PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me pueden llamar, a veces!


matisnow
14/07/11, 09:36:53
Casi siempre cuando me llaman tarda mucho en dar tono mi telefono o sale apagado o fuera de cobertura. Despues de varios intentos ya da tono y me pueden llamar.

Creia que era de la SIM, y me hicieron una nueva y me sigue pasando. El telefono tampoco es, porque esta es la segunda Defy que tengo.

A alquien más le ha pasado? Alguna solución?

Gracias de antemano!

nDante
14/07/11, 10:30:54
Si no es por la SIm, ni por el hardware... debe ser por el sofware. Pero como no especificas que ROM tienes... pues se hace un poco dificil pensar en soluciones. Que ROM tienes, launcher, compañía y demas sarandajas

Es que con las 2.3 se arregla traquineando con el baseband, pero si lo que tienes es la ultima de froyo (que es lo que tienes en el perfil) creo que tienes poco que hacer.

matisnow
14/07/11, 10:50:56
Si no es por la SIm, ni por el hardware... debe ser por el sofware. Pero como no especificas que ROM tienes... pues se hace un poco dificil pensar en soluciones. Que ROM tienes, launcher, compañía y demas sarandajas

Es que con las 2.3 se arregla traquineando con el baseband, pero si lo que tienes es la ultima de froyo (que es lo que tienes en el perfil) creo que tienes poco que hacer.

Tengo la 2.2.1 (Moto_Version-34.0.131.MB525.Orange.en.PL)

matisnow
20/07/11, 16:01:50
Soy al unico que le pasa esto?

nDante
20/07/11, 16:19:37
Por la zona donde vives??? Busca en el market algún "buscador de señal" No recuerdo ni como se llaman, me baje uno una vez y lo que haces es te muestran donde están las torres de telefonía y la calidad de la señal. Eso para recoger datos que te puedan guiar en buscar una solución.
y como solución, no se me ocurre nada, a lo mejor un "restablecer datos" (wipe), pero supongo que no servirá, ya que es la 2ª que dices que te hace eso...