PDA

Ver la Versión Completa : toda una lastima

mman
14/07/11, 13:45:09
Vodafone a decidido retirar el lg 3d y ofrecer ( en unos dias) el htc evo 3d....

No es dificil entender el porque a tomado esa decision.

El htc sensation, lleva 2.3 y ya se ha actualizado... tiene htc una respuesta rapida a todos los problemas que van saliendo....no le pasa lo mismo a lg.

Los terminales, Lg optimus x2 y lg 3d son malos? NO, PERO LG TARDA UN MUNDO EN DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS

Eso esta haciendo que la gente devuelva los Lg optimus x2 y ahora vendran los problemas con el 3d...

revelatio
14/07/11, 13:58:11
Creo que te confundiste de canal... creo... Esto no es para LG3D ni para el HTC Sesation....
Pero ya de paso... habla con toda la gente que tiene un Desire, un Hero a ver que le parece la política de actualización de HTC......

Chelyman
14/07/11, 14:16:28
teniendo en cuenta que ha habido ya 2 actualizaciones por parte de lg para el optimus x2 desde que salio a la venta apra corregir fallos, me aprece que la respuesta por parte de lg para dar un telefono que funcione bien y con unas prestaciones altas aun buen precio no esta nada mal. Un ejemplo claro es que samsung por ota no actualiza...

hh1
14/07/11, 14:22:50
teniendo en cuenta que ha habido ya 2 actualizaciones por parte de lg para el optimus x2 desde que salio a la venta apra corregir fallos, me aprece que la respuesta por parte de lg para dar un telefono que funcione bien y con unas prestaciones altas aun buen precio no esta nada mal. Un ejemplo claro es que samsung por ota no actualiza...
2 actualizaciones confusas,donde no te dicen realmente lo que actualiza mejorea y que visto lo visto,no mejoran nada al 90% de los usuarios.
Por no hablar que añune speramos la 2.3 desde hace 4 meses , no sabemos nada de ella,y eso que estaba anunicada y primertida,que si no,no la vemos ni en pintura.
Muy trista cuando TODOS los móviles modernos ya la llevan de serie y muchos otros que estaban antes en el mercado ya la tienen para actualizar.

Esto para la 2.3,que la siguiente ya podéis dar por hecho que la veremos en muuuuuuucho tiempo,y si la vemos.

Que otros lo hagan también mal,no significa que LG lo esté haciendo bien.:-)

Chelyman
14/07/11, 14:35:14
hh1 respeto tu opinion, pero en vez de basarte en gente que se queja basate en gente que no lo hace, en gente que esta contenta con el terminal y le va bien, la gente que lo dice sera un 10% de la que le va bien, el resto ni si preocupa en entrar en foros, si lo que quieres es criticar y decir que todo es una mierda adelante, ninguna empresa a dia de hoy ofrece lo que pides, actualizaciones ilimitadas sin errores, ni fallos, nisiquiera un porcentaje de defectuosos, cuando encuentres una empresa que trabaje como tu quieres me avisas. cuando en ningun sitio haya malas palabras sobre un producto avisa, entocnes es cuando podras hablar. Para mi lg lo esta haciendo bien. Muchos moviles android se devuelven, porque el usuario que la ha tocado nosa be utilizarlo se raya y lo deja, acto seguido publica en foros que es una miierda.
si estas muy descontento utiliza tu asociacion de consumidores para protestar frente a lg por el mal trato que da a sus clientes, si todo el mundo lo haria las cosas cambiarian.

Totoro
14/07/11, 14:39:02
Si, mi wildfire paso d 2.1 a 2.2 y para de contar. En cambio con mi lg 2x ya llevo dos actualizacionez q mejora considerablemente el movil y tendremos ginger.

art17
14/07/11, 16:09:05
Mi legend paso de 2.1 a 2.2 y empezo a ir fatal con esa actualizacion, esas son las actualizaciones que vi en 1 año.

dub4625
14/07/11, 20:46:00
Pues yo con mi antigüo Motorola Milestone, mejor no hablar.

hydrael
14/07/11, 20:50:38
motorola motorola
paso de ser la reina a ser nada y cuando parece que sube es solo humo
vaya forma de dejarnos tirados a todos con el dext
aunque me fuera a tirones el angry bird para mi era buen cacharro

hh1
14/07/11, 20:53:12
@hh1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=486440) respeto tu opinion, pero en vez de basarte en gente que se queja basate en gente que no lo hace, en gente que esta contenta con el terminal y le va bien, la gente que lo dice sera un 10% de la que le va bien, el resto ni si preocupa en entrar en foros, si lo que quieres es criticar y decir que todo es una mierda adelante, ninguna empresa a dia de hoy ofrece lo que pides, actualizaciones ilimitadas sin errores, ni fallos, nisiquiera un porcentaje de defectuosos, cuando encuentres una empresa que trabaje como tu quieres me avisas. cuando en ningun sitio haya malas palabras sobre un producto avisa, entocnes es cuando podras hablar. Para mi lg lo esta haciendo bien. Muchos moviles android se devuelven, porque el usuario que la ha tocado nosa be utilizarlo se raya y lo deja, acto seguido publica en foros que es una miierda.
si estas muy descontento utiliza tu asociacion de consumidores para protestar frente a lg por el mal trato que da a sus clientes, si todo el mundo lo haria las cosas cambiarian.
Te estás confundiendo bastante...
Precisamente lo tengo desde Abril y no tengo ninguno de esos problemas tan consabidos.
Me va perfecto.

Pero eso no quita que no pueda decir las cosas como son.
Porque los demás no lo hagan no significa que si tampoco no lo hace Lg ,pues está bien eso ya...

Y una cosa es tener unos pequeños errores y otra cosa es hablar de gente que el móvil literalmente casi ni lo puede usar entre reinicios,bloqueos o desgaste excesivo de batería.
Esos son errores gordos y 4 meses para todavía no tener solución,me parece una burrada por mucho que me digas de las otras compañías,y más hablando de un móvil puntero de gama alta.

En cuanto a la actualización,sencillamente,las otras compañías yYA lo han hecho,y nosotros mientras seguimos sin saber nada de la 2.3.

Si a ti te vale todo eso,me parece muy bien,pero a mí no.:-)

Chelyman
14/07/11, 21:01:39
@hh1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=486440) insisto, ve a consumidores y pon denuncias a LG por todo lo que dices, y ya está, que criticar y no hacer nada para solucionar lo que críticas me parece lo más triste del mundo.

TerraCresta
14/07/11, 22:36:23
Poco aporta este post, que por cierto esta en el sitio equivocado y no tiene ni pies ni cabeza...

teniente_dan
15/07/11, 00:11:49
a ver chicos, cada uno es libre de expresar su opinión, os guste o no y no por ello se tiene menos o más razón que otro.

No hay que llamar a nadie troll por decir lo que piensa. Y cuando un post no está en su sitio se avisa con el botón de reportar (que para eso está)

TerraCresta
15/07/11, 00:21:25
Hombre en el primer post dice que vodafone ha decidido retirar el Optimus 3D. Y ahora mismo sigue en portada de la pagina ofreciendolo con diferentes tarifas. Ademas los anuncios en television siguen en antena ofreciendolo con Vodafone.

En mi humilde opinion este post ademas de estar fuera de lugar solo busca polemica.

Siento que mi anterior post haya estado fuera de lugar, gracias por editarlo.

Neptun0
15/07/11, 02:27:44
Y ni un enlace a una fuente fiable que confirme lo que dices en tu post de la retirada del telefono, ni en google sale nada...

erchoquero
15/07/11, 10:51:19
Vodafone a decidido retirar el lg 3d y ofrecer ( en unos dias) el htc evo 3d....

El htc sensation, lleva 2.3 y ya se ha actualizado... tiene htc una respuesta rapida a todos los problemas que van saliendo....no le pasa lo mismo a lg.

Los terminales, Lg optimus x2 y lg 3d son malos? NO, PERO LG TARDA UN MUNDO EN DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS

Eso esta haciendo que la gente devuelva los Lg optimus x2 y ahora vendran los problemas con el 3d...

Has dedicido crear un hilo sin informacion veraz, ni contrastada ni siquiera en rumores...

¿De donde has sacado esa informacion? Danos al menos algun enlace que pueda sostener lo que dices...

Vodafone y Lg han firmado uno de los contratos de lanzamiento mas grandes que se recuerdan ultimamente, son los encargados de lanzar el Optimus 3D en Europa, tienen el Optimus 3d en exclusividad durante 3 meses, y tanto uno, Vodafone, como el otro LG, han destinado un importe enorme en Euros para lanzarlo en primicia como primer movil 3D del mundo. Estos son los echos, reales y contrastados, tanto como que el Lg aun sigue en Vodafone, y el Evo 3D ni siquiera lo tienen en proximos lanzamientos...eso apoya y mucho tu teoria, que por otra parte, creo que es mas la teoria de "lo mio es lo mejor y picho donde sea..."

Lg no es cualquier marca, que de aquí para atras no ha hecho las cosas bien, pues si, para que te lo voy a desmentir, pero no mucho mas que otras marcas mucho mas introducidas en el mundo de los smartphones...

Hace tan solo un año y medio, Samsung era poco mas que la rabia, al igual que Lg, lo mas era Htc, siempre, y soy poseedor de uno aun, y varios mas que han pasado por nomina, y de los cuales estoy muy contento...pero tambien tuve el primer Galaxy, si el primero con Android, no el Galaxy S, el I7500, con el que Samsung nos abandonó con Android 1.5, sin nisiquiera actualizar una sola vez, y todo el mundo, te lo aseguro por que lo recuerdo como si fuera hoy...tiraban balas hacia Samsung, incluido yo, que si nunca estarian a la altura de Htc que si jamas volveria co ellos, que si tal, que si cual...y ya vez...poco mas tarde sacaron un terminal como el Galaxy S...y se nos cayeron todas las criticas...y yo sin embargo, por estas fechas el añó pasado, con mi flamante HTC HD2, anclada en WM6.5 y sin mas actualizaciones...

Mira chico, no se por cuantos moviles de este tipo habras pasado, ni que experiencia habras tenido, pero lo que si te puedo asegurar, es que estas marcas son monstruos, y cuando quieren algo, lo consiguen seguro...y eso es lo que estoy viendo...LG se ha propuesto cambiarse el Sambenito que tiene, y lo está consiguiendo, y ello conlleva un buen servicio postventa, como el que dio siendo el primero en anunciar que dejaba abierto el bootloader, y despues todas las otras marcas han seguido su ejemplo, siendo la ultima Htc...Mira hoy que representa Samsung en el mundo smartphone, tan solo un año y medio despues...numero uno casi, con sus Galaxy, el S primero y el SII ahora...

¿De verdad te crees las palabras que has escrito? O lo haces para provocar...

En fin, tiempo al tiempo...disfruta con tu Sensation, y deja a los demas que disfruten con lo que quieran...

Por cierto, para el LG optimus 3D ya ha salido una actualizacion, para mejorar la grabacion a 1080 lineas, pasa de 25 fps a 30 fps...como ves una actualizacion casi a la misma vez que sale al mercado, y util...

fuentepo
15/07/11, 13:16:32
Yo lo que digo es que la MAYORIA de los usuarios que adquieran el LG 3D, no actualizaran en la vida útil del terminal, eso esta demostrado y contrastado, no solo en LG, también en Iphone, HTC, Samsung, etc.

El LG 3D, tal como viene (ahora mismo de fabrica) esta muy bien, no da cuelgues, fallos, ralentizaciones, vemos que esta bien optimizado... y la mayoría de la gente si le va bien NO LO TOCA, o porque no sabe o porque no quiere o simplemente como le va bien para que molestarse... Luego estamos nosotros, que si que nos gusta actualizar y mejorar, pero siempre para ver si (va mejor) o simplemente nos gusta estar a la ultima y sobre todo cacharrear con el aparato para no aburrirnos... pero somos solo unos pocos. Por otro lado LG con el sistema que ha montado de actualización para "torpes" pretende que la gente actualice y mejore su terminal, ¿cuantas marcas hacen eso?.
Las cosas no son fáciles y las actualizaciones llevan mucho tiempo y sobre todo trabajo, dejando de lado el dinero que a un monstruo como LG no le supone nada.

Yo, tal como esta ahora estoy muy contento y va perfecto, y si viene la actualización pronto a 2.3 pues mejor, pero no me voy a rayar con eso... mientras tanto a disfrutar de este maquinon.

playo
15/07/11, 14:29:17
Veo este post un poco ficticio, trabajando en VF España, te puedo decir que ni una noticia de un rumor tan incoherente....un terminal nuevo, con el cual tanto Vodafone, como LG han invertido tanto dinero, no lo retiran del mercado en menos de dos meses de su salida, si vieran que tienen defectos, pondrian en marcha una campaña de actualizaciones o de postventa, pero nada de retirar un buque insignia del mercado.

Como otros compañeros foreros han dicho...creo que este post ha sido creado con el fin de crear polemica y haber quien se pica más.

Yo he pasado de una Desire HD al Optimus 3D... y te puedo decir que no hecho nada de menos la DHD...és más estoy contentisimo con Optimus 3D el cual tiene un rendimiento EXPECTACULAR....

Si, estoy ansioso por tener la actualización 2.3, pero tiempo al tiempo, pues crear un sistema estable para un movil 3D requiere un poco más de esfuerzo....y aun más si quieren hacer las cosas bien, quien sabe que novedades nos traera LG con la actualizacion oficial al 2.3...

Y porcierto sobre lo que dices de que la gente devualva los Optimus 2X...no estoy deacuerdo contigo...he visto mas problemas con HTC y su Nexus One (Boton de encendido) que en ningun otro terminal Android de LG....

Todos tienen problemas, sea la marca que sea, no se libra ninguno....vease el ejemplo de Nokia...Nokia ha sido el nº1 durante muchiiisiimo tiempo...y practicamente nadie ya demanda un Nokia...

alizia
15/07/11, 14:33:37
Veo este post un poco ficticio, trabajando en VF España, te puedo decir que ni una noticia de un rumor tan incoherente....

Por favor podrías decirme si sabeis algo sobre la fecha de llegada del evo 3D a España, es cierto que estará en Julio como se dijo en el facebook de HTc o estará en Septiembre?

Muchas gracias

joancargo
15/07/11, 15:15:03
pues yo lo tengo muy claro entre el lg 3d y el evo 3d me quedo con el lg. (por soporte y hardware) y tengo todavia una magic y la desire de htc.
respecto a actualizaciones htc con la desire solo actualizo de la 2.1 a 2.2 y ningun cambio en sense. :rolleyes:
al menos lg en el optimus 2x que tambien tengo, en 3 meses ya ha hecho 2 actualizaciones. :aplausos:
saludos

josave607
15/07/11, 21:55:48
Pues yo con mi antigüo Motorola Milestone, mejor no hablar.

Que pasa con tu antiguo Milestone, Motorola con las actualizaciones se ha portado fatal, pero el movil es fantastico y solo con rootearlo y flashearlo con una rom no oficial (Ejemplo una Miui), tienes otro pedazo de movil con la version Gingerbread 2.3.4.

Viva la gente que desarrolla roms para mejorar los moviles. Casi todas las compañias pasan un menos de un año de los terminales que ahora son nuevos, para desarrollar nuevos modelos, ya que solo les interesa vender moviles, y no que mediante actualizaciones tengas un movil para casi toda la vida.

Milestone es un gran movil y muy bien echo. Motorola unos capullos.

josave607
15/07/11, 22:08:58
Veo este post un poco ficticio, trabajando en VF España, te puedo decir que ni una noticia de un rumor tan incoherente....un terminal nuevo, con el cual tanto Vodafone, como LG han invertido tanto dinero, no lo retiran del mercado en menos de dos meses de su salida, si vieran que tienen defectos, pondrian en marcha una campaña de actualizaciones o de postventa, pero nada de retirar un buque insignia del mercado.

Como otros compañeros foreros han dicho...creo que este post ha sido creado con el fin de crear polemica y haber quien se pica más.

Yo he pasado de una Desire HD al Optimus 3D... y te puedo decir que no hecho nada de menos la DHD...és más estoy contentisimo con Optimus 3D el cual tiene un rendimiento EXPECTACULAR....

Si, estoy ansioso por tener la actualización 2.3, pero tiempo al tiempo, pues crear un sistema estable para un movil 3D requiere un poco más de esfuerzo....y aun más si quieren hacer las cosas bien, quien sabe que novedades nos traera LG con la actualizacion oficial al 2.3...

Y porcierto sobre lo que dices de que la gente devualva los Optimus 2X...no estoy deacuerdo contigo...he visto mas problemas con HTC y su Nexus One (Boton de encendido) que en ningun otro terminal Android de LG....

Todos tienen problemas, sea la marca que sea, no se libra ninguno....vease el ejemplo de Nokia...Nokia ha sido el nº1 durante muchiiisiimo tiempo...y practicamente nadie ya demanda un Nokia...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de Nokia, hay no tienes ni idea, no se como pero se comen el mercado, sino mira esto.

" Siempre es interesante echar un vistazo más de cerca a un mercado en evolución constante como es el de los móviles. Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%.

El primer trimestre de cada año siempre se caracteriza por una disminución considerable de los envíos de móviles respecto al último trimestre del año, algo que ha provocado una bajada generalizada en las ventas de la mayor parte de las compañías durante los tres primeros meses de 2011, aunque otras, como Apple, HTC o RIM, han continuado presentando números positivos (Apple envió 18,7 millones de móviles, un 15% más que en el anterior trimestre).

Nokia continua conservando una ventaja considerable de 10 puntos sobre Samsung, aunque la compañía finlandesa está sumida en un proceso fuerte de transición que le debe llevar a adoptar el sistema operativo Windows Phone 7 para todos sus terminales, y está experimentando dificultades en los mercados emergentes. La competencia se está endureciendo con la aparición de nuevos terminales de bajo coste de marcas blancas, en unos mercados en los que la compañía está enviando tres cuartas partes de sus terminales (un 77%). En cuanto a las ventas, Nokia ha conseguido mejorar ligeramente sus envíos desde los 107.8 millones en el primer trimestre de 2010 a 108.5 millones en los tres primeros meses de 2011).

Samsung está logrando situarse como un actor principal en el mundo de los móviles, gracias a la mezcla entre dispositivos asequibles y dispositivos de la gama más alta, sobre todo los que llevan Android. De hecho, la sección de smartphones o teléfonos inteligentes de la compañía coreana ha aumentado un 16% sus envíos, algo que no ha impedido que la empresa sufra el habitual descenso en ventas de esta época del año (aunque si tomamos el mismo periodo del año pasado las ventas han pasado de 64,3 a 70 millones).

Peor lo está llevando LG, a pesar de que en los últimos tiempos ha presentado teléfonos muy interesantes (como el LG Optimus 2X, el primer terminal que salió al mercado con un procesador de doble núcleo). La compañía ha sido la única de las más poderosas que ha disminuido el envío de nuevos terminales respecto al mismo periodo del año pasado. En concreto, los envíos han pasado de 27,1 millones de envíos a los 24,5 millones. Los investigadores de ABI coinciden en que su futuro pasa por potenciar su gama de smartphones para poder mantenerse en las primeras posiciones.

Mención aparte merece Apple, que ha conseguido aumentar considerablemente sus ventas desde la aparición del iPhone 4 y ha logrado doblarlas desde el primer trimestre del año pasado. Otra empresa que ha conseguido aumentar, aunque ligeramente, sus ventas desde el último trimestre de 2010 ha sido RIM, que está internándose cada vez en el mundo de los dispositivos táctiles. Por último y aunque su cuota de mercado sigue siendo bastante baja (solo un 2.4%), la empresa que mejores resultados ha presentado en comparación con el mismo periodo del año pasado fue HTC, que prácticamente ha logrado triplicar sus ventas.Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%."

Espero que no os haya aburrido tanto texto, pero cuanta mas informacion sepamos menos meteremos la pata. Un saludo.

erchoquero
15/07/11, 22:30:43
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de Nokia, hay no tienes ni idea, no se como pero se comen el mercado, sino mira esto.

" Siempre es interesante echar un vistazo más de cerca a un mercado en evolución constante como es el de los móviles. Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%.

El primer trimestre de cada año siempre se caracteriza por una disminución considerable de los envíos de móviles respecto al último trimestre del año, algo que ha provocado una bajada generalizada en las ventas de la mayor parte de las compañías durante los tres primeros meses de 2011, aunque otras, como Apple, HTC o RIM, han continuado presentando números positivos (Apple envió 18,7 millones de móviles, un 15% más que en el anterior trimestre).

Nokia continua conservando una ventaja considerable de 10 puntos sobre Samsung, aunque la compañía finlandesa está sumida en un proceso fuerte de transición que le debe llevar a adoptar el sistema operativo Windows Phone 7 para todos sus terminales, y está experimentando dificultades en los mercados emergentes. La competencia se está endureciendo con la aparición de nuevos terminales de bajo coste de marcas blancas, en unos mercados en los que la compañía está enviando tres cuartas partes de sus terminales (un 77%). En cuanto a las ventas, Nokia ha conseguido mejorar ligeramente sus envíos desde los 107.8 millones en el primer trimestre de 2010 a 108.5 millones en los tres primeros meses de 2011).

Samsung está logrando situarse como un actor principal en el mundo de los móviles, gracias a la mezcla entre dispositivos asequibles y dispositivos de la gama más alta, sobre todo los que llevan Android. De hecho, la sección de smartphones o teléfonos inteligentes de la compañía coreana ha aumentado un 16% sus envíos, algo que no ha impedido que la empresa sufra el habitual descenso en ventas de esta época del año (aunque si tomamos el mismo periodo del año pasado las ventas han pasado de 64,3 a 70 millones).

Peor lo está llevando LG, a pesar de que en los últimos tiempos ha presentado teléfonos muy interesantes (como el LG Optimus 2X, el primer terminal que salió al mercado con un procesador de doble núcleo). La compañía ha sido la única de las más poderosas que ha disminuido el envío de nuevos terminales respecto al mismo periodo del año pasado. En concreto, los envíos han pasado de 27,1 millones de envíos a los 24,5 millones. Los investigadores de ABI coinciden en que su futuro pasa por potenciar su gama de smartphones para poder mantenerse en las primeras posiciones.

Mención aparte merece Apple, que ha conseguido aumentar considerablemente sus ventas desde la aparición del iPhone 4 y ha logrado doblarlas desde el primer trimestre del año pasado. Otra empresa que ha conseguido aumentar, aunque ligeramente, sus ventas desde el último trimestre de 2010 ha sido RIM, que está internándose cada vez en el mundo de los dispositivos táctiles. Por último y aunque su cuota de mercado sigue siendo bastante baja (solo un 2.4%), la empresa que mejores resultados ha presentado en comparación con el mismo periodo del año pasado fue HTC, que prácticamente ha logrado triplicar sus ventas.Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%."

Espero que no os haya aburrido tanto texto, pero cuanta mas informacion sepamos menos meteremos la pata. Un saludo.

Este texto está bien, creo recordar que lei este articulo, aunque no recuerdo donde exactamente. No obstante está basado en datos globales, y es ahí donde logicamente Nokia, con un mercado en moviles tradicionales y gama baja, sigue teniendo mucho que decir. Hay que tener en cuenta que hay mucho mercado emergente que no tiene acceso en su gran mayoria a terminales de ultima generacion, smartphones, etc.etc..Yo creo que Playo, se refiere a ventas de Smartphones, y ahí es donde Nokia si que ha perdido la batalla a dia de hoy.

El resto, pues mas o menos lo que conocemos, Apple, Htc, Samsung, Motorola, Lg...logicamente, esta ultima de momento no puede llegar a esos numeros, puesto que se ha adentrado en este tipo de terminales mas tarde que las otras compañias, pero tiempo al tiempo, está haciendo las cosas bien, y todo llegará.

Saludos.

josave607
15/07/11, 23:24:05
Este texto está bien, creo recordar que lei este articulo, aunque no recuerdo donde exactamente. No obstante está basado en datos globales, y es ahí donde logicamente Nokia, con un mercado en moviles tradicionales y gama baja, sigue teniendo mucho que decir. Hay que tener en cuenta que hay mucho mercado emergente que no tiene acceso en su gran mayoria a terminales de ultima generacion, smartphones, etc.etc..Yo creo que Playo, se refiere a ventas de Smartphones, y ahí es donde Nokia si que ha perdido la batalla a dia de hoy.

El resto, pues mas o menos lo que conocemos, Apple, Htc, Samsung, Motorola, Lg...logicamente, esta ultima de momento no puede llegar a esos numeros, puesto que se ha adentrado en este tipo de terminales mas tarde que las otras compañias, pero tiempo al tiempo, está haciendo las cosas bien, y todo llegará.

Saludos.

Tal vez tengas razon, pero Nokia no vende por tener malos terminales y por no actualizarlos, sino por el empeño "acuerdo con symbian" de continuar con un sistema operativo que no cuaja actualmente, creo que eso cambiara en el 2012 ya que segun una noticia que lei no me acuerdo donde iban a dejar PORFIN de trabajar con dicho sistema operativo.

fuentepo
15/07/11, 23:32:04
Yo conozco a muuucha gente que siguen comprando Nokia, precisamente por el symbian, bueno más bien por que cambian de teléfono y siguen sabiéndolo usar, vamos que son unos negaos que no los sacas de lo que conocen...

josave607
15/07/11, 23:36:39
Yo conozco a muuucha gente que siguen comprando Nokia, precisamente por el symbian, bueno más bien por que cambian de teléfono y siguen sabiéndolo usar, vamos que son unos negaos que no los sacas de lo que conocen...

Jajajajaja, que razon tienes, yo tambien conozco alguno. Haber si va ser ese el exito de Nokia, que el mundo esta lleno de negaos, jeje.

erchoquero
16/07/11, 01:12:36
Si eso está claro, Nokia sabe hacer telefonos, y cuando quiere los hace bien. Mi mujer tiene un C7 y es precioso el movil muy, pero que muy bien terminado, vamos un lujo...y a pesar del symbian bastante fluido...

Veremos a ver al proximo año con WP7 a ver como les sale la apuesta...

Jechus
16/07/11, 01:32:10
Segun e leido,llegara el mes que biene...es decir en agosto,pero tambien e leido en las revisiones que hacen en los videos por gente que a probado los dos,que el 3d de el htc ni se le acerca a el lg,es por eso que me decidi por este ultimo.
Tambien tengo un hd2 y las actualizaciones no las trajo HTC sino san COTULLA.si no es por el hace tiempo que estaria obsoleto,pero hay sigue dando guerra.
En relaccion a el post. erchoquero lo a esplicado muy bien.Vodafone tiene la esclusividad de el lg 3d durante tres meses y piensa aprobecharlo.

zeroobyte
28/07/11, 02:05:06
Te estás confundiendo bastante...
Precisamente lo tengo desde Abril y no tengo ninguno de esos problemas tan consabidos.
Me va perfecto.

Pero eso no quita que no pueda decir las cosas como son.
Porque los demás no lo hagan no significa que si tampoco no lo hace Lg ,pues está bien eso ya...

Y una cosa es tener unos pequeños errores y otra cosa es hablar de gente que el móvil literalmente casi ni lo puede usar entre reinicios,bloqueos o desgaste excesivo de batería.
Esos son errores gordos y 4 meses para todavía no tener solución,me parece una burrada por mucho que me digas de las otras compañías,y más hablando de un móvil puntero de gama alta.

En cuanto a la actualización,sencillamente,las otras compañías yYA lo han hecho,y nosotros mientras seguimos sin saber nada de la 2.3.

Si a ti te vale todo eso,me parece muy bien,pero a mí no.:-)

hh1 tienes toda la razón.... LG nos ha fallado digan lo que digan....:platano:

RonnieSnake
28/07/11, 03:47:25
No han retirado el Optimus 3D de su catalogo pero os puedo confirmar por mi experiencia de preguntar en el día de hoy el precio que ha disminuido de 200 euros a 89 euros lo que me cuesta hacer la portabilidad en solo un mes de tiempo.

Hace exactamente un mes pase a preguntar por la tienda y la portabilidad me costaba 200 eureles, hoy mismo he ido a ver si ya tenían el teléfono para toquetearlo y decidirme o no por él y el precio que me cobran ahora mismo son solamente 89 euros con la tarifa plana S, que es la segunda más barata.

Yo he de decir que tengo mi HD2 desde hace un año nada más y si lo tengo no es precisamente por las actualizaciónes de fabrica, es por las ROMS Cocinadas y todos los que las han hecho posibles y gracias a ello no tengo absolutamente ningún juego ni ninguna aplicación que por ejemplo no funcione en un SG2.....evidentemente algunas cosas no van tan bien y algunos juegos a veces no les da la gana de arrancar pero es un terminal que ni siquiera estaba creado para Android y ni mucho menos creado para rendir con el softwere de hoy en día y lo hace mucho mejor que terminales que he podido probar en todo este año mucho mas nuevos.

Con esto quiero decir que las actualizaciones de fábrica no son la panacea universal, en no mucho tiempo habrá ROMS cocinadas y demás trabajo de chinos que conseguirán optimizar y llevar el O.3D a un nivel que jamás nos va a ofrecer LG con lo que pueda actualizar o no.

PinchoDeTortilla
28/07/11, 04:24:08
No han retirado el Optimus 3D de su catalogo pero os puedo confirmar por mi experiencia de preguntar en el día de hoy el precio que ha disminuido de 200 euros a 89 euros lo que me cuesta hacer la portabilidad en solo un mes de tiempo.

Hace exactamente un mes pase a preguntar por la tienda y la portabilidad me costaba 200 eureles, hoy mismo he ido a ver si ya tenían el teléfono para toquetearlo y decidirme o no por él y el precio que me cobran ahora mismo son solamente 89 euros con la tarifa plana S, que es la segunda más barata.

Yo he de decir que tengo mi HD2 desde hace un año nada más y si lo tengo no es precisamente por las actualizaciónes de fabrica, es por las ROMS Cocinadas y todos los que las han hecho posibles y gracias a ello no tengo absolutamente ningún juego ni ninguna aplicación que por ejemplo no funcione en un SG2.....evidentemente algunas cosas no van tan bien y algunos juegos a veces no les da la gana de arrancar pero es un terminal que ni siquiera estaba creado para Android y ni mucho menos creado para rendir con el softwere de hoy en día y lo hace mucho mejor que terminales que he podido probar en todo este año mucho mas nuevos.

Con esto quiero decir que las actualizaciones de fábrica no son la panacea universal, en no mucho tiempo habrá ROMS cocinadas y demás trabajo de chinos que conseguirán optimizar y llevar el O.3D a un nivel que jamás nos va a ofrecer LG con lo que pueda actualizar o no.

Con esa tarifa lo tienes en el 1444 por 69e y 3meses con el 25 % en la factura.
Totalmente de acuerdo contigo en que si deseas que el terminal de deverdad todo su potencial lo recomendable es irse a una cROM, pero siempre es mejor que salga la actualización oficial para que luego le metan mano los cocineros y la optimicen a tope, a no ser que hablemos de una cyanogenmod o MIui aunque yo creo que hasta a estas les ayuda depende para que.
Saludos.

cuffero
28/07/11, 10:22:43
Acabo de hacer un pedido del lg 3d a vodafone y tienen stock de sobra de momento

RonnieSnake
28/07/11, 16:20:48
Con esa tarifa lo tienes en el 1444 por 69e y 3meses con el 25 % en la factura.
Totalmente de acuerdo contigo en que si deseas que el terminal de deverdad todo su potencial lo recomendable es irse a una cROM, pero siempre es mejor que salga la actualización oficial para que luego le metan mano los cocineros y la optimicen a tope, a no ser que hablemos de una cyanogenmod o MIui aunque yo creo que hasta a estas les ayuda depende para que.
Saludos.

Vaya pues mira mejor todavía muchas gracias por esa info porque puede que elija este terminal para sustituir a mi bicha, dudo entre este, el Evo 3D y el Galaxy 2 pero de momento este es el que más me atrae por el potencial de su nueva tecnología de hardware la verdad que aunque tenga menos potencia según sus números pero en la realidad rinde mucho mas y mas potente gracias a la nueva tecnología.

Saludos :ok:

galagam
28/07/11, 17:10:32
Vaya pues mira mejor todavía muchas gracias por esa info porque puede que elija este terminal para sustituir a mi bicha, dudo entre este, el Evo 3D y el Galaxy 2 pero de momento este es el que más me atrae por el potencial de su nueva tecnología de hardware la verdad que aunque tenga menos potencia según sus números pero en la realidad rinde mucho mas y mas potente gracias a la nueva tecnología.

Saludos :ok:

Tengo el SGS2 y el LG 3D y vamos, repito que no hay color, el LG es demasiado GRANDE y se nota bastante más lento que el GS2. Está por detrás en todo, salvo en el 3D y algo más de brillo en la pantalla. Es una bestia de móvil, pero por detrás del Samsung (que derrocha bastante más calidad para mi gusto), por mucho que queráis poner al LG por delante (eso es porque no tenéis ni usáis los dos como yo...)

Saludos.

PinchoDeTortilla
28/07/11, 21:35:16
Esta bien, que tu S2 sea más fino, pese menos y cargue las webs 0,02 segundos antes que el resto no tiene precio, para todo lo demás LG Optimus 3D. XD

galagam
29/07/11, 14:52:09
Esta bien, que tu S2 sea más fino, pese menos y cargue las webs 0,02 segundos antes que el resto no tiene precio, para todo lo demás LG Optimus 3D. XD

Las chorradas que hay que leer......

Tengo los dos repito, y para todo lo demás no, para el 3D y PUNTO. En todo lo demás gana el galaxy, en unos puntos por poco y en otros por bastante. Es más fino, es mas ligero, se sostiene mejor, es más rápido, es mucho más estable, tiene mejor cámara, la batería me puede durar 3 días tranquilamente, etc... etc... El LG me pesa mucho, me cuesta cogerlo y sobre todo desbloquearlo, le noto bastaaaante más lag en casi todo, pero el 3D mooooooooola mucho, aunque apenas lo use..... pero lo peor la batería, que vamos sin usarlo vuela como el viento!!!

:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

vyming
29/07/11, 15:41:35
También hay que tener en cuenta que el O3D es Froyo, y el SGS2 es Gingerbread, de ahí a la velocidad y algún que otro lag.
Seria más justo compararlo cuando haya actualizado a la 2.3

erchoquero
29/07/11, 16:52:33
Las chorradas que hay que leer......

Tengo los dos repito, y para todo lo demás no, para el 3D y PUNTO. En todo lo demás gana el galaxy, en unos puntos por poco y en otros por bastante. Es más fino, es mas ligero, se sostiene mejor, es más rápido, es mucho más estable, tiene mejor cámara, la batería me puede durar 3 días tranquilamente, etc... etc... El LG me pesa mucho, me cuesta cogerlo y sobre todo desbloquearlo, le noto bastaaaante más lag en casi todo, pero el 3D mooooooooola mucho, aunque apenas lo use..... pero lo peor la batería, que vamos sin usarlo vuela como el viento!!!

:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

Volvemos a lo mismo una vez tras otra...y dale que dale...

Pero es que ambos son de lo mejor...ambos son de los mas avanzado...

Está claro ya como se ha leido por activa y por pasiva que el SGSII es muy bonito, muy delgado, muy todo...pero ese muy todo tambien lo tengo con el Optimus 3D, mas el plus del 3D...que si tu lo usas poco...yo por ejemplo lo uso y mucho, para mi diversion y la de mi familia con la TV 3D...

Y con eso que quiero decir...que al final es cuestion de gustos...Dices que el O3D te cuesta cogerlo...pues macho...una de dos...o tiens las manos muy pequeñas o eres muy flojito...por que 168 grs...ummmm...tampoco es como para decir que te cueste cogerlo, vamos que a mi en el dia a dia no me vana a cansar 50 grs mas...

Y desbloquearlo? Pues macho...os ahogais en un vaso de agua...lo que hay que leer...

Dices que es mucho mas estable...Joer...como tiene que ser para que sea mucho mas estable que el O3D...por que en una semana no he tenido ni un solo atisvo de inestabilidad, ni lag, ni reinicio, ni falta de fluidez...nada de nada...ummm, no será que has tenido la mala suerte de que te haya tocado una maquina con algun tipo de defecto de fabrica? Por es algo que no entiendo...y no soy el unico con este comportamiento de establidad...

Y yo no tengo el SGSII, en propiedad, pero como he dicho en varias ocasiones...he tenido uno durante una semana entera y algunso dias a la misma vez que el O3D...y si, tienes razon en algunas cosas, es muy bonito y ligero...tiene mejor camara 2D, es 0,0005 milesimas mas rapido en algunas cosas...no se siente en el bolsillo, pero no es superior al O3D en nada mas o casi nada, y sobre todo en lo importante...y la bateria no se como lo habrás hecho, es cierto que en uso y sobre todo con el contenido 3D dura un dia, no mas...pero en reposo absoluto, es un mechero, y a mi me ha durado dos dias y aun con carga...

Peeero sobre todo se te olvida que no están en igualdad de condiciones...uno está con Android 2.2.2 y el otro con Android 2.3.4, mucho mejor optimizado, mejor gestion de la ram, de la bateria, de todo, por algo son varias actualizaciones despues...

Y las unicas veces que han estado en igualdad de condiciones, cuando eran unidades preserie, cuando ambos tiraban a 1 ghz de micro, el O3D, no solo era 0,0005 milesimas mas rapido, era mucho mas que eso...

Por eso, insisto, pero a todos...es mejor que dejemos ya de gastar energias absurdamente intentando convencernos mutuamente de que uno es mejor que el otro o viceversa...ambos son buenos, y la decision pienso yo que depende mas de los gustos personales y punto.

Cuando ambos estén en igualdad de condiciones, pues comparamos de nuevo y veremos...:ok:

davicill0
29/07/11, 17:01:55
Ya estamos con el tema del SGS2? los 2 son grandes terminales y cada uno lo eligira según sus preferencias. Yo también he usado el SGS2 y es buen teléfono pero no me aporta nada nuevo con respecto a otros terminales que yo crea necesario en mi uso diario ( repito no he dicho que no sea mejor que otros que luego se malinterpreta) el lg me aporta el 3D y por ello lo tengo pedido. Tanto el SGS2 como el sensation por ejemplo que son 2 terminales similares son muy buenos pero el que elija el lg 3D creo que le dará igual el grosor y los milisegundos en abrir páginas, sino no lo hubiera comprado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

juandelbolo
29/07/11, 17:35:54
Es ma añado lo unico malo que tienen los telefonos es que los operadores lo capan, no dejando desistalar y en algunos casos instalar programas. Por eso muchas veces es mejor consultar foros o si tienes dinero pagar por uno libre.... Un saludo a todos.

davicill0
29/07/11, 17:54:16
Es ma añado lo unico malo que tienen los telefonos es que los operadores lo capan, no dejando desistalar y en algunos casos instalar programas. Por eso muchas veces es mejor consultar foros o si tienes dinero pagar por uno libre.... Un saludo a todos.

Siempre puedes instalar una ROM oficial libre o una ROM cocinada para no tener al operador mareando...

Sent from my iPhone using Tapatalk

cabcabe
29/07/11, 20:53:54
Puesss me la están metiendo doblada desde Vodafone. Pido la portabilidad por teléfono el día 16, llevo llamando 4 días y por "problemas técnicos" no me pueden consultar el estado. Hoy por suerte me coge el telefono una chica más apañada y me dice que como en su momento no había stock que han cancelado mi pedido, los muy joputas, y lo peor es que ni avisan ni nada. La chica me dice que si quiero que lo haga a través de la página web que es mejor (por teléfono me daban mejor precio que por la web), y encima por la web no hay stock. Tiene cojo.es la cosa.

Y ahora que??? En la tienda me atenderán antes????? o espero en la web entrando cada 10 minutos por si tienen stock???? Lo peor es que me interesa Vodafone y como tienen en exclusiva el telefono, si o sí tiene que ser con ellos.

Muy mal el servicio teléfonico que tienen.

Jechus
29/07/11, 21:24:13
Porque reflotais este tema? que ademas se a demostrado con el tiempo que era mentira,el Lg O3D se lo llevan como rosquillas y te ves negro para encontrar uno y el htc evo 3d no a aparecid todabia.....

majua
29/07/11, 22:55:39
Porque reflotais este tema? que ademas se a demostrado con el tiempo que era mentira,el Lg O3D se lo llevan como rosquillas y te ves negro para encontrar uno y el htc evo 3d no a aparecid todabia.....

Tienes toda la razón del mundo, es mas, en la tienda vodafone que tengo mas cercana les acaban de traer un stand con el O3D, donde puedes probarlo; y además me dijeron que todavía no tenían ninguno, pero se los iban a traer.

franq36
29/07/11, 23:07:35
y el htc evo 3d no a aparecid todabia.....

me ha parecido leer que ni lo tendrán de momento en vodafone...
han habido retrasos en la salida del evo y los de vodafone han decidido no traerlo de momento ya que todavia les queda de los 3 meses del optimus 3d.

no me hagais mucho caso no se la fecha de ese mensaje ni la veracidad pero lo he leido esta tarde no se en que pagina

salu2

cordobedp
29/07/11, 23:37:46

no se dedonde te as sacado tal cosa,por que desde luego que no es asi.es el tlf de vodafone mas vendido.que tendra que ver que el sensation tenga ginger para que quiten del catalogo al optimus.que lg tarda?tngo la desire y la defy tambien y todavia me acuerdo de lo que tardaron en actualizar.en una semana con el optimus,ya me an actualizado el software.no tienes ni idea delo que hablas.creo que es mas envidia que otra cosa.es mi opinion

dream_on_g1
30/07/11, 00:06:02
tengo el optimus y aunque mi compra inicial iba destinada al galaxy s2 cuando tuve los 2 en la mano y tras trastearlo una media hora elegi el optimus.

que el galaxy carga 0.1 segundo mas rapido que el otro..vale,
que tiene 1gb de ram...vale,

pero el optimus tiene ALGO que me hizo pillarlo y la verdad no me arrepiendo en lo mas minimo.

solo tengo que reprocharle la batería. por lo demás un gran movil que dará mucha guerra.

erchoquero
30/07/11, 00:22:58
Se demuestra que muchos hablan sin tener ni idea, solo por afan de comparar y de decir "YO LA TENGO MAS GRANDE", en fin, homo sapiens...:rolleyes:

He ido contestando a uno por uno mas o menos con argumentos, al igual que hice con mman, que decia no se de donde lo habria sacado o imaginado en su interior...lo que habeis leido...

que Vodafone habia decidido retirar el Optimus 3D, que traeria en cuestion de dias el Evo 3D, y bla,bla,bla...

Ya veis que razon tenia...y era yo el que no tenia ni idea...ja,ja...
Vodafone ha decidido retirar de su catalogo el Evo 3D, y esto si es una noticia confirmada, tan solo googlear un poco...

Y a todos los que dicen que el SGSII es mejor, mas rapido, mas todo...pues mejor para ellos...

Yo solo digo que desde que se presentó el SGSII, ha sido sometido en preserie a varias revisiones viendo el potencial del O3D...

Y digo hoy, ahora mismo, que con una ligerisima optimizacion del O3D hemos conseguido gracias a Acura una mejora increible...he subido de golpe mas de 400 puntos en el Quadrant, muchisima mas rapidez a la hora de abrir aplicaciones, navegador, etc,etc...y no es una rom, son unos retoques muy ligeros...que no alteran la estabilidad...sobre la base original con Froyo...

Ahora ya no tengo la SGSII que tuve una semana, pero diria que ahora mismo mi O3D esta a la altura por no decir mas rapida...me gustaria probarla con alguna...me cachis...a ver si me entero de alguien para subir un video..

Si quereis instalar el parche y saber mas...ya sabeis...por el hilo de O3D en el foro amigo Htcspain.

playo
30/07/11, 00:44:50
Vaya coincidencia, pero ahora si que se ha publicado una noticia que dice todo lo contrario...Vodafone ha decidido no sacar al mercado el HTC EVO 3D....curioso...se habla sin tener ni idea...y luego un

ZAS EN TODA LA BOCA!

xD