PDA

Ver la Versión Completa : Vauss 3.1 radio 25.05 no va wifi ni activesync


jahernandez1969
05/12/08, 09:21:33
Buenas a todos, la diamond ha estado funcionando normalmente, ahora voy a activar la wifi y no me deja se queda en off, he probado en 2 portatiles diferentes y no va en ninguno el activesync cuando si ha funcionado otras veces version 4.5, si tengo desactivada la opcion que no cargue cuando esta conectada a un equipo, si tengo desactivada esta opcion tampoco me deja cargar si lo pincho electricamente a la red electrica, es mas, si lo conecto a la red electrica me salta el activesync o disco.

Se ha vuelto loca la diamond .....

Por favor necesito ayuda , me he leido todo el foro y no encuentro cual puede ser la solucion.

muchas gracias

cafegar
05/12/08, 09:59:09
Si ves que sigue haciendo lo mismo después de un Hard Reset, me temo que tendrás que enviarla al SAT, la mía empezó haciendo lo mismo y después de pasar por todas las ROMS y todas las Radios para ver si se arreglaba, ya he desistido y va camino del SAT.

Salu2:enfadadisimo:

jahernandez1969
05/12/08, 13:23:35
Buenas y gracias por contestar, pero si la mandas al sat con una rom cocinada, te la arreglan con la garantia o te toca pagar

la mia tiene 6 meses

un saludo

cafegar
05/12/08, 14:27:09
Deberias revodafonizarla, para ello mira aquí
http://www.htcspain.com/roms-diamond-f101/rom-htc-diamond-de-emergencia-original-vodafone-1-37-164-t10278/pagina7.html
Así dicen los maestros que no deberias tener problemas en el SAT

Salu2:silbando:

jahernandez1969
07/12/08, 10:32:01
Buenas cafegar ... el problema añadido es que tampoco me reconoce el activesync, lo pinche en un ordenador con xp o con vista ... por lo que no puedo volverla a su estado original, se te ocurre algo ???

cafegar
07/12/08, 14:00:11
Buenas cafegar ... el problema añadido es que tampoco me reconoce el activesync, lo pinche en un ordenador con xp o con vista ... por lo que no puedo volverla a su estado original, se te ocurre algo ???
Intenta descargar el archivo en la diamond en modo directo sin pasar por el activesync, y haciendo lo que pone aquí lo haces directamente desde la misma diamond
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Espero que te sirva, porque otra cosa no se me ocurre.

Suerte. Salu2:idea:

jahernandez1969
08/12/08, 18:14:08
Muchas gracias por tu ayuda, he podido pasar la rom por bluetootch pero al ponerla en modo boot se queda en tricolor, la version de telefonica es signed y yo tengo la unsigned d vauss pero no me deja instalar el signed tampoco, se queda en tricolor, donde puedo descargarme una versin unsigned si hay de telefonica o una signed pero que sea antigua ,, nose ,,,, porque se queda en tricolor y no avanza, he seguido al pie de la letra el link que me pusiste y na de na

muchas gracias ante todo

cafegar
09/12/08, 01:01:23
Pues repasa la combinación de teclas por si no la haces bien, si sigue igual intentalo sin la flecha atras porque según veo en el post que te he dicho no queda muy claro si al final funciona con o sin flecha atrás. Para buscar la rom que necesitas si en este grandísimo foro no la encuentras mira por htcspain.com que también hay roms interesantisimas.


Suerte. Salu2

jahernandez1969
09/12/08, 12:46:04
Buenas como dicen el que la sigue la consigue, y si es con tu ayuda mucho mas, ya he podido meter la rom de telefonica, me faltaba pulsar la tecla <--- el caso que sin pulsar esa tecla arranca en modo boot tambien .... pero no carga, bueno hoy si puedo la envio al sat ... por cierto yo tambien vivo en murcia, zona ronda sur .... cuando quieras un cafe estas invitado :)

cafegar
09/12/08, 21:34:57
Me alegro de que lo hayas conseguido, la verdad que estos cacharrines nuestros son de lo más moderno que hay, pero a veces dan un trabajo...........
Vivimos bastante cerca, zona estación. Ya sabes, si necesitas ayuda pidela que siempre habrá alguien que te ayude a solucionarlo.


Salu2:ok: