estas versiones que necesitan que la conexión de datos esté activa, o tira errores aleatorios de Forzar Cierre, aunque no se descarge nada. El fallo no tiene nada que ver con el u8650, pasa en la mayoría de smartphones.

- Radardroid 2. No es un navegador, es un avisador de radares que funciona en segundo plano junto con nuestro navegador. La herramienta ideal para no tener que estar pendientes de los radares de cada navegador por separado. Lo he probado junto con el Sygic y el Navigon, y todo perfecto.

Por lo poco que he probado aún no me decanto por el Sygic o el Navigon, aunque me gusta más el navigon por la interfaz y porque "canta" los nombres de las calles.

Hoy he instalado el Copilot Live V8.2.0.368. Pero hasta que no salga del curro no podré catarlo.

Espero que esto le sea útil a alguien.

PD: El tema de la RAM es un comedero de cabeza. De hecho instale el teclado Swiftkey, que va mejor que el que trae por defecto Android, Y cuando ví que el swiftkey necesitaba 13 MB de RAM frente a los 6 MB del original, lo desinstalé.

oscargb13
26/07/11, 14:42:21
Hola.

Yo lo he liberado en doctorsim por 19 Euros, en un dia me han mandado el codigo.

Yo lo he liberado por 11€ por internet

Yo lo he liberado por 11€ en una mañana es decir en 3horas
aqui- http://www.gsmspain.com/foros/h1003697_Liberaciones_Liberar-Huawei-u8650.html

el mejor para mi es el datastore rapido y barato

Yo también he liberado el mio en datastore por 11€. Todo perfecto.


Muchas gracias por la info se lo haré saber.

Saludos

coper_8888
26/07/11, 15:15:56
Pues no se porque tenéis tantos problemas con la ram, yo tengo el go launcher y es una delicia, el más rápido que he probado y además como cuenta con un administrador de aplicaciones no tengo la necesidad de tener que tener otra aplicación para que controle las aplicaciones con el consiguiente consumo de ram de esta aplicación y el consumo de batería teniendo una aplicación casi permanentemente abierta.

Con unos segundos en pierdo al cabo del día cerrando unas cuantas aplicaciones abiertas con el método que he dicho, no tengo problemas de ram, ni tengo que reiniciar como alguno han comentado ni problema alguno.

Comentar que normalmente tengo unos 73/74 de ram libres siempre y tengo el Swiftkey también instalado. Widget tengo el calendario, un reloj con indicador de bateria y toda la parafernalia que acompaña a este tipo de widget, el widget de los contactos y el del reproductor, acompañado de un tema para go launcher y no he notado ni un aumento del consumo de ram ni de batería.

Un saludo y probar el go launcher mejor que el launcher pro desde mi punto de vista

mariomon17
27/07/11, 02:04:47
Hola a todos (soy nuevo por aqui).
Tengo este modelo de Android y me funciona genial excepto el Angry Birds que me va muy lento D:
Lo que no me gusta es lo de que no te deje instalar algunas aplicaciones y no te explique la causa cuando se tiene una version mucho mayor de la requerida.

coper_8888
27/07/11, 02:52:28
revisa si tienes aplicaciones en segundo plano, porque yo y como yo varia gente que lo ha comentado el juego luce bastante bien, debes de tener el sistema saturado lo más seguro.

Quita la conexión de datos cuando juegues, así evitas la publicidad y puede que algún baner sea el culplable de la lentitud.

Un saludo!!

Elnef
27/07/11, 08:20:54
Pues no se porque tenéis tantos problemas con la ram, yo tengo el go launcher y es una delicia, el más rápido que he probado y además como cuenta con un administrador de aplicaciones no tengo la necesidad de tener que tener otra aplicación para que controle las aplicaciones con el consiguiente consumo de ram de esta aplicación y el consumo de batería teniendo una aplicación casi permanentemente abierta.

Con unos segundos en pierdo al cabo del día cerrando unas cuantas aplicaciones abiertas con el método que he dicho, no tengo problemas de ram, ni tengo que reiniciar como alguno han comentado ni problema alguno.

Comentar que normalmente tengo unos 73/74 de ram libres siempre y tengo el Swiftkey también instalado. Widget tengo el calendario, un reloj con indicador de bateria y toda la parafernalia que acompaña a este tipo de widget, el widget de los contactos y el del reproductor, acompañado de un tema para go launcher y no he notado ni un aumento del consumo de ram ni de batería.

Un saludo y probar el go launcher mejor que el launcher pro desde mi punto de vista

Yo también uso el Go Launcher EX y va muy fluido. Es un mundo en comparación con el que trae de serie. He probado a desinstalar el Task Killer y apañarme con el del Go Launcher. A mí se me quedan unos 55/60 MB libres, pero por momentos llego a tener unos 25/30 MB.

Continuo con las pruebas que hice ayer:

- Navegador Copilot. Va también muy bien. Con la opción de voces de leer los nombres de las calles se hace una navegación bastante agradable. Por ahora lo dejo junto con el Sygic y el Navigon hasta probarlos en más ocasiones.

También he probado algunos juegos:

- Angry Bird: Va muy bién pero en momentos de muchas físicas sufre de mínimas ralentizaciones.

- Turbofly 3D: Impresionante lo fluido que va. Es cierto que no tiene mucha carga gráfica, pero el resultado en pantalla es excelente.

- Need for Speed Shift: Éste pensaba que tiraría muy mal, o directamente que no tiraría, pero para nada. No va tan fluido como el Turbofly pero es perfectamente jugable.

- Plants vs Zombies: No arranca. Te tira al menú del Go Launcher. No se si es problema del teléfono o de la versión que estoy probando. Una pena, porque es el juego que más me llamaba para llevar encima.

dediego19
27/07/11, 08:57:10
Llevo una cuantas semanas con este Huawei y la verdad es que estoy bastante contento, aunque estoy teniendo un problema que no se si os pasará a vosotros también, y es que la alarma no siempre funciona, ya me ha pasado un par de días que he llegado al trabajo de milagro, y no se si será un problema más o menos frecuente con el móvil o estoy haciendo algo mal.

gamecule98
27/07/11, 11:34:58
Hola buenas, llevo medio mes con el movil y me encanta solo que cuando me descargo los widgets en uno voy al menu/añadir widgets y no me salen los descargados y en otro del mismo modelo si me deja, ¿alguna solucion porfavor?,¿puede ser de alguna aplicacion? Muchas gracias.

charlygus
27/07/11, 13:15:09
Uenas! Soy nuevo por este foro , y me acabo de pillar el huawei queria saber si sabeis de alguna web de accesorios para este movil no paro de buscar y nada... Queria pillarme un protector de pantalla y alguna funda

coper_8888
27/07/11, 16:38:55
#Elnef efectivamente el plants vs zombies no funciona bien, tengo que probar la versión 2.1, al menos la que he probado me carga pero me salta al escritorio, veré si encuentro alguna versión que pueda funcionar.

#Dediego19 debes de hacer algo mal, yo al menos con el widget que tengo instalado, la alarma no me ha fallado, cual utilizas tú, ¿el reloj analógico que viene en el launcher original?
Yo ese lo he probado y ningún problema, igual no tienes bien configurado los parámetros, es decir, igual piensas que lo tienes programado para que se repita todos los días a la misma hora y no has aceptado los cambios, pero debe de ser error tuyo, o igual lo tienes puesto en vibración.

#gamecule98, igual la aplicación que estás instalando no tiene widget, yo al menos, no tengo problema, utilizo el go launcher ex, ¿utilizas los mismos launcher en los dos terminales? y ¿has comprobado los mismos widget? prueba a eliminarlos y volverlos a instalar, reinicia después de efectuar la instalación del widget o programa.

#charlygus; aún no he localizado ninguna pagina donde vendan accesorios para este terminal, pero he leído que la funda del galaxy ace le vale, haciendo un apaño a la cámara y altavoz, yo tengo que buscar alguna tienda porque estoy interesado en un soporte para el coche, veré donde puedo encontrarlo.
Sobre el protector de pantalla, si no encuentras alguno compatible, creo que venden el protector por laminas y ya tú las recortas y ajustas el tamaño apropiado.
Y fundas que no sean fijas, sino de las típicas de sacar el móvil cuando lo vayas a utilizar de las de toda la vida, esas en cualquier tienda venden, como las puedes probar allí, pues busca hasta encontrar la adecuada, yo cogí de estas una en unos chinos de la zona negra con el androide pintado, por 1,80€.

Un saludo!!

gamecule98
27/07/11, 19:00:02
Hola de nuevo,
coper_8888 he intentado lo que me dices y te lo agradezco pero no funciona y si ambos tiene todo lo mismo solo que el otro tiene el launcher de android y el que no funcion de huawei pero ni cambiando el launcher sirve, por cierto es el batteryLife el del otro post que me respondiste xD, ¿puede ser una aplicacion virus o alguna aplicacion que me lo impide? y me voy a instalar otro Launcher, pero tanto el que tu tienes como el ADWLauncher EX piden servicios por los que hay que pagar y tu informacion personal, ¿cobran de verdad? y ¿para que quieren la informacion personal?
Muchas gracias crack ;)

coper_8888
27/07/11, 20:07:19
Aquí tienes el go launcher ex

https://rapidshare.com/files/2170271677/GO_Launcher_EX_release_V2.30__1_.rar

lo que puedes hacer si no tienes muchos archivos o cosas importantes y si las tienes puedes de todas formas hacer una copia de seguridad, es volver el terminal al estado inicial de fábrica y a continuación instalar el go launcher ex, y pruebas el widget que te da fallos, así evitas cualquier problema o conflicto con alguna aplicación y demás.

Sobre las aplicaciones que te piden información personal y tal, pueden ser aplicaciones que utilicen esa información para spam y demás, hay muchas aplicaciones que actuan de esta manera para recaudar datos para poder aprovecharse de ellos posteriormente. No necesariamente hay que ser root para verse afectado por estas aplicaciones como muchas veces he leído por ahí, simplemente hay que saber que se mete y de donde.

#Elnef he estado leyendo y el juego es que parece que tiene una pinta a beta que echa para atrás, porque tanto en el nexux one, galaxy, etc... falla, o como a nosotros que nos lanza al home o con cuelgues y demás historias, parece que hasta nueva actualización parece que no rulará bien.

Un saludo!!

gamecule98
27/07/11, 21:09:58
Muchas gracias por el link pero ¿es el mismo que el del market? lo digo porque es mas comodete descargarlo por el market xD ¿pide permisos por los que tienes que pagar?¿tu as pagado algo? y ¿tu tienes algunos juego gameloft que funcione bien? si es si te agradecería que pudieras el link ya que ami no me funciona ninguno.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

coper_8888
27/07/11, 21:26:10
No tienes que pagar nada, juegos ahora mismo solo tengo dos, el pess 2011 y el angry birds. Los dos funcionan bien, si tienes wifi mejor, porque por ejemplo el pess te debes de descargar 50 megas aprox, y el angry lo hize desde el market también gratuito.

el link del pess

https://rapidshare.com/files/1383331309/com.konami.pes2011_v1.0.1.rar

gamecule98
27/07/11, 21:37:07
Ok muchas gracias por todo de verdad, la última pregunta ¿ hay algunos widget parecido a BatteryLife y cuales son tus mejores widgets?
Muchísimas gracias por todo de nuevo.

gamecule98
27/07/11, 21:44:35
Muchas gracias por todo, la última pregunta¿conoces algun app parecido a BatteryLife y cuales son tus mejores widgets?
MUCHAS GRACIAS POR TODO DE NUEVO;)
EDITO:PERDON POR REPETIR EL COMENTARIO NO VI QUE ESTABA EN OTRS PAGINA Y LO REPETI, PERDON.

cokeman
27/07/11, 22:16:28
Hola, aquí otro nuevo usuario de este teléfono, una pregunta: ¿habéis conseguido que os funcione el Vibercon llamadas por VOIP (los mensajes sí que me funcionan)?

coper_8888
27/07/11, 23:08:25
Pues no te voy a poder ayudar mucho en el tema de los widget, debido más que nada a que no me gusta tener muchos, para ahorrar batería y que no consuma mucha ram, que es el principal problema de muchos widget.

Yo tengo el del calendario del go launcher ex, el de los contactos del go launcher también, el reproductor de audio de android para acceder rápidamente a la biblioteca, la barra de energía de android, y el flipclock que agrupa en uno varias cosas interesantes, indicador de batería, hora, información del tiempo, y algunas cosillas también que son interesantes, además estéticamente me gusta.

Puedes poner los que utilices y también la demás gente para así en caso de necesitar alguno interesante echar mano y que funcionen bien en nuestro terminal.

Instálate también el ES Explorer si no lo tienes, es una maravilla, no necesitarás cable para pasar cosas del pc al móvil, y el reproductor de video utilizo el moboplayer, me gusta, además con los subtitulos se lleva bien, xdd

Yo para la batería tengo la aplicación battery Dr to save, es una app muy interesante.

Un saludo!!

coper_8888
27/07/11, 23:20:24
#cokeman, ¿estás con yoigo? está prohibido el uso de voz por ip en todas sus tarifas tengo entendido tanto si eres de contrato como de prepago.
Creo que están en un proyecto para habilitar una tarifa de voip para el extranjero.

P.D pienso que hablas de la conexión de datos contratada, en caso contrario hay varios programas que mediante wifi si que puedes.

Igual pasa con el p2p.

mariomon17
28/07/11, 00:02:14
Pues me voy a bajar el TaskKiller, a ver si me va mejor.

Otra duda, para que es el GO Launcher? Siempre oigo hablar de el.

Un saludo :)

coper_8888
28/07/11, 00:19:35
es un launcher, un launcher también conocido como home replacement, es un gestor del entorno gráfico de nuestro terminal, es el que da aspecto al sistema, se encarga de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos y un largo etc...
Existen varios tipos, cada uno con sus caracteristicas determinadas, algunos más rápidos y otros más lentos, algunos más completos que otros, hay que buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Yo en este caso utilizo el go launcher ex, de los que he probado con el u8650 el que mejor resultado me ha dado, más fluido el sistema que por ejemplo el que trae de fábrica.

Podemos intercambiar tantos launcher como queramos, incluso tener varios instalados al mismo tiempo y elegir entre uno u otro, lo normal es encontrar un botón o icono táctil de una casita, el home, pulsandolo podemos intercambiar entre los que tengamos instalados en ese momento, para instalar por ejemplo el go launcher, desde la misma market o desde un enlace que he publicado esta tarde puedes, luego con el appinstaller, lo instalas y listo, a disfrutar algo más rápido del móvil.

Algunos traen sus propios widget para poder configurar y personalizar el terminal más rápido sin tener que estár buscando por la red. El go launcher trae una opción para mí muy valiosa que es el administrador de tareas, fundamental para liberar algo de ram, lo utilizo porque así me ahorro el uso de tener un taskiller instalado, que consuma ram y batería, mientras que con este launcher lo tengo todo en uno.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

mariomon17
28/07/11, 01:27:44
Y si en algun momento quiero volver a mi launcher por defecto que tendria que hacer?
Me puedes pasar el link de donde has publicado lo del GO Launcher?

Muchas gracias por la informacion :)

popetole
28/07/11, 02:13:03
el mejor es el Launcher pro en el market es gratis :D

coper_8888
28/07/11, 02:21:39
https://rapidshare.com/files/2170271..._V2.30__1_.rar

#mariomon17, ese es, cada cual que elija el que mejor se adapte, no existe la verdad absoluta y como tal no se puede decir que uno sea mejor que otro, depende de las necesidades de cada uno, pero si puedo decir que el go launcher es más fluido en el u8650 que el pro, no entro en cual es más completo,pero también lo es, en términos de fluidez, es más ágil y ya son varios amigos los que tenemos el mismo terminal, y desde que lo probé yo, todos encantados. Y en cuanto al consumo de batería es un mechero, con el terminal en reposo no consume apenas, en este aspecto junto con los 1400 mAh de la batería hacen un tándem muy bueno.

Para volver al original, como ya he dicho en el mensaje anterior, solo debes de pulsar el icono táctil del home, el que tiene forma de casa, en la parte inferior izquierda del terminal, y una vez pulsado, aparece una lista con los launcher que tienes instalados, ahora te aparecerá el de android y el huawei si no tienes ningún otro, pues una vez tengas el go launcher, si quieres pasar o probar cualquier otro, pulsando esta tecla escoges el deseado.

Yo tengo la app android assistant, que permite borrar aplicaciones, entre ellas cualquier launcher, osea que si instalas cualquier launcher y quieres eliminarlo, pues por ejemplo con esta aplicación puedes hacerlo en poco más de 5 segundos.

Un saludo!!

mariomon17
28/07/11, 02:50:26
Muchas gracias. Ya instale el GO Launcher, ya contare que tal me va.

Otra duda que tengo (gracias por la paciencia) las apps del market se instalan en la memoria interna, verdad? Para moverlas a la SD, que tengo que hacer?
He leido en esta foro sobre la aplicacion aps2sd pero que en las nuevas versiones de Android ya incluian esa opcion. Ando perdido por que no se de que version se habla en los diferentes posts D:

Un saludo :)

coper_8888
28/07/11, 03:07:36
solo tienes que ir ajustes/aplicaciones/ubicación de instalación se te abre un menú desplegable y aparece las siguientes opciones:

-almacenamiento de dispositivo interneto
-tarjeta sd extraíble
-slección del sistema

la segunda opción es la que tú quieres.

Para instalar la apps2SD tan solo tienes que irte al market y la primera que sale, es gratis, ahora va por la 2.32 si no me equivoco.


Un saludo!!

mariomon17
28/07/11, 03:43:11
Gracias, ya lo encontre... que tonto! xD
Gracias por todo :)

cokeman
28/07/11, 08:10:54
#cokeman, ¿estás con yoigo? está prohibido el uso de voz por ip en todas sus tarifas tengo entendido tanto si eres de contrato como de prepago. Creo que están en un proyecto para habilitar una tarifa de voip para el extranjero.

Pues muchas gracias, debe de ser eso entonces... habrá que ir mirando como se libera el cacharro este para cambiarme en cuanto termine el saldo....

Elnef
28/07/11, 10:41:03
Yo me quedé con el Go Launcher EX porque va mucho más fluido que el que trae por defecto de Huawei.

Ayer probé el flipclock y me estaba gustando mucho hasta que ví que consumía 21 MB de RAM. Y me parece un lujo excesivo para nuestro cacharro. Asíq ue lo quité.

Respecto al tema de la liberación , en gsmspain lo liberan por 11€. Por ahora yo no lo liberaré porque quiero seguir probando la línea de Yoigo. Porque ahora mismo estoy en Orange y no tengo claro a qué compañía pasarme cuando se me accabe al permanencia.

Y lo mismo con el tiempo salen aplicaciones para rootearlo y liberarlo gratuitamente, como el ZTE Blade.

coper_8888
28/07/11, 13:22:08
Como? a mi solo me consume 2,6 megas, lo que más me consume es el swiftkey que son 14

soldieer
28/07/11, 16:27:01
Hoy os traemos un videoanalisis de unos de los terminales más económicos del mercado android. El Huawei U8650. Un terminal que pese a tener un precio más que ajustado (puedes encontrarlo por menos de 80 euros en prepago), cumple con creces con la versión 2.3.3 de android. Si quieres conocer este terminal y todas sus características te animo a que veas nuestra review


http://www.paratuandroid.com/Reviews-y-Analisis/huawei-u8650-analizamos-esta-qgangaq-al-detalle.html

balthamos
28/07/11, 18:01:38
cual flipclock tienes? hay varios en el market

Saludos!

pdta: sabeis como eliminar el widget del tiempo, calendario y el mi correo de huawei?

gamecule98
28/07/11, 18:21:32
HOLA A TODOS,
Muchas gracias coper_8888 por los links pero si puede ser megaupload o filesonic te lo agradeceria, ya que no me deja descargarlo por esa pagina, MUCHAS GRACIAS

charlygus
28/07/11, 19:44:43
No tienes que pagar nada, juegos ahora mismo solo tengo dos, el pess 2011 y el angry birds. Los dos funcionan bien, si tienes wifi mejor, porque por ejemplo el pess te debes de descargar 50 megas aprox, y el angry lo hize desde el market también gratuito.

el link del pess

https://rapidshare.com/files/1383331309/com.konami.pes2011_v1.0.1.rar

De donde sacas los juegos de pago gratuitamente? gracias por el aporte amigo!X-D

gamecule98
28/07/11, 20:25:36
Charlygus te doy una alegria entra aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Te puedes descargar todos los juegos que haya alli(ahi un 90% de todos los juegos del market para descargar y mas) y para las apps:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161
y todo GRATIS
Claro que no todos funcionan ya que no son todos especificos para nuestros moviles(ambos tenemos el huawei u8650), pero deven funcionar muchos.No es pirateria claramente, su uso es bajarlo, probarlo y descargarlo, pero el juego es entero asi que no es pirateria pero con un uso distinto si(no comprarlo) lo es, pero no es pirata,yo no compro muchos y no me dan problema. te voy a enviar un mp, ya te lo he enviado.

mariomon17
28/07/11, 20:35:09
No esytoy de acuerdo con los comentarios del videoanalisis. Como que es un smartphone de gama baja? En todos los sitios se le considera de gama media. Y la comparacion constante y la infravaloracion que se hace de el creo que sobraba.

grasuxxl
29/07/11, 10:18:56
Hola.He visto que el telefono tiene como animacion de inicio una maja imgaen de Yoigo.Se podia cambiar esa imagen por otra?He visto que hay en market aplicaciones(BootAnimation Utility) que las importa desde Sd.Se podian usar o hay que hacerlo de otra manera?Gracias.

sylord
29/07/11, 12:47:33
Al final funciona el flash medio decente para poder ver algo de megavideo?

he visto una apk que se llama series android que te busca todas las series y los enlaces donde estan para mostrarlo por megavideo sin tenet que cargar el navegador. Probadla a ver como os va de fluido el video flash de megavideo plis

juan28
29/07/11, 20:26:41
Hola amigos... puse este post aqui y tal vez no era el sitio correcto. Como se trata del huawei u8650 quizas debi hacerlo aqui. En fin pongo el enlace y ya me diran: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243984

Otra cosa amigos, hoy he visitado tres puestos de yoigo y todos me dicen que el telefono volo y no saben si los vuelven a traer.... pensais que ya se acabo el chollo del huawei igual que paso con el Blade? Alguien sabe si yoigo piensa actualizar sus smartphones en prepago o cuanto va a durar la oferta??.. en fin desde ya gracias.

Elnef
29/07/11, 20:32:44
Es posible que ya podamos rootearlo.

Acabo de leer en xds-developers a un user comentando esto que por lo visto está en un foro chino.

"HERE WE ARE boys! :-D

Just rooted my U8650 in this damn EASY way:

download the file "http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0" update.zip from here , copy it in your SD card then turn off the phone and put it in recovery mode (volume up+on/off switch for a few seconds).
Once in the recovery menu select "update from SD , chose the file, then reboot et voilà!
Your phone is rooted!"

Enlace hablando del tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1169869&page=3

Y aquí la web china:
http://www.android.ooo.com.my/forum.php?mod=viewthread&tid=1715

¿Algún valiente se atreve a probarlo? ¿Cómo se sabe si lo hemos rooteado? Es mi primer Android y no se como saber si ha funcionado.

Zarcha
29/07/11, 20:48:01
Es posible que ya podamos rootearlo.

Acabo de leer en xds-developers a un user comentando esto que por lo visto está en un foro chino.

"HERE WE ARE boys! :-D

Just rooted my U8650 in this damn EASY way:

download the file "http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0" update.zip from here , copy it in your SD card then turn off the phone and put it in recovery mode (volume up+on/off switch for a few seconds).
Once in the recovery menu select "update from SD , chose the file, then reboot et voilà!
Your phone is rooted!"

Enlace hablando del tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1169869&page=3

Y aquí la web china:
http://www.android.ooo.com.my/forum.php?mod=viewthread&tid=1715

¿Algún valiente se atreve a probarlo? ¿Cómo se sabe si lo hemos rooteado? Es mi primer Android y no se como saber si ha funcionado.


Haber si alguno lo puede confirmar, yo es que no tengo tarjeta todavía. Se sabe si lo has rooteado si le metes la tarjeta de otra compañía y funciona.

Edito: Puedo confirmar que si que se entra en el recovery como dicen, Volup+boton ecendido. Quiero una tarjeta!!!!.

juan28
29/07/11, 22:05:55
Ahora si que la liamos... si rotearlo es que le sirva cualquier tarjeta... entonces que es liberarlo???

Zarcha
29/07/11, 22:08:19
Se me entiende ees una manera de saberlo. Si lo rooteas tienes mas cosas. Que ganas de dar la puntilla.

Luzes7
30/07/11, 00:41:37
rooteado huawei u8650 de yoigo, ojo para entrar al recovery la sd tiene que estar formateada en FAT no en FAT32

coper_8888
30/07/11, 01:05:05
Eso es una gran noticia he estado leyendo todos esos foros y ya desde el otro día parecía factible se publicó la Rom original.

Luzes7 has probado tu?

Mañana habrá que echarle un vistazo de aquí a una rom mejorada cuestión de dias

Un saludo!

Cutrax
30/07/11, 01:07:56
rooteado huawei u8650 de yoigo, ojo para entrar al recovery la sd tiene que estar formateada en FAT no en FAT32

yo lo tengo en FAT y no me sale el recovery, en que justo momento hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.

Zarcha
30/07/11, 03:56:03
No entiendo muy bien, porque yo entro en el recovery mode sin tarjeta. solo apaga el móvil y vuelvelo a encender dejando pulsado Volup+botonencender.
Luz a ver si lo aclaras más.

Vale, he conseguido una tarjeta. he instalado el update zip y tengo superusuario en el menú. Ahora que? En el recovery te mueves arriba y abajo con las teclas de volumen y con el botón de encendido seleccionas la opción.

Que verde estoy en estas cosas.

27392329
30/07/11, 08:34:32
Estoy completamente de acuerdo contigo.. yo soy el tonto de los moviles y cada dos meses me canso los vendo y me compro otro.. tenia un iphone 4 .. el mejor telefono del mercado para mi... me canse de que todo me fuera genial y como dentro de poco viene el 5 decidi cambiarlo por un galaxy sII el gran pepino que todos alaban... sinceramente .. esta bien el telefono pero tampoco es para tanto.. el tamaño me empezo a obsesionar unido a que la bateria me bajaba solo por mirar la hora... y no queria estar con un pepino en mi pantalon y un cargador en el otro.. asi que lo vendi bien y me lo quite del medio.. me entro por el ojo el nokia X7 y me lo pille.. pero como ya deberia de haber sabido.. a pesar del nuevo symbian Anna ... la fluidez del symbian se echa de menos.. un telefono muy bien construido bonito ... no esta mal.. pero no es un android y me pesaba un huevo.. 150 gramos.. asi que lo vendi.. jajajaj asi que me quede otra vez sin telefono y como lleva dos dias sin saber cual comprarme y sin telefono.. me fui a una tienda yoigo y le digo a la tia.. dame el galaxy mini por 99 euros.. y luego me pongo a leer...HUUU A WEE IIIII y pense.. marca china.. vaya mierda.. me dicen.. que va .. es una de las mejores marcas de modems... muy buena.. le digo.. a ver.. sacamelo.. lo miro.. me gusta el tamaño el tacto.. diseño.. pantalla mas grande quie el mini... pero pienso.. huua weiii 79 euros.. tiene que ser pesimo... y le digo. dame el galaxy mini que me fio mas de samsung... luego mientras me hacia la compra pienso.. joder si es solo para salir del paso.. voy a probar el chino que me ha entrado por los ojos y total si no me gusta me lo quito de en medio rapido... le digo a la tia.. cambiamelooooo dame el huuaaweeiiii la tia no sabia decirme que ram tenia.. si me llega a decir que era 256 no me lo compro.. perooo sinceramente.. despues de probarlo.... y soy un sibarita de los moviles.. este movil me encanta... la pantalla cumple de sobra con su funcion... a pesar de la ram.. todo va fluido y sin problemas y tengo 30 juegos para que mi enano se entretenga y todos van bien... el gps va perfecto.. baje el sygic y 0 problemas.. genial.. el sonido tampoco esta mal... ultima version android... y sobre todo la bateria me encanta.. por fin un smartphone que no me deja tirado.. pegas.. por ese precio es un CHOLLO... este movil con 512mb de ram si que seria un pepinazo (no aguanta muchos widgets en la pantalla de inicio) .. ni doble nucleo ni chorradas.. esta claro probando este movil que estas pagando un hardware en los otros moviles que no necesitas y con menos se trabaja bien.. es todo psicologico.. RECOMENDADISIMO.

Un saludo

gamecule98
30/07/11, 10:11:22
27392329, ¿tienes algun juego de gameloft que funcione? y sobre que se puede rootear ¿es como liberar el movil o tambien hace que algunas aplicaciones funcione? Ando corto en las roots. Gracias.

xRiske
30/07/11, 11:09:54
Tengo el móvil desde antes de ayer, y tengo que decir, que sinceramente, es el mejor móvil que he tenido. Supera con creces al HTC Hero, y a mi antigua Nexus. Y aunque parezca raro, me gusta muchisimo mas que mi antiguo iPhone 3Gs. Todo va muy fluido, lo de la RAM, casi ni se nota, siempre me sobran 40mb, y eso con el Twitter abierto, eel Facebook, el WiFi, y jugando al Angry Birds. Es extra plano, aunque en algunas imagenes de internet se ve muy gordo. Android 2.3.3, funcionan TODAS las aplicaciones, etc...

En resumen, si este movil fuera de HTC o Samsung, costaria de 300€ para arriba. Asi que, LO RECOMIENDO.

Más tarde subire algunas fotos, y quien sabe, quizás alun dia de estos haga un video review =D

Byee~

juan28
30/07/11, 12:20:43
Hola zacha.

Te aseguro que mi comentario no son ganas de sacar puntilla a todo y te lo razono.

Yo no soy entendido en telefonos y llegue a este foro por busquedas en google. Y si una persona que es neofita en el tema compra un movil. Da su imei y paga una cantidad de euros para conseguir poner una tarjeta de cualquier operador en su terminal y que le funcione. Si como clave para saber si se a rooteado correctamente das: Se sabe si lo has rooteado si le metes la tarjeta de otra compañía y funciona.

Entonces en vez de aclarme y repito que no soy un entendido sino todo lo contrario me creas mas dudas. Si rootearlo correctamente me valen las tarjetas de otras compañias para que pago liberarlo si rooteandolo consigo lo mismo?. Y repito no es sacar puntilla es ganas de saber mas y aclarar conceptos.

En fin sigo leyendo a ver si me aclaro de algo que parece que hay un filon para estos moviles... que por mi zona no queda ni uno y parece que estan en peligro de no renovar.

simbianista
30/07/11, 13:07:40
Hola a todos.
Solo quiero decir que en el foro estan todas las respuestas a las dudas que presenta android, antes de aclarar conceptos ,deberia tenerlos claros uno mismo, principalmente por que nos podemos cargar el terminal, y segundo por que hay que ayudar para que todos salgamos beneficiados, no para perjudicarnos.

Un saludo y leed por el foro.:ok:

freman258
30/07/11, 15:11:16
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S

freman258
30/07/11, 15:14:50
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S

simbianista
30/07/11, 15:31:45
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S

Hola Freman258, rootear no es liberar, si quieres liberar tu telefono tendras que acudir a algun servicio de liberacion como el que hay aqui en el foro u otros foros y pagins en internet, el rooteo se utiliza para acceder a funciones del so operativo a las cuales no podias antes de rootear, por ejemplo instalar Roms cocinadas, con el root de este telefono ya se ha dado el primer paso para instalar roms cocinadas cuando salgan.

chicote69
30/07/11, 15:34:05
Tengo el móvil desde antes de ayer, y tengo que decir, que sinceramente, es el mejor móvil que he tenido. Supera con creces al HTC Hero, y a mi antigua Nexus. Y aunque parezca raro, me gusta muchisimo mas que mi antiguo iPhone 3Gs. Todo va muy fluido, lo de la RAM, casi ni se nota, siempre me sobran 40mb, y eso con el Twitter abierto, eel Facebook, el WiFi, y jugando al Angry Birds. Es extra plano, aunque en algunas imagenes de internet se ve muy gordo. Android 2.3.3, funcionan TODAS las aplicaciones, etc...

En resumen, si este movil fuera de HTC o Samsung, costaria de 300€ para arriba. Asi que, LO RECOMIENDO.

Más tarde subire algunas fotos, y quien sabe, quizás alun dia de estos haga un video review =D

Byee~

¿Lo del 3Gs lo dices en serio?.

No entro en que guste mas el sistema Android, pero la velocidad para abrir aplicaciones y mover juegos, la diferencia que yo he podido probar, es muy favorable al 3Gs en todos los aspectos. Solo con el ejemplo del Angry Birds, ¿no te pega unos tirones exagerados en pantallas con bastante carga de objetos?...

Leyendo algunos comentarios, estoy empezando a pensar que mi Huawei tiene el procesador capao y 128 de RAM, porque aunque no tengo nada que reprocharle, al pobre en cuanto le meto un poco de caña, tiembla como un flan.

freman258
30/07/11, 15:39:33
Hola Freman258, rootear no es liberar, si quieres liberar tu telefono tendras que acudir a algun servicio de liberacion como el que hay aqui en el foro u otros foros y pagins en internet, el rooteo se utiliza para acceder a funciones del so operativo a las cuales no podias antes de rootear, por ejemplo instalar Roms cocinadas, con el root de este telefono ya se ha dado el primer paso para instalar roms cocinadas cuando salgan.

Entonces que roms podría ponerle, o que podría realizar para usar el root? no habría ninguna forma de liberarlo teniendo ya los permisos de root?

simbianista
30/07/11, 15:45:34
Entonces que roms podría ponerle, o que podría realizar para usar el root? no habría ninguna forma de liberarlo teniendo ya los permisos de root?
Poner una rom cocinada cuando alguien la saque. Hay aplicaciones que solo se pueden usar si tienes acceso root, por ejemplo Rom Manager una apli que sirve para entre otras cosas gestionar roms cocinadas, hacer copias de seguridad de tu rom, ETC...

PD: ojo!!! que tener acceso root permite modificar cosas que luego no sepamos arreglar!!

sylord
30/07/11, 16:27:20
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S

Esa aplicacion al parecer sirve para poner el telefono en modo ROOT, es decir como "superusuario". Pero no para liberarlo. Y siendo root poder acceder a partes del telefono que antes no se podia, como carpetas de sistemas ocultas, desinstalar aplicaciones de serie del telefono etc.

Ya que te has lazado a ejecutarla, Para ver si realmente eres root puedes usar esta aplicacion y decirnos si realmente te funciono el "rooteo" plis? y si has notado algo distinto en el telefono?

https://market.android.com/details?id=com.joeykrim.rootcheck&feature=search_result

freman258
30/07/11, 16:35:00
Hola tio, acabo d instalar eda aplicacion y me a puesto k: felicidades k tengo acceso root...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

grasuxxl
30/07/11, 16:37:12
Se puede cambiar la imagen de inicio con el logo de YOIGO?Si es asi como?Gracias.

simbianista
30/07/11, 16:47:35
¿Lo del 3Gs lo dices en serio?.

No entro en que guste mas el sistema Android, pero la velocidad para abrir aplicaciones y mover juegos, la diferencia que yo he podido probar, es muy favorable al 3Gs en todos los aspectos. Solo con el ejemplo del Angry Birds, ¿no te pega unos tirones exagerados en pantallas con bastante carga de objetos?...

Leyendo algunos comentarios, estoy empezando a pensar que mi Huawei tiene el procesador capao y 128 de RAM, porque aunque no tengo nada que reprocharle, al pobre en cuanto le meto un poco de caña, tiembla como un flan.
Hola Chicote1969, si quieres optimizar un poco o un mucho instalate una aplique se llama Autokiller, trabaja con el task killer interior del telefono y parece que funciona permite coger varias configuraciones preinstaladads en la apli, ahora con el root ya podemos instalar estas cosillas:ok:

simbianista
30/07/11, 16:56:49
Todavia no esta implementado nuestro terminal para poder usarlo con el Rom Manager, hay otros huawei pero este todavia no..

Zarcha
30/07/11, 20:02:54
Hola zacha.

Te aseguro que mi comentario no son ganas de sacar puntilla a todo y te lo razono.

Yo no soy entendido en telefonos y llegue a este foro por busquedas en google. Y si una persona que es neofita en el tema compra un movil. Da su imei y paga una cantidad de euros para conseguir poner una tarjeta de cualquier operador en su terminal y que le funcione. Si como clave para saber si se a rooteado correctamente das: Se sabe si lo has rooteado si le metes la tarjeta de otra compañía y funciona.

Entonces en vez de aclarme y repito que no soy un entendido sino todo lo contrario me creas mas dudas. Si rootearlo correctamente me valen las tarjetas de otras compañias para que pago liberarlo si rooteandolo consigo lo mismo?. Y repito no es sacar puntilla es ganas de saber mas y aclarar conceptos.

En fin sigo leyendo a ver si me aclaro de algo que parece que hay un filon para estos moviles... que por mi zona no queda ni uno y parece que estan en peligro de no renovar.

Perdona, pero si al final tienes tu razón. Verás yo lo dije porque las pocas veces que e rooteado algún dispositivo por ende he podido meterle la tarjeta de otra compañía sin necesidad de IMEI. Esta vez no a sido así, tengo el teléfono rooteado con superusuario pero sigo con la tarjeta de Yoigo. Así que pido comprensión por mi anticipada y errónea opinión.

También sigo leyendo a ver si veo algo nuevo.

Con el móvil root tengo instalado ya el autokiller que ha comentado Symbianista, Setcpu y Droidwall. El autokiller lo domino un poquito y en los demás aún tengo que enterarme mejor. Estas aplicaciones solo funcionan si eres Root.

Siendo superusuario supongo que tiene que haber una forma de liberarlo, se supone que tienes acceso a lo inaccesible. Yo es que veo muy caro la liberación por IMEI en algunos sitios. Otros son razonables, pero creo que voy a esperar un poquito a ver si alguien sabe dar el paso para liberarlo.

kabutozero
30/07/11, 21:00:01
Ya me se las ventajas generales de rootear un telefono , pero ahora mismo , que ventajas le trae a este ( maravillosisimo ) telefono rootearlo?

He buscado eso del setcpu y sirve para subir o bajar la potencia de la cpu para tener mas potencia o mas bateria , le ayuda mucho esto a este telefono ? que otras aplicaciones hay mu chulas hay para root?

anglufer
31/07/11, 08:13:02
A la gente que no lo tenga claro, decir que estoy usando este móvil 2 semanas ya, para ver pros y contras antes de dárselo a mi padre,y decir que para uso diario no es muy diferente a mi Desiré, sólo se diferencia en las aplicaciones en segundo plano, con la Desiré puedes tener más abiertas. No se si será mejor o peor que el blade, pero sí un buen móvil

Enviado desde mi Desiré

sylord
31/07/11, 12:34:01
bueno si ya se puede poner el telefono en modo root, tan solo falta encontrar una aplicacion tipo: ClockworkMod Recovery que sirva para el u8650 no?

Sabeis si esa aplicacion depende de cada movil?

Se que esa es la que se usa para el u8110, el cual viendo una de las rom originales que pusieron en xda-developers decian que servia tanto para el u8650 como para el u8110 (para unos modelos en concreto dentro de sus gamas), creeis que servira entonces el ClockworkMod recovery del u8110 para el u8650? o dependera del hardware del telefono en lugar de de la rom?

emilito01
31/07/11, 13:04:32
He pedido este telefono por la web de yoigo, nunca he tocado un dispositivo android. Mi intención es liberarlo y ponerle mi tarjeta de simyo en la cual me entran 300 mb de datos al mes de regalo. ¿Tengo que cambiar alguna configuración del teléfono para poder usar esos megas??
Un saludo y gracias.

sylord
31/07/11, 13:52:56
He pedido este telefono por la web de yoigo, nunca he tocado un dispositivo android. Mi intención es liberarlo y ponerle mi tarjeta de simyo en la cual me entran 300 mb de datos al mes de regalo. ¿Tengo que cambiar alguna configuración del teléfono para poder usar esos megas??
Un saludo y gracias.

Imagino que lo que necesitas es esto, ahi viene como configurar el telefono en asimyo para android:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Yo tenia pensado algo parecido pero con pepephone con la tarifa de ratoncito y elefante.

Tu has probado ya con los 300 megas si te da para lo que necesitas? que uso haces de esos 300 para no pasarte? tienes bastante o es mejor pillar una tarifa de las de 500?

Yo lo usaria para lo tipico correo, foros, facebook y algun video de youtube o consultar alguna pagina puntual, marca y demas. Creis que tendria bastante con 300?

Elnef
31/07/11, 14:06:38
Imagino que lo que necesitas es esto, ahi viene como configurar el telefono en asimyo para android:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Yo tenia pensado algo parecido pero con pepephone con la tarifa de ratoncito y elefante.

Tu has probado ya con los 300 megas si te da para lo que necesitas? que uso haces de esos 300 para no pasarte? tienes bastante o es mejor pillar una tarifa de las de 500?

Yo lo usaria para lo tipico correo, foros, facebook y algun video de youtube o consultar alguna pagina puntual, marca y demas. Creis que tendria bastante con 300?

Yo de sobra. Porque también tengo intención de pasarme a Simyo y en unos 10 días que llevo con el telégono he gastado 23 MB de datos y porque he bajado un par de aplicaciones del Market. Al fin y al cabo en la mayoría de sitios siempre tengo wifi.

gamecule98
31/07/11, 16:03:58
¿Que launcher me recomendais que no pida en los permisos "servicios por los que tienes que pagar"?
Muchas gracias de antemano.

miandroidmemola
31/07/11, 16:16:21
si te pasa en simyo, te cobran por mega, en yoigo, no

josemigel
31/07/11, 18:09:10
Uno más que se une por aqui, hilo muy interesante. Me traen mi huawei este jueves, y espero compartir las cosillas que vaya descubriendo por aqui ;)

Luzes7
31/07/11, 18:41:05
acabo de flashearlo con la rom oficial de huawei, quitando asi la de yoigo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011527

adrikiller
31/07/11, 18:58:39
Buenas, ya veo que se puede rootear este movil, lo que quería preguntar es que hay que hacer luego para desrootearlo?, para esas cosillas de la garantia y todo eso.

Saludos!

josemigel
31/07/11, 19:28:27
Buenas, ya veo que se puede rootear este movil, lo que quería preguntar es que hay que hacer luego para desrootearlo?, para esas cosillas de la garantia y todo eso.

Saludos!
Creo que con esto podras hacerlo:
Z4root , que en su última versión permite rootear y desrootear el movil , con lo cual podría volverse a su estado original por lo visto.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

Elnef
31/07/11, 19:30:31
acabo de flashearlo con la rom oficial de huawei, quitando asi la de yoigo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011527

¿Era necesario ser root para hacer ese proceso? ¿Has notado alguna mejora con la rom original?

¿Cómo lo has hecho si este smartphone no tiene botón rojo de colgar?

adrikiller
31/07/11, 19:38:39
Creo que con esto podras hacerlo:
Z4root , que en su última versión permite rootear y desrootear el movil , con lo cual podría volverse a su estado original por lo visto.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

no era que el z4root solo funcionaba hasta 2.1?

Luzes7
31/07/11, 20:49:39
rom oficial y instucciones http://www.megaupload.com/?d=U3VNXOFN

javilopi
31/07/11, 20:59:43
rom oficial y instucciones http://www.megaupload.com/?d=U3VNXOFN

En el caso del u8650 a cual se refiere con red button (colgar) de los cuatro que tiene?

Gracias.

Zarcha
31/07/11, 21:30:25
Una pregunta si se le pone la rom suya y no la de Yoigo se libera el móvil? Alguno puede decir si trae alguna diferencia o son totalmente iguales? A mi me gusta como está, me parece buena, la veo bien optimizada para los recursos del móvil.


Si es para entrar en el recovery no es necesario el botón rojo, con dejar pulsado VOLUP+BOTONENCENDER.

chicote69
31/07/11, 21:41:24
La liberación no tiene nada que ver con el rooteo, cambio de rom, etc...

En este caso, de momento, solo se puede liberar por IMEI. Cuesta sobre los 11€ en GSMspain y se hace en un día.

Poco a poco parece que se empieza a mover el cotarro. Que bien.

Ya lo he rooteado e instalado Titanium Backup y el AdFree.

¿Como se desinstalan cosas del sistema que no se quieren como por ejemplo el launcher de Huawei?.

Podíais ir poniendo lo que vayáis instalando para que los nuevos probemos cosillas.

Gracias.

Un saludo.

coper_8888
31/07/11, 21:47:04
Luces7 has visto si has notado un aumento de ram en el terminal, es decir, que dispongas de más ram no de ram libre.
Un saludo!

efter74
31/07/11, 22:17:16
Lo he rooteado y perfecto, pero yo no le cambiaría la ROM de Yoigo, creo que viene bastante ajustada a las necesidades del terminal, con las ventajas de Gingerbread, etc. Sobre todo porque creo que por ahora no hay disponible una copia de seguridad para poder restablecerla si pasara algo.
Solo lo he rooteado para poder meterle apps tipo adfree, que quita la mayoria de la publicidad que aparece con muchas aplicaciones y juegos, lo cual acelera bastante el terminal.

Desde que lo he rooteado tambien ha aumentado un poco la memoria disponible, supongo que por lo mencionado antes.
Alguien sabe alguna aplicación para quitarle la pantalla de yoigo de inicio? gracias

sylord
31/07/11, 22:46:15
Cuando decis que habeis instalado la original de huawei, es la que pone algo de australia en el enlace de descarga que dice el post de mas arriba?

Cuando hablais de la original de yoigo, entiendo que es la que esta grabada en el propio telefono y que se usa para restaurar. Creeis que es la misma que se publico en este post de xda-developers? ahi dicen que es la de yoigo España:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940397&page=9

También encontre unos manuales de como modificar esas rom no se si os serviran:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

Yo me instale todas las aplicaciones que dice ahi en el pc y pude acceder al contenido de la rom que digo arriba (todo en modo texto), descomprimirla y ver los programas que traia y la forma en la que se meten nuevas app.
No se si esa sera la manera de cocinar rom porque estoy muy pez en ese tema, ya que luego hay que volver a comprimir la rom para volcarla en el telefono

adrikiller
01/08/11, 00:12:28
Y luego como se desrootearia? Porque claro, como no tenemos la rom oficial de yoigo no podemos flashearlo, no es cierto?

shinoshuke
01/08/11, 03:07:42
Rom Oficial Yoigo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15574957&postcount=80

mariomon17
01/08/11, 03:32:35
Android 2.3.3, funcionan TODAS las aplicaciones, etc...
Yo no se que movil tendras pero te puedo pasar una gran lista de apps que desgraciadamente no funcionan.

juanfe1011
01/08/11, 03:44:57
este movil es muy bueno
por ahora tengo el pes 11, nova, raging thunder, armageddon squadron, heavy gunner, assasincreed, gt racing hd (un poco lento), todos perfectos tambien el asphalt 5 pero este si se demora un poco mas

Luzes7
01/08/11, 09:25:32
ojo el telefono tiene que estar cargado minimo al 26%

1º descomprime el archivo y te saldra una carpeta llamada "dload"
2º copia la carpeta "dload" a la raiz de la sd.
3º entra en ajustes/almacenamiento/actualizacion de software y sigue los pasos

sylord
01/08/11, 09:34:04
Estoy un poco liado con el tema de los Build Number o versiones del telefono, que pasa que si tu telefono no esta entre esos no te sirven las rom que hay y puedes petar el telefono?

Al parecer segun los PDF que hay en los zip de las rom que hemos colgado tenemos:

Rom oficial Huawei valida para los modelos:

U8650V100R001C257B823SP03
U8650V100R001C257B818
U8650V100R001C257B816
U8650V100R001C257B815SP01
U8650 HDU8651001005T
U8650 HDU8651001002T
U8650 HDU8651001001T


Rom oficial YOIGO España valida para los modelos:

U8650V100R001C86B823SP05
U8650V100R001C00B803a
U8650V100R001C00B001T
U8650V100R001C00B801

Que version/modelo de telefono teneis vosotros?
Que rom nos sirve? nos sirve una o la otra o las dos?
Alguien me sabria explicar como va eso de las versiones?

thanks

efter74
01/08/11, 11:23:02
La mía es la U8650V100R001C86B823SP05
Puedes comprobar tu versión entrando en opciones de telefono, configuracion, acerca del telefono, y abajo de todo te dice el numero de compilación de tu versión.

Si no tienes mucha idea mejor que no toquetees el teléfono, después de todo tal y como viene de fábrica está muy bien!! Como mucho plantéate rootearlo para poder instalarle aplicaciones que quiten publicidad pero entonces la garantía se invalida, ojo.

sylord
01/08/11, 11:41:04
Ok, y si se le vuelca la rom que dicen que es de yoigo España no vuelve a estar el telefono como de fabrica? es decir con el root desactivado y se recuperaria asi la garantia? o lo del rooteo es irreversible?

akiti
01/08/11, 12:08:32
ojo el telefono tiene que estar cargado minimo al 26%

1º descomprime el archivo y te saldra una carpeta llamada "dload"
2º copia la carpeta "dload" a la raiz de la sd.
3º entra en ajustes/almacenamiento/actualizacion de software y sigue los pasos

Oye interesa, te apunto unas gracias.

Para esta update a la oficial,, imagino que no se necesita el roteo del telfono, solo esos pasos que pones ¿verdad?

¿está en castellano? ¿notas mas memoria o velocidad en el telefono? ¿interesa de todas todas quitar la de yoigo y poner esta? ¿qué se gana o se pierde? ¿desaparecen los contactos y las aplicaciones instaladas después de updatear? ¿tarda mucho el proceso?.

son muchas preguntas , pero pienso que nos pueden venir bien saberlas....

efter74
01/08/11, 12:15:38
Ok, y si se le vuelca la rom que dicen que es de yoigo España no vuelve a estar el telefono como de fabrica? es decir con el root desactivado y se recuperaria asi la garantia? o lo del rooteo es irreversible?

En teoría, es reversible el proceso. De hecho si actualizas la versión de la Rom, se pierde el rooteo. Pienso que instalando la ROm oficial, se recuperaría el estado original pero a ver si nos responden algo diferente.
De todos modos por lo que he podido ver, el rooteo del Huawei 8650 consiste en la instalacion de una aplicacion, que se convierte en aplicacion del sistema, llamada Superusuario (el icono es el android en negro con un parche, sale en las aplicaciones una vez hecho el root), asi que no se trata de una modificación masiva del sistema.

A mi me interesaría saber, ahora que tengo rooteado el movil, como hacer un backup completo de la ROM tal cual para poder recuperarla en caso de que por error borre algun archivo. Hay algun programa o manera de hacerlo? Por ejemplo Titanium Backup vale para eso? gracias!

akiti
01/08/11, 12:27:04
a mi de siempre y todos los telefonos que he tenido me ha gustado tener la rom oficial del fabricante, antes que las de las operadoras, que al menos antes corrian mas ralentizadas.

Lo que pasa es que tengo dudas y me quedo quieto hasta que la persona que lo ha hecho me responda. Hombre yo intuyo que no se necesitara ser rot para actualizar a la oficial el telefono.

Creo que primero se actualiza y despues se rotea, ¿no?

sylord
01/08/11, 12:45:20
Acabo de llamar a la tienda de aqui donde lo estaba esperando que me lo trajeran y en negro esta agotado y en toda la zona no saben si lo volveran a traer, solo lo hay en blanco.

Alguien lo tiene en blanco es muy guarro o se pone amarillento? canta mucho?

Jeje al final me veo sin el.

molonam
01/08/11, 13:07:45
¡¡¡¡ Que ganas de joderse el telefonillo que tenéis !!!! Y encima gente que ni lo tiene encendiendo velas, con que superusuario ¡eh ! Esa aplicación que te la bajas por el market y te dice que no funciona si no haces ROOT esto parece la noria. Mas pruebas antes de encender al personal que poco o mucho 79 neuros son 79 neuros.

A mi solo me interesa poder navegar en wifi detras de un proxy que voy obligado a ello y mira que he probado navegadores SandroB parece que vale para el menester pero ayer dejo de irme y todo eso por no hacer un navegador decente por parte de GOOGLE que es lo básico y fundamental y no sacar los navegadores capados en cuanto a aplicaciones en que puedas usar y configurar el Proxy ahora por ahora hay que ser root aunque hay una el proxy settings que te pone el proxy sin ser root pero en 3G no en wifi (la mala zorra) y en fin esperemos que se haga de dia como mas al medio dia (sin mala baba) :)

efter74
01/08/11, 13:31:17
¡¡¡¡ Que ganas de joderse el telefonillo que tenéis !!!! Y encima gente que ni lo tiene encendiendo velas, con que superusuario ¡eh
....
A mi solo me interesa poder navegar en wifi detras de un proxy que voy obligado a ello y mira que he probado navegadores SandroB parece que vale para el menester pero ayer dejo de irme y todo eso por no hacer un navegador decente por parte de GOOGLE que es lo básico y fundamental y no sacar los navegadores capados en cuanto a aplicaciones en que puedas usar y configurar el Proxy ahora por ahora hay que ser root aunque hay una el proxy settings que te pone el proxy sin ser root pero en 3G no en wifi (la mala zorra) y en fin esperemos que se haga de dia como mas al medio dia (sin mala baba) :)

A ti solo te interesará eso, a otros nos interesa modificar más el móvil y tener mayor control del mismo. Nadie te obliga a hacer otra cosa y si lees bien el foro, no se deja de advertir de que no se debe rootear un teléfono sin tener conocimientos o comprobaciones previas.

akiti
01/08/11, 13:41:30
¡¡¡¡ Que ganas de joderse el telefonillo que tenéis !!!! Y encima gente que ni lo tiene encendiendo velas, con que superusuario ¡eh ! Esa aplicación que te la bajas por el market y te dice que no funciona si no haces ROOT esto parece la noria. Mas pruebas antes de encender al personal que poco o mucho 79 neuros son 79 neuros.

A mi solo me interesa poder navegar en wifi detras de un proxy que voy obligado a ello y mira que he probado navegadores SandroB parece que vale para el menester pero ayer dejo de irme y todo eso por no hacer un navegador decente por parte de GOOGLE que es lo básico y fundamental y no sacar los navegadores capados en cuanto a aplicaciones en que puedas usar y configurar el Proxy ahora por ahora hay que ser root aunque hay una el proxy settings que te pone el proxy sin ser root pero en 3G no en wifi (la mala zorra) y en fin esperemos que se haga de dia como mas al medio dia (sin mala baba) :)

pero tio o te expresa mal o no te entiende ni tu prima la de canarias :D, tu tienes que comprender que hay personas a las que nos gusta la investigación y tocarle a todo, lo llevamos en sangre:ok:, a nadie perjudicamos y si buenos ratos pasamos.....jajajaja

adrikiller
01/08/11, 13:44:54
En teoría, es reversible el proceso. De hecho si actualizas la versión de la Rom, se pierde el rooteo. Pienso que instalando la ROm oficial, se recuperaría el estado original pero a ver si nos responden algo diferente.
De todos modos por lo que he podido ver, el rooteo del Huawei 8650 consiste en la instalacion de una aplicacion, que se convierte en aplicacion del sistema, llamada Superusuario (el icono es el android en negro con un parche, sale en las aplicaciones una vez hecho el root), asi que no se trata de una modificación masiva del sistema.

A mi me interesaría saber, ahora que tengo rooteado el movil, como hacer un backup completo de la ROM tal cual para poder recuperarla en caso de que por error borre algun archivo. Hay algun programa o manera de hacerlo? Por ejemplo Titanium Backup vale para eso? gracias!
En teoria con reinstalar la rom de yoigo valdría....

Por cierto, en los task killer estos me pone que solo tengo 176mb de ram (con 30 mb libres normalmente), esta capada o que?

gamecule98
01/08/11, 14:11:34
este movil es muy bueno
por ahora tengo el pes 11, nova, raging thunder, armageddon squadron, heavy gunner, assasincreed, gt racing hd (un poco lento), todos perfectos tambien el asphalt 5 pero este si se demora un poco mas

Hola buenas,
yo busco el assasin creed principalmente, si no te importa me podrías pasar su link si puede ser de megaupload) y si puedes el resto pero principalmente ese por favor.
Muchas gracias por todo:-):D

adrikiller
01/08/11, 14:16:06
Hola buenas,
yo busco el assasin creed principalmente, si no te importa me podrías pasar su link si puede ser de megaupload) y si puedes el resto pero principalmente ese por favor.
Muchas gracias por todo:-):D

busca en google assasins creed apk 320x480 :silbando:

gamecule98
01/08/11, 14:46:36
busca en google assasins creed apk 320x480 :silbando:

Muchas gracias pero no encuentro el limita agradecería que lo pusierais, gracias.

gamecule98
01/08/11, 15:48:25
Ya lo he encontrado muchas gracias.

adrikiller
01/08/11, 16:16:36
Me he animado, voy a rootearlo ahora mismo.

adrikiller
01/08/11, 16:22:03
Listo, ya soy root. Preguntadme dudas si quereis antes de hacerlo

pepe.me
01/08/11, 17:10:07
Para descargar de la Web de Huawei:


Also known as the Huawei Sonic.
Screen resolution: 320x480
Features Android 2.3.3
Kernel source code : kernel-2.6.35

* U8650 V100R001C257B823SP03 (Australia Channel)
* U8650 V100R001C223B826 (Malaysia General)
* U8650-1 V100R001C121B826 (Turkey Turkcell)
* U8650-1 V100R001C86B823SP05 (Spain Yoigo)
* U8650-1 V100R001C121B828SP01 (Turkey General)
* U8650 V100R001C00B828SP03 (General)

Referencia: h**p://wiki.modaco.com/index.php/Huawei_Firmware_U8650

TXEGU
01/08/11, 19:02:03
HOLA A TOD@S.

TIENE QUE ESTAR LIBERADO EL MOVIL PARA CANBIAR LA ROM,
Y QUE VENTAJAS SE GANARIA:ok::aplausos:

TXEGU
01/08/11, 19:27:01
ME RESPONDO YO MISMO NO SE PUEDE CANBIAR,MALA SUERTE:cry:

freman258
01/08/11, 20:55:37
Yo acabo de instalarle la rom de fábrica de Huawei, y decir que aun no he conseguido liberar el terminal, pero por lo que respecta al rendimiento y demás lo noto prácticamente igual... alguna nueva noticia importante?

sylord
01/08/11, 21:39:30
Yo acabo de instalarle la rom de fábrica de Huawei, y decir que aun no he conseguido liberar el terminal, pero por lo que respecta al rendimiento y demás lo noto prácticamente igual... alguna nueva noticia importante?

La original de fabrica de huawei para yoigo España?

Has comprobado si despues de instalar la rom te ha desactivado el ser root? has tenido que volver a rootearlo?

La unica noticia nueva que he encontrado es que huawei ha liberado el codigo fuente del kernel 2.6.35 del varios telefonos entre ellos del u8650. No se si ese es el kernel de los telefonos de aqui o si servira para que los entendidos empiezen a toquetear el kernel para nuevas rom, la info esta aki:

http://android.modaco.com/topic/344386-kernel-2635-source-code-for-the-ideos-x3/

adrikiller
01/08/11, 22:30:03
lo que estoy observando es que la RAM esta capada, no?
El setcpu me marca que tiene 180 de RAM

freman258
01/08/11, 23:10:11
La original de fabrica de huawei para yoigo España?

Has comprobado si despues de instalar la rom te ha desactivado el ser root? has tenido que volver a rootearlo?

La unica noticia nueva que he encontrado es que huawei ha liberado el codigo fuente del kernel 2.6.35 del varios telefonos entre ellos del u8650. No se si ese es el kernel de los telefonos de aqui o si servira para que los entendidos empiezen a toquetear el kernel para nuevas rom, la info esta aki:

http://android.modaco.com/topic/344386-kernel-2635-source-code-for-the-ideos-x3/

Si esa misma.. pues si x lo k veo no aparece ninguna aplicación asi que he formateado la SD y a instalar las que tenia... XD

Luzes7
01/08/11, 23:15:50
Oye interesa, te apunto unas gracias.

Para esta update a la oficial,, imagino que no se necesita el roteo del telfono, solo esos pasos que pones ¿verdad?

¿está en castellano? ¿notas mas memoria o velocidad en el telefono? ¿interesa de todas todas quitar la de yoigo y poner esta? ¿qué se gana o se pierde? ¿desaparecen los contactos y las aplicaciones instaladas después de updatear? ¿tarda mucho el proceso?.

son muchas preguntas , pero pienso que nos pueden venir bien saberlas....

algo mejor va, no no hace falta rootearla y esta en español

coper_8888
01/08/11, 23:20:37
A los que la habéis flasheado habéis notado un aumento de la ram? Es que debe de tener unos 79megas inactivos

mariomon17
01/08/11, 23:22:10
Estoy un poco liado. Mi idea es la siguiente, necesito que me corrigais o me la confirmeis.
HUAWEI se baja el SO de Android y lo modifica (cocina?) para hacer su version. Hace varias versiones para los diferentes operadores, no?

Entonces si yo ahora lo rooteo puedo instalar:
- La ROM de Android oficial.
- La ROM de Huawei.
- La ROM de Yoigo (?).
- Futuras ROM's cocinadas (modificadas de la oficial de Android)

Un saludo, y gracias :)

adrikiller
01/08/11, 23:41:38
A los que la habéis flasheado habéis notado un aumento de la ram? Es que debe de tener unos 79megas inactivos
Tiene 70 megas inactivos, ya lo he rooteado y sigue igual ¬¬

javilopi
02/08/11, 00:00:40
Hola. Conociendo mi torpeza, esto tenía que pasarme tarde o temprano.

Resulta que tras rootear mi u8650, con "desinstalador" root quité los launchers por defecto dejando solo el Launcher Pro.

PEro va y se me ocurre utilizar la opción de volver a los valores por defecto, pensando que el teléfono me iba a quedar como el primer día.

El caso es que al arrancar, se me queda en una pantalla en negro donde solamente veo la barra de notificaciones. No tengo launcher, y no puedo acceder a ninguna aplicación ni a los ajustes, ya que los botones inferiores tampoco están configurados.

¿Tiene arreglo o me he ganado un ladrillo?

Gracias.

adrikiller
02/08/11, 00:07:32
Hola. Conociendo mi torpeza, esto tenía que pasarme tarde o temprano.

Resulta que tras rootear mi u8650, con "desinstalador" root quité los launchers por defecto dejando solo el Launcher Pro.

PEro va y se me ocurre utilizar la opción de volver a los valores por defecto, pensando que el teléfono me iba a quedar como el primer día.

El caso es que al arrancar, se me queda en una pantalla en negro donde solamente veo la barra de notificaciones. No tengo launcher, y no puedo acceder a ninguna aplicación ni a los ajustes, ya que los botones inferiores tampoco están configurados.

¿Tiene arreglo o me he ganado un ladrillo?

Gracias.
Prueba a encender el recovery y dale a wipe data/factory reset

javilopi
02/08/11, 00:11:53
Prueba a encender el recovery y dale a wipe data/factory reset

Ya lo he hecho. PEro nada. Se ve que al quitar el launcher con el root uninstaller se ha eliminado de los valores por defecto de fábrica.

sylord
02/08/11, 00:13:51
Ladrillo ladrillo no deberia quedarse creo, a unas malas malas, imagino que reinstalando la rom de yoigo españa que esta post atras deberia de dejarte el telefono como recien comprado (ojo que esto es solo una conjetura). Lo que me deja descolocado es que el "volver a valores por defecto" Yo creia que te reinstalaba la rom de fabrica que tiene que estar almacenada en alguna parte de la memoria, y por lo que cuentas lo que ha hecho es una especie de borrado de datos nuevos (creados por ti) y un volcado de un registro de configuracion inicial, donde las aplicaciones estan apuntando a un directorio que al desinstalar ya no existe.

Cuando consigas arreglarlo cuenta como lo has hecho, para culturizarnos a todos

adrikiller
02/08/11, 00:17:24
pues reinstala con la rom de yoigo como te dicen

javilopi
02/08/11, 00:21:52
pues reinstala con la rom de yoigo como te dicen

Eso también lo he intentado. Pero algo falla.

He descargado el enlace que había por ahí arriba.
He formateado la sd en formato fat32 y he copiado el contenido del archivo descargado como pone en las instrucciones.
He encendido el aparato con la tecla de de encendido+volume up y ha salido la pantalla de configuración.

He ido a update from sd card, pero al entrar en ella, no encuentra ningún archivo dentro de la carpeta que he creado (/dload/update.app)

¿He hecho algo mal?

adrikiller
02/08/11, 00:25:26
Eso también lo he intentado. Pero algo falla.

He descargado el enlace que había por ahí arriba.
He formateado la sd en formato fat32 y he copiado el contenido del archivo descargado como pone en las instrucciones.
He encendido el aparato con la tecla de de encendido+volume up y ha salido la pantalla de configuración.

He ido a update from sd card, pero al entrar en ella, no encuentra ningún archivo dentro de la carpeta que he creado (/dload/update.app)

¿He hecho algo mal?
Creo que no :S

sylord
02/08/11, 00:28:12
ha probado a formatear en fat en lugar de fat32?

coper_8888
02/08/11, 01:09:15
Has probado a descomprimir el archivo y meterla como una carpeta o has metido la imagen sin descomprimir, porque si en recovery no consigues ver el archivo apuesto a que se debe a lo que te acabo de comentar

javilopi
02/08/11, 01:23:39
Has probado a descomprimir el archivo y meterla como una carpeta o has metido la imagen sin descomprimir, porque si en recovery no consigues ver el archivo apuesto a que se debe a lo que te acabo de comentar

El archivo está en formato zip, y según las instrucciones hay que descomprimirlo en la raíz de la sd, creando una carpeta dload y dentro de ella el update.app.

Lo único que me queda por probar es justo lo contrario que dicen las instrucciones, meterlo sin descomprimir, pero ya que estamos por pruebas que no quede.

Por lo que he podido averiguar por ahí, el sistema ese de recuperación busca actualizaciones comprimidas, mientras que el update.app es para actualizar desde los propios ajustes del android, a los que de momento no tengo ni idea de como acceder sin launcher.

Gracias por las sugerencias, seguiremos trasteando :D

javilopi
02/08/11, 01:27:42
El archivo está en formato zip, y según las instrucciones hay que descomprimirlo en la raíz de la sd, creando una carpeta dload y dentro de ella el update.app.

Lo único que me queda por probar es justo lo contrario que dicen las instrucciones, meterlo sin descomprimir, pero ya que estamos por pruebas que no quede.

Por lo que he podido averiguar por ahí, el sistema ese de recuperación busca actualizaciones comprimidas, mientras que el update.app es para actualizar desde los propios ajustes del android, a los que de momento no tengo ni idea de como acceder sin launcher.

Gracias por las sugerencias, seguiremos trasteando :D

Como era de esperar, así tampoco X-D

shinoshuke
02/08/11, 01:38:41
Eso también lo he intentado. Pero algo falla.

He descargado el enlace que había por ahí arriba.
He formateado la sd en formato fat32 y he copiado el contenido del archivo descargado como pone en las instrucciones.
He encendido el aparato con la tecla de de encendido+volume up y ha salido la pantalla de configuración.

He ido a update from sd card, pero al entrar en ella, no encuentra ningún archivo dentro de la carpeta que he creado (/dload/update.app)

¿He hecho algo mal?

Ummm leyendo el pdf que va como el fichero de la rom, por lo que entiendo yo, para flasear un rom desde el recovery hay que pulsar volumen+ y volumen- a la vez y luego encender.

Step 4. Make sure your handset is power off. Insert the MICRO SD card into the
handset. Pressing the VOLUME UP key and VOLUME DOWN key, and then
press the POWER key to power on the phone and enter the Software Upgrade
Mode.

Prueba así y nos cuentas si funciona, de todas formas si tienes el pdf leetelo entero, porque también habla de un segundo paso para la ¿customización? mi ingles ahí ya no da para tanto :P (Igual resulta que las historias de yoigo se meten a parte :S).

Un saludo.

javilopi
02/08/11, 01:40:12
Ummm leyendo el pdf que va como el fichero de la rom, por lo que entiendo yo, para flasear un rom desde el recovery hay que pulsar volumen+ y volumen- a la vez y luego encender.

Step 4. Make sure your handset is power off. Insert the MICRO SD card into the
handset. Pressing the VOLUME UP key and VOLUME DOWN key, and then
press the POWER key to power on the phone and enter the Software Upgrade
Mode.

Prueba así y nos cuentas si funciona, de todas formas si tienes el pdf leetelo entero, porque también habla de un segundo paso para la ¿customización? mi ingles ahí ya no da para tanto :P (Igual resulta que las historias de yoigo se meten a parte :S).

Un saludo.

Pues eso también lo había probado, pero tal vez no pulsé correctamente. Allá voy de nuevo. Gracias!!

sylord
02/08/11, 01:45:03
El archivo está en formato zip, y según las instrucciones hay que descomprimirlo en la raíz de la sd, creando una carpeta dload y dentro de ella el update.app.

Lo único que me queda por probar es justo lo contrario que dicen las instrucciones, meterlo sin descomprimir, pero ya que estamos por pruebas que no quede.

Por lo que he podido averiguar por ahí, el sistema ese de recuperación busca actualizaciones comprimidas, mientras que el update.app es para actualizar desde los propios ajustes del android, a los que de momento no tengo ni idea de como acceder sin launcher.

Gracias por las sugerencias, seguiremos trasteando :D

Prueba a formatear en fat16 o con otra microsd o varias veces , por probar que no sea, lo que dicen las instrucciones es que hay un metodo de fuerza bruta que tambien sirve para ese update.app pulsando los botones de encendido y volumen, es decir que no es solo desde dentro de los ajustes de android como comentas.
Sino a ver los que comentan que han actualizado ya a ver como lo hicieron.
No desesperes que seguro que en cuanto que coja la rom se arregla el tema.

javilopi
02/08/11, 01:47:26
Pues eso también lo había probado, pero tal vez no pulsé correctamente. Allá voy de nuevo. Gracias!!

SIIIIIIIII
Era eso, antes se ve que no tenía pulsadas correctamente ambas teclas.

Arreglao, os debo una ronda, a shinoshuke dos :D
Gracias por todas las sugerencias.

He aprovechado para meter la rom oficial de huawei en vez de la de yoigo, a ver qué tal.

shinoshuke
02/08/11, 01:50:28
SIIIIIIIII
Era eso, antes se ve que no tenía pulsadas correctamente ambas teclas.

Arreglao, os debo una ronda.
Gracias por todas las sugerencias.

He aprovechado para meter la rom oficial de huawei en vez de la de yoigo, a ver qué tal.

Me alegro :D.

Pero yo que quería saber si la rom de yoigo viene customizada con logos y demás, o solo es la base y eso se mete a parte jajajajaja, a ver si alguien se anima a probar.

Por cierto, ¿que versión de rom es la mas actualizada?, ¿la de yoigo?.

Un saludo.

sylord
02/08/11, 01:50:29
ole ole y ole, menos mal ya nos tenias en ascuas una hora y media buscando info por ahi a ver que era lo que fallaba jajajaja menos mal.
Mis felicitaciones por la resurreccion jejejeje
:platano::platano::platano::platano:

javilopi
02/08/11, 01:56:22
Me alegro :D.

Pero yo que quería saber si la rom de yoigo viene customizada con logos y demás, o solo es la base y eso se mete a parte jajajajaja, a ver si alguien se anima a probar.

Por cierto, ¿que versión de rom es la mas actualizada?, ¿la de yoigo?.

Un saludo.

De memoria no sabría decirte si hay una más nueva que otra.
En cuanto a la customización, la única diferencia que veo es el logo de inicio de la de yoigo, que en esta que he puesto pone simplemente huawei

Y respecto al contenido, lo veo casi igual, salvo que en la de yoigo han puesto el programa contador de tráfico y en esta no va instalado.

Recién puesta, aún sin meterle nada, ni siquiera la cuenta de google, tengo 148 megas para aplicaciones y 89MB de ram libre.

Saludos.

javilopi
02/08/11, 01:59:11
ole ole y ole, menos mal ya nos tenias en ascuas una hora y media buscando info por ahi a ver que era lo que fallaba jajajaja menos mal.
Mis felicitaciones por la resurreccion jejejeje
:platano::platano::platano::platano:

Ya ves.
Como soy más chulo que un ocho y mis dedos son tan firmes, daba por probada esa opción. Así escarmentaré.

sylord
02/08/11, 02:02:42
Al final va a ser verdad que la ram esta capada y que no llega a los 256 ni de coña?
Ya he leido en mas de un foro que de ram trae 150/170 en lugar de 256, lo que no se es si es realmente porque tiene esa o porque esta pillada con cosas internas del telefono

shinoshuke
02/08/11, 02:04:51
De memoria no sabría decirte si hay una más nueva que otra. En cuanto a la customización, la única diferencia que veo es el logo de inicio de la de yoigo, que en esta que he puesto pone simplemente huawei Y respecto al contenido, lo veo casi igual, salvo que en la de yoigo han puesto el programa contador de tráfico y en esta no va instalado. Recién puesta, aún sin meterle nada, ni siquiera la cuenta de google, tengo 148 megas para aplicaciones y 89MB de ram libre. Saludos.

Lo digo pq en la web esta de MoDaCo salen varias:


U8650 V100R001C257B823SP03 (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=39656&attachmentName=U8650V100R001C257B823SP03.zip) (Australia Channel)
U8650 V100R001C223B826 (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=39918&attachmentName=U8650V100R001C223B826.zip) (Malaysia General)
U8650-1 V100R001C121B826 (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=39917&attachmentName=U86501V100R001C121B826.zip) (Turkey Turkcell)
U8650-1 V100R001C86B823SP05 (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=39968) (Spain Yoigo)
U8650-1 V100R001C121B828SP01 (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=40029) (Turkey General)
U8650 V100R001C00B828SP03 (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=40362) (General)

Y por el númerito de cada una la de Yoigo parece la ultima, pero vete a saber jaja.

Imagino que solo cambiaran en el logo de inicio, alguna aplicación o widget, los apn, configuraciones de yoigo para el navegador y el maravilloso tono del titiri titiri xD.

La cosa de saber si la rom que viene como de yoigo lleva eso o no, es pq al leer el pdf este, nombre un segundo paso al flashear, q en principio nadie ha hecho, y pq mirando directorios en el tlf hay una carpeta llamada CUST donde esta toda la "mierda" de yoigo :S.

A ver si alguien q no tenga este móvil como el principal se anima a trastear con él xD.

Un saludo.

shinoshuke
02/08/11, 02:09:38
Para los de la ram, en las especificaciones de la web de huawei pone 256MB, q el sistema no te diga q tiene esa ram libre, o liberable, es pq linux es asi de raro y sobre todo android q la gestiona bastante bien.

Supongo q la parte de ram q no se "ve" esta pillada por SO, y por eso la "oculta", yo tb me raye con el tema en un principio :S.

javilopi ¿89mb de ram libres? joer, ¿pero tiene el mismo launcher y widgets de la de yoigo?

Un saludo :ok:

javilopi
02/08/11, 02:13:18
Para los de la ram, en las especificaciones de la web de huawei pone 256MB, q el sistema no te diga q tiene esa ram libre, o liberable, es pq linux es asi de raro y sobre todo android q la gestiona bastante bien.

Supongo q la parte de ram q no se "ve" esta pillada por SO, y por eso la "oculta", yo tb me raye con el tema en un principio :S.

javilopi ¿89mb de ram libres? joer, ¿pero tiene el mismo launcher y widgets de la de yoigo?

Un saludo :ok:

No. Tampoco trae el reloj del tiempo, que se me había olvidado. Y le he puesto el launcher básico, aunque también se puede poner el launcher de huawei. Viene puesto por defecto el widget del market y la búsqueda de google. El de control de energía y calendario no.

Por cierto, el contador de tráfico sí viene, que me había rayado.

molonam
02/08/11, 10:17:23
Para los de la ram, en las especificaciones de la web de huawei pone 256MB, q el sistema no te diga q tiene esa ram libre, o liberable, es pq linux es asi de raro y sobre todo android q la gestiona bastante bien.

Supongo q la parte de ram q no se "ve" esta pillada por SO, y por eso la "oculta", yo tb me raye con el tema en un principio :S.

javilopi ¿89mb de ram libres? joer, ¿pero tiene el mismo launcher y widgets de la de yoigo?

Un saludo :ok:

Porque no probáis con el terminal emulator a hacer un top o un simple df;free suele salir la memoria del sistema y lo que gasta en cada proceso en el primer caso y en el segundo en el free hay que ser root. Esto sigue siendo un Linux.

Otra cosita para hacer root he leido el fichero info y no pone que sea para el gingerbread o android 2.3.3 que es lo que trae este telefonillo y es que cada comando en concreto su se compila para una versión de kernel determinada. Y no creo que Eclair/Froyo tengan el mismo kernel que gingerbread.

ui_print("Superuser 2.3.4 for Eclair/FroYo"); <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ui_print("Written by: ChainsDD");

show_progress(1.000000, 0);

ui_print(" Deleting SYSTEM:bin/su...");
delete("/system/bin/su");
set_progress(0.200000);

ui_print(" Deleting SYSTEM:xbin/su...");
delete("/system/xbin/su");
set_progress(0.300000);

ui_print(" Extracting files to SYSTEM...");
package_extract_dir("system", "/system");
set_progress(0.400000);

ui_print(" Setting SYSTEM:bin/su permissions to 6755...");
set_perm(0, 0, 6755, "/system/bin/su");
set_progress(0.500000);

ui_print(" Creating SYSTEM:xbin/su symbolic link...");
symlink("/system/bin/su", "/system/xbin/su");
set_progress(0.600000);

ui_print("Install complete. Enjoy!");
set_progress(1.000000);

:)

iuqihc
02/08/11, 11:55:00
Hola a todos!

Hace 3 o 4 días que adquiri este móvil a través de la web de yoigo y la verdad es que me encanta.

He probado los juegos tiny bee y angry birds (como no XD). El 1º va bien pero el angry birds a veces se vuelve lento (pero muy pocas veces y creo que coincidió con tener conectado el wifi, así que es posible que fuese por culpa de la publicidad). También le he puesto el Launcher Pro que hace que todo vaya más fluído aunque no me gusta que el menú de aplicaciones se desplace de arriba a abajo :(

Un problema que me ha surgido es con la última versión del Sygic y es que no consigo que coja satélites. Ayer sí los cogía pero duraba muy poco, unos 20 segundos y luego se ponía a buscar otra vez. Con el nokia 5800 XM no me pasaba, los pillaba y no se iba la señal :pensando: (todo desde el mismo lugar: a campo descubierto o incluso desde la terraza de mi casa) así que no sé si tengo que configurar algo en el móvil o en el sygic o es que he hecho algo mal :S

alambrijo
02/08/11, 13:04:48
Hola a todos, otro poseedor de este móvil, que aunque digan lo contrario, es una pasada jeje.

adrikiller
02/08/11, 13:07:38
Hola a todos, otro poseedor de este móvil, que aunque digan lo contrario, es una pasada jeje.

Quien dice lo contrario? jajaj

sylord
02/08/11, 14:08:37
protector de pantalla que creo que pueden servir , 6 a 1 euro gastos incluidos

http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-UltraClear-Huawei-Sonic-/160623291798?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item2565e4ed96#ht_909wt_1002

mariomon17
02/08/11, 14:26:30
Nadie me ha aclarado mis dudas sobre las diferentes ROM's, el mensaje esta en la pagina anterior.

akiti
02/08/11, 14:45:49
Nadie me ha aclarado mis dudas sobre las diferentes ROM's, el mensaje esta en la pagina anterior.

Pues te esperas y si nadie te contesta será porque no lo saben,,,como hacemos todo el mundo,,,,,,como estos foros son altruistas no puedes venir exigiendo nada,

sin acritud

sylord
02/08/11, 15:30:47
Nadie me ha aclarado mis dudas sobre las diferentes ROM's, el mensaje esta en la pagina anterior.

yo creo que para volcar las rom oficiales no hace falta rootear el telefono, creo que lo han dicho post mas arriba

mariomon17
02/08/11, 16:07:56
Entonces hay tres ROM's disponibles para instalar, no? La de Huawei, la de Huawei para Yoigo y el Android original.

Un saludo, y gracias :)

htcsp
02/08/11, 16:34:16
Hola amigos, acabo de pillarme este movil por la web de Yoigo, por 59€. Por todo lo que he leído y había visto antes por ahí, parece que es una buena compra. Espero que así sea ;)

Para los que lo han comprado por Yoigo, cuánto suele tardar el mail de confirmación? Y una vez hecho esto? Cuánto tarda físicamente en llegar más o menos? 3 ó 4 días?

Lo espero ansioso, jejejejeje.

htcsp
02/08/11, 16:35:18
Hola a todos!

Hace 3 o 4 días que adquiri este móvil a través de la web de yoigo y la verdad es que me encanta......

Yo acabo de pedirlo, pero cuánto suele tardar el mail de confirmación? Y una vez hecho esto? Cuánto tarda físicamente en llegar más o menos? 3 ó 4 días? Gracias ;)

sylord
02/08/11, 17:12:02
Yo acabo de pedirlo, pero cuánto suele tardar el mail de confirmación? Y una vez hecho esto? Cuánto tarda físicamente en llegar más o menos? 3 ó 4 días? Gracias ;)

Lo has pedido en blanco o en negro?
Yo es que lo estoy buscando en tienda fisica pero por mi zona el negro hace dos semanas que se ha agotado y no saben si lo volveran a traer, solo hay blancos. ¿por web hay negros?


Por cierto como lo has sacado a 59 si esta a 49 en alta contrato y a 79 en tarjeta? donde esta a 59€?

gracias

TXEGU
02/08/11, 17:43:24
Yo acabo de pedirlo, pero cuánto suele tardar el mail de confirmación? Y una vez hecho esto? Cuánto tarda físicamente en llegar más o menos? 3 ó 4 días? Gracias ;)


SUELE TARDAR SOBRE LOS 4 DIAS :ok: :platano::platano::platano::platano:

htcsp
02/08/11, 17:45:50
Osea que si lo he pedido hoy va a caer en sábado... Y ya me veo yendo detrás del de correos, jejejeje. Mejor no me desespero. Gracias.

htcsp
02/08/11, 17:46:49
Sylord: Yo he hecho una renovación dentro de Yoigo, por eso ese precio me imagino. Lo he pedido negro, y aún estoy esperando mail de confirmación ;)

iuqihc
02/08/11, 20:15:16
yo lo pedí el día 18, lo confirmaron el 21 y me llego el 25

JamworkS
02/08/11, 20:16:08
Yo lo tengo, lo compré hace dos semanas de prepago y lo he liberado para usar con pepephone xD. muy buen terminal ;-).

JamworkS
02/08/11, 20:18:16
La personalización Huawei de Android 2.3.3 va fluída, para conseguir la misma sensación con otros móviles android tuve que recurrir a ROMs cocinadas optimizadas, sinceramente, no entiendo los comentarios que he visto en algunos foros.
Por cierto NiCH, ¿te refieres a que existen ROMs cocinadas para el 8650? ¿dónde?.

JamworkS
02/08/11, 20:19:25
protector de pantalla que creo que pueden servir , 6 a 1 euro gastos incluidos http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-Ul...#ht_909wt_1002
Me lo voy a pedir :ok:.

nisaca
02/08/11, 21:15:54
Es mi primer android y la verdad es q me encanta, estoy en la fase de buscar todas las aplicaciones que hay y probar hasta que me llegue el samsung galaxy s2 y la verdad es q estoy muy contento con el.

racrrr
02/08/11, 21:45:56
Buenas a todos, se me rompio el htc estando de vacaciones y me convencieron en una tienda de yoigo para llevarme este, yo queria uno con wphone 7, bueno , dije , como telefono de emergencia no esta mal.Que digo, me parece un telefono estupendo despues de 15 dias de uso, nunca habia manejado android y me parece sencillo y comodo, las utilidades faciles de intalar , incluidos los navegadores que el mejor me parece el sygic. Lo unico que no le veo bien es la memoria. Siempre la tengo libre solo 20mb, alguien puede decirme la configuracion del autikiler para tener mas memoria libre.
Un saludo a todos

adrikiller
02/08/11, 22:52:37
Buenas a todos, se me rompio el htc estando de vacaciones y me convencieron en una tienda de yoigo para llevarme este, yo queria uno con wphone 7, bueno , dije , como telefono de emergencia no esta mal.Que digo, me parece un telefono estupendo despues de 15 dias de uso, nunca habia manejado android y me parece sencillo y comodo, las utilidades faciles de intalar , incluidos los navegadores que el mejor me parece el sygic. Lo unico que no le veo bien es la memoria. Siempre la tengo libre solo 20mb, alguien puede decirme la configuracion del autikiler para tener mas memoria libre.
Un saludo a todos

Yo le quite aplicaciones preinstaladas basura que no necesitaba (con root claro), edite los procesos que se ejecutaban al inicio, le puse el autokiller, le meti el go launcher que es mas ligero, y aún teniendo unos 3gb de aplicaciones (9 paginas de aplicaciones), tengo ahora mismo 56 mb libres y el telefono bastante fluido (rom original, la de yoigo)

Si vais a hacer lo de desinstalar apk preinstalados cuidado con lo que haceis.

Saludos

JamworkS
02/08/11, 22:56:53
Yo le quite aplicaciones preinstaladas basura que no necesitaba (con root claro), edite los procesos que se ejecutaban al inicio, le puse el autokiller, le meti el go launcher que es mas ligero, y aún teniendo unos 3gb de aplicaciones (9 paginas de aplicaciones), tengo ahora mismo 56 mb libres y el telefono bastante fluido (rom original, la de yoigo)

Si vais a hacer lo de desinstalar apk preinstalados cuidado con lo que haceis.

Saludos
adrikiller, si nos haces un tuto te saldrías ;-). ¿Lo hiciste por ADB no?.

freman258
02/08/11, 22:59:23
:platano:Pues bueno comentaros, instale la rom de Huawei que posteasteis por aquí, noto mayor fluidez pero ahora va mi problema: y es que ahora la "ventanita" cuando arrastramas hacia abajo ya no me permite activar o desactivar las funciones del movil x ej el 3G, y no puedo aprovechar el resto de mes de contrato de datos que tengo de Yoigo... pude conseguir mas o menos dichas opciones mediante un widget llamado "Extended controls" pero sigo sin tener la barra inicial tras "bajar la cortina", y la verdad con la aplicación que me descargué no consigo que arranque lo del 3G para tener internet esté donde esté, por favor si podeis ayudadme os lo agradeceré 1 monton......!

Otra cosillaaa acabo de pedir el protector de pantalla que posteo un amigo nuestro x aquí en ebay, ya os diré cuando me yegue si está bien o no...

Por último: Adrikiller, hola tocayo jajaja... que es las aplicaciones que has eliminado? para intentar eliminarlas yo también y que tenga mayor ram y algo mas de ligereza en el terminal...

Un saludo a todos!! :aplausos:

akiti
02/08/11, 23:06:45
:platano:Pues bueno comentaros, instale la rom de Huawei que posteasteis por aquí, noto mayor fluidez pero ahora va mi problema: y es que ahora la "ventanita" cuando arrastramas hacia abajo ya no me permite activar o desactivar las funciones del movil x ej el 3G, y no puedo aprovechar el resto de mes de contrato de datos que tengo de Yoigo...

Yo tambien tengo la rom oficial y noto muchas mas ligereza, si bien cambia en algunas cosas con respecto a la de yoigo, una de ellas es la que comentas.

La solucion es tan facil como ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados

freman258
02/08/11, 23:10:02
Yo tambien tengo la rom oficial y noto muchas mas ligereza, si bien cambia en algunas cosas con respecto a la de yoigo, una de ellas es la que comentas.

La solucion es tan facil como ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados

Pues tio a mi con eso no me hace NADA DE NADA

JamworkS
02/08/11, 23:12:30
Pues tio a mi con eso no me hace NADA DE NADA
Comprueba que tienes las APN de Yoigo.

freman258
02/08/11, 23:25:40
Comprueba que tienes las APN de Yoigo.

En las opciones pulson en APN, y se me queda la pantalla en GRIS...... :rolleyes:

adrikiller
02/08/11, 23:42:23
haber os comento, no todas las he eliminado, el "desinstalador root pro" da la opcion de conjelarlas, aqui todo lo que he borrado con esto (Haciendo backup antes claro):

-Administrador de trafico inteligente- backup y congelado
-com.huawei.socialext- backup y congelado (es algo de la red social de huawei supongo)
-Configuracion para partners de google- backup y congelado.
-Mi correo electronico- backup y DESINSTALADO (Queda el de gmail)
-Noticias y tiempo. bakup y desinstalado
-Reloj de tiempo. bakup y frozen


Luego con el startup cleaner basicamente he dejado solo activado:
El autokiller
com.smartanuj.protect.bootreciver (ni se lo que es y no lo he tocado)
El swype (teclado de android)

El resto fuera, excepto la de la pestaña sistema que no he tocado ninguna.

Luego el autokiller lo tengo en ultimate

tambien limpie el cache con cachemate.

Otra cosa el adfree, pero esto mas que nada es para apps e internet.
Y para mi lo mas importante es el go launcher, es muchisimo mas ligero, es lo que mas ram libre da.

Si alguien tiene mas consejos que los diga!

PD: tambien me e pillado las laminas protectoras esas de ebay, cuando me llegen os cuento

adrikiller
02/08/11, 23:42:39
Edit* perdon, doble post

htcsp
02/08/11, 23:54:22
yo lo pedí el día 18, lo confirmaron el 21 y me llego el 25

Gracias por la info. Estonces creo que voy a tener que esperar ya a la semana que viene.... :silbando:

freman258
03/08/11, 00:30:41
Tioss!! Sabeis alguna solución para volver a tener conectividad 3G con datos, con la rom de Huawei!!? he hecho lo del compañero y nada, y al pulsar en las opciones de APN, se me queda en gris la pantalla..... que hago!!!?? estoy desquiziado ya :cry:

sylord
03/08/11, 00:52:25
Tioss!! Sabeis alguna solución para volver a tener conectividad 3G con datos, con la rom de Huawei!!? he hecho lo del compañero y nada, y al pulsar en las opciones de APN, se me queda en gris la pantalla..... que hago!!!?? estoy desquiziado ya :cry:

A unas malas si no consigues nada, monta la rom de Yoigo España que tambien estaba por aqui, Y sino vuleve a volcar la de huawei a ver si deja de salirte la pantalla en gris y sale bien que creo que al otro compañero que la tiene no tiene ese problema , a ver si has desinstalado algo que te provoque eso.

popetole
03/08/11, 00:59:41
Pues tio a mi con eso no me hace NADA DE NADA




La solucion es tan facil como ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/utilizar solo redes 2g

popetole
03/08/11, 01:05:04
alguien sabe como cambiar la imagen de inicio ?

freman258
03/08/11, 01:16:29
La solucion es tan facil como ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/utilizar solo redes 2g

Tio si le doy ahí no consigo nada tampoco ehh!!

Yo nose ya que hacer joder que ascooo de rom de Huawei...

Y ahora paso otra vez de montar la de Yoigo España, porque al igual que al montar la de Huawei se me "borraron" todos los programas y aplis, los tenia en la SD pero no me los reconocia ni de broma... pues ahora me pasara otra vez lo mismo.. asi quee, que puedo hacer!!!!?

sylord
03/08/11, 01:37:06
Creo que post atras se hablo de como poner solo 2G y se comento algo de esto:


Creo que encontré donde se selecciona solo gsm en caso de no querer 3g
En el teclado numérico de telefono ponemos *#*#4636#*#*
Nos abre un menú oculto y abrimos " información sobre el teléfono" y ahi está


Igual con ese menu oculto que dicen puedes poner aunque sea 2g, pero asegurate de tener bien puestos los datos de APN

Hispalense
03/08/11, 02:25:26
Buenas, he seguido todo el hilo, pero es que ni siquiera consigo entrar en el modo Recovery (pulsando vol+/botonencendido) después de meter el update.zip en la raiz de la tarjeta (FAT) :s

EDIT: Vale, ahora haciendo lo mismo, sí ha funcionado xDDD

popetole
03/08/11, 03:01:48
para que funcione bien el modo Recovery es necesario desmarcar inicio rapido que esta en ajustes/aplicaciones/inicio rapido. lo desmarcais, apagar el telefono y luego pulsando vol+/botonencendido al mismo timpo cuando arranque soltar el del boton encendido no el del volumen assta que salga el Recovery no hace falta formato de la sd en fat con fat32 que es el predeterminado del telefono ya funciona y no teneis que borrar ni fotos ni nada ;-)

anglufer
03/08/11, 10:36:52
Hola a todos!

Hace 3 o 4 días que adquiri este móvil a través de la web de yoigo y la verdad es que me encanta.

He probado los juegos tiny bee y angry birds (como no XD). El 1º va bien pero el angry birds a veces se vuelve lento (pero muy pocas veces y creo que coincidió con tener conectado el wifi, así que es posible que fuese por culpa de la publicidad). También le he puesto el Launcher Pro que hace que todo vaya más fluído aunque no me gusta que el menú de aplicaciones se desplace de arriba a abajo :(

Un problema que me ha surgido es con la última versión del Sygic y es que no consigo que coja satélites. Ayer sí los cogía pero duraba muy poco, unos 20 segundos y luego se ponía a buscar otra vez. Con el nokia 5800 XM no me pasaba, los pillaba y no se iba la señal :pensando: (todo desde el mismo lugar: a campo descubierto o incluso desde la terraza de mi casa) así que no sé si tengo que configurar algo en el móvil o en el sygic o es que he hecho algo mal :S



Enviado desde mi Desiré
El otro día le puse el sygic mobile 8.24, no el aura que no me gusta tanto para hacer de tomtom; con los mapas de europa del sur, aunque leí en otro foro que esta versión se colgaba en el huawei, decir que va de perlas, tanto con el 3g activo como sin el ,coge señal con los radares bastante rápido. Es la versión que hay en este foro modifica da por un usuario, esto era lo último que quería comprobar antes de dárselo a mi padre. Ya no me puede decir nada malo de este terminal, jeje.
Gracias a todos por los comentarios

Enviado desde mi Desiré

sylord
03/08/11, 10:45:17
Porque no probáis con el terminal emulator a hacer un top o un simple df;free suele salir la memoria del sistema y lo que gasta en cada proceso en el primer caso y en el segundo en el free hay que ser root. Esto sigue siendo un Linux.

Otra cosita para hacer root he leido el fichero info y no pone que sea para el gingerbread o android 2.3.3 que es lo que trae este telefonillo y es que cada comando en concreto su se compila para una versión de kernel determinada. Y no creo que Eclair/Froyo tengan el mismo kernel que gingerbread.

ui_print("Superuser 2.3.4 for Eclair/FroYo"); <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ui_print("Written by: ChainsDD");

show_progress(1.000000, 0);

ui_print(" Deleting SYSTEM:bin/su...");
delete("/system/bin/su");
set_progress(0.200000);

ui_print(" Deleting SYSTEM:xbin/su...");
delete("/system/xbin/su");
set_progress(0.300000);

ui_print(" Extracting files to SYSTEM...");
package_extract_dir("system", "/system");
set_progress(0.400000);

ui_print(" Setting SYSTEM:bin/su permissions to 6755...");
set_perm(0, 0, 6755, "/system/bin/su");
set_progress(0.500000);

ui_print(" Creating SYSTEM:xbin/su symbolic link...");
symlink("/system/bin/su", "/system/xbin/su");
set_progress(0.600000);

ui_print("Install complete. Enjoy!");
set_progress(1.000000);

:)

Te refieres a que el metodo de hacer Root que se esta usando no es para la version del u8650 sino solo para froyo y eclair? y que el comando su no funciona de esta manera?
alguien ha probado si el su funciona?

Tambien he leido en gsmspain que ha salido una manera nueva de hacer root para terminales con android 2.3 gingerbread, pero no se si servira para el u8650. Se trata de usar Super one Click. Que al parecer es mucho mas facil porque se hace ejecutado un prgramita desde el pc. Igual esta manera te parece mas correcta por ser para gingerbread

http://www.gsmspain.com/foros/h1004982_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_tutorial-Super-One-Click-Rootea-Android-Gingerbread.html

A ver si alguien la ha probado o la prueba y nos dice si va para el u8650

molonam
03/08/11, 11:59:22
A ti solo te interesará eso, a otros nos interesa modificar más el móvil y tener mayor control del mismo. Nadie te obliga a hacer otra cosa y si lees bien el foro, no se deja de advertir de que no se debe rootear un teléfono sin tener conocimientos o comprobaciones previas.

Eso es lo que hace falta aquí comprobaciones que lo único que hacéis es hablar y no poner datos yo y mucha mas gente quiere ver lo rooteado por lo que tengo entendido se pueden sacar screenshoots una vez eres root y usar cosas como visores de texto para sacar lo que hay dentro de los archivos y hacerlos públicos que por lo que se va leyendo mucho nivel no hay excepto para joderse el telefonillo y lo siento pero esto no es aun acto de fé así que empezar a aportar afotos y a usar medios técnicos coherentes y no especuléis con los telefonillos de la gente inocente (((el probar no hace daño excepto cuando te jodes algo))) VER PARA CREER ;-)

molonam
03/08/11, 12:07:22
Te refieres a que el metodo de hacer Root que se esta usando no es para la version del u8650 sino solo para froyo y eclair? y que el comando su no funciona de esta manera?
alguien ha probado si el su funciona?

Tambien he leido en gsmspain que ha salido una manera nueva de hacer root para terminales con android 2.3 gingerbread, pero no se si servira para el u8650. Se trata de usar Super one Click. Que al parecer es mucho mas facil porque se hace ejecutado un prgramita desde el pc. Igual esta manera te parece mas correcta por ser para gingerbread

http://www.gsmspain.com/foros/h1004982_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_tutorial-Super-One-Click-Rootea-Android-Gingerbread.html

A ver si alguien la ha probado o la prueba y nos dice si va para el u8650

Pues eso que si se es coherente y se muestran las interioridades mejor que mejor eso expuesto está en el archivo update.zip en el fichero android-info.txt ir va pero igual ya la hemos cagado por ansiosos en cuanto al método de gsmspain es un tanto complicado y laborioso y no dice nada de esta marca tampoco ;)

sylord
03/08/11, 12:18:05
Eso es lo que hace falta aquí comprobaciones que lo único que hacéis es hablar y no poner datos yo y mucha mas gente quiere ver lo rooteado por lo que tengo entendido se pueden sacar screenshoots una vez eres root y usar cosas como visores de texto para sacar lo que hay dentro de los archivos y hacerlos públicos que por lo que se va leyendo mucho nivel no hay excepto para joderse el telefonillo y lo siento pero esto no es aun acto de fé así que empezar a aportar afotos y a usar medios técnicos coherentes y no especuléis con los telefonillos de la gente inocente (((el probar no hace daño excepto cuando te jodes algo))) VER PARA CREER ;-)

Me gusta tu idea de participar en este hilo, viene a decir algo como :

Venga va darme datos y el botoncito magico para que mi terminal quede chulo, que mientras estare aqui sentado en mi sofa mientras los demas os mamais los contenidos de los foros en chino , en turco y que se yo que idomas y le hechais horas y horas y realizais pruebas y poneis en juegos vuestros terminales con la info que circula por la red.

Que yo sepa aqui nadie tiene ni zorra idea de nada, se esta intentando sacar un proyecto adelante con las aportaciones de todo el que quiera participar, con mas riesgo o menos riesgo, cada uno sabe a lo que se expone, el modo en que esa gente comparte su informacion sus pruebas y en definitiva su tiempo, lo hace cada uno como quiere, no se puede venir exigiendo. Y cuando se ha dado el caso de que algun terminal ha corrido riesgo de brick, aqui hemos intentado hechar una mano dentro de nuestros conocimientos hasta las 2 de la mañana como paso hace dos noches. Que yo sepa aun a nadie se le ha jodido el telefono y ya se han rooteado terminales y se han actualizado rom. Y aqui no se especula con el telefono de nadie, sino que se participa de una manera mas o menos activa.
El que se siente que se especula con su terminal es el que no da golpe y se limita a parasitar y si luego falla algo pues a exigir que no me lo habeis dado todo mascado. No creo que nadie de aqui piense que se le use como cobaya porque cada uno sabe y asume sus riesgos y beneficios con las pruebas.

PD: sin acritud, cada uno aportamos lo que podemos dentro de nuestras capacidades y conocimientos

chicote69
03/08/11, 13:38:23
He instalado el Titanium Backup, ya que el rooteo me fue correctamente, pero veo que la copia de seguridad la hace en la SD...

Yo no quiero eso. Yo quiero algo del tipo iTunes o Kies de Samsung.

¿Alguien conoce algún programa para PC con el que gestionar la música, fotos, backups, aplicaciones... ?.

Soy un maniático del orden y necesito un software que me ayude :sisi1::sisi1:

Gracias.

PD: recomendadísimo el AdFree.... elimina la publicidad de las webs y lo mejor de todo, de los juegos. Por ejemplo en el Angry Bird, adión a los putos banner de arriba...

chicote69
03/08/11, 13:41:45
Aun no los he probado, pero deberían funcionar:

SACADO DE TARINGA (http://www.taringa.net/posts/juegos/11383464/_Actualizado_-Juegos-320x240-3D-Android.html) GRACIAS AL USUARIO RUFO_2


Modern Combat SandStorm

Full, para celulares con resolución 320x240.

Este es un excelente juego de Gameloft, con muy buenos gráficos y escenarios, buena interacción, una entretenida trama con múltiples misiones a realizar, texto completo en español y, como dije antes, aquí se los dejo compatible con la resolución 320x240.

Está probado en X10 Mini/Pro y en Galaxy Mini, funciona de maravilla!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=7qnpx51PPoY

Links de descarga (Subidos por mí):

APK:
http://www.megaupload.com/?d=Y78E0TS9

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=UPF5Z3FE



Eternal Legacy

un RPG muy intrigante con una excelente trama, buenísimos gráficos y, por supuesto, completamente funcional para resolución 320x240.

link: http://www.youtube.com/watch?v=fECZ0QKVhhQ

Links de descarga:

APK:
http://www.megaupload.com/?d=ZVKRHDJU

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=847JM0CS

Notas:
1. Los datos de la SD pesan 447 Megabytes.
2. Cuando inicien el juego, luego de que salga el logo de Gameloft, la pantalla se queda negra por unos 20 segundos, pero luego el juego arranca normalmente, no se desesperen.



Assassin's Creed: Altair's Chronicles

otro magnífico juego de Gameloft. Este también es para resolución 320x240 y está en español. Probado por mí (Aún lo estoy jugando http://o1.t26.net/images/space.gif ), funciona genial http://o1.t26.net/images/space.gif.


link: http://www.youtube.com/watch?v=T2Pndn3GBKY

Links de descarga:

APK:
http://www.megaupload.com/?d=YEAUVBWA

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=BJBSV5X1



Brothers In Arms 2: Global Front

otro juego de guerra muy bueno,320x240, con gráficos sumamente realistas y una entretenida trama. Funciona nítido en mi Galaxy Mini, pruébenlo!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=8TsGubwBc0Y

Links de descarga:

APK:
http://www.megaupload.com/?d=9K23W4T9

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=VVYAMY3D

Para el que no sabe cómo instalarlos:

1ero: Descarga los dos archivos del juego que quieras (APK y Datos de la SD).

2do: Copia los "Datos de la SD" en la carpeta llamada "games", que está dentro de "gameloft", quedaría así:
/sdcard/gameloft/games/sandstorm--assassinscreed--bia2

3ro:Instala la APK normalmente en el cel, y listo, a jugar!!! Cualquier duda, pregunten.



Sniper vs Sniper

Es un juego de francotiradores, y se puede jugar online contra un amigo!!! La apk y los datos de la SD vienen juntos. Abajo pongo la instrucciones de instalación (No es igual que los de Gameloft).

link: http://www.youtube.com/watch?v=aCR7vTErXr8

Link de descarga:

APK+Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=QQ58PRER

Para instalar...

1ero: Descargan la apk y los datos de la SD (El link de arriba).

2do: Pegan la carpeta "Com2uS" en la raíz de la SD, o sea: /sdcard/"AQUI LA PEGAN".

3ero Instalan la apk normalmente.

chicote69
03/08/11, 13:48:06
Y aquí pila juegos para el Galaxy 5 con la misma resolución de pantalla que este:

http://galaxy-5.blogspot.com/p/games-optimized-for-galaxy-5.html

adrikiller
03/08/11, 13:53:12
Te refieres a que el metodo de hacer Root que se esta usando no es para la version del u8650 sino solo para froyo y eclair? y que el comando su no funciona de esta manera?
alguien ha probado si el su funciona?

Tambien he leido en gsmspain que ha salido una manera nueva de hacer root para terminales con android 2.3 gingerbread, pero no se si servira para el u8650. Se trata de usar Super one Click. Que al parecer es mucho mas facil porque se hace ejecutado un prgramita desde el pc. Igual esta manera te parece mas correcta por ser para gingerbread

http://www.gsmspain.com/foros/h1004982_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_tutorial-Super-One-Click-Rootea-Android-Gingerbread.html

A ver si alguien la ha probado o la prueba y nos dice si va para el u8650
Leí por ahi que no funcionaba

chicote69
03/08/11, 13:56:58
Leo que hay dudas de si el método para hacer root que se puso página atrás es válido o no.

Estoy bastante perdido con Android, pero confirmo que con él realizado, puedo utilizar aplicaciones como Titanium Backup, AdFree o SetCPU, que antes no me dejaba.

chicote69
03/08/11, 13:59:53
Por cierto, creo que este hilo se merecería ascender 2 secciones y colocarse en el mismo sitio del Blade, en "Otras marcas con Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=194)"

¿Alguien sabe quien modera estas salas?

Elnef
03/08/11, 15:14:35
Gracias por los enlaces de los juegos pero creo que estás confundido con la resolución del u8650. Esos juegos están optimizados para 240x320, mientras que el u8650 tiene una pantalla de 320x480.

freman258
03/08/11, 15:51:21
Sigo sin tener conexión mediante datos al instalar la rom de Huawei... q puedo hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

adrikiller
03/08/11, 15:59:06
Sigo sin tener conexión mediante datos al instalar la rom de Huawei... q puedo hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Restaurar la rom de yoigo?

coper_8888
03/08/11, 16:15:04
Molonan yo creo que tu tienes más cara que espaldas como bien te han dicho nadie obliga a nadie ni hacerse root ni a flashear la Rom de yoigo, cada uno aporta lo que sabe o conoce o bien traduce porque no hay por ahora mucho de donde tirar el teléfono lleva poco en el mercado.
Yo te animo a que hagas tu la guía para los nuevos usuarios porque al menos algunos usuarios han aportado datos o soluciones pero tu comentario no nos aporta nada.
Un saludo!

bolcan
03/08/11, 17:11:47
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.

Lo primero agradecer lo que hacéis ya que a los novatos nos hacéis la vida muy fácil.

En cuanto al tema de los juegos, el sand arena funciona pero con una resolución mucho más baja con lo cual no se puede jugar.

El eternal legacy va bastante bien y tiene muy buena pinta

El sniper es una gozada! va con el acelerómetro.

Un saludo

txitxo0
03/08/11, 20:10:37
Buenas foreros, a ver os comento por que ando bastante perdido, auqnue espero ponerme al día pronto.

Antes que nada preguntaros... en este hilo se pone a las mil maravillas el huawei(es lógico) pero por otro sitios dicen que el ZTE es mucho mejor (yo sólo le veo algo mejor en pantalla y el doble de RAM) pero por otro lado en yoigo es más barato el ZTE, en qué quedamos??

Bueno y ahora lo "bueno", yo soy symbian desde hace un par de años en esos mundo me manejo bien, o bastante bien incluso... pero en android no he toquiteado nunca, y cuando vais diciendoi que ya habeis conseguido hacer el root me quedo un poco en blanco... cómo? cómo se hace el root?, me he cogido el telefono y según lo que comentais, lo que quiero hacer en cuanto lo tenga es rootearlo, quitarle aplis que no necesite, instalarle alguna que sí, como la de gestión del reloj de la CPU, el launcher y alguna cosa así...y por lo tanto... cómo se ¿rootea? ya he visto como se le pone una rom (para loq ue es imprescindible rootear, no??) por cierto ya cómo curiosidad y posible que lo necesite... al igual que preguntas algunos otros foreros, cuál es el botón rojo del sonic?? que lo dicen en xda pero ni idea... graaacias de antemano!!

Derian
03/08/11, 20:57:53
Hola a todos, me he registrado aquí ya que también tengo este smart y estoy encantado, estoy leyendo los foros para ir haciéndome una idea y trastear, veo que ya se puede rootear y cambiar la rom.

Los que hayan ya hecho estos pasos, ¿que aplicaciones es recomendable desinstalar del teléfono para liberar memoria interna? la Ram es un misterio, raro que solo tenga 176 y no 256 a no ser que la tenga oculta.

También cierro procesos con un widget que venía con el go launcher y a los pocos segundos tengo otra vez los procesos activos, a ver que aplicación es recomendable para elegir los procesos que se inician con el móvil a lo msconfig de windows que ando algo pez ya que es mi primer Android. He visto que hay varios "autokill" ¿cual es el más recomendable?

Siento tanta pregunta, a ver si en unos días si veo que el aparato va perfecto ya le hago el root.

Gracias.

coperdavid
03/08/11, 21:11:16
Después del hype que ha generado el ZTE Blade y la pronta retirada en prepago de Yoigo, hace pocas semanas ha salido su natural sustituto, el Huawei U8650 aka Sonic.

Fui de los que llegaron tarde al ZTE Blade, y cuando quise cogerlo sólo estaba disponible en modalidad de contrato. Vi que estaba disponible el Huawei, y empecé a indagar por Internet las opiniones de este móvil. He leído de todo, pero en general todos coincidían que el ZTE Blade era superior por sus 512 RAM, mejor pantalla y mayor fluidez del sistema. Criticaban principalmente del Huawei sus escasos 256 RAM y que a pesar de Gingerbread, el sistema se hacía pesado.

Aquí (http://www.huaweidevice.com/worldwide/productFeatures.do?pinfoId=3107&directoryId=6001&treeId=3745&tab=0) las características completas.

Finalmente me lo he comprado, os adjunto unas fotillos cutres, comparándolo con mi Nexus.

http://img695.imageshack.us/img695/4380/20110714175841.th.jpg (http://img695.imageshack.us/i/20110714175841.jpg/)
http://img819.imageshack.us/img819/323/20110714175918.th.jpg (http://img819.imageshack.us/i/20110714175918.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/6499/20110714180003.th.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20110714180003.jpg/)
http://img96.imageshack.us/img96/7661/20110714180029.th.jpg (http://img96.imageshack.us/i/20110714180029.jpg/)
http://img841.imageshack.us/img841/21/20110714180053.th.jpg (http://img841.imageshack.us/i/20110714180053.jpg/)

Un par de fotos quitadas con el U8650, una de exteriores y otra en interior. A pesar de no tener flash led, la calidad es decente a mi parecer.

http://img36.imageshack.us/img36/5744/img20110714180350.th.jpg (http://img36.imageshack.us/i/img20110714180350.jpg/)
http://img16.imageshack.us/img16/9316/img20110714180441.th.jpg (http://img16.imageshack.us/i/img20110714180441.jpg/)

Un mini-video (http://imageshack.us/clip/my-videos/823/lv7.mp4/) para ver qué fluida va la interfaz.

El diseño me encanta para un móvil de estas carácterísticas. La tapa trasera tiene el mismo tacto antideslizante que la del Nexus, a pesar que sea un poco endeble. La batería es uno de sus puntos fuertes, con 1400mAH llevo 3 días con un uso moderado y aún me queda un 33% (algo negativo que tenía el ZTE BLade por lo visto).La pantalla, aunque es una HVGA(320x480 pixels), y notarse diferencia con respecto a móviles de gama más alta, se ve muy bien (mejor que el Wildfire por ejemplo). La personalización Huawei de Android 2.3.3 va fluída, para conseguir la misma sensación con otros móviles android tuve que recurrir a ROMs cocinadas optimizadas, sinceramente, no entiendo los comentarios que he visto en algunos foros. A veces parece que no tenemos el mismo móvil, o que se espera de un móvil de 79€ lo mismo que uno de 400€. Tengo un Galaxy S, un Nexus One y evidentemente a este Huawei no le puedo pedir el mismo rendimiento, y sin embargo, cumple estupendamente para utilizarlo como un droide todoterreno.

Sólo espero que pronto tengamos noticias de ROMs y actualizaciones...

Si sirve de algo hace una semana pasé de un xperia x10 de vodafone a este huawei u8650 de yoigo con el que escribo este comentario xd, bueno decir que lo cambie xk yoigo ofrece internet en prepago a muy buen precio al igual ke las llamadas, bueno en cuanto al huawei todo son ventajas x ser de yoigo prepago me lo dejaron a 74 euros mas reloj de regalo y x ese precio el terminal va sobrado, puedo jugar a angry birds, tank hero, etc sin molestas relentizaciones como en otros terminales superiores xperia mini o htc wildfire x ejemplo, su altavoz suena bien, au pantalla responde muy bien para la escritura y android 2.3.3 es muy fluido, es un movil totalmente recomendado, la camera de fotos hace buenas fotos en la calle y en casa salen algo oscuras pero no se le puede pedir mas, mi nota tras tener un xperia de 390 euros es un 8,5 en relacion calidad-precio, lo veo muy superior al galaxy mini, al lg optimus me y a algunos mas ya que este cuenta con chip adreno dedicado para los juegos, ademas de una pantalla de 3,5 pulgadas y una mayor bateria de 1400mhz.

shinoshuke
03/08/11, 23:31:24
Una pregunta para los que han instalado la rom original de huawei, ¿os aparece la dichosa opción de 2G Only?.

Un saludo.

coper_8888
03/08/11, 23:56:00
Si debe de aparecer porque a ese menú se accede con el comando *#*#4636#*#* y la Rom de huawei sigue siendo android y este es un truco de android digamos.
Un saludo!

JamworkS
04/08/11, 00:03:01
Bueno chicos, ya tenemos subforo específico para nuestra PDA, podemos abrir hilos independientes para cada cosa, así todo será mucho más claro ;-).

Disfrutad :ok:.

txitxo0
04/08/11, 00:48:22
A ver, el rooteo es, por así decirlo, el jailbreak del iphone, para los términales con Android. Es para dar permiso de superusuario (linux) y así poder tocar todo en condiciones.. a grosso modo, Así que ni liberar ni nada ;)
si quereis más info podeis mirar estos post:

http://techtastico.com/post/root-android/ qué es rootear android
http://techtastico.com/post/razones-rootear-android/ 5 razones para rootear

JamworkS
04/08/11, 09:41:46
Por favor, chicos, a partir de ahora, en vez de hacer crecer más a este hilo, todas vuestras dudas tratemos de hacerlas en hilos separados (siempre y cuando no hayan sido resueltas antes aquí) ;-).

Gracias :ok:.

molonam
04/08/11, 09:49:22
Me gusta tu idea de participar en este hilo, viene a decir algo como :

Venga va darme datos y el botoncito magico para que mi terminal quede chulo, que mientras estare aqui sentado en mi sofa mientras los demas os mamais los contenidos de los foros en chino , en turco y que se yo que idomas y le hechais horas y horas y realizais pruebas y poneis en juegos vuestros terminales con la info que circula por la red.

Que yo sepa aqui nadie tiene ni zorra idea de nada, se esta intentando sacar un proyecto adelante con las aportaciones de todo el que quiera participar, con mas riesgo o menos riesgo, cada uno sabe a lo que se expone, el modo en que esa gente comparte su informacion sus pruebas y en definitiva su tiempo, lo hace cada uno como quiere, no se puede venir exigiendo. Y cuando se ha dado el caso de que algun terminal ha corrido riesgo de brick, aqui hemos intentado hechar una mano dentro de nuestros conocimientos hasta las 2 de la mañana como paso hace dos noches. Que yo sepa aun a nadie se le ha jodido el telefono y ya se han rooteado terminales y se han actualizado rom. Y aqui no se especula con el telefono de nadie, sino que se participa de una manera mas o menos activa.
El que se siente que se especula con su terminal es el que no da golpe y se limita a parasitar y si luego falla algo pues a exigir que no me lo habeis dado todo mascado. No creo que nadie de aqui piense que se le use como cobaya porque cada uno sabe y asume sus riesgos y beneficios con las pruebas.

PD: sin acritud, cada uno aportamos lo que podemos dentro de nuestras capacidades y conocimientos

Que yo sepa leyendo lo puesto eso se refiere mas a ti que a mi que yo sepa tu no lo tienes aun y aquí vas aportando tantas lecturas que no son pruebas y vas incitando a la gente a que pruebe y pruebe y por lo que voy viendo te crees que eres alguien para sentar catedra el que te guste este tema no te hace ser un experto mas bien un irresponsable como eres ahora, yo cuando comunico algo lo pruebo primero con mis équipos no digo a otros que la caguen por mi.

*** EDITADO POR MODERADORES ***

simbianista
04/08/11, 10:33:59
Que yo sepa leyendo lo puesto eso se refiere mas a ti que a mi que yo sepa tu no lo tienes aun y aquí vas aportando tantas lecturas que no son pruebas y vas incitando a la gente a que pruebe y pruebe y por lo que voy viendo te crees que eres alguien para sentar catedra el que te guste este tema no te hace ser un experto mas bien un irresponsable como eres ahora, yo cuando comunico algo lo pruebo primero con mis équipos no digo a otros que la caguen por mi así que ojito con lo que decimos y presumimos por cierto el roteo es un virus desde que lo tengo el telefonillo va superlento en todo.

Mal vamos si empezamos asi, creo que todo esto que decis los 2 sobra en este foro, esto no es el programa la noria!!!!!

JamworkS
04/08/11, 13:39:18
*** NOTA STAFF

Dejemos las tonterías para los niños, y los insultos para los programas de la Tele, este no es el estilo HTCMania y como tal, no será tolerado.

Esperamos que lo comprendáis ;-).

Gracias :ok:.

david_st
04/08/11, 18:36:27
hasta ahora tenia en mente comprarme el ZTE Blade, pero viendo las especulaciones que se estan haciendo busque otro, y encontre el huawei u8650 y me esta tentando, y mucho. me ecanta el diseño, y cuando se pueda trastear un poco mas y haya alguna rom optimizada creo que me agenciare uno. entretanto ir disfrutandolo los que lo tengais :D

un saludo

yiyo147
04/08/11, 19:53:58
Buenas!
Aquí otro feliz poseedor de este gran móvil.
Hasta hace una semana tenía un desire hd pero murió ahogada en una piscina..
Me ha impresionado gratamente este teléfono.. gps.. wifi.. se maneja bastante bien para tener ese precio y de prepago.
No entiendo algunas criticas en las que la gente cree que acaba de adquirir un sgsII o un iphone 5.
Ahora trasteando, y de momento de 10.

shinoshuke
04/08/11, 20:18:27
Sigo sin tener conexión mediante datos al instalar la rom de Huawei... q puedo hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

¿Has creado un APN con los datos de Yoigo? (Una vez en el menú APN, tienes que darle al botón de las rallitas, el de los menús creo q es, y te sale para añadir uno nuevo), no estoy seguro, pero igual la rom oficial de huawei no lleva la configuración de Yoigo entre las que trae predeterminadas.

Yo lo tengo liberado, usándolo con Pepephone, y creando el APN con los datos de pepephone va perfectamente.

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo.

shinoshuke
04/08/11, 20:24:52
Se puede cambiar la imagen de inicio con el logo de YOIGO?Si es asi como?Gracias.

Puedes flashear la rom "original" de huawei, con lo que te metería el logo de huawei, o personalizarla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1014183, el método es para otro móvil, pero por lo que he visto en las "tripas" del U8650, viene a ser igual, pero vamos yo aun no lo he probado.

Eso si, el método ese, tiene pinta de complicadillo, así que si alguno se anima, podría decirnos q tal le fue.

Un saludo.

Overdrack
04/08/11, 21:52:27
El juego Brothers In Arms 2: Global Front no se me ve en pantalla completa y se me ve pequeño y no se puede jugar.

¿Alguien mas le pasa?
Probando con Huawei U6850.

emilito01
04/08/11, 22:35:13
Acabo de recibir el telefono y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, nunca había tocado android pero lo veo muy intiuitivo y en un par de horas ya utilizo las funciones que más me interesan. a
Tengo un par de dudas , una es de donde me puedo descargar e instalar los navegadores gps que mencionais, y otra es que no me entero con el teclado tactil, hay alguna aplicacion que te haga tener un teclado mas manejable?. Es que no doy una con las letras.........

alambrijo
04/08/11, 22:57:29
Listo, ya soy root. Preguntadme dudas si quereis antes de hacerlo

¿Como se borran aplicaciones del sistema, por ejemplo el tiempo, despues de ser root? La aplicacion de superusuario, me aparece vacia en cuanto aplicaciones

freman258
04/08/11, 23:42:51
¿Has creado un APN con los datos de Yoigo? (Una vez en el menú APN, tienes que darle al botón de las rallitas, el de los menús creo q es, y te sale para añadir uno nuevo), no estoy seguro, pero igual la rom oficial de huawei no lleva la configuración de Yoigo entre las que trae predeterminadas.

Yo lo tengo liberado, usándolo con Pepephone, y creando el APN con los datos de pepephone va perfectamente.

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo.

Tioo si eso es lo que descubrí que tenia que pulsar en preferencias y añadir todos esos datos corréctamente pero nada tio... estoy hasta la ***** de no poder disfrutar de lo que me queda de mes de conexión de datos gratis de Yoigo...

PDT: Gracias x tu ayuda..... haber si consigues decirme algo mas que ya consiga volver a disfrutar de lo que me queda de mes... ah y otra cosa donde lo has liberao? dime donde y todos los pasos tio xQ me gustaría liberarlo a mi tamb para utilizarlo en la otra tarjeta que tengo que es de contrato de Orange.... vale? Un saludo tio!! :ok:

shinoshuke
05/08/11, 00:25:38
Tioo si eso es lo que descubrí que tenia que pulsar en preferencias y añadir todos esos datos corréctamente pero nada tio... estoy hasta la ***** de no poder disfrutar de lo que me queda de mes de conexión de datos gratis de Yoigo...

PDT: Gracias x tu ayuda..... haber si consigues decirme algo mas que ya consiga volver a disfrutar de lo que me queda de mes... ah y otra cosa donde lo has liberao? dime donde y todos los pasos tio xQ me gustaría liberarlo a mi tamb para utilizarlo en la otra tarjeta que tengo que es de contrato de Orange.... vale? Un saludo tio!! :ok:

Lo libere en el foro de gsmspain, con datastore, me salio por 11€ y fue bastante rápido, aun siendo sábado.

¿Has probado a activar la itinerancia en los datos?, yoigo tiene red propia, pero en muchas zonas da servicio atraves de movistar, igual es eso.

Ya te digo, yo solo configure el APN según las instrucciones de pepephone, active la itinerancia ya que es una OMV y a funcionar perfectamente, aunque yo aun tengo la rom de yoigo.

Un saludo.

Ontigate
05/08/11, 09:25:26
Recordad: la ROM libre V100R001C00B828SP03 no trae los datos del APN de Yoigo, así que para que funcione la red de datos, hay que añadirlos a mano.

executioner
05/08/11, 14:50:30
Holaaa! Me uno a la "Manada U8650" ayer mismo me compre el mio, la verdad es que estoy muy contento aunque es mi primer android y estoy bastante perdido....y el manual de instrucciones es bastante escueto.... Lo que quiero saber es si se pueden instalar directamente las aplicaciones del Market de Android en la tarjeta SD para dejar más memoria libre a contactos, etc...

Overdrack
05/08/11, 14:51:59
Holaaa! Me uno a la "Manada U8650" ayer mismo me compre el mio, la verdad es que estoy muy contento aunque es mi primer android y estoy bastante perdido....y el manual de instrucciones es bastante escueto.... Lo que quiero saber es si se pueden instalar directamente las aplicaciones del Market de Android en la tarjeta SD para dejar más memoria libre a contactos, etc...

Hola bienvenido.
Claro que puedes.
Ajustes > Aplicaciones > Ubicación de instalación > Tarjeta SD extraible.

:ok:

TXEGU
05/08/11, 15:27:00
hola,a ver si alguien puede informarme de como desbloquear la red del movil
la tarjeta esta bien,lo unico es que me pide un codigo que no se cual es y no puedo usar el movil.
la compañia y la tarjeta son de yoigo.
un saludo gracias.

Overdrack
05/08/11, 15:29:51
hola,a ver si alguien puede informarme de como desbloquear la red del movil
la tarjeta esta bien,lo unico es que me pide un codigo que no se cual es y no puedo usar el movil.
la compañia y la tarjeta son de yoigo.
un saludo gracias.

Hola buenas tardes.
Si te pide un codigo para desbloquear es porque estas usando una tarjeta que no es del movil, es decir si el movil es de prepago o contrato de una compañia solo puedes usar de esa compañia.

Ese código te pide es para liberar el móvil y poder usar cualquier tarjeta.
Ahora bien si el móvil es de yoigo y estas usando la misma tarjeta entonces sera problema de la tarjeta, intenta reiniciar el móvil y prueba a ver.

TXEGU
05/08/11, 16:06:07
hola
el movil y la tarjeta son de yoigo y en una tienda me la echo nueva por si acaso,pero sigue igual.
primero te pide el pim y luego dice en un cartel pequeño desbloquear sim.

Overdrack
05/08/11, 16:11:11
hola
el movil y la tarjeta son de yoigo y en una tienda me la echo nueva por si acaso,pero sigue igual.
primero te pide el pim y luego dice en un cartel pequeño desbloquear sim.

A ver si no te lo han activado la tarjeta, pues no tengo ni la remota idea. :cry:
Esperemos a ver si alguien te dice algo.

TXEGU
05/08/11, 16:17:02
la tarjeta funciona el movil es el que esta tonto

butylin
05/08/11, 16:23:24
se lo ha pillado mi madre en yoigo y es imposible navegar por wifi si desactivas los datos 3g...
Menudo timo, si ella no ha cogido tarifa de datos, no puede usar el wifi de casa?
Pobre terminal y pobre operadora!

haztelo mirar

porque yo desde el primer momento uso el wifi de casa y el de cualquier sitio.

no tengo datos 3g ni tengo nada , de hecho lo uso en 2g, nada de 3g que gasta mas bateria. ahh y de consumo de datos tengo gastado 0 kb, y he provado mil cosas.

haztelo mirar de verdad. hablar mal por que si , es de malo por dentro, y eso si que no se puede arreglar.

TXEGU
05/08/11, 16:25:23
lo unico que no funciona es la linea telefono,lo demas funciona

TXEGU
05/08/11, 16:46:48
http://img688.imageshack.us/img688/6245/movil.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/688/movil.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

una foto para que veas

Overdrack
05/08/11, 17:00:35
Si pones descartar, no te lleva a introducir el PIN ?

TXEGU
05/08/11, 17:05:36
primero pongo el pim y al segundo sale ese letrero,puedo darle a descartar el telefono
funciona pero me pono sim bloqueada a la red

Overdrack
05/08/11, 17:09:13
Has probado poner una ROM original para ver si es problema del telefono o esta mal configurada.
Porque si poniendo una ROM original te sigue pasando entonces el problema es de la tarjeta o del telefono.

Si te funciona es porque el ROM de yoigo estaba mal configurada.

TXEGU
05/08/11, 17:17:21
e puesto la rom de yoigo, la tarjeta funciona si la canbio a otro telefono,
ya no se que mas hacer.

koke26
05/08/11, 17:22:59
Hola a todos! Me compre este móvil hace cuatro días no muy convencido, más por la estética que por las especificaciones, pero tengo que decir que me he llevado una muy buena sorpresa. No solo por la pantalla, que despues de mucho leer por los foros pensaba que sería de mucha peor calidad, sino por lo fluído que va el propio sistema operativo e incluso en aplicaciones que en un Sony Ericsson X10 mini me iban a tirones. Desde que lo tengo he estado trasteando con el, y aun así la batería me ha durado mucho, solo lo he cargado dos veces teniendo en cuenta que siempre he tenido encendido el wifi, que he estado probando varios GPS, incluida la descarga de una hora de los mapas por wifi directamente al movil, viendo juegos, conectándome a facebook, tuenti, videos de youtube,y por supuesto el whatsapp siempre abierto con la conexión de datos de yoigo, que ya que es gratis el primer mes hay que aprobecharla. Los contras: alguna vez me ha dicho que la cantidad de memoria para abrir una aplicación tipo el Sygic Aura no era suficiente, pero nada que no haya podido arreglar usando el task killer para matar algunas aplis que se abren solas siempre, y la cámara, que es suficiente para un momento de necesidad o mandar alguna foto por whatsapp, pero por el precio, y sobre todo, lo bien que parece funcionar y fluir este móvil, no me quejo para nada. Solo hay una miniqueja que no se si os pasa a vosotros, o igual yo me fijo bastante en estas cosas, pero en la carcasa trasera, en la parte donde se enchufan los auriculares, noto una miniholgura, nada exagerado, pero se que está ahi, ya me entendeis. A alguno más le pasa? Puede ser por un pastiquillo que parece que hay en la esquina superior izquierda que no deja que encaje bien? Ya me contareis, y perdon por el tocho jeje

Overdrack
05/08/11, 17:26:02
Me equivoque de tema.
Perdon.

Editado.

TXEGU
05/08/11, 17:45:34
http://img193.imageshack.us/img193/185/p8050334.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/193/p8050334.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us[/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/movil2h.jpg/]http://img577.imageshack.us/img577/4874/movil2h.th.jpg (http://imageshack.us)
URL] http://img31.imageshack.us/img31/5254/p8050335.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/31/p8050335.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) http://img845.imageshack.us/img845/1869/p8050336.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/p8050336.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

TXEGU
05/08/11, 17:47:33
unas fotos un poco pequeñas pero para hacerse una idea.

crepate
05/08/11, 20:35:51
Hola a tod@s.
Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace unas semanas sin estar registrada.

Ayer me compré el Huawei u8650 de tarjeta en Yoigo y quería que alguien me dijera cómo os ha venido a vosotros lo siguiente:

¿La pantalla os viene con un film protector como suelen venir otros móviles o no? poruqe a mí no me vino con ninguno.
Además, también en la pantalla, hay marcados unos puntitos alineados en filas y columnas que tampoco sé por qué vienen, y si es lo normal o no.
Por favor, si alguien respondiera porque ni siquiera lo he estrenado todavía, y antes de hacerlo, quería saber si a todos vosotros os ha venido así o mi móvil está mal.

TXEGU
05/08/11, 21:00:39
no biene con ningun flim y las lineas que se ven a tras luz y unas estrellitas me parece que es normal

crepate
05/08/11, 21:09:27
Gracias. Me dejas un poco más tranquila con lo del film.
Pero lo de los puntitos, a ti también te vinieron así? son puntitos como si alguien hubiera estado jugando al sudoku.

Overdrack
05/08/11, 21:11:24
Hola a tod@s.
Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace unas semanas sin estar registrada.

Ayer me compré el Huawei u8650 de tarjeta en Yoigo y quería que alguien me dijera cómo os ha venido a vosotros lo siguiente:

¿La pantalla os viene con un film protector como suelen venir otros móviles o no? poruqe a mí no me vino con ninguno.
Además, también en la pantalla, hay marcados unos puntitos alineados en filas y columnas que tampoco sé por qué vienen, y si es lo normal o no.

Por favor, si alguien respondiera porque ni siquiera lo he estrenado todavía, y antes de hacerlo, quería saber si a todos vosotros os ha venido así o mi móvil está mal.

Hola bienvenida.
Al menos a mi no me vino con ese plastiquito en la pantalla.
Lo otro aunque no entiendo muy bien a que te refieres, creo que es normal.

crepate
05/08/11, 21:14:34
Gracias Txegu y Overdrack. Me dejais un poco más tranquila con lo del film.
Pero lo de los puntitos, a vosotros también os ha venido así? son puntitos como si alguien hubiera estado jugando al sudoku.

chicote69
05/08/11, 21:35:33
Lo de los puntitos es normal. A mi también me sorprendió al ser una pantalla capacitiva. En el omnia que tuve también se veían pero era resistiva y mala.

koke26
05/08/11, 23:28:00
Gracias. Me dejas un poco más tranquila con lo del film.
Pero lo de los puntitos, a ti también te vinieron así? son puntitos como si alguien hubiera estado jugando al sudoku.

Hola, lo del film es cierto, viene sin el. Lo de los puntitos yo creo que simplemente son sensores de la pantalla capacitiva, el mio tb los tiene si lo miras de cerca dandole el sol, sino son casi imposibles de ver, asi que no te preocupes, el movil esta en perfecto estado. Disfrutalo

JamworkS
05/08/11, 23:36:56
No viene con ningún protector de pantalla. Tu siguiente pregunta no la entiendo compi, no sé a qué puntitos te refieres :ok:.

sylord
06/08/11, 00:17:10
A mi igual sin film protector, y al limpiar la pantalla para poner un protector de pantalla de una psp qe tenia por casa me di cuenta de esos puntitos que comentas, se ven mirando la pantalla de lado reflejando el sol, tranki son normales

popetole
06/08/11, 01:18:11
1-sensor de proximidad al acercar la oreja se apaga la pantalla para que no se cuelge al llamar

2-sensor de luminosidad para regular el brillo de la pantalla automatico

popetole
06/08/11, 01:18:26
protector de pantalla no trae :cry:

rubenm219
06/08/11, 02:53:56
Hola buenas tengo este modelo me lo compre por Yoigo hace 1 mes...y para protegerlo puse como un codigo para que nadie entrase...pone que es un patrón..

Pues bien para desbloquear el telefono tienes que poner este patrón y asi poder entrar en el menu, apicaciones y demas aplicaciones...cual es mi sorpresa que un dia veo qu eme pide el correo y la contraseña porque falle el patron demasiadas veces( quien sería el inteligente que me hizo esto :cry::cry::cry:))

Pues nad llevo asi mas de 15 dias porque no logro recordar el correo que puse para desblokearlo....y nose que hacer e entendido resetearlo pero no encuentro la forma ni se como hacerlo...jeje

Si me podeis ayudar en algo...no entiendo mucho pero me manejo lo suficiente para poder intentarlo..por lo demas...Me lleve una alegría cuando lo tuv e en mis manos me esperaba mucho menos.

Gracias.

Zarcha
06/08/11, 03:12:58
Los puntitos que se ven con los reflejos de la luz por toda la pantalla es para que funcione el tactil, los dos que están arriba al lado del auricular con el sensor de luz y de proximidad. Esos son mas bien dos PUNTOS negros.

popetole
06/08/11, 03:43:36
Los puntitos que se ven con los reflejos de la luz por toda la pantalla es para que funcione el tactil, los dos que están arriba al lado del auricular con el sensor de luz y de proximidad. Esos son mas bien dos PUNTOS negros.

correcto :ok:

Overdrack
06/08/11, 10:36:20
Los puntitos que se ven con los reflejos de la luz por toda la pantalla es para que funcione el tactil, los dos que están arriba al lado del auricular con el sensor de luz y de proximidad. Esos son mas bien dos PUNTOS negros.

Entonces esta todo aclarado.
Ahora ya se que se refiria los dos puntos negros.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

iuqihc
06/08/11, 10:55:11
Hola de nuevo

Ya solucioné el problema del sygic y va perfecto. Ahora la duda que me surge es si se puede activar algún aviso luminoso de llamada perdida o SMS, es decir, que se encienda una lucecita como pasaba en el nokia 5800. He comprobado que si me hablan por whatsapp y tengo el móvil en "reposo" (encendido pero con la pantalla apagada y esas cosas), si que se enciende una lucecita verde en el auricular, pero para las llamadas y sms no, y no encuentro dónde activar eso (si es que se puede) :pensando:

Overdrack
06/08/11, 11:02:19
Si no me equivoco, cualquier notificación que tengas en el móvil te saldrá un punto azul iluminado.

Derian
06/08/11, 11:12:58
Tenía la memoria interna llena y he pasado todas las aplicaciones que se podían a la micro sd, es recomendable que las aplicaciones anden en la tarjeta o es mejor que estén en la interna? no sé si afectará en el rendimiento.

Overdrack
06/08/11, 11:18:06
Bien, lo mejor es intentar dejar lo maximo espacio libre en la memoria interna.
En mi caso, paso todos los juegos y aplicaciones a la SD, pero en cambio aplicaciones que requiere uso frecuente y es cosa del sistema pues lo dejo en la memoria interna como en este caso por ejemplo el Root Explorer... por mencionar uno.

htcsp
06/08/11, 11:59:35
Bien, por fin he recibido el mail de confirmación de Yoigo, ahora a esperar a la semana que viene para tenerlo en mis manos.....

kabutozero
06/08/11, 12:10:41
Bufff... he probado el eternal legacy que un forero ha colgado antes en este mismo hilo.... y solo tengo una palabra: BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Me lo baje otro dia de otro tema y no me tiraba ni a palos y yo me decia claro , porque es un juego hd y un terminal de 79 euros pos........... como que no

Lo vi aqui y como ponia menos resolucion me pensaba que seria algo asi mas pixelado o que no tiraria igual ....... pero...........:shock: que funciona y se ve de lujo , me imagino como la version que me queria descargar en un principio , con ralentizaciones MINIMAS cuando hay varios enemigos y personajes en la pantalla , pero de lujo , me arriesgaria a decir que se cala menos que el angry bird que en el ultimo nivel del primer capitulo con tanta casona y tanto cerdo me agarraba duro a veces la ralentizacion

Buff que pasada... y pensar que con un terminal de 79 euros puedo jugar a juegos como ese..

Si me consigo agenciar alguna camara para grabar subo un video a youtube jugando al juego pa que se vea de lo que es capaz este pequeño gran telefono !

htcsp
06/08/11, 12:16:58
Pues sí, molaría ver más videos de este teléfono ;)

Overdrack
06/08/11, 12:17:11
Tengo ese juego tambien y esta muy bien.
Si quieres ver un juego con muy buenos gráficos, compeltito y sin ralentilaziones prueba GT Racing HD vas a flipar mas aún.

Eso si con 9 coches en pantalla y sin ninguna ralentilzacion !

iuqihc
06/08/11, 13:07:51
Si no me equivoco, cualquier notificación que tengas en el móvil te saldrá un punto azul iluminado.

Pues a mi no me sale, comprobado ahora mismo con una perdida :cry:

Althus
06/08/11, 13:28:06
Tengo el cacharrin desde ayer y estoy encantada con él. Es mi primer android y ando pegandome un poquito con él.

Estoy descargandome dienmilcosas, pero me encuentro con un problema, por mucho que le tengo puesto q se instalen en la SD pasa de mi y lo instala en el telefono ¿a alguien mas le pasa?

palluy
06/08/11, 13:31:55
prueba con app 2 sd.
a ver que tal te va lo puedes encontrar en el market.:platano::platano:

Overdrack
06/08/11, 13:40:30
Tengo el cacharrin desde ayer y estoy encantada con él. Es mi primer android y ando pegandome un poquito con él.

Estoy descargandome dienmilcosas, pero me encuentro con un problema, por mucho que le tengo puesto q se instalen en la SD pasa de mi y lo instala en el telefono ¿a alguien mas le pasa?

Si estas conectado al cable, te pasara directamente al teléfono.
Intenta hacerlo sin poner el cable conectado, ya que si estas conectado al cable la tarjeta SD se desconecta y pasa automáticamente al teléfono.

Althus
06/08/11, 13:52:32
prueba con app 2 sd.
a ver que tal te va lo puedes encontrar en el market.:platano::platano:
Probare a ver q tal, gracias

Si estas conectado al cable, te pasara directamente al teléfono.
Intenta hacerlo sin poner el cable conectado, ya que si estas conectado al cable la tarjeta SD se desconecta y pasa automáticamente al teléfono.

Lo estoy haciendo directamente por wifi, sin cable conectado

Derian
07/08/11, 18:04:48
Merece la pena dejar la rom de yoigo o es mejor poner la oficial de Huawei?

Overdrack
07/08/11, 18:35:21
Merece la pena dejar la rom de yoigo o es mejor poner la oficial de Huawei?

Mejor la rom de yoigo mas que nada porque viene la configuracion de 3G.
Con cambiar el logo y el bootanimation y parece como si fuera una rom oficial.

La rom oficial no te deja configurar el APN, aparte de que no viene la configuración de 3G.

Derian
07/08/11, 20:10:10
Mejor la rom de yoigo mas que nada porque viene la configuracion de 3G.
Con cambiar el logo y el bootanimation y parece como si fuera una rom oficial.

La rom oficial no te deja configurar el APN, aparte de que no viene la configuración de 3G.

Gracias.

Una duda que me viene, leo mucha gente con otros modelos, que particiona las microsd en ext3/4 para instalar las aplicaciones, digo yo, si se pueden instalar de todas formas en la sd aún estando en fat32, que necesidad hay de particionar en ext3/4?

Es mi primer Android y tengo demasiadas preguntas :pensando:

LCC
07/08/11, 20:33:46
Mejor la rom de yoigo mas que nada porque viene la configuracion de 3G.
Con cambiar el logo y el bootanimation y parece como si fuera una rom oficial.

La rom oficial no te deja configurar el APN, aparte de que no viene la configuración de 3G.

Hola, pues yo he puesto la rom oficial original y me gusta mas que la de yoigo y si que me ha dejado poner el apn de yoigo.

Overdrack
07/08/11, 21:51:53
Hola, pues yo he puesto la rom oficial original y me gusta mas que la de yoigo y si que me ha dejado poner el apn de yoigo.

Me haces un favor ?
Puedes decirme el nombre del programa que es para hacer copias de seguridad.
Es que lo vi una vez cuando probe la ROM oficial y no recuerdo el nombre para bajármelo y ponerlo en la de yoigo.

El icono es de unos cuadrados y esta en español el programa.
Gracias.

LCC
07/08/11, 22:32:52
Me haces un favor ?
Puedes decirme el nombre del programa que es para hacer copias de seguridad.
Es que lo vi una vez cuando probe la ROM oficial y no recuerdo el nombre para bajármelo y ponerlo en la de yoigo.

El icono es de unos cuadrados y esta en español el programa.
Gracias.

Se llama copia total.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

blackain
07/08/11, 22:36:33
Yo creo que el mejor programa para copias de seguridad es titanium backup. Lo malo es que la versión gratuita para utilizarla hay que ser root... pero funciona a las mil maravillas.

Yo hoy he estado flasheado mi galaxy s, y no he tenido ninguna clase de problema al restaurar las cosas aunque fueran de android 2.2 y ahora estoy en android 2.3.4

Dentro de poco me parece que mi novia lo va a tener este movil también.

Salu2

Overdrack
07/08/11, 22:44:21
Hola tengo un problema con mi U6850 por problemas de auriculares.
Lleva como dos semanas y como lo tengo liberado, no se si me va cubrir la garantia.

¿Me cubre la garantía siendo un móvil liberado?

Derian
07/08/11, 22:58:32
El titanium backup funciona bien entonces no? lo digo ya que en breve rooteare el U y me pondré a desinstalar programas y no vaya a ser que la cague ya que en principio me cargaré el launcher de Android y el de Huawei y me quedaré solamente con el Go Launcher.

Eso si el wifi me va un poco regular, estando al lado del router a ratos se queda en dos rayas de cobertura y no lo coge a tope :/

Overdrack
07/08/11, 23:02:28
Se llama copia total.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Muchisimas gracias, aunque no esta en el market. :cry:

sylord
07/08/11, 23:20:50
El titanium backup funciona bien entonces no? lo digo ya que en breve rooteare el U y me pondré a desinstalar programas y no vaya a ser que la cague ya que en principio me cargaré el launcher de Android y el de Huawei y me quedaré solamente con el Go Launcher.

Eso si el wifi me va un poco regular, estando al lado del router a ratos se queda en dos rayas de cobertura y no lo coge a tope :/

si desinstalas el launcher de serie, ojo con la opcion de restaurar valores iniciales, ya que esto te dejara el launcher apuntando al que has desinstalado y te dejaria el telefono sin launcher con todo lo que eso conlleva, a un forero ya le paso y tubo que volcar la rom de yoigo que anda por aki para volver a tener el movil como lo tenia, eso si tubo que reinstalar todo de nuevo por supuesto.

koke26
07/08/11, 23:27:25
hola:

Alguien más nota una ligera holgura en la zona de los auriculares? es minima, pero la noto y se que esta ahi.

Overdrack
07/08/11, 23:32:44
hola:

Alguien más nota una ligera holgura en la zona de los auriculares? es minima, pero la noto y se que esta ahi.

A mi no me va la salida de auriculares y he probado de mil maneras.
Me va tocar mañana a la tienda a pasar la garantia. :cry:

efter74
08/08/11, 01:51:35
hola:

Alguien más nota una ligera holgura en la zona de los auriculares? es minima, pero la noto y se que esta ahi.

¿te refieres a la muesca que hay para facilitar la apertura de la tapa y poder acceder a la batería? ¿o tu tapa no ajusta bien?

nekito22
08/08/11, 01:54:26
llevo casi un mes con el movil y todavia esta los auriculares intactos dentro de su plastiquito xD creo que voy a tener que probar eso que deciis

Zarcha
08/08/11, 03:18:38
A mi los auriculares me funcionan, y e de decir que el teléfono suena bastante bien. Suelo usar los auriculares del Boston ya que tienen un botón para hacer las funciones de colgar/descolgar y manejar el reproductor de música.

Va a ser un fallo del teléfono, lo mismo lo tienes que descambiar. Vuelve a instalar la Rom de Yoigo a ver si así se desrotea.

JamworkS
08/08/11, 10:22:52
-- NOTA STAFF --

PARA FACILITAR UNA MEJOR LECTURA/BÚSQUEDA DE CONTENIDO SE PROCEDERÁ AL CIEERE DE ESTE HILO. SE CHINCHETEA PARA QUE ESTÉ AL ALCANCE DE TODO COMO REFERENCIA, PERO CUALQUIER NUEVA CONSULTA SE DEBERÁ DE HACERSE EN EL NUEVO SUBFORO CREADO A TAL EFECTO.

Gracias :ok:.