PDA

Ver la Versión Completa : Pues mi Sensation funciona PERFECTAMENTE!


Juan3s_
13/07/11, 13:09:03
Buenas!

Como algunos saben pedí mi Sensation en TPH con puntos orange y ayer por la mañana me llegó :ok:

Me funciona de puta madre, ni se calienta ni se reinicia ni me escupe a la cara ni historias que la gente cuenta por aquí. Nada mas encenderlo me pidió instalar la actualizacion oficial de HTC y sin problema ninguno.

Tras darle un uso algo intensivo escuchando musica en streaming con la aplicacion de Digitally imported, hablando por gtalk, revisando el correo de gmail, contestando correos en hotmail, hablando por el mercury messenger, navegando por paginas web bastante cargaditas con varias ventanas abiertas a la vez y tal.... lo único que la parte de atrás se ha puesto ligeramente templadita y punto. De hecho el galaxy S de mi novia se calienta más con un uso menor.

Por ahora estoy muy muy contento con el terminal. Lo único que mi N95 tenía un poco mas de volumen en el tono de llamada pero es ganas de ser tiquismiquis, no es que este se escuche flojo.

Tanuki-chin
13/07/11, 13:22:34
ya...vodafone es el que lo estropea al hacer las ROM :enfadadisimo: pero HTC va a liberar el bootloader :grin:

Waldy
13/07/11, 13:31:11
La mia es de Vodafone y funciona sin problemas. Desde la actualización coje mas cobertura de wifi y del operador, dura bastante mas la bateria y me funciona todo mas fluido, sobre todo el sense.

¿algiun problema que buscar?

SAludos

neotuning
13/07/11, 14:00:15
A mi tambien me va ligeramente mejor con la nueva actualizacion de vodafone, como waldy dice el wifi y la cobertura han mejorado y la bateria se nota un poco mas que dura con un uso normal del telefono, claro esta si te pones a darle un uso intensivo, es un smartphone lo mas normal es que la bateria se gaste rapido.

Lo unico que si noto es el tema de la bateria que cuando le doy curro al telefono se calienta pero no como otros dicen que se pone ardiendo, lo normal y lo que hay que tener en cuenta es que estos telefonos no tienen pantallas como los de antes ni pocas cosas internas, asi que lo mas normal es que se calienten un poco mas que los telefonos antiguos. Decir tambien que a mi tambien el sense me va de lujo despues de la actualizacion, y cuando actualicemos a 2.4 entonces si que veremos de lo que es capaz este telefono pero decir que me va estupendamente bien.

dave927
13/07/11, 14:08:33
Me alegro de que te funcione tan bien! la verdad es que después de ver tantos usuarios con problemas, es un alivio ver cosas así. Disfrutalo! :grin:

Megazork
13/07/11, 14:10:40
Pues yo tb me alegro ^^

daviso
13/07/11, 15:03:56
Buenas!

Como algunos saben pedí mi Sensation en TPH con puntos orange y ayer por la mañana me llegó

Me funciona de puta madre, ni se calienta ni se reinicia ni me escupe a la cara ni historias que la gente cuenta por aquí. Nada mas encenderlo me pidió instalar la actualizacion oficial de HTC y sin problema ninguno.

Tras darle un uso algo intensivo escuchando musica en streaming con la aplicacion de Digitally imported, hablando por gtalk, revisando el correo de gmail, contestando correos en hotmail, hablando por el mercury messenger, navegando por paginas web bastante cargaditas con varias ventanas abiertas a la vez y tal.... lo único que la parte de atrás se ha puesto ligeramente templadita y punto. De hecho el galaxy S de mi novia se calienta más con un uso menor.

Por ahora estoy muy muy contento con el terminal. Lo único que mi N95 tenía un poco mas de volumen en el tono de llamada pero es ganas de ser tiquismiquis, no es que este se escuche flojo.

Si la primera semana te va de puta madre pero luego....tienes que andar con metodos caseros para que te funcione :facepalm:

acor_olaba
13/07/11, 15:11:59
el mio está a punto de hacer una semana y ni una queja y el de mi cuñado según me dice igual. la primera carga completa de la batería se la fundí en algo más de cuatro horas fozando en el sin parar ni un minuto y ni caliente ni templado ni na de na. de momento va de lujo. si cambia ya os lo diré pero de momento todo son gracias a htc por este terminal, que es libre por si influye en algo y todo oficial.

Mibu
13/07/11, 16:33:59
Si la primera semana te va de puta madre pero luego....tienes que andar con metodos caseros para que te funcione :facepalm:

El día 22 ya tenía el terminal en casa, osea uno de los primeros en tenerlo de vodafone, así que llevo un buen tiempo testeandolo y dandole caña, solo os teneis que hacer una idea de la cantidad de mierda que le instalo y le desinstalo con el post de juegos testeados que tengo en este mismo subforo, ademas de eso le meto muchísima caña... GPS, web, todo el dia tapatalk, whatsapp, música... etc.

NO HE TENIDO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE SE LEEN POR EL FORO

Toqueteo todo lo que me da la gana el telefono mientras carga, tanto por USB como con el cargador, y nunca he sacado la bateria para que pierda estatica ni historias. No se me ha calentado excesicamente ni utilizando el GPS en viajes largos...

Por cierto, como digo es vodafone y tengo la ultima actualización. Así que no le digais a la gente que se le va a joder el telefono a la semana por que ni mucho menos...

adriPw
13/07/11, 16:42:35
otro que se une, la mia tambien va perfecta, a lo mejor se calienta algo, pero de hay no pasa.es de vodafone con la ultima actualización

charlygm
13/07/11, 16:49:34
+1
todo perfecto!!! y de vodafone!

cafeina
13/07/11, 17:06:56
Yo aún sigo esperando por mi Sensation (el 1º que me llegó no arrancaba) pero veo lógico que lo más comentado por el foro sean sus errores o fallos: nadie abre un hilo comentando que no se calienta la pantalla, o que no se le resetea.

Si dividimos el nº de HTC Sensation vendidos (ni idea de cuántos) y dividimos entre el nº de usuarios que detectan fallos Y los postean aquí, sabremos cuál es el procentaje de terminales defectuosos con respecto a los compradores de HTC que entren en este foro!

PD: Yo también me asusto cuando leo tantos problemas, pero doy gracias de encontrar un sitio como este donde consolarnos mutuamente en esos desdichados casos.

siteliano
13/07/11, 17:28:23
la mía de momento funciona perfectamente. Tocaremos madera para que siga así.

Saludos.

Desviao
13/07/11, 17:30:17
aqui otro que lleva 3 semanas con ella y muy satisfecho

jaimechan
14/07/11, 01:23:24
+1
Todo perfecto desde 15 de Junio

alz520
14/07/11, 06:30:05
+1.
Ni un problema. Un mes con ella.

agranadosg
14/07/11, 08:51:00
El día 22 ya tenía el terminal en casa, osea uno de los primeros en tenerlo de vodafone, así que llevo un buen tiempo testeandolo y dandole caña, solo os teneis que hacer una idea de la cantidad de mierda que le instalo y le desinstalo con el post de juegos testeados que tengo en este mismo subforo, ademas de eso le meto muchísima caña... GPS, web, todo el dia tapatalk, whatsapp, música... etc.

NO HE TENIDO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE SE LEEN POR EL FORO

Toqueteo todo lo que me da la gana el telefono mientras carga, tanto por USB como con el cargador, y nunca he sacado la bateria para que pierda estatica ni historias. No se me ha calentado excesicamente ni utilizando el GPS en viajes largos...

Por cierto, como digo es vodafone y tengo la ultima actualización. Así que no le digais a la gente que se le va a joder el telefono a la semana por que ni mucho menos...

Me alegro que te vaya bien. Ese es el uso que le daba a mis teléfonos normalmente, pero con esta es psicosis, después de tener 4.

Por otro lado, no le estamos diciendo a la gente que se les va a joder a la semana, sino que quienes acusan los problemas (que no son pocos), dichos problemas han aparecido a partir de la primera semana de uso.

dave927
14/07/11, 10:24:16
Veréis que pedazo de terminal nos queda cuando esté el bootloader desbloqueado...Paciencia...Paciencia...

xabopi
14/07/11, 15:38:27
Pues a mi la bateria no me aguanta ni por casualidad mas de medio dia.

Una semana

Libre original.

Y si pongo el gps y lo conecto al cargador de coche casi se podria hacer un huevo frito sobre el movil!!


Si no fuera por la bateria y los calentones que coge.... casi le pedia la mano!!:grin:

cristian_maxi_0
11/08/11, 18:59:24
yo el unico problem k le veo es k no suena muy duro, :S la alarma sono y no me di ni cuenta jaja entraba a las 9am a trabajar y me desperte a las 9y40 masomenos xD

monkeytuk
11/08/11, 19:24:54
Yo llevo 2 semanas con el y no tengo ningún problema lo compré de vodafone y lo libere,
Espero que no me pase nada :P
Salud2!

sirdavee
11/08/11, 20:47:53
Otro más que se une al club de los "afortunados", una semana de uso y de momento ni un solo fallo de los comentados, y esperemos que siga así :sisi1:

fixed
11/08/11, 20:54:50
El mío tampoco ha dado ningún fallo en las 5 semanas que lo tengo. Eso sí, nunca se ha llevado un calentón, en verano el móvil tiene prohibidos los juegos :rolleyes: