PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, ¿Alguien me puede pasar el Camera.exe del Diamond?


labombadiesel
05/12/08, 12:56:31
Hola, es la primera vez que pongo un tema en el foro pero porque he estado aprendiendo un huevo de todos vosotros/as hasta ahora y no tenía nivel.

Ahora tampoco es que tenga un nivelazo, pero ya controlo un poquito y me he instalado un monton de cosas de vuestra web, que es cojonuda.

Lo que necesito es que por favor algun alma caritativa me diga donde puedo conseguir en ejecutable "camera.exe" que hay dentro de la carpeta Windows de la Diamond porque se me ha estropeado y no puedo hacer fotos normales ya que me salen cosas raras en verde o rosa fosforito.

Por favor, si alguien me cuelga en algún sitio el fichero que necesito o me dice de donde sacarlo os lo agradecería eternamente.

Gracias y seguir igual de bien

Driskol
05/12/08, 13:08:45
Ahi lo llevas. Ya nos contaras.

Saludos!

labombadiesel
05/12/08, 14:12:46
Mil gracias.

Lo pruebo ahora mismo y os cuento que ha pasado por si a alguien le vuelve a pasar.

labombadiesel
05/12/08, 14:37:09
Bueno, no me acordaba de que ahora primero tengo que descubrir como quitar la protección a los ficheros de Windows para que me deje reemplazar el que hay en windows por el que me mandas...

Ya os contaré...

Driskol
05/12/08, 14:39:42
Usa el Total Commander, que encontraras en Google. Lo instalas y con el copiasnsin problemas, que se salta las protecciones.

Saludos!

labombadiesel
05/12/08, 14:47:06
Gracias mil de nuevo Driskol...

Driskol
05/12/08, 14:47:29
Nada hombre :ok:

Saludos!

labombadiesel
05/12/08, 18:55:52
A ver, resultados...

En realidad no se me ha arreglado nada.
Gracias al Total commander he podido sustituir la aplicación camara.exe que tenía en mi HTC por la que me ha mandado Driskol, pero sigue pasando lo mismo.
De hecho me había cargado de alguna forma algo que no me dejaba abrir las imágenes grabadas con la cámara, hasta que me he dado cuenta con el Task Manager de que se había borrado la asociación de los ficheros jpg, jpe y jpeg con el programa pimg.exe, cosa que he resuelto sin problemas asociándolos de nuevo con el Task Manager...

Es decir, la aplicación de la cámara funciona aparentemente bien hasta 2 Megapixels, pero lo que no hace bien es guardar las fotos hechas en modo cámara ya sea con 3 Megapixels (que tarda un montón) o con cualquier otra resolución de la cámara normal (que lo hace rápido pero acaban verdes rosaceas las fotos).
Lo curioso es que en modo video va perfecta y en modo deporte también, al igual que en Ráfaga, pero claro, solo hasta resolución VGA 480x640 ("L" en el programa).
Para lo que me ha hecho falta hasta ahora he podido pasar así (saco las fotos en modo ráfaga y ya está), pero necesito arreglar esto como sea porque me hace falta la resolución de 2 Megapixels por lo menos.

También es muy curioso que cuando con el advacend configuration tool cambio el lugar donde se tienen que guardar las fotos (yo las quiero tener en "Almacenamiento Interno\My Documents\Mis Imágenes) el programa no me hace ni caso y me las guarda siempre en la carpeta "My Documents" que cuelga o bien de "Almacenamiento interno" o de "Mi dispositivo" en función de como lo tenga seleccionado para guardar en la cámara.

Lo más gracioso es que la primera vez que se previsualizan las fotos sacadas en pequeñito con el pimg.exe, resulta que se ven bien, pero si haces click sobre las fotos para verlas en grande inmediatamente se ven verde/rosa fosforito y ya no hay vuelta atrás...

Estoy jodido porque ahora mismo tengo la Diamond funcionando exactamente como yo quiero en todo, y justo ahora cuando iba a hacer la copia de seguridad definitiva se me ha cascado la cámara.

Si alguien pudiera pasarme los ficheros "Pimg.exe" y "album.exe" de la Diamond como me ha pasado antes Driskol el "camara.exe" se lo agradecería para poder seguir haciendo pruebas y ver si lo arreglo definitivamente.

Por cierto Driskol, con el total commander he podido sustituir el cámara.exe, aunque me ha costado un poquito hasta que me he hecho con el. Lo que no me dejaba era eliminarlo definitivamente.

Pues eso, gracias de nuevo, aunque todavía estoy igual...

Driskol
05/12/08, 19:00:10
Tio, solo se me ocurre que hagas hard-reset y si asi sigue sin ir, pues flashees otra rom, por que si no, me da que otra solucion no tiene a menos que sea de hard y haya que mandarla al SAT.

Saludos!

labombadiesel
09/12/08, 12:29:42
Pues lo acojonante del tema es que si hago las fotos en modo ráfaga, solo me hace una foto cada vez (o sea de ráfaga nada) y en tamaño 480x640, que me son suficientes para lo que las necesito en el curro, aunque lo curioso es que la imagen que enseña el movil justo después de hacer la foto no es la real sino que está distorsionada entera al salir la imagen rallada verticalmente y de color claro. Sin embargo, al ver las fotos desde el album o pasarlas al ordenador las imágenes salen perfectas.

Los videos van también perfectos, al igual que las fotos de deporte, pero todas las imágenes del modo "cámara" las cambia enteras el movil una vez las guarda.

Lo que me fastidia de tener que hacer un hard reset es que ahora mismo tengo el movil funcionando de coña y exactamente como lo quiero, menos lo de las fotos claro, y con lo que me ha costado ponerlo a punto y que vaya así de bien me jode muchísimo tener que resetearlo ahora y volver a hacer todo lo que he hecho, que no ha sido poco.

labombadiesel
09/12/08, 13:34:43
A ver, he estado buscando en la web de xda-developers por si alguien tenía el mismo problema y ha habido uno con exactamente el mismo problema que yo.
Decía que la solución para quien pudiera tener el mismo problema (o sea yo) ha sido hacer un hard reset y todo arreglado.
Bien, entonces haré un hard reset, pero mi pregunta es, si hago una copia de seguridad de la PDA con el Sprite Backup, hago el hard reset y luego recupero la copia de seguridad ¿Tendré todos los programas, configuraciones y cosas de antes del hard reset o la copia de seguridad no guarda ciertas cosas? ¿Puedo hacer el hard reset con la tarjeta del movil puesta o es mejor que la tenga quitada?

Please, info que necesito saberlo antes de hacer el hard reset. ¡Ah!, y por cierto, ¿Cual era la combinación de teclas para hacer el hard reset?, es que no me acuerdo...