PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sensation 310euros


ElNovato87
13/07/11, 19:13:25
Hola amigos, me venden un htc sensation de vodafone a estrenar por 310euros, vale la pena no? Esta nuevo de paquete.. veo en los foros que el sensation ta dando muchos fallos... Yo tengo el desire hd.. vale la pena o me quedo con mi desire hd? Cual dura mas la bateria el hd o sensation? Cual tiene mas autonomia? Saludos gracias

-carlos-
13/07/11, 19:27:37
Sinceramente, teniendo un DHD yo no me pillaba un Sensation. El DHD no lo he tocado pero no creo que sea muy muy diferente del Sensation y pagar 310€ por mejorar solo un poco, yo me esperaria. Pero bueno, si no te supone ningún esfuerzo gastarte ese dinero y tienes el capricho, adelante. Seguro que te gustará mucho el cambio.

ElNovato87
13/07/11, 19:47:26
Pero quiero saber la autonomia.. y si se nota mucho el cambio.. y si el sensation es fiable.. o tiene mucho fallo?

luismax
13/07/11, 21:37:30
Pero quiero saber la autonomia.. y si se nota mucho el cambio.. y si el sensation es fiable.. o tiene mucho fallo?

A mi por ahora no me ha dado ningun fallo, de autonomia solo llevo dos cargas completas pero estos moviles si les quieres sacar partido hay que cargarlos todos los dias si no te quieres quedar tirado, vamos como todos.

Tanuki-chin
13/07/11, 21:49:37
Hola amigos, me venden un htc sensation de vodafone a estrenar por 310euros, vale la pena no? Esta nuevo de paquete.. veo en los foros que el sensation ta dando muchos fallos... Yo tengo el desire hd.. vale la pena o me quedo con mi desire hd? Cual dura mas la bateria el hd o sensation? Cual tiene mas autonomia? Saludos gracias

metele la rom sense 3.0,ya esta optimizada y tiene pocos fallos y la resolucion esta reparada asi que prueba y si prefieres la sensa pues compratela :risitas:

ElNovato87
13/07/11, 21:57:51
ummmmmm yo soy nulo en eso de toketear el movil... Espero poder conseghirlo, pa que me vaya perfecta... Pues si me decido la compro el viernes, de todos modos seguir aconsejandome pros y contras, lo que mas me importa es CUAL TIENE MAS AUTONOMIA, SI LA DHD O LA SENSATION. saludos.

ElNovato87
14/07/11, 07:39:23
Darme mas opiniones pliss

urkolink
14/07/11, 10:22:26
Se oye de que si fallos fallos.. yo sinceramente no he tenido ni 1.. y llevo con el unos 18 días...
Para mi es una joya de móvil, tanto por el interior (sense 3) como por el exterior... siempre he buscado móviles que me guste por su aspecto y materiales aparte del interior.. y este es simplemente perfecto..
El único problema (por decir algo)... la batería.. pero seamos sinceros, que móvil dándole caña aguanta mas de 1 día? Lo usas durante el día lo cargas de noche.. y no hay problema..

En cuanto a venir de un DHD... pues hay ya tienes que sopesar si te merece la pena pagar 300€... si supiera de antemano que me iba a salir como el que tengo ahora (osease "0" fallos) no me lo pensaba... pero claro.. no es mi dinero..

Un saludo y espero haberte ayudado...

Ahhh, y aunque lo parezca... de momento no soy un fanboy de HTC... de hecho es mi primer HTC... pero es que el Sensation me a cautivado... jajajajjajja

ajlm1975
14/07/11, 11:18:13
Te dare la mia! He tenido una Desire HD durante unos meses. HAce dos semanas cumplio la permanencia con Vodafone, y me la ofrecieron a muy buen precio. El caso es que la pille, y el mismo dia habia vendido mi desire HD.
La diferencia entre los dos es nula, por lo menos para mi gusto. Es mas, la Hd iba muucho mas fluida que esta, navegando y en respuesta general de la pantalla. Y eso que mi desi era de las ultimas y no la rotee ni le cambie la Rom. Llevaba la original de Vodafone.
Este, bueno, no es que vaya mal, pero no es el salto que esperaba de un doble nucleo con un hardware de un pc de hace unos años.
En serio, si lo llego a saber me quedo con la HD y este lo vendo. El problema? pues que mi HD estaba impecable y la que busque ahora seguro que no esta tan cuidad como yo tenia la mia. Así que a esperar a que cocinen algo que demuestre lo que este bicho puede hacer. Porque me niego a pensar que la diferencia entre ambas sea esta.
Por cierto, la bateria me dura un poco mas en este, pero no mucho. De terminar el dia al 20-15% con la Hd a terminarlo 25-30% en este.
Espero que te haya servido
Antonio

ElNovato87
14/07/11, 11:55:50
gracias amigos, pues creo que me la voy a comprar, 300euros esta bien de precio, y seguramente cuando saque rom y esas cosas seguro que ira mejor! asi que nada mañana me la comprare y ya... ojala no tenga fallos y saquen buenas rom que haga volar el sensation! saludos.