PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Honeycomb 3.2 confirmada


kerheol
14/07/11, 08:25:52
Asus ha confirmado estar en periodo de pruebas así que en breve tendremos actualización: http://bit.ly/rcevKi

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

macpherson1999
14/07/11, 11:18:20
Buenisisisismas noticias desde Asus con esta nueva actualizacion aunque la gente dice que esta mas enfocada a dar soporte a las tablet de 7" para poder portar honeycomb, aun asi creo que Asus está haciendo un buen trabajo en cuanto a actualizaciones se refiereee!
Un saludo!

rodridaddy
14/07/11, 12:23:49
Según he podido leer en Gizmovil (http://gizmovil.com/2011/07/android-32-agregara-modo-zoom-para-aplicaciones-disenadas-para-smartphones?utm_content=footer), una de las mejoras de la 3.2 va a ser que incluye un zoom para aquellas apps que no estan adaptadas a HoneyComb, permitiendo asi que ocupe toda la pantalla, tamaño de letra acorde a la tablet. Eso si, puede que en algunos casos provoque un poco de pixelado.

ticotorres69
14/07/11, 12:57:17
Según he podido leer en Gizmovil (http://gizmovil.com/2011/07/android-32-agregara-modo-zoom-para-aplicaciones-disenadas-para-smartphones?utm_content=footer), una de las mejoras de la 3.2 va a ser que incluye un zoom para aquellas apps que no estan adaptadas a HoneyComb, permitiendo asi que ocupe toda la pantalla, tamaño de letra acorde a la tablet. Eso si, puede que en algunos casos provoque un poco de pixelado.

Me mola ese zoom y me gustaría que depurasen el tema de decodificación de videos por hardware y no por software.... Sería mucho pedir??? :silbando:

rodridaddy
14/07/11, 13:02:53
Me mola ese zoom y me gustaría que depurasen el tema de decodificación de videos por hardware y no por software.... Sería mucho pedir??? :silbando:

Si que estaría bien lo de la decodificación de videos por hardware, con lo que Google debería presionar mas a nvidia para depurar los drivers del Tegra 2, porque mucho me da que no se le esta sacando todo su provecho.

ticotorres69
14/07/11, 13:14:11
Si que estaría bien lo de la decodificación de videos por hardware, con lo que Google debería presionar mas a nvidia para depurar los drivers del Tegra 2, porque mucho me da que no se le esta sacando todo su provecho.

Solo le sacamos partido al tegra creo que en Juegos.... en video, directamente creo que no he podido ver ni uno solo con aceleración por hardware. Todo por software y eso es raro :oh:

Syntetyc
14/07/11, 15:53:47
pues yo espero que con esta actualización se solucione el lag de la escritura con teclado en el navegador, ya que casi en todas las webs es bastatante coñazo escribir algo...

acid255
14/07/11, 16:17:46
Esperemos que solventen el tema del lag, porque sinceramente uses el navegador que uses siempre va lento.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Lucca
14/07/11, 16:33:15
Yo lo que espero es que no tarden mucho en hacer compatibles Android y Windows. Eso si que permitiría sacarle el máximo rendimiento a la tablet. Actualmente existen algunas incompatibilidades que limitan el uso alternativo de ambos SO's. (Ej: tema Dropbox, descargas, Office, etc..).

necrocorpse
14/07/11, 16:34:33
Se sabe para cuando estara disponible la actualización???

kerheol
14/07/11, 18:16:47
Todavía no, pero lo importante es que parece que Asus no va a tardar eones en publicar actualizaciones... que ya es mucho.

XRAYBoY
14/07/11, 22:43:45
El tiempo de reacción de Asus no está nada mal...una gozada para nosotros que forme parte de la Open Handset Alliance. :ok:

halex14
14/07/11, 22:45:57
Como decís, excelente noticia. Más que por la actualización en sí (aunque si mejora más el rendimiento bienvenida sea) por la actitud que está demostrando Asus.

Un saludo.

nachopr
15/07/11, 09:56:40
Preferiría que tardasen un poquito y de una tacada solucionasen:

retardo teclado y mejora con posibilidad de configurar sensibilidad del pad
problema wifi (muchas veces necesitas resetearlo para que vuelva a coger una wifi ya conocida)
problema vaciado de batería del dock
mejora del soporte de video del tegra2

diegola
15/07/11, 10:11:23
Preferiría que tardasen un poquito y de una tacada solucionasen:

retardo teclado y mejora con posibilidad de configurar sensibilidad del pad
problema wifi (muchas veces necesitas resetearlo para que vuelva a coger una wifi ya conocida)
problema vaciado de batería del dock
mejora del soporte de video del tegra2

Lo primero no se soluciona, lei por ahi que el xoom con 3.2 sigue habiendo lag en el navegador.
Lo de la bateria dijeron que iban a solucionarlo quizas lo hacen con esta actualizacion

nachopr
15/07/11, 11:01:12
Lo primero no se soluciona, lei por ahi que el xoom con 3.2 sigue habiendo lag en el navegador.
Lo de la bateria dijeron que iban a solucionarlo quizas lo hacen con esta actualizacion

Pero si la Xoom no tiene teclado...

Duir
15/07/11, 11:02:42
Son actualizaciones diferentes porque corresponden a cosas diferentes y a empresas diferentes.
Unas (Honeycomb) le toca a Google. otras a Asus y otras a NVidia.
Google y Asus no creo que tarden en reaccionar, NVidia va a su p**a bola desde siempre y parece mas preocupada de mantener sus "secretos" que de otra cosa.

ndrsgan
15/07/11, 11:45:25
Pero si la Xoom no tiene teclado...
el teclado en pantalla... todos tienen lag, creo...

ticotorres69
15/07/11, 12:25:35
Son actualizaciones diferentes porque corresponden a cosas diferentes y a empresas diferentes.
Unas (Honeycomb) le toca a Google. otras a Asus y otras a NVidia.
Google y Asus no creo que tarden en reaccionar, NVidia va a su p**a bola desde siempre y parece mas preocupada de mantener sus "secretos" que de otra cosa.

De donde sacais eso de que nvidia es muy peliculera con sus secretitos y sus historias? Lo leo en muchas ocasiones pero nunca he leido una noticia donde se critique algo asi. :pensando:

Es pura curiosidad. X-D

Duir
15/07/11, 13:14:07
Pues porque Google y Asus han liberado sus fuentes pero nVidia no. Los principales problemas con las roms cocinadas se han debido a NVflash porque Nvidia no colabora y los problemas con reproducción de vídeo en determinados formatos son achacables directamente a el chip Tegra o, mejor dicho, a la falta de controladores e información para solucionar problemas. De hecho, los nvflash sacados por xda creo que han sido posibles gracias a un combinado de ingenieria inversa y que se filtro la clave interna que nvidia pone a sus desarrollos.
Tengo un Archos 70 que reproduce muchos mas contenidos a pesar de ser bastante inferior y con versiones antiguas de Android, aparte de permitir conexiones streaming por Samba sin problemas.
Hasta que salgan (ya están a punto) tablets con otros chips no nos daremos cuenta de el obstáculo que representan estas cosas.

ticotorres69
15/07/11, 15:12:05
Hasta que salgan (ya están a punto) tablets con otros chips no nos daremos cuenta de el obstáculo que representan estas cosas.

Te refieres a las G9 de Archos??? Sus micros Doble núcleo OMAP4 1.5 GHz me la ponían 'dura' pero me decanté por Asus por la confianza que da la marca y acabados, más que por esperar a septiembre a que saquen las G9 a la venta.

teseogt
15/07/11, 15:59:11
ya esta le guerra de siempre,que en realidad casi nadie notara la diiferencia de un micro de 1 a 1.3 o 1,5. Puro marketing,para vender,igual que pasa con los PC.
Que programa,que no sean juegos,cosa para la no ha sido diseñado un tablet,necesita mucha velocidad y memoria?.
Para renderizar,retocar foto o viideo,ya tenemos nuestros PC.

ticotorres69
15/07/11, 16:52:55
ya esta le guerra de siempre,que en realidad casi nadie notara la diiferencia de un micro de 1 a 1.3 o 1,5. Puro marketing,para vender,igual que pasa con los PC.
Que programa,que no sean juegos,cosa para la no ha sido diseñado un tablet,necesita mucha velocidad y memoria?.
Para renderizar,retocar foto o viideo,ya tenemos nuestros PC.

Me he referido a los micros de esos G9 porque al no ser nuestros tegra2 quizá estén más depurados y más abiertos que los de nvidia. :ok:

Pero si que es verdad que es un cachondeo del que realmente no sacan mayor avance que el púramente comercial. Mira el Xoom nuevo que van a sacar que es Super Xoom o algo asi... es pa echarse a llorar pese a que después la experiencia de usuario no sea mucho mejor.

dj_seijin
15/07/11, 17:08:08
Uno de los bugs que he visto en esta tabla en comparacion con la gtab es que no tienes forma de calibrarla horizontalmente(ej game: FallDown)...:osvaisacagar: se nota muchisimo en muchos juegos e inclusive en sus livewallpapers. Igualmente en una depuracion en la visualizacion de los formatos de videos.

Cartmanation
15/07/11, 19:37:52
Yo también tengo problemas con el calibrado de la pantalla. El livewallpaper de asus,ese del agua, sale torcido y tengo que tener el tablet ligeramente inclinado para que esté recto. También me pasa en los juegos.
He probado a calibrarla con varias aplicaciones del market, gps status, nivel de burbuja... etc, pero sin éxito. Se calibra para esa aplicación pero cuando sales, vuelve a estar mal :[

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
15/07/11, 21:21:28
Te refieres a las G9 de Archos??? Sus micros Doble núcleo OMAP4 1.5 GHz me la ponían 'dura' pero me decanté por Asus por la confianza que da la marca y acabados, más que por esperar a septiembre a que saquen las G9 a la venta.

No necesariamente a las Archos (aunque creo que hay que estar pendientes de ellas) que llevarán Texas Instruments, pero hasta ahora Tegra es la plataforma casi monopolística y ya empiezan a anunciar chips otros fabricantes. De hecho el tablet Asus MeMo de 7" que saldrá en breve ya lleva otro tipo de chip mas "telefónico" de Qualcomm y se suman a la fiesta Intel y Ziilabs e incluso creo que AMD está a punto.

usuario_329878
15/07/11, 23:44:47
Que versión tenéis? La acabo de sacar de la caja y tengo la 3.0.1 y me pone que no hay actualizaciones y me parece haber leído que ya estaba la 3.1 no?
Se que no va aquí pero os agradecería muchísimo si me decía el nombre del programa en el que sale el widget de las dos baterías. Tengo un HTC desire y no tiene nada que ver con la tablet y voy más perdido que Papá Noel en verano.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

nachopr
16/07/11, 00:36:04
Y la cosa pinta mal Duir, porque ha habido bastantes darditos de nvidia a google. Espero que por medio no esté alguna gran compañia (apple... microsoft...), porque entonces estamos bastante jodidos. Confio plenamente en google y no tanto en nvidia, pero tengo claro que el tegra 2 tiene potencia de reserva no explotada por nuestros tablets. Para ser exactos, mi galaxy S reproduce bastante mejor videos que mi asus y no creo para nada que el chip del galaxy s sea superior al tegra.

Duir
16/07/11, 11:41:51
Eso debe ser un bonito tema de derechos y pagar a terceras compañías por codecs aparte de alguna posible limitación rara de la arquitectura de los Tegra.
También creo que hay potencia mal utilizada o implementada. Lo que pasa es que nVidia fue rápida y ofreció la plataforma cuando aún los demás estaban planteándose la conveniencia o sí las tablets realmente se venderían.
Tengo la Archos 70 que es claramente inferior en todos los aspectos y con el plug de pago te deja ver casi toda clase de vídeos y hacer streaming DLNA o Samba sin ningún problema con lo que la cosa me parece inexplicable.

Duir
16/07/11, 11:47:03
Que versión tenéis? La acabo de sacar de la caja y tengo la 3.0.1 y me pone que no hay actualizaciones y me parece haber leído que ya estaba la 3.1 no?
Se que no va aquí pero os agradecería muchísimo si me decía el nombre del programa en el que sale el widget de las dos baterías. Tengo un HTC desire y no tiene nada que ver con la tablet y voy más perdido que Papá Noel en verano.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?id=org.flexlabs.widgets.dualbattery

Para actualizar a 3.1 manualmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901

usuario_329878
16/07/11, 12:46:17
En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?id=org.flexlabs.widgets.dualbattery

Para actualizar a 3.1 manualmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901

Gracias.
Una pregunta, en google+ tienes puesto ea mismo avatar que aqui?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Duir
16/07/11, 13:03:29
Pues no recuerdo haber puesto avatar. De hecho apenas he empezado a usar Google+ porque ha coincidido que lo instalé y estuve unos días fuera y no me ha dado tiempo a investigarlo a fondo.

Duir
16/07/11, 14:17:20
Información sobre la 3.2

La mayoría de nosotros no notaremos una mejora sustancial con esta actualización. Seguramente algunos ajustes menores y poco más.

Lo importante de esta actualización se centra en la compatibilidad con los nuevos chip ARM y en particular con los Texas Instruments OMAP4 que montarán las nuevas Gen9 de Archos (de nuevo algo a seguir de cerca). También mejorará la gestión de pantallas menores de 10 pulgadas, algo vital para muchas máquinas (Acer Iconia Tab A100, Asus EeePAD Memo, HTC Flyer, Viewsonic ViewPad 7x entre otras).


Hay que destacar que esta versión permitiría utilizar mas fácilmente aplicaciones pensadas para smartphones gracias a su función "zoom".

En definitiva, lo mas interesante de esta actualización será las posibilidades que abre hacia el futuro más que las mejoras inmediatas, es una especie de preparación hacia la convergencia prometida con la versión 4.

errealas
16/07/11, 14:22:32
Yo acabo de descargarla para instalarla. Segun vea las mejoras os lo contare

SimonCT
18/07/11, 11:24:33
Yo acabo de descargarla para instalarla. Segun vea las mejoras os lo contare

La 3.2??????

Segal
18/07/11, 11:47:00
En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?id=org.flexlabs.widgets.dualbattery

Para actualizar a 3.1 manualmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901

No consigo ponerla (la doble bateria) en el escritorio. La busco en Market, la instalo, pero no la veo por ningun lado y dejando presionado en el escritorio luego me aparece el witget para ponerla. Como diantres se coloca correctamente?

Gracias.

Duir
18/07/11, 11:50:24
Es un widget y basta con hacer eso, presionar en el escritorio y buscar el widget, elegir el escritorio dónde lo quieres colocar y presionando sostenido sobre el icono del widget puedes moverlo de sitio o eliminarlo. Tocándolo se abre la configuración.

borri
19/07/11, 12:52:59
No consigo ponerla (la doble bateria) en el escritorio. La busco en Market, la instalo, pero no la veo por ningun lado y dejando presionado en el escritorio luego me aparece el witget para ponerla. Como diantres se coloca correctamente?

Gracias.

A mi no me salia nada mas instalar, pero al reiniciar la asus ya me salio el witget.

Esperemos que la 3.2 nos venga pronto, tengo muchas ganas de probar la función zoom, aunque supongo que no funcionara con todo correctamente.

Kensaky
22/07/11, 14:42:15
Alguna estimación de cuando la enviaran de forma oficial??

Un saludo.

Duir
22/07/11, 20:19:28
Finales de julio/principios de agosto. No hay más concreción.

diegola
25/07/11, 18:40:18
segun asus francia en unos pocos dias saldra la actualizacion

crisvale
27/07/11, 14:28:40
Nueva noticia de Asus_Ib

Android Honeycomb 3.2 te trae gestos multitáctiles para el touchpad del teclado de tu Eee Pad Transformer.

Asus Eee Pad Transformer tendrá disponible la actualización a Android Honeycomb 3.2 la proxima semana. ¡Actualizate!

diegola
27/07/11, 14:58:45
Lo del pinch to zoom en el touchpad es un puntazo, claro si tienes el teclado y no lo enviaste al Sat por los malditos problemas :enfadadisimo::enfadadisimo:

http://eandroid.es/2011/07/27/asus-confirma-la-actualizacion-del-transformer-a-android-3-2-la-semana-que-viene/

_LoBo
27/07/11, 16:30:45
"Las mejoras que ésta parece que traerá son; gestos multitáctiles para el touchpad del teclado del Eee Pad tranformer, mejora en la autonomía de la batería y muchísimas mejoras más internas"

Esperare antes de enviarla, a ver si se arregla lo de la bateria, aunque ... :pensando:

ticotorres69
27/07/11, 17:28:01
Lo del pinch to zoom en el touchpad es un puntazo, claro si tienes el teclado y no lo enviaste al Sat por los malditos problemas :enfadadisimo::enfadadisimo:

http://eandroid.es/2011/07/27/asus-confirma-la-actualizacion-del-transformer-a-android-3-2-la-semana-que-viene/

BUAHHHH gran noticia!!!

diegola
27/07/11, 18:32:36
Creo que Asus lo esta haciendo realmente bien en este sentido

nachopr
27/07/11, 22:44:01
Esperate a ver los resultados, que samsung por ejemplo lanzo ginger para el galaxy, la retiro por un problema bastante grabe y desde entonces llevamos 2 meses de espera.

mocelet
27/07/11, 22:47:07
Miedo...
http://blogs.computerworld.com/18692/android_32_upgrade
Android 3.2 tablets view external cards in a much less PC-like manner. In short, apps can read an SD card -- but they can't write to it.

Básicamente dice que en Android 3.2 las SD se pueden leer pero no escribir. Espero que el soporte de Asus a la SD sea como hasta ahora que puedes hacer lo que quieras desde los gestores de ficheros. Si no, menudo atraso.

nachopr
27/07/11, 22:48:48
El puntazo sería que se resolviese el lag del teclado. Primero los bugs. Luego las virgerías.

kerheol
27/07/11, 22:51:40
Mañana nos actualizan http://androidcommunity.com/asus-transformer-android-3-2-update-coming-tomorrow-20110727/

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

nachopr
27/07/11, 22:53:36
Mañana nos actualizan http://androidcommunity.com/asus-transformer-android-3-2-update-coming-tomorrow-20110727/

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Si te lees el contenido de la noticia, lo de mañana se queda en las proximas semanas. Igual mañana empiezan por taiwan y luego van tirando...

Duir
27/07/11, 23:09:41
No os hagáis demasiadas ilusiones sobre mañana. Empezarán las actualizaciones pero puede que no en todos los lugares al tiempo. En teoría la WW que tenemos la mayoría estaba programada sobre el 2 de agosto, que tampoco es tan tarde, quizá se adelante pero no saldrá todo de golpe.

Quizá conviene recordar que esta actualización es de HC y afecta a las Transformer sólo en parte. Seguramente Asus la ha modificado y aproveche para algunas mejoras específicas pero hay noticias preocupantes.
La 3.2 no permite la escritura en las SD, solo la lectura. En la Xoom es así. Esto ya lo solucionó Asus en las anteriores versiones con su propio parche y se supone que seguirá así. Crucemos los dedos.

En cuanto a las mayores ventajas de esta actualización de HoneyComb son que permitirá reescalado de aplicaciones y que soporta otro tipo de procesadores ARM.

Lo que se espera de la 3.2:
- Aceleración por hardware mejorada
- Eliminación de bugs (evidentemente)
- Actualización de Movie Studio
- Actualización de Google Movies (donde funcione)
- Actualización del sistema de Widgets
- Actualización de Google Music
- Posibilidad de "zoom" para rellenar la pantalla en las aplicaciones que no lo hacen
- Soporte oficial para SD (aunque parece que solo de lectura)
- Mejor escalado de la resolución del HDMI para Tvs de 720 p.

Esto es lo que está prácticamente confirmado sin contar con lo que Asus pueda añadir en concreto.

jurenad
27/07/11, 23:14:58
Pero vamos a ver, por dios, como van a quitar la escritura en la sd. Si esto fuera asi, yo no actualizo.

borri
27/07/11, 23:30:05
Lo de que empiezan mañana es relativo de echo asus ibérica dice esto hace 9 horas:

asus_ib
ASUS Ibérica
Asus Eee Pad Transformer tendrá disponible la actualización a Android Honeycomb 3.2 la proxima semana. ¡Actualizate!

es decir que empezaran mañana pero no tiene porque empezar por españa.

mocelet
27/07/11, 23:33:16
Lo de la SD es que en honeycomb antes de 3.2 no se soportaba de forma oficial. Ahora sí, en solo lectura. Pero Asus ya añadió el soporte por su cuenta, es de esperar que lo mantenga... toquemos madera xD Menudo netbook con USB Host y SD que no permita escribir...

tony-htc
27/07/11, 23:53:30
Asus ibérica en su facebook dice que aquí saldrá el 2 de agosto, en USA sale mañana 28 de julio, a nosotros nos toca esperar hasta el martes.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
28/07/11, 00:16:59
Lo de la SD es que en honeycomb antes de 3.2 no se soportaba de forma oficial. Ahora sí, en solo lectura. Pero Asus ya añadió el soporte por su cuenta, es de esperar que lo mantenga... toquemos madera xD Menudo netbook con USB Host y SD que no permita escribir...

Es que muchos no se dan cuenta que la Transformer es la única que tiene una SD operativa gracias al parche de Asus. Algunas ni siquiera traen la ranura para micro SD.

Es de suponer que eso no lo perderemos.

A lo mejor alguno de los que tenéis la tablet comprada en EE.UU recibís mañana la OTA.


.

mocelet
28/07/11, 00:20:23
Eso es verdad, hasta hace poco la Xoom tenía la ranura de microsd de adorno :D

usuario_329878
28/07/11, 02:18:24
A mi la actualizacion oficial me da practcamente igual, yo espero las roms cocinadas con 3.2 que no creo que se hagan esperar mucho xD

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
30/07/11, 12:47:10
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.

robertoaitor
30/07/11, 14:12:47
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.

Hombre yo no tengo roteado el asus y ahora mismo estoy utilizando el wifi del telefono con HC 3.1.

Duir
30/07/11, 14:42:37
Pero depende del terminal o de algún programa específico. Porque yo tengo un amplio catálogo y siempre me encuentro con la barrera de que normalmente usan redes ad hoc que no son compatibles con HComb de serie o eso creo.
En mi caso particular he conseguido sin problemas conexión de datos vía módem MiFi pero eso me exige llevar un cacharrito más a los viajes.
Creo que hay terminales (o quizá versiones de Android) que crean puntos de acceso WiFi de otro tipo pero no tengo mucha información sobre eso.

sergimoski
30/07/11, 14:47:50
Pero depende del terminal o de algún programa específico. Porque yo tengo un amplio catálogo y siempre me encuentro con la barrera de que normalmente usan redes ad hoc que no son compatibles con HComb de serie o eso creo.
En mi caso particular he conseguido sin problemas conexión de datos vía módem MiFi pero eso me exige llevar un cacharrito más a los viajes.
Creo que hay terminales (o quizá versiones de Android) que crean puntos de acceso WiFi de otro tipo pero no tengo mucha información sobre eso.

Desde que lo compre el día 25/06, volviendo del corte ingles de pl.cat a mi casa, con el tren, puse mi galaxy s (2.3.4 Cyanogen mod) y sin ningún problema, en 3.0 ni 3.1. Tampoco para conectarlo nunca en ningún router, la verdad, es que nunca me ha dado problemas el wifi de mi transformer.

Duir
30/07/11, 14:50:36
No, si el Wifi me va genial, es el tema de usar tethering que con los tres Android que poseo no consigo que se reconozca. La base del problema es que me crean ese tipo de redes ad hoc que no son aparentemente compatibles con HC sin root.

diegola
30/07/11, 15:29:16
Como dice Duir el wifi va perfecto, en mi caso me puedo conectar con un arc y con un SGS, por otra parte veo mucha gente, quejarse , de que si pinchos 3g , de no poder estar conectado en cualquier lado, etc, creo que se han equivocado de tablet, y tendrian que haber cogido uno con 3g y listo, ¿ que cuestan mas caro? pues entonces, pon en la balanza y mira que te compensa mas , si tratar de buscar la solucion, o quejarte todo el rato, porque sencillamente te has equivocado en la eleccion

olopeich
30/07/11, 15:44:21
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.

Unos dicen que si, otros dicen que no. :?

olopeich
30/07/11, 15:55:39
Como dice Duir el wifi va perfecto, en mi caso me puedo conectar con un arc y con un SGS, por otra parte veo mucha gente, quejarse , de que si pinchos 3g , de no poder estar conectado en cualquier lado, etc, creo que se han equivocado de tablet, y tendrian que haber cogido uno con 3g y listo, ¿ que cuestan mas caro? pues entonces, pon en la balanza y mira que te compensa mas , si tratar de buscar la solucion, o quejarte todo el rato, porque sencillamente te has equivocado en la eleccion

El wifi no va perfecto, a ver si te piensas que todo el chorreo de posts en xda mostrando fallos de wifi son, no se, una forma de pasar el rato que tiene la gente: escribir posts con mentiras. Y todo esto dejando al lado el tema del ad-hoc. Que a ti el wifi te va perfecto? enhorabuena. A mi y a otros muchos no.

Sobre lo de errar la compra, te equivocas otra vez. Yo no quiero un tablet con 3g por la sencilla razon de que no quiero pagar un plan de datos independiente para la tablet, y mi proveedor es posible que no me de un duplicado de sim para datos como hacen algunos. Yo tengo un movil y lo quiero usar para hacer tether, asi lo he hecho desde hace tiempo y asi lo hacen los usuarios de otras tablets que tampoco tienen 3g.

Que el TF no admita pinchos 3g yo lo veo mas razonable, a fin de cuentas es tema de drivers y eso le corresponde al proveedor de cada pincho el suministrarlos o no, no es nada interno al TF que yo sepa.

Smoje
30/07/11, 16:29:58
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.

Mmm no entiendo esta frase, yo tengo un Nexus One con Android 2.3.4 y puedo hacer tethering sin problemas, tanto con el tablet como con el portátil (ambos Asus casualmente) :pensando:

Es cierto que Android hasta el momento no permite conectarte desde el móvil a redes ad-hoc, quizás en la versión 4.0 todos los dispositivos puedan hacerlo directamente, tanto móviles como tabletas

diegola
30/07/11, 16:53:14
El wifi no va perfecto, a ver si te piensas que todo el chorreo de posts en xda mostrando fallos de wifi son, no se, una forma de pasar el rato que tiene la gente: escribir posts con mentiras. Y todo esto dejando al lado el tema del ad-hoc. Que a ti el wifi te va perfecto? enhorabuena. A mi y a otros muchos no.

Sobre lo de errar la compra, te equivocas otra vez. Yo no quiero un tablet con 3g por la sencilla razon de que no quiero pagar un plan de datos independiente para la tablet, y mi proveedor es posible que no me de un duplicado de sim para datos como hacen algunos. Yo tengo un movil y lo quiero usar para hacer tether, asi lo he hecho desde hace tiempo y asi lo hacen los usuarios de otras tablets que tampoco tienen 3g.

Que el TF no admita pinchos 3g yo lo veo mas razonable, a fin de cuentas es tema de drivers y eso le corresponde al proveedor de cada pincho el suministrarlos o no, no es nada interno al TF que yo sepa.

Que a ti y a otros les vaya mal, no significa que al resto nos tenga que ir mal. Aqui hay mucha gente que le va bien, llamalo suerte, casualidad o lo que quieras pero es asi. No se que movil tienes, pero con los dos que probe, me fue a la primera.

mocelet
30/07/11, 19:06:33
Haya paz, cuando a unos les va bien y a otros les va mal es que hay cosas que arreglar porque no funcionan.

A mí por ejemplo el tethering me funciona (pero igual es porque el que comparte la conexión es un Desire rooteado y el tether no lo hace ad-hoc sino como infraestructura). Sin embargo, la wifi (con mi modem-router del ADSL) se queda "tonta" al cabo de unos minutos si está configurada como siempre conectada, si la configuro para que se conecte al encender la pantalla va perfectamente.

Duir
30/07/11, 19:17:21
El tether inalámbrico depende básicamente del teléfono y del tipo de red que cree. Es posible hacerlo con algunos modelos y con otros no.
No es algo que me afecte especialmente porque no lo uso y he encontrado otra forma para una necesidad puntual que funciona de miedo, pero es simple curiosidad. Hoy he leído un post en XDA que comentaba el tema y por eso lo planteaba.

La 3.2 tiene incluida una revisión de WiFi y puede que haya habido mejoras. Simplemente eso.
Por lo demás en mi caso el Wifi perfecto y todos sabemos que hay algunos que han tenido problemas en la mayoría de los casos debidos a temas del propio router.

Aquí parece que preguntar algo es una forma de buscar pelea.

mocelet
30/07/11, 19:31:32
A ver si de paso también se acuerdan del Bluetooth y le añaden compatibilidad con el teclado inalámbrico de Apple y ya lo bordan. No sé qué tendrá de especial, en otros dispositivos mas antiguos me va bien, y en otras tabletas HC funciona.

robertoaitor
31/07/11, 00:30:22
Aquí parece que preguntar algo es una forma de buscar pelea.

Tienes toda la razon. Aqui en vez de aportar soluciones ( que para eso es un foro) siempre tiene que haber alguien con ganas de discursion. Ya sabemos que a unos nos van peor que a otro pero el foro esta para ayudar no para discutir.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk